Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por San »

"Zoro mata a Kaido" de los creadores de "La fruta de la Resina".

(Si me podría creer que lo matara a sangre fría con un Kaido prácticamente muerto en el suelo sin poder moverse y Luffy out of combat, como en una película o anime que no recuerdo bien donde el prota vence al villano y cuando nadie mira lo remata un aliado para que en el futuro no pudiera volver a crear problemas o lo que estuvo apunto de hacer Krilin con Vegeta si Goku no hubiera estado consciente).
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por taishici »

H0rus_JD escribió:
Dorado2000 escribió:No creen que kaido caera en dos capitulos exactos que justo coincida con su cumpleaños el 1 de mayo, como ocurrio en el anime con su primera aparicion

Habría sido increíble, una cereza en el pastel de la batalla, lástima que no habrá manga pero tu idea me latió :ok:
Seguro acaba la batalla el 1 de mayo de 2023 :D
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mairon »

Se viene una buena sequía, sí. En 6 semanas vamos a tener 3 capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Baxtrey »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Bentham escribió:Kaido va a morir literalmente al amanecer porque Moria le cortará la sombra cuando Luffy le debilite.
Eso lo llevo pensando desde que empezó el arco WanoKuni. Moria siempre ha querido vengarse de Kaido y ahora que parece que está con Teach, no me sorprendería que hubiese una alianza entre ellos que le permitiera matarlo y al mismo tiempo tomar su sombra (con lo cual para una hipotética guerra tendría una sombra como la que ha querido siempre con Oarz).

Salvando todas las distancias y analogías, creo que Gecko Moria podría tener un papel similar al de Kabuto Yakushi de Naruto en el sentido de que fuera el principal suministrador de huestes de Teach en caso de una previsible guerra final.
Pero si Kaido muere es probable que su sombra tambien.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

Mairon escribió:Se viene una buena sequía, sí. En 6 semanas vamos a tener 3 capítulos.
¿Golden week? ¿O hay algo más?

Carajo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mairon »

Jake Wu Long escribió:
Mairon escribió:Se viene una buena sequía, sí. En 6 semanas vamos a tener 3 capítulos.
¿Golden week? ¿O hay algo más?

Carajo.
Seis semanas contando esta en la que estamos.

Descanso Oda - 1047 - Descanso Jump- 1048 - 1049 - Descanso Oda
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

Mairon escribió:
Jake Wu Long escribió:
Mairon escribió:Se viene una buena sequía, sí. En 6 semanas vamos a tener 3 capítulos.
¿Golden week? ¿O hay algo más?

Carajo.
Seis semanas contando esta en la que estamos.

Descanso Oda - 1047 - Descanso Jump- 1048 - 1049 - Descanso Oda
Gracias por la info.

Espero que el 1.047 no se titule "Fukurokuju", sino la sequía se convertirá en ira, la ira en odio y el odio en sufrimiento como diría el bueno de Yoda... :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

taishici escribió:
H0rus_JD escribió:
Dorado2000 escribió:No creen que kaido caera en dos capitulos exactos que justo coincida con su cumpleaños el 1 de mayo, como ocurrio en el anime con su primera aparicion

Habría sido increíble, una cereza en el pastel de la batalla, lástima que no habrá manga pero tu idea me latió :ok:
Seguro acaba la batalla el 1 de mayo de 2023 :D
No hay manga el 1 de mayo en ningún año xD, la golden week se compone de festivales que van por día del mes no de la semana, así que ese día nunca habría manga
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por LuxorHeart »

Anoche tuve un sueño: la batalla entre Gogeta SSJ4 y el Dragón de una Estrella finalmente encontraba su conclusión en el capítulo 1047.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por runtuntunger »

A mi me preocupa lo siguiente:
Sea quien sea quien gane, ambos están muy agotados. Eso es un hecho. ¿No les preocupa que al final de la batalla, aparezca un oportunista y saqué provecho de ello? Lo más lógico es pensar en Teach o en algún miembro de esa tripulación. También podría ser Moría, no lo sé.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Baxtrey escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Bentham escribió:Kaido va a morir literalmente al amanecer porque Moria le cortará la sombra cuando Luffy le debilite.
Eso lo llevo pensando desde que empezó el arco WanoKuni. Moria siempre ha querido vengarse de Kaido y ahora que parece que está con Teach, no me sorprendería que hubiese una alianza entre ellos que le permitiera matarlo y al mismo tiempo tomar su sombra (con lo cual para una hipotética guerra tendría una sombra como la que ha querido siempre con Oarz).

Salvando todas las distancias y analogías, creo que Gecko Moria podría tener un papel similar al de Kabuto Yakushi de Naruto en el sentido de que fuera el principal suministrador de huestes de Teach en caso de una previsible guerra final.
Pero si Kaido muere es probable que su sombra tambien.
O puede que su intención sea hacerse con su cuerpo como hizo con Oars
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Baxtrey »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
O puede que su intención sea hacerse con su cuerpo como hizo con Oars
Pues ahí es una opción, pero igual le haria falta una sombra fuerte.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ozymandias »

runtuntunger escribió:A mi me preocupa lo siguiente:
Sea quien sea quien gane, ambos están muy agotados. Eso es un hecho. ¿No les preocupa que al final de la batalla, aparezca un oportunista y saqué provecho de ello? Lo más lógico es pensar en Teach o en algún miembro de esa tripulación. También podría ser Moría, no lo sé.
No sé si apostaría porque eso pase inmediatamente después de la pelea, porque todavía queda darle un final "bueno" a Wano, solucionando de una vez por todas el tema de Momonosuke y los Vainas Rojas, y viendo cómo Momonosuke se convierte en el próximo daimyo, que puede dar para un buen final de arco "serio" con una gran fiesta, como le gusta a Luffy. Y en el caso de que nos metan un personaje de imprevisto, yo no sé muy bien por quién apostaría: Barbanegra me parece una buena opción, pero me parece más probable que tenga la mirada puesta en Shanks, y Moria siempre lo he visto como una opción bastante distante, aunque últimamente ha ido ganando fuerza. Eso sí, pase lo que pase, el que los Mugiwaras van a tener que medio salir por patas lo veo claro. :lol:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

Ozymandias escribió:
runtuntunger escribió:A mi me preocupa lo siguiente:
Sea quien sea quien gane, ambos están muy agotados. Eso es un hecho. ¿No les preocupa que al final de la batalla, aparezca un oportunista y saqué provecho de ello? Lo más lógico es pensar en Teach o en algún miembro de esa tripulación. También podría ser Moría, no lo sé.
No sé si apostaría porque eso pase inmediatamente después de la pelea, porque todavía queda darle un final "bueno" a Wano, solucionando de una vez por todas el tema de Momonosuke y los Vainas Rojas, y viendo cómo Momonosuke se convierte en el próximo daimyo, que puede dar para un buen final de arco "serio" con una gran fiesta, como le gusta a Luffy. Y en el caso de que nos metan un personaje de imprevisto, yo no sé muy bien por quién apostaría: Barbanegra me parece una buena opción, pero me parece más probable que tenga la mirada puesta en Shanks, y Moria siempre lo he visto como una opción bastante distante, aunque últimamente ha ido ganando fuerza. Eso sí, pase lo que pase, el que los Mugiwaras van a tener que medio salir por patas lo veo claro. :lol:
O puede que aparezca Enel, y esté agradecido de que Luffy le derrotó porque así aprendió a usar haki en la luna, y devuelva el favor ayudando a los aliados a cumplir sus objetivos post derrota kaido
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Luminicoso »

Douglas Bullet escribió:
Ozymandias escribió:
runtuntunger escribió:A mi me preocupa lo siguiente:
Sea quien sea quien gane, ambos están muy agotados. Eso es un hecho. ¿No les preocupa que al final de la batalla, aparezca un oportunista y saqué provecho de ello? Lo más lógico es pensar en Teach o en algún miembro de esa tripulación. También podría ser Moría, no lo sé.
No sé si apostaría porque eso pase inmediatamente después de la pelea, porque todavía queda darle un final "bueno" a Wano, solucionando de una vez por todas el tema de Momonosuke y los Vainas Rojas, y viendo cómo Momonosuke se convierte en el próximo daimyo, que puede dar para un buen final de arco "serio" con una gran fiesta, como le gusta a Luffy. Y en el caso de que nos metan un personaje de imprevisto, yo no sé muy bien por quién apostaría: Barbanegra me parece una buena opción, pero me parece más probable que tenga la mirada puesta en Shanks, y Moria siempre lo he visto como una opción bastante distante, aunque últimamente ha ido ganando fuerza. Eso sí, pase lo que pase, el que los Mugiwaras van a tener que medio salir por patas lo veo claro. :lol:
O puede que aparezca Enel, y esté agradecido de que Luffy le derrotó porque así aprendió a usar haki en la luna, y devuelva el favor ayudando a los aliados a cumplir sus objetivos post derrota kaido
Si Oda respetara al personaje de Enel, seguiría siendo un megalómano.
Responder