Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 499
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ManInBlack »

Mugiwara no Ruben escribió:yo creo en la predicción de yamato, Onigashima caerá en breve y será Momonosuke el que deba salvar el caos..
Yo creo que Momo no va a ser suficiente, todavía no sabe crear las nubes. El escenario que me planteo en mi cabeza, es que Momo va a lograr desacelerar la velocidad de caida de Onigashima, y Luffy va a convertir la isla entera en goma, sacrificando un montón de años de vida, para impedir que todos mueran. Lo veo como un trabajo en conjunto, entre Momo y Luffy.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

ManInBlack escribió:
Mugiwara no Ruben escribió:yo creo en la predicción de yamato, Onigashima caerá en breve y será Momonosuke el que deba salvar el caos..
Yo creo que Momo no va a ser suficiente, todavía no sabe crear las nubes. El escenario que me planteo en mi cabeza, es que Momo va a lograr desacelerar la velocidad de caida de Onigashima, y Luffy va a convertir la isla entera en goma, sacrificando un montón de años de vida, para impedir que todos mueran. Lo veo como un trabajo en conjunto, entre Momo y Luffy.

Saludos. :wave:
Yo creo que el gran Caribou despertará su fruta y convertirá la capital de las flores en un pantano que amortiguará la caída de Onigashima. Y todos felices.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por adri93 »

thebodhman escribió:
adri93 escribió:
thebodhman escribió:[
No exactamente, porque Crocodile lo hacía conscientemente, se terminó en cuanto lo derrotaron, y Arabasta ya era un desierto desde ante. Los ejemplos de un despertar de Logia, si son como pienso, requieren que el clima cambie permanentemente. Una isla con una tormenta de arena perpetua se ajustaría más a lo que creo que es el despertar.
Que el clima quede perpetuo no tiene nada que ver para que al usar una fruta despertada el clima se quede así, porque sino Arabasta tendría siempre tormentas de arena y Skypiea sería otra isla devastada por los rayos, y no es así.
Es que ni Enel ni Crocodile son, hasta nuevo aviso, usuarios despertados.
¿Y la forma final de Enel que es?
Igual que la forma diabólica de Magellan, que también tiene su fruta despertada.

Y Crocodile tiene la fruta despertada, dicho por el mismo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por thebodhman »

adri93 escribió: ¿Y la forma final de Enel que es?
Igual que la forma diabólica de Magellan, que también tiene su fruta despertada.

Y Crocodile tiene la fruta despertada, dicho por el mismo.
Falso en los tres casos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Xela6 »

Del despertar de las logias no sabemos nada, del de Zoan sólo sabíamos lo que dijo Crocodile de los guardias y de las paramecia lo que vimos con Doflamingo... de las logias ni una pista sólo suposiciones
Avatar de Usuario
LIZARDY81
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por LIZARDY81 »

Creo que ante tan esperado Next Cap. luffy tiene a Kaido como saco de boxeo Heave Duty para entrenamiento extremo, asi para que le pegue su par de golpes fulminantes.
Oda, debe crear un ambiente de gloria, para que los expectadores como yo, entremos al clima de emociones encontradas.
Un flashback ahora se ve mal, queremos ya golpes del heroe con emocion, los salvadores Momo y Yamato, salvando toda la isla, sin cabos sueltos y maltrechos.
Asi como cuando se convirtio en super sajayin por primeras y pateo a frezer! asi queremos esta pelea de una buena vez terminada y la transición de la felicidad en Wano. :ok:
Turok22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Turok22 »

El moster point de choper es su despertar? Osea q si luffy se comía una rumble por error nos hubiéramos ahorrado muchos cap de gomugomu al pedo
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

ManInBlack escribió:
Mugiwara no Ruben escribió:yo creo en la predicción de yamato, Onigashima caerá en breve y será Momonosuke el que deba salvar el caos..
Yo creo que Momo no va a ser suficiente, todavía no sabe crear las nubes. El escenario que me planteo en mi cabeza, es que Momo va a lograr desacelerar la velocidad de caida de Onigashima, y Luffy va a convertir la isla entera en goma, sacrificando un montón de años de vida, para impedir que todos mueran. Lo veo como un trabajo en conjunto, entre Momo y Luffy.

Saludos. :wave:
Oye pues no es mala idea, que caiga y rebote toda onigashima porque es de goma :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por One Pirate »

Turok22 escribió:El moster point de choper es su despertar? Osea q si luffy se comía una rumble por error nos hubiéramos ahorrado muchos cap de gomugomu al pedo
El despertar sería lo que le haga más Hito (persona).

Alguna forma donde sea totalmente humano salvo los cuernos, que son muy cuquis, y la nariz.

A menos que sea algún tipo de monstruo mitologico de manera Hito Hito no mi, modelo Golem.o algo así.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por jdtljunior »

Banano D Saurio escribió:Lo mismo pregunto algo tarde en este post dado que pronto tendremos uno nuevo con el spoiler del 1.047 pero, al igual que Vegapunk replicó la fruta de Kaido de tal modo que hasta Momo ha podido transformarse en un gran dragón. Podría Vegapunk replicar la fruta de Luffy ¿? Porque hasta la fecha la única fruta que conocemos copiada literalmente es la de Kaido y esto abre un sinfín de posibilidades de frutas replicadas... Tampoco conocemos si la fruta replicada tiene más o menos potencia que la original o si puede tener efectos negativos a su consumidor...
Apostaría a que si es posible crear una fruta zoan Gommu Gommu artificial, pero que sería imposible despertarla en modo Nika
adri93 escribió: ¿Y la forma final de Enel que es?
Igual que la forma diabólica de Magellan, que también tiene su fruta despertada.

Y Crocodile tiene la fruta despertada, dicho por el mismo.
Visto lo visto, hasta me creería que fuera usuario de la Hito mítica de electricidad

Magellan creo que no llego a convertir el suelo en veneno, ¿no? De hecho tampoco logro intangibilidad logia, ¿o recuerdo mal?

Sobre Crocodile, pues estoy igual que tú, juraría que dijo que la llevo a su máximo poder, pero si nos ponemos tiquismiquis, creo recordar que no lo llamo despertar y que no hizo nada sobrevio con su fruta, más allá de eliminar la humedad del ambiente. Para que nos entendamos, si Croco-boy la tuviera realmente despierta, ¿no la tendría Caesar entonces también? ¿O Monet?

Jake Wu Long escribió:
ManInBlack escribió:
Mugiwara no Ruben escribió:yo creo en la predicción de yamato, Onigashima caerá en breve y será Momonosuke el que deba salvar el caos..
Yo creo que Momo no va a ser suficiente, todavía no sabe crear las nubes. El escenario que me planteo en mi cabeza, es que Momo va a lograr desacelerar la velocidad de caida de Onigashima, y Luffy va a convertir la isla entera en goma, sacrificando un montón de años de vida, para impedir que todos mueran. Lo veo como un trabajo en conjunto, entre Momo y Luffy.

Saludos. :wave:
Yo creo que el gran Caribou despertará su fruta y convertirá la capital de las flores en un pantano que amortiguará la caída de Onigashima. Y todos felices.
Por favor no me des falsas esperanzas :ero:
Imagen
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Minick »

jdtljunior escribió:
Banano D Saurio escribió:Lo mismo pregunto algo tarde en este post dado que pronto tendremos uno nuevo con el spoiler del 1.047 pero, al igual que Vegapunk replicó la fruta de Kaido de tal modo que hasta Momo ha podido transformarse en un gran dragón. Podría Vegapunk replicar la fruta de Luffy ¿? Porque hasta la fecha la única fruta que conocemos copiada literalmente es la de Kaido y esto abre un sinfín de posibilidades de frutas replicadas... Tampoco conocemos si la fruta replicada tiene más o menos potencia que la original o si puede tener efectos negativos a su consumidor...
Apostaría a que si es posible crear una fruta zoan Gommu Gommu artificial, pero que sería imposible despertarla en modo Nika
adri93 escribió: ¿Y la forma final de Enel que es?
Igual que la forma diabólica de Magellan, que también tiene su fruta despertada.

Y Crocodile tiene la fruta despertada, dicho por el mismo.
Visto lo visto, hasta me creería que fuera usuario de la Hito mítica de electricidad

Magellan creo que no llego a convertir el suelo en veneno, ¿no? De hecho tampoco logro intangibilidad logia, ¿o recuerdo mal?

Sobre Crocodile, pues estoy igual que tú, juraría que dijo que la llevo a su máximo poder, pero si nos ponemos tiquismiquis, creo recordar que no lo llamo despertar y que no hizo nada sobrevio con su fruta, más allá de eliminar la humedad del ambiente. Para que nos entendamos, si Croco-boy la tuviera realmente despierta, ¿no la tendría Caesar entonces también? ¿O Monet?

Yo creo que crocodile si desperto su fruta, mas que nada por como seca todo y el punto de que cuando luffy lo derroto empezo a llover inmediatamente en arabasta, dando a entender que el por su habilidad estaba haciendo que no llueva.
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Evan »

Yo creo que kaido se va a hartar y va a dejar caer onigashima, esto para poder pelear a su 100% sin estar cargando nada

Entonces momo al no poder hacer las nubes que hace kaido ni en un momento así, de pura desesperación querrá sostener onigashima por sí mismo y tendremos una clara referencia a:

Imagen

Y ya luego alguno lo ayudara sea luffy-nika o law con un último último último movimiento
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por -Ichigo- »

luffy no necesita perder de nuevo, seria extremadamente repetitivo y aburrido, lo que se puede hacer en el peor caso es que su derrota no ocurra en 1vs 1 y Luffy reciba algun tipo de ayuda para poder tumbarlo del todo. como tal podria pasar pero lo dudo. seguramente Luffy termine venciendo solo.
Responder