Me presento...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Me presento...

Mensaje por H0rus_JD »

Hola comunidad, me registré hace unos días pero no había visto éste tema para presentaciones. (Así como está mi ID pueden agregarme como amigo a PS4.)

Me llamo Carlos y soy de la Ciudad de México. 33 añejos y recién casado. Estoy viendo One piece con mi esposa desde 0 aunque yo voy al día con el manga, en el anime voy en el 1001 pues lo veo con mi hermano y por tiempos no hemos coincidido ya que vive del otro lado de la ciudad.

Entré al foro para ver y comentar teorías, comencé a ver OP por un chavo que vendía discos de anime y que me apostó que, si podía ver los primeros 200 episodios, me regalaba toda la serie o que yo decidiría si se la pagaba pues estaba seguro que me iba a gustar, acepté no por no querer pagar sino porque su emoción al compartir la serie y en 2 semanas había visto esos 200 episodios, fui a verlo para pagarle esos discos y le compré los restantes, eso fue hace unos 15 años y desde ahí no lo he soltado, leí el manga a partir de la saga de Impel Down y voy al día.

Espero no morir antes de ver el final de nuestro rey de los piratas.

Saludos nakamas desde la CDMX :ok:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen