Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Construk »

BlueDragon escribió:
The One Piece escribió:En un mundo donde se discuten tantas teorias locas a partir de lo más mínimo algo como Zoro decapitando a Kaido siempre me pareció razonable en comparación.

-Conectado con Ryuma,famoso por matar un dragon, desde thiller bark.
-Punk Hazard que pone en marcha Wano tiene a Zoro matando un dragon
-Kaido decepcionado en todos los samurai de Wano y lamentando que no encuentra otro tan grande como Oden
-Comparación directa entre Zoro y Ryuma durante la guerra

Incluso con Zoro moribundo aun no puedo descartar que de alguna manera le termine cortando la cabeza pues con el foco en las espadas y Enma reconociendolo siento que tambien se puede comenzar a resolver el misterio de las espadas negras (mejor lugar que la tierra de los samurai imposible) si estan conectadas a propósitos y la muerte de Kaido que no logró Oden es la clave para que Enma se convierta en una.
Esa es la cuestión. Como teoría el Zoro decapitado a Kaido y es de lo merjorcito en mucho tiempo, no lo digo por tirarme flores :lol:

No digo que la gente esté de acuerdo o no, o que se vaya a cumplir al 100%, si supiéramos que se cumplirá ya no sería una teoría.

De hecho yo mismo también propuse a Momo y Hiyori. El problema es reducirlo todo a escalas de poder.

Y como dices, yo todavía no lo descarto. Soy un firme defensor de Kaido muriendo de una forma u otra y no creo que Luffy sea el verdugo desde luego.
Capitan Pillo escribió: Ha cambiado en que sus logros y esfuerzos están condicionados por una profecia y un destino que ha manejado los hilos hasta ahora. Pero mola quedarse en la basicbitchez más rampante no? Reducción al absurdo? kseso xdxdxd?
No, no ha cambiado nada y te lo acaban de demostrar en este capítulo.

Luffy no es más elegido hoy de lo que empezó a ser en Arabasta Aprox.

Si ahora viene Shanks o Kurohigue y le cuentan la milonga de que su fruta es la Nika Nika y que está destinado a salvar al mundo, Luffy va a contestar que el no es un héroe porque quiere toda la carne para el y que sólo quiere ser el Rey de los Piratas.

Y mucho menos un evento presente puede cambiar el pasado. Asique tiene 0 sentido lo que dices.
Tengo curiosidad por cuando la compartiste (la teoría de zoro cortando a kaido) yo la puse en el 997.

Me gusta que haya gente que también lo haya pensado. Me da que hay más posibilidades de que ocurra.

Saludos!
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Pol_con_o »

JRosS91 escribió:Podemos teorizar sobre cuáles son las 9 sombras de las que hablaba Toki, si se refería única y exclusivamente a los vainas; y si no fuera así, si eso implica que alguno de ellos debe de morir.
Cuando Denjiro se lo cuenta a una sirviente si que queda mas claro que se refiere a los vainas, ya que los llama fantasmas del clan Kouzuki. (Capítulo 919)
Kyoushirou: Ooh… Ya va… Fue algo así.
“¡¡Para disipar este rencor, en la noche de lucha de dentro de 20 años,”
“los fantasmas errantes de nueve samuráis vendrán para matarte…!!”


Sirviente: Hiii.

Kyoushirou: ¡¡¡“Trayendo la apertura del país a Wanokuni”!!!
¡¡ESTE AÑO se cumplen los 20 años!!
¡¡Por eso el sogún Orochi está tan asustado!!
¡¡Se pregunta si los fantasmas del Clan Kouzuki vendrán a matarle!!
¡¡Hahahaha!! ¡¡Me encantaría enfrentarme a él!!
¿¡Qué pueden hacer los muertos!?
¡¡Hace 20 años de los samuráis del Clan Kouzuki!! Fueron conducidos al interior del castillo.
¡¡¡Todos debieron morir quemados!!! Hahahaha…
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BlueDragon »

Construk escribió: Tengo curiosidad por cuando la compartiste (la teoría de zoro cortando a kaido) yo la puse en el 997.

Me gusta que haya gente que también lo haya pensado. Me da que hay más posibilidades de que ocurra.

Saludos!
Teoria de Zoro corta a Kaido Ahí te dejo el enlace a la teoría. Fue allá por el capitulo 945 cuando propuse bien la teoría si bien un poquito antes ya hice algún comentario. También mas adelante la complemente de una manera mucho mas completa.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Karpaman »

Douglas Bullet escribió:
Karpaman escribió: BM no puede seguir siendo Yonko tras haber sido "derrotada" por Luffy según Morgan y luego derrotada por law y Kidd delante de todos, después de esta saga se abre la nueva era, muy probablemente caiga Shanks también y ya solo queden los nuevos yonkos
Con los nuevos yonkos te refieres a Luffy Kidd Law y Teach?
Sí, en el caso de que Oda quiera ir por esa línea de mantener 4 yonkos siempre así será, la otra opción es que no haya yonkos y sea simplemente que los piratas de la peor generacion hayan acabado con el sistema de los yonkos y ahora con el equilibro roto todo sea un descontrol y se avecine la gran guerra final
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BONCHAN9 »

Ya vieron el trailer 2 de Film Red??
La protagonista es hija de nuestro querido conquistador el pelirrojo Shanks
Cabe mencionar que Luffy se muestra molesto con él :o

Sabiendo que las peliculas no suelen ser canon

Pienso si en verdad el hijo de Makino, sea hijo de Shanks, o tmbn aplicó la de ir a abandonar hijos de otros al east blue?

No creo que este recurso se utilice dos veces...
O si?

Vayan a verlo y dan sus impresiones...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por One Pirate »

oker escribió:
Nejad escribió:
MonkiDedo escribió:Lo triste es que tendremos que esperar una semana extra para seguir la mini-historia ya que toca Colorspread y página principal de la Jump :wave:
Lo triste es que tendremos que esperar como 4 semanas para continuar la minihistoria.

17 abril: no hay capítulo
24 abril: capítulo sin minihistoria, con colorspread
1 mayo: no hay Jump por Golden Week
8 mayo: se supone que aquí vuelve la Jump y One piece.

(fechas puestas de memoria, no he revisado el calendario oficial)
Lo dicho, cliffhanger hasta en las mini-historias :x
Eso que creéis vosotros, ahora Oda salta con otro frente dentro de la minihistoria y listo, otras cuantas semanas sin saber quiénes son los invasores.

Ya veo el siguiente minihistoria como "Caos en Whole Cake Island: alerta de intrusos en Totland" con las reacciones de diversos hijos de BM.

Oda puede ser muuuy capullo si quiere jajaja
Xela6 escribió:
goodmanalex escribió:
JRosS91 escribió:Podemos teorizar sobre cuáles son las 9 sombras de las que hablaba Toki, si se refería única y exclusivamente a los vainas; y si no fuera así, si eso implica que alguno de ellos debe de morir.
Yo diría que los 9 vainas con Izou reemplando a Kanjuuro
Originalmente eran 10 vainas, Izou se fue con Shirohige antes del incidente
Eran 9. Kiku sustituyó a Izou, era una VR no oficial, como Shinobu.

--------

A los que andáis preocupados por Kaidou, simple:

Kairoseki y al agua, patos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por goodmanalex »

Xela6 escribió:
goodmanalex escribió:
JRosS91 escribió:Podemos teorizar sobre cuáles son las 9 sombras de las que hablaba Toki, si se refería única y exclusivamente a los vainas; y si no fuera así, si eso implica que alguno de ellos debe de morir.
Yo diría que los 9 vainas con Izou reemplando a Kanjuuro
Originalmente eran 10 vainas, Izou se fue con Shirohige antes del incidente
Pero Toki no dijo 9 sombras? Pues esas diría yo que son jaja
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Caramon »

Irvine escribió:
Caramon escribió:Dios, que ahora pueda agarrar rayos con la mano como si fuera Zeus ya da asco ¿no queres darle otro habilidad mas Oda que rompa cada vez mas el personaje? :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Claro , pero que Jimbei domine y agarre el agua como panes(ademas en este episodio) ni cotiza¿ no?

Que quieres , ¿que derrote a kaido a base de besos ?

Menudos escatologicos que hay últimamente en el foro …
Lo de Jimbei solo es algo que usa para no matar a 30 mil personas Oda, no lo hace para derrotar a nadie, solo para apagar un fuego de mierda que nadie intento apagar de manera seria antes.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por JRosS91 »

Douglas Bullet escribió:
JRosS91 escribió:Podemos teorizar sobre cuáles son las 9 sombras de las que hablaba Toki, si se refería única y exclusivamente a los vainas; y si no fuera así, si eso implica que alguno de ellos debe de morir.
Luffy, Kid, Law
Zoro, Killer
Yamato, Momo
Hiyori, Zunesha
Me parece una elección bastante acertada. Sería demasiado obvio que las nueve sombras fueran los 9 vainas, pero quién sabe.
Dorado2000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 13, 2022 4:06 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dorado2000 »

No creen que kaido caera en dos capitulos exactos que justo coincida con su cumpleaños el 1 de mayo, como ocurrio en el anime con su primera aparicion
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BlueDragon »

Dorado2000 escribió:No creen que kaido caera en dos capitulos exactos que justo coincida con su cumpleaños el 1 de mayo, como ocurrio en el anime con su primera aparicion
El 1 de Mayo no hay manga por descanso de la Jump por la Golden Week. Hubiera sido bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por H0rus_JD »

Dorado2000 escribió:No creen que kaido caera en dos capitulos exactos que justo coincida con su cumpleaños el 1 de mayo, como ocurrio en el anime con su primera aparicion

Habría sido increíble, una cereza en el pastel de la batalla, lástima que no habrá manga pero tu idea me latió :ok:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Xela6 »

JRosS91 escribió:
Douglas Bullet escribió:
JRosS91 escribió:Podemos teorizar sobre cuáles son las 9 sombras de las que hablaba Toki, si se refería única y exclusivamente a los vainas; y si no fuera así, si eso implica que alguno de ellos debe de morir.
Luffy, Kid, Law
Zoro, Killer
Yamato, Momo
Hiyori, Zunesha
Me parece una elección bastante acertada. Sería demasiado obvio que las nueve sombras fueran los 9 vainas, pero quién sabe.
Podrían ser los que oyeron la voz de Luffy también
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bentham »

Kaido va a morir literalmente al amanecer porque Moria le cortará la sombra cuando Luffy le debilite.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Bentham escribió:Kaido va a morir literalmente al amanecer porque Moria le cortará la sombra cuando Luffy le debilite.
Eso lo llevo pensando desde que empezó el arco WanoKuni. Moria siempre ha querido vengarse de Kaido y ahora que parece que está con Teach, no me sorprendería que hubiese una alianza entre ellos que le permitiera matarlo y al mismo tiempo tomar su sombra (con lo cual para una hipotética guerra tendría una sombra como la que ha querido siempre con Oarz).

Salvando todas las distancias y analogías, creo que Gecko Moria podría tener un papel similar al de Kabuto Yakushi de Naruto en el sentido de que fuera el principal suministrador de huestes de Teach en caso de una previsible guerra final.
Responder