Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por goodmanalex »

Yo pensando que esto estaba a nada de terminar y de repente se rebobina, trayendo a Orochi de nuevo y luffy dándole un puñetazo fuerte a kaido (seguramente al final del cap) y Oda dijo en su día que sería decepcionante para el y los lectores si kaido era derrotado por un puñetazo fuerte, así que deducimos que aún queda pelea, y malo x2 porque vamos a tener escasez de manga muchas semanas x'dd

En fin, espero que al menos Oda lo haga por tener algo pensado para un buen final o algo así.

Y a no ser que alguien esté enterrado ya, muerto en el pasado o dicho por el narrador, no te puedes creer ni una muerte macho jaja

Imagen
Última edición por goodmanalex el Mié Abr 20, 2022 9:12 am, editado 1 vez en total.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Harlond »

Interesante el hecho de que Roger no tuviera Akuma no Mi, le bastó su habilidad física y su dominio del Haki para hacerse un hueco entre los más poderosos y convertirse en el Rey de los Piratas. Ya se ha dado varias veces a lo largo de la historia de One Piece que en ocasiones es más importante el hecho de conseguir buenos y poderosos aliados que el dominio de la fuerza en sí para ser alguien temible, sino, fijarse hasta donde ha llegado Buggy y la cantidad de piratas que ha conseguido reunir y dirigir.
Se huele a pronto final de Kaidou, recordando a viejos rivales y con un Luffy contra el que ya apenas puede hacer algo.
Imagen
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por rubenchuu7 »

Monquito escribió:Kaido hablando de Roger, flashback triste del personaje local mas importante, un puño gigante.

Son elementos que apuntan directo hacia un pronto final de la batalla.

Pero entonces Kaido no va a ver a MomOden? Uhmm..
Gracias Redon por los spoilers,

Mmmm una pregunta monquito ¿Y si lo ve Orochi?.
Pero no en su forma dragón, si no directamente en su forma humana (normal), ¿cuál sería la reacción?, ¿Pondría la misma cara que cuándo ven a Luffy G5 atravesando el suelo? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Monquito »

Ya vamos a cumplir 4 años en Wano, me parece muy evidente que la mayoría ya estamos algo cansados del arco, ya solo va dando vueltas en lo mismo una y otra vez, a este paso vamos a celebrar navidad con la decimotercera vez que Orochi se levanta(zzzz..)

Reitero que ya llevo unos meses estando mas interesado en Elbaf que el final de Wano.

Metele nitrox Oda, ya vámonos al arco de Thor.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por oscario »

Espero que la necesidad imperiosacde resucitar a Orochi constantemente sea porque será el Momo-Oden adulto quien le de matarile frente al pueblo de Wano o algo así.

Parece que Luffy va a reventar la isla y esto se precipita a su final, parece que lo de que Kaidou caiga el 1050 va tomando más forma. Yo digo que lo derrota el 1049 y en el 1050 se cierra el acto 3.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Mairon »

La pelea de Luffy y Kaido lleva 48 capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Stupifed »

Si bien se confirma que Roger no tenia fruta, eso no quita el echo de que era un buen espadachin y que ademas tenia una de las espadas mas poderosas del mundo.
Ya se nos a confirmado que el poder de una espada si influye y da ciertas ventajas/habilidades especiales al usuario de la espada.
Pero vamos, que el HH de Roger debio ser algo mounstruoso.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Shishi Sonson »

Monquito escribió:Ya vamos a cumplir 4 años en Wano, me parece muy evidente que la mayoría ya estamos algo cansados del arco, ya solo va dando vueltas en lo mismo una y otra vez, a este paso vamos a celebrar navidad con la decimotercera vez que Orochi se levanta(zzzz..)

Reitero que ya llevo unos meses estando mas interesado en Elbaf que el final de Wano.

Metele nitrox Oda, ya vámonos al arco de Thor.
Puedes hablar por ti, pero no por los demás. Yo creo que lo que pasa es que tal y como está el mundo actual, la gente quiere immediatez en todo. Algunos quieren saber YA cómo termina. Empezará el próximo arco, y volverá a pasar. Os pasa en todos los arcos. Por mi parte, me limito a leer, disfrutar más o menos, y esperar el siguiente capítulo leyendo las opiniones de la gente, teorías etc.

Cómo en una relación, si la persona que tienes a tu lado es siempre negativa, quejandose de todo, que no le gusta nada... Oye, pues esto no es lo tuyo, déjalo.
Pero vosotros seguís aquí, dando por culo, como en una relación tóxica, haciendo que pirateking sea un lugar menos agradable para los que si que disfrutamos del foro y de la série.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por quijorna19 »

Esto de Roger, me hace pensar que Oda penso en Shanks para ser la "reencarnación" del rey de los piratas, alguien con espada con un haki muy potente y sin fruta
Imagen
Avatar de Usuario
Banano D Saurio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 09, 2022 4:15 am
Edad: 30

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Banano D Saurio »

Yo creo que el capitulo 1.048 será el final de Kaido. Además de ser el último capítulo del Volumen seguramente (de unos 10 mangas aprox.), te han recuperado a Orochi, hay flashback de Roger para explicar que no necesitó fruta el rey de los piratas y por si fuera poco luffy usa dos habilidades muy tochas: Gomu Gomu No thunder y luego el puño más grande que Onigashima. Hasta el titulo del cap es desde el cielo.
Tiene sentido todo lo que acontece para poder cerrar Wano y seguramente derrotar a orochi y kaido a la vez, los dos tiranos de Wano. De ser así, el siguiente volumen no creo que fuese paz y ale a celebrarlo. De ser así toda esta historia de Roger seguramente empalme con los dos emperadores que faltan, Shanks y Kurohige. Asi que prepararse porque derrotar a Kaido no es el fin del arco, más bien es un paso hacia un futuro algo más descontrolado. Y por si fuese poco el Cp0 y la marina seguirán por ahí buscando su oportunidad. Esto es el principio de la gran guerra final.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Ulqui »

Oda ya empieza a juntar a Momo con los que estará después de este arco para que se vayan haciendo a la idea, bien ahí por el autor :ok: :ok: :ok:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Fenix legendario »

Jejeje ayer diciendo la gente que no vuelva Orochi y va y se rompe el Kairouseki con las llamas jajaja y para colmo se transforma...puede ser momento para que se luzca Momo, me gusta su mini fb.

Por otro lado, se cumple lo que pensaba y Roger no tenía una fruta, pero sí una voluntad enorme. Muy bien Oda con esas pinceladas!

Y qué decir de los descansos de estas semanas, se van a hacer eternas sin novedades y más en este punto que parece que si que no que si que no que si se termina la pelea y cae Kaidou! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Mairon »

Lo que más me ha jodido ha sido que tengamos que esperar otras dos semanas para conocer las sombras de Cacao Island.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Frac »

- El episodio anterior acaba con Luffy a punto de atacar a Kaido.

- El episodio de esta semana acaba con Luffy a punto de atacar a Kaido.

LA TURRA.

Denjiro parece que por fin va a aparecer. Correcto y a buenas horas.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Ryusuke »

Yo creo que el próximo arco debería ser más "fresco", en el sentido de que los sucesos fluyan y no se estanquen ad eternun, una especie de Water Seven, por ejemplo. Se que la trama es más compleja ahora, pero también es cierto que muchas veces se alarga un huevo para hacer malabares con los números de los capítulos, por ejemplo (¡oh, si sumas los números te sale no se qué, por eso tenía que ser en este capítulo!), entre otras historias :lol:
Responder