Kingdom Hearts IV anunciado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por redon »

EDITADO 2: Como suponía, la ilustración de Tetsuya Nomura por el 20º aniversario de Kingdom Hearts no estaba completa, ya que tenía un cuadro negro extraño que no encajaba del todo. Al final ese cuadro era para el Sora de Kingdom Hearts IV, y tras el anuncio, han mostrado su versión completa.
Imagen
Imagen
EDITADO 1: Aquí lo tenemos, del minuto 4:05 en adelante.


Imagen
Parece que en el evento del 20º aniversario de la saga Kingdom Hearts que ha tenido lugar hoy en Japón, se ha anunciado Kingdom Hearts 4 en un tráiler a puerta cerrada. Por lo que comenta gente que lo ha visto, en el tráiler sale Strelitzia (una de las portadoras de la Llave Espada que apareció en Kingdom Hearts Union X) y el escenario de Quadratum (el que se parece a Shibuya). El tráiler tiene un tono serio y realista.
Aquí tenéis la ilustración que ha dibujado Tetsuya Nomura por el 20º aniversario de Kingdom Hearts. Justamente tiene un cuadro negro en el centro, cuando en los otros vemos al Sora de cada juego principal...
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por CaptainSoraking »

No me esperaba para nada KH4 ya y la verdad es que se ve increíble. No me hace mucha gracia el cambio que le han dado a Sora pero imagino por qué es. Lo explico:
Spoiler: Mostrar
En el final secreto de KH3 se encuentran Sora y Yozora en el Mundo Final de noche que se supone que es el Mundo Final del "Mundo Ficticio". Sora tiene apariencia más realista y Yozora le dice que ése no es su verdadero aspecto (refiriéndose a sí mismo, a Yozora). Así que Sora ha obtenido el aspecto de Quadratum y cuando vuelva al mundo real volvería a recuperar su apariencia más de anime que suele tener.

Es lo mismo que cuando Sora viaja a mundos Disney donde obtiene una nueva apariencia pero llevamos a otro nivel. Y esto lo confirma la escena final de Donald y Goofy.
Estoy deseando ver más pero dudo que salga "pronto". Mínimo mínimo y me arriesgo mucho creo que saldría para final de 2023. Pero teniendo en cuenta que el cambio de UE4 a UE5 es intuitivo y no es mucho trabajo, diría que durante 2024 saldrá el juego. No iba a entrar a este tema porque sé lo que me esperaba a leer (foreros que no dejan que otros disfruten con lo que le gustan a pesar de todas las deficiencias que tenga una saga o el odio irrefrenable que tienen a un tío que se dedica a hacer videojuegos) xD Así que dejo mi comentario y adiós muy buenas xD

Edit: Antes lo digo... xD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Abr 10, 2022 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por ShankAlex »

Pues ya tenemos el GOTY del 2029
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por redon »

Conociendo a Square Enix y los desarrollos de los juegos de esta saga, no creo que Kingdom Hearts IV salga antes de 2024 ni de broma. Dependerá también del staff del juego, pero creo que 2024 es una fecha más que aceptable viendo el anterior precedente :lol:

Ya lo comenté en su día, para mi Kingdom Hearts III fue una gran decepción. No porque fuese un juego horrible, simplemente se quedó muy lejos de las expectativas que tenía tras tantísimos años de espera desde la 2ª parte. Acabé muy decepcionado con la saga tras ese juego y tras todo lo que hemos ido viendo en los últimos años.

Sin embargo, Kingdom Hearts fue uno de los juegos que más me marcó en mi adolescencia y no puedo evitar emocionarme un poco ante el anuncio de un nuevo juego de la saga principal. Sólo espero que hayan aprendido de los errores y que Kingdom Hearts IV esté de verdad a la altura de los primeros juegos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5498
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por COBRA »

Al final los leaks de la lista de juegos de Nvidia GFORCE en donde se mostraba KHIV es cierta :lol: y tambien estaba listado el FFIX remake :shock:

Nvidia leaks

Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por ivaannom »

Desde niño he adorado esta franquicia y la sigo adorando y me esperaba que anunciaran KH4 hoy pero buff, llevo desde que lo anunciaron en la lista de kh20th con un hype por las nubes, he comido y todavía no se me pasa.

Acerca de Dark Road espero una update bastante grande para el final, se que solo hay 2 animadores pero lleva mucho tiempo desde que se dijo que iba a salir en diciembre y va a salir en agosto así que...

Acerca de Missing link, pues bastante bien para juego de móvil, mucho mejor que los chibis de Kh X y el combate como debe ser. Hay multijugador hasta 6 jugadores. La historia también parece que va a ser interesante, es en scala ad caelum y esta Brain y Luxu no necesito más. El reclutamiento de la beta comenzará en otoño.

Acerca de KH4 simplemente muchas gracias. Tiene cosas que retocar como el modelo de Strelitzia y el de Sora pero se ve hermoso por ahora.

Ahora voy a dejar un poco de info que Nomura ha dado acerca de KH4, me salto la de KHML y Dark Road:

- KH4 tiene diferentes mundos, como siempre.
- No habrá info en verano
-Nomura tenía dudas de si hacer el nuevo juego KH Verum Rex o Kingdom Hearts 4 pero al final decidió ir por KH4 porque para los consumidores 2 juegos a la vez esta difícil y hay mucha gente preocupada por Sora.
- El nombre del desarrollo de Verum Rex es literalmente "Verum Rex", así que no parece que vaya a tener Kingdom Hearts por delante por lo cual no se si Disney tendrá parte de propiedad de esto.
- Lo que hemos visto en el PV es todo a tiempo real, no hay nada pre-renderizado.
- Lo que hemos visto en el PV es en unreal engine 4 pero lo van a pasar a unreal engine 5 y se verá todo más hermoso.
- El logo ha cambiado porque el arco dark seeker ha terminado.

Eso sería lo más importante por ahora, ahora por mi parte. Si lo cambian a unreal engine 5 perfecto pero no me he puesto a tocar el source code de UE5 así que no se si habrá cambios de por medio en temas de iluminación, especialmente con Lumen de por medio y si van como con KH3 donde diferentes mundos tenían diferentes shaders pues, tal vez su desarrollo puede tardar un poco más de lo que tardaría con UE4. Pero bueno, de por si la base no debería haber cambiado y probablemente saben lo que hacen ya que sin contar Missing Link, KH4 es el siguiente juego así que dudo que tarden mucho.

Y por otro lado, me pregunto si Yozora aparecerá ahora que Verum Rex va aparte
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por Bob Marvel »

Kingdom Hearts es y siempre será una saga importante, al menos para mi, pero eso no quita saber criticar lo que es criticable, no todo comentario negativo o jocoso (inserte broma sobre los 1123412 años que va a tardar en salir) es cortar o no dejar disfrutar a los demás, pero bueh xD

Sobre lo visto en el trailer, por una parte guay, Kh4 es lo que tocaba y la verdad se ve de lujo, me ha rallado un poco al principio los gráficos taaaan Final Fantasy style, pero bueno, era inevitable, faltará ver si es cosa de este mundo (como puede ser el de Atlantis, Rey Leon, etc) o si se mantendrá en todos los mundos que visitemos y tal. Donald y Goofy son lo mejor del trailer, como siempre.

La parte negativa de todo lo que han dicho hoy? Otro puto juego de móviles... El gran error de KH, desde mi punto de vista, durante todos estos años, dividir su franquicia en juegos para las 200 consolas existentes y peor aun, MOVILES, en que momento les pareció buena idea sacar trama principal e importante en putos juegos de móviles... En fin, otro juego que veremos vía youtube supongo xDDD
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por brookhanauta »

Los mundos realistas tipo Tron o Piratas del Caribe siempre me han desentonado mucho en esta saga y viendo como va a ser el 4 miedo me da, ya hay mucha gente diciendo que el bosque que se ve en el tráiler es la Luna de Endor de Star Wars y si añaden a Marvel también me va a dar perecita la verdad xD

De los juegos de móviles ni comento, la mayor mierda que tenemos en la actualidad es esta moda de jugar en el móvil y esta saga parece que tiene fetiche en tener un juego por cada plataforma.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por ceiner »

Que el cierre del 3 fue flojo, sí, que añadir la trama de ¡la caja-la caja! sin que aportase nada al juego para enlazar con lo siguiente fue una guarrada, en efecto, que mi cuerpo a tenido ciertas reacciones que no puedo describir en un foro por miedo al baneo sobre todo al ver cierto ataque, también.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por juananhouse »

Con esta saga de videojuegos, por desgracia, hay que quedarse ya con lo entretenido que son sus gameplays y el hecho de asistir a pelis de Disney.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por ivaannom »

Buenas noticias. Ryokutya ha leakeado contenido de la entrevista con Famitsu que iba a salir a la venta el 28 y entre ese contenido Nomura ha dicho que hay 3 escritores, Nomura y Masaru Oka como siempre y además se añade Ishibashi Akiko.

Ishibashi Akiko es la escritora de Neo Twewy además de obviamente otros juegos como Final Fantasy 15(el cual antes era ff versus 13*wink wink*) No ha nombrado a Nojima por lo que puede que este como supervisor o ni siquiera eso.

Esto me da bastante esperanza que metan twewy como uno de los mundos, a ver ya están metiendo un shibuya, que metan otro no creo que nadie se queje.


Ah y la próxima vez que obtendremos información será probablemente o en el tgs o en la Jump festa ya que Nomura ha dicho que se quieren concentrar en desarrollar el juego.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Kingdom Hearts IV anunciado

Mensaje por M-bill »

juananhouse escribió:Con esta saga de videojuegos, por desgracia, hay que quedarse ya con lo entretenido que son sus gameplays y el hecho de asistir a pelis de Disney.
Spammear el triángulo durante horas tampoco tiene excesiva gracia :(
Imagen
Imagen
Responder