Episodio 1.014 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.014 RAW

Mensaje por Citan »

¡Las lágrimas de Marco! El lazo de los Piratas de Shirohige:

Mientras Chopper prepara de urgencia una solución para el Koorioni, Marco hace frente a los Piratas de las Bestias en el Live Floor. Marco se transforma en fénix y agarra a Zoro de los hombros para llevarlo directamente al tejado. Pero en esos momentos, Marco también recuerda la época en la Ace quiso ir a por Kaidou, los Piratas de Shirohige se enteraron demasiado tarde de la muerte de Oden y su capitán no estaba dispuesto a dejar que sus hombres se enfrentasen a alguien tan poderoso. En el presente, Tama y Momonosuke alucinan tras descubrir la relación entre Ace y Luffy, mientras Big Mom y Kaidou hablan sobre su pasado juntos y la necesidad de dejar con vida a Nico Robin para hacerse con el One Piece.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Ahora sí, el próximo capitulo (no digo semana, uno nunca sabe que pueda pasar) ya veremos la llegada al techo y el comienzo en la pelea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Dios se viene ya lo que llevo esperando mucho espero que sea ya para el siguiente que sino me da algo, jajajajja, muy buen episodio el de hoy, eso siempre lo digo me sirve mucho para llevar bien refrescado lo del manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por Choneki »

Bien, en el 1015 como pensé se viene lo bueno.
Sakuragi escribió:Dios se viene ya lo que llevo esperando mucho espero que sea ya para el siguiente que sino me da algo, jajajajja, muy buen episodio el de hoy, eso siempre lo digo me sirve mucho para llevar bien refrescado lo del manga.
Sí tranquilo, es el siguiente episodio seguro. Viendo las imágenes de preview del final del capitulo se deduce que sí, sin fallo. Además se nota que va a tener animación de la buena, como viene siendo habitual cuando hay escenas de pelea.

Lo que sí me sorprende es que, por lo que me parece, este capitulo 1015 se extendería más que su correspondiente en el manga.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por paspuce »

Choneki escribió:Bien, en el 1015 como pensé se viene lo bueno.
Sakuragi escribió:Dios se viene ya lo que llevo esperando mucho espero que sea ya para el siguiente que sino me da algo, jajajajja, muy buen episodio el de hoy, eso siempre lo digo me sirve mucho para llevar bien refrescado lo del manga.
Sí tranquilo, es el siguiente episodio seguro. Viendo las imágenes de preview del final del capitulo se deduce que sí, sin fallo. Además se nota que va a tener animación de la buena, como viene siendo habitual cuando hay escenas de pelea.

Lo que sí me sorprende es que, por lo que me parece, este capitulo 1015 se extendería más que su correspondiente en el manga.
Lo de la extensión del 1015 es lo que tiene pinta sí, y si te sorprende porque a raíz del parón se podría haber actuado para mejorar el ritmo, es lo que vengo comentando: de notarse esa influencia creo que se notará a partir del capítulo 1017/1018, que son los capítulos que habrán tenido que planificar de cero una vez conocido el hackeo. Los previos ya los tendrían en postproducción.

De todas maneras será capitulazo igual, pues esta directora nos ha brindado obras de arte con este ritmo tan lento.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Yo todavía no veo que se vayan a enfrentar en el 1015 a menos de que cierre con el red rock de Luffy a Kaido que inicia la batalla.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Bueno capítulo regularcito ah, ahí va la cosa pero entretiene. Esperando el 1015 finalmente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por MonkiDedo »

TENYASHA escribió:Yo todavía no veo que se vayan a enfrentar en el 1015 a menos de que cierre con el red rock de Luffy a Kaido que inicia la batalla.
El título del prox cap ya indica como acabará, va a adaptar todo el 1000 :o
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por Choneki »

paspuce escribió: Lo de la extensión del 1015 es lo que tiene pinta sí, y si te sorprende porque a raíz del parón se podría haber actuado para mejorar el ritmo, es lo que vengo comentando: de notarse esa influencia creo que se notará a partir del capítulo 1017/1018, que son los capítulos que habrán tenido que planificar de cero una vez conocido el hackeo. Los previos ya los tendrían en postproducción.

De todas maneras será capitulazo igual, pues esta directora nos ha brindado obras de arte con este ritmo tan lento.
Pues ojalá, que ahora tengamos una racha de capítulos épica.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por Choneki »

TENYASHA escribió:Yo todavía no veo que se vayan a enfrentar en el 1015 a menos de que cierre con el red rock de Luffy a Kaido que inicia la batalla.
El golpe de Luffy seguro, pero ese que tiene pinta de que habrá incluso más cosas posteriores. Piensa que varias cosas del capitulo 1000 del manga acaban de pasar en este 1014. Mismamente, el 1000 del manga empieza con Luffy subiendo las escaleras que defendían los minks y en el anime eso ha sido lo último del capítulo 1014. Mucho relleno y mucha morralla habría que meter para terminar el 1015 con el red roc me parece a mi.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 1.014 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Choneki escribió:
TENYASHA escribió:Yo todavía no veo que se vayan a enfrentar en el 1015 a menos de que cierre con el red rock de Luffy a Kaido que inicia la batalla.
El golpe de Luffy seguro, pero ese que tiene pinta de que habrá incluso más cosas posteriores. Piensa que varias cosas del capitulo 1000 del manga acaban de pasar en este 1014. Mismamente, el 1000 del manga empieza con Luffy subiendo las escaleras que defendían los minks y en el anime eso ha sido lo último del capítulo 1014. Mucho relleno y mucha morralla habría que meter para terminar el 1015 con el red roc me parece a mi.
Si tienes razón pero con Toei no se sabe igualmente parece ser que todo el capítulo va a ser del techo y va a ser épico, no más la escena de Luffy caminando entre los dos yonkous va estar bien perrona, le tengo mucha fe al anime después de que animarán y pusieran tantas emociones en la decapitación de Orochi y la entrada de los vainas rojas.
Responder