Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por slash3584 »

AlmaDLuis escribió:
slash3584 escribió:El gran flashback de Kaido :lol: :lol: :lol:

Suena bastante mierda a decir la verdad.
salen 3 lineas, usuario promedio a tirar :kaka: XD
Bueno seguro el capítulo será mejor, pero para ser algo tan esperado me parece un poco cutre el flashback.

Seguro Kaido conoce a alguien más que no se menciona. Capaz Mother Caramel?
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por The RealLawiam »

Reino vodka eh? X2

Muchas gracias redon por tu trabajo.


Pues no hubo ninguno capítulo llamado el despertar de más Akuma No Mi... pero bueno, es obvio que el país de wano tenía que ver a su tirano derrotado... esta derrotado?

Sigo insistiendon... Kaido no puede quedar Vivo, la gente no va a permitir eso & no es como si esos barcos del Gobierno pudieran llevarlo como los Marines a doflamingo...
Kaido fue derrotado ? & si lo fue, tiene que ser asesinado? Espero un final tipo One Punch Man en la parte de la derrota de Garou ante Saitama & aparecen los clase S & Sweet mask pidiéndole a Saitama que matará a Garou... será que ocurre algo similar & solo se limita Luffy a sacarlo del País? Porque dejando de lado a luffy, todos en Wano lo quieren muerto...

Hará algo Zunisha este capítulo?
No habrá más FB de Momo & Oden?
Se confirmara al 100%realnofeikFulHd7K la muerte de Orochi?

Solo queda esperar más detalles del capítulo uwu
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Astrobix »

Al final el flashback de Kaido lo tendremos al momento de su derrota, y si lo llegan a continuar después del descanso, será post derrota así como tuvimos el de Katakuri.

No falta que Kaido vuelva a ponerse de pie y la batalla se mueva ahora directamente a la capital para que los habitantes presencien cómo es derrotado delante de ellos. Aunque pueda hacer sentido, creo que se sentiría como que Oda está estirando más el combate y quizá no guste mucho :D
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por AlmaDLuis »

slash3584 escribió:
AlmaDLuis escribió:
slash3584 escribió:El gran flashback de Kaido :lol: :lol: :lol:

Suena bastante mierda a decir la verdad.
salen 3 lineas, usuario promedio a tirar :kaka: XD
Bueno seguro el capítulo será mejor, pero para ser algo tan esperado me parece un poco cutre el flashback.

Seguro Kaido conoce a alguien más que no se menciona. Capaz Mother Caramel?
Es porque tienes ideas en tu cabeza de lo que debe ser el capitulo o la historia y oda siempre sorprende, yo despues de mas de 10 años no espero nada en mi cabeza solo leer que nuevas noticias me traer el manga y me toca aceptarlo...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Yontamariaaa »

Yo creo que aun queda un cap mas para Kaido pero ya esta practicamente derrotado, la pregunta es habra flashback de Kaido es que empiezo a creer que no xd
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Yontamariaaa »

Tengo muchas ganas de ver el diseño de Kaido joven y Xebec, Oda hazlo.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por JoeRV »

Bastante interesante el capitulo, se me vino a la mente Kaido muriendo al estilo Shirohige y gritando que Joy Boy ya esta aqui
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por ManInBlack »

Será que la frase donde Luffy dice que quiere crear un mundo donde sus amigos no pasen hambre, sea la frase oculta de Roger? Frase que cautivó a Oden. Luego dicha por Luffy hacia Shanks. Y lo mismo que le dijo a Ace y Sabo..

Otra cosa que me sonó interesante, es que Shirohige haya ido a buscar a Kaido cuando todavía era un niño. Supongo que Kaido desde siempre tuvo algo "especial", que hasta incluso hizo que Xebec se fijara en el.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2024
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

Finalmente el flashback del borrachín. :aplausos:

Gracias Redon.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Pitta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 03, 2021 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Pitta »

¿Reino de vodka? ¿ Kaido Ruso?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bentham »

Pues ya sabemos por qué Kaido le dijo a Luffy eso de que no pudo convertirse en Joy Boy. No era porque supiera que tenía su Akuma No Mi pero no había sido capaz de despertarla entonces, ni porque él hubiera intentado serlo y empatice con el fracaso de Luffy. Sino porque Kaido consideraba que solo Joy Boy sería capaz de derrotarle. Seguramente pensó eso mismo de todo rival decente al que se enfrentó y finalmente no fue capaz de vencerle. De alguna forma, creo que Kaido esperaba este final, y sus intentos de suicidio no eran más que la desesperación por no encontrarlo.

Lo que más me intriga es como Kaido llegó a la conclusión de que solo Joy Boy le vencería, si fue una predicción o un objetivo que se marcó. Si es lo segundo, ¿Por qué no tratar de convertirse él mismo en Joy Boy?
Última edición por Bentham el Mié May 11, 2022 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Estos spoilers si que me gustan.

Lo que estaba especulando respecto a que podría haber distintos equipos trabajando en conjunto en la CoverStory podría ser muy real.

Ahora sabemos que hay un equipo en Cacao Island, y otro mas en WCI, gaaaarchuuuú, ay esta gripa.

El resto del spoiler esta totalmente ambientado al hecho de que Kaido ha sido derrotado. :ok:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Eltroll John »

Quien no quería flashback, pues ya se jodi0 :lol: . Parece que va ser un buen capitulo ya veremos que sigue, porque hasta ahora no aparece el mensaje del narrador dando a luffy la victoria. Gracias por el spoiler redon
...
Imagen
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por H0rus_JD »

redon escribió:Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.049: "El mundo al que debemos aspirar".
- En la portada, alguien quemó los libros de Niji y Yonji.
- Flashback de Kaidou. Vemos su infancia en el Reino de Vodka, y cómo unos años más tarde, se encuentra con Shirohige que le dijo que Rocks quería conocerle.
- Ya en el presente, parte del agua que soltó Raizou sale del castillo y las “nubes de llamas” desaparecen. Pero Momonosuke consigue crear una nueva.
- Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre, luego golpea a Kaidou y este cae al suelo de la Capital de las Flores.
- En otro flashback, Kaidou le dice a King que Joy Boy será el hombre que consiga derrotarle.
- La semana que viene hay descanso.

Ora si viene lo shido, lástima que habrá descanso pero por fin, confirmado que en el 1050 el narrador declara a luffy vencedor, gracias redon :ok:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Responder