TEORIA SPOILER: gomu gomu es la fruta legendaria

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
portos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 10, 2022 6:21 pm

TEORIA SPOILER: gomu gomu es la fruta legendaria

Mensaje por portos »

Imagen
Imagen

les deje dos imágenes muy importantes para entender esta teoría, que dice asi:

Sabemos que el Gorosei hablo de una fruta legendaria a la cual le cambiaron el nombre los del gobierno mundial y ademas hablaron de una fruta que nadie había podido despertar en cientos de años, pues esta fruta es la Gomu Gomu no mi y me baso en lo siguiente; cuando Luffy usa por primera vez el Gear Fourth (le diremos G4 para abreviar) hay una viñeta en el manga que paso muy desapercibida pero que en la versión anime la destacan mucho, y esta es la de los espirales del G4 con el fondo de la fruta de goma(imagen adjunta) este fue un detallazo de Oda diciéndonos y mostrándonos en la cara que el G4 es el despertar de esta fruta, por que?, pues muy sencillo, cuando Luffy pelea contra Katakuri y en OTRA viñeta muy importante del manga que se destaca mas en el anime, Luffy le grita que "el G4 no perdera" y esto se debe a que el G4 se puede adaptar a cualquier tipo de rival y si sumamos la resistencia natural de la fruta y el hecho de que ahora luffy domina los 3 tipos de Haki esto transforma a la fruta de Luffy en la fruta definitiva, ya que con su despertar (el G4) y con el uso de los 3 tipos de haki, no existe rival para esta fruta ya que Luffi se puede adaptar a cualquier situación de combate. En base a todo lo mencionado anteriormente se puede asumir que el verdadero nombre de la Gomu Gomu es algo relacionado a la flexibilidad o adaptacion ya que si nos vamos a momentos puntuales de la serie, luffy se adapto al veneno, comenzo a usar fuego en sus ataques, se regenera con solo comer carne, y un sin fin de etc, y esto me hace pensar que el Rey del mundo antiguo o el encargado de hacer las Akuma no mi hizo esta fruta pensando en alguien que vivirá todo tipo de situaciones en su vida y tendrá que adaptarse a ellas, y si bien ya es muy comentada la teoría de que el rey antiguo, elegido, joy boy, etc etc tenia el plan de unir a todos los pueblos en una gran celebración o simplemente unir al mundo en ONE PIECE o "con" el ONE PIECE, la fruta capaz de adaptarse a todo es perfecta para un personaje de este estilo, que al igual que Luffi, deberá adaptarse a todo lo que suceda en el viaje para lograrlo. Creo que el Tiger man es si o si la siguiente fase que veremos del G4 y luffy jamas la uso antes ya que probablemente sea la mas brutal en términos de daño físico (a niveles hardcore) y Kaido es el único que lo ha llevado a usarla ya que la resistencia de Kaido no tiene limites, y por esto mismo KING pensaba que Kaido podía ser Joy boy ya que probablemente en las historias que escucho se decía que Joy Boy era resistente y podía hacer frente a todo, todo gracias a su fruta del diablo. Para finalizar quiero agregar que en cientos de años nadie logro despertar esta fruta ya que para lograrlo hace falta un poder especial, y este es el de poder adaptarse a las personas, o en otras palabras, tener EL PODER DE QUE TODOS TE SIGAN Y TE ENTIENDAN, algo que ya Luffy demostró con creces a través de la obra. ¿como el clan Kosuki sabia del amanecer del mundo y del próximo Joy boy? esto puede explicarse con alguna visión del futuro hecha por algún ancestro de Madame Sharly que vio que en cientos de años mas, aparecerá alguien que heredo la voluntad y la fruta del diablo del Rey de todo, Joy boy, el elegido (trono que usurpo IM sama) y es deber del clan kosuki y los mink ayudarlo para que se cumpla la profecía, ya que no basta con heredar esta voluntad, sino que tambien se debe guiar al amanecer del nuevo mundo. Todo lo mencionado anteriormente nos revela que por eso se cambio el nombre de la fruta, para que no la buscaran sabiendo que te puedes adaptar a todo si eres usuario de esta, por eso solo Luffy logro despertarla al tener la misma voluntad e intención del rey antiguo (aun no sabemos cual es el verdadero sueño de Luffy), por eso Shanks era el que custodiaba la fruta al saber todo lo que ocultaba su historia, por eso vemos espirales en las marcas del G4 ya que es el despertar y por eso es que la fruta Legendaria es la Gomu gomu nomi.

Espero que les guste esta teoría que enlaza otras ya vistas en la comunidad
Última edición por portos el Jue Feb 17, 2022 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: TEORIA: gomu gomu es la fruta legendaria

Mensaje por Maxi TS »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

les deje dos imágenes muy importantes para entender esta teoría, que dice asi:

Sabemos que el Gorosei hablo de una fruta legendaria a la cual le cambiaron el nombre los del gobierno mundial y ademas hablaron de una fruta que nadie había podido despertar en cientos de años, pues esta fruta es la Gomu Gomu no mi y me baso en lo siguiente.

Cuando Luffy usa por primera vez el Gear Fourth (le diremos G4 para abreviar) hay una viñeta en el manga que paso muy desapercibida pero que en la versión anime la destacan mucho, y esta es la de los espirales del G4 con el fondo de la fruta de goma(imagen adjunta) este fue un detallazo de Oda diciéndonos y mostrándonos en la cara que el G4 es el despertar de esta fruta, por que?, pues muy sencillo, cuando Luffy pelea contra Katakuri y en OTRA viñeta muy importante del manga que se destaca mas en el anime, Luffy le grita que "el G4 no perdera" y esto se debe a que el G4 se puede adaptar a cualquier tipo de rival y si sumamos la resistencia natural de la fruta y el hecho de que ahora luffy domina los 3 tipos de Haki esto transforma a la fruta de Luffy en la fruta definitiva, ya que con su despertar (el G4) y con el uso de los 3 tipos de haki, no existe rival para esta fruta ya que Luffi se puede adaptar a cualquier situación de combate.

En base a todo lo mencionado anteriormente se puede asumir que el verdadero nombre de la Gomu Gomu es algo relacionado a la flexibilidad o adaptacion ya que si nos vamos a momentos puntuales de la serie, luffy se adapto al veneno, comenzo a usar fuego en sus ataques, se regenera con solo comer carne, y un sin fin de etc, y esto me hace pensar que el Rey del mundo antiguo o el encargado de hacer las Akuma no mi hizo esta fruta pensando en alguien que vivirá todo tipo de situaciones en su vida y tendrá que adaptarse a ellas, y si bien ya es muy comentada la teoría de que el rey antiguo, elegido, joy boy, etc etc tenia el plan de unir a todos los pueblos en una gran celebración o simplemente unir al mundo en ONE PIECE o "con" el ONE PIECE, la fruta capaz de adaptarse a todo es perfecta para un personaje de este estilo, que al igual que Luffi, deberá adaptarse a todo lo que suceda en el viaje para lograrlo.

Creo que el Tiger man es si o si la siguiente fase que veremos del G4 y luffy jamas la uso antes ya que probablemente sea la mas brutal en términos de daño físico (a niveles hardcore) y Kaido es el único que lo ha llevado a usarla ya que la resistencia de Kaido no tiene limites, y por esto mismo KING pensaba que Kaido podía ser Joy boy ya que probablemente en las historias que escucho se decía que Joy Boy era resistente y podía hacer frente a todo, todo gracias a su fruta del diablo.

Para finalizar quiero agregar que en cientos de años nadie logro despertar esta fruta ya que para lograrlo hace falta un poder especial, y este es el de poder adaptarse a las personas, o en otras palabras, tener EL PODER DE QUE TODOS TE SIGAN Y TE ENTIENDAN, algo que ya Luffy demostró con creces a través de la obra. ¿como el clan Kosuki sabia del amanecer del mundo y del próximo Joy boy? esto puede explicarse con alguna visión del futuro hecha por algún ancestro de Madame Sharly que vio que en cientos de años mas, aparecerá alguien que heredo la voluntad y la fruta del diablo del Rey de todo, Joy boy, el elegido (trono que usurpo IM sama) y es deber del clan kosuki y los mink ayudarlo para que se cumpla la profecía, ya que no basta con heredar esta voluntad, sino que tambien se debe guiar al amanecer del nuevo mundo.

Todo lo mencionado anteriormente nos revela que por eso se cambio el nombre de la fruta, para que no la buscaran sabiendo que te puedes adaptar a todo si eres usuario de esta, por eso solo Luffy logro despertarla al tener la misma voluntad e intención del rey antiguo (aun no sabemos cual es el verdadero sueño de Luffy), por eso Shanks era el que custodiaba la fruta al saber todo lo que ocultaba su historia, por eso vemos espirales en las marcas del G4 ya que es el despertar y por eso es que la fruta Legendaria es la Gomu gomu nomi.

Espero que les guste esta teoría que enlaza otras ya vistas en la comunidad
De nada.

Si pero no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: TEORIA SPOILER: gomu gomu es la fruta legendaria

Mensaje por AlmaDLuis »

De imaginar que tenias razón con decir que era la Gomu, pero tu teoría si estaba para el culo XD
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Responder