Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Kruschev »

Para mí, Momonosuke cumplió su papel simplemente logrando que Onigashima aterrizara de manera segura, evitando de este modo una masacre. No se le puede pedir más al ya no niño próximo shogun (quiero verlo reuniéndose con su hermana Hiyori).
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Kruschev escribió:(quiero verlo reuniéndose con su hermana Hiyori).
Es el curso natural de la historia.

Desde el cap anterior, parece ser que Yamato ya había abandonado a Momo(otra vez) y ya no tiene por qué volver a él de nuevo, su misión de protegerlo ha terminado.

Es hora de que Momo se reuna con Hiyori.

Y Yamato con los Mugis.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3557
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Kruschev escribió:(quiero verlo reuniéndose con su hermana Hiyori).
Es el curso natural de la historia.

Desde el cap anterior, parece ser que Yamato ya había abandonado a Momo(otra vez) y ya no tiene por qué volver a él de nuevo, su misión de protegerlo ha terminado.

Es hora de que Momo se reuna con Hiyori.

Y Yamato con los Mugis.
O no. :lol:

De verdad que hay ganas de ver ya los scans. Que parece que vamos a ver otra vez a Mother Caramel en ese flashback, o eso murmuran por ahí.

A lo mejor vemos a la mamá de Weevil y todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 499
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por ManInBlack »

Que supongan que Pedro, Pekoms, o Ceasar Clown están ayudando al German, no tiene sentido.

Es obvio que Pedro no puede ser, porque está morido :suicidio:
Es obvio que no es Pekoms, porque en Chocolate Town lo dejaron ciego.
Y es obviio que no es Ceasar, porque se fue volando.

No puedo creer que ni siquiera hayan analizado la posibilidad de que la persona que está ayudando al Germa, no sea el aclamado, y nunca bien ponderado, Gangster Gastino.

Ahora, dejando las bromas de lado, creo que nadie está ayudando al Germa, y que están actuando por su propia cuenta.

Cambiando de tema. ¿Podemos suponer que la vieja Kurozumi era nakama de Kaido? ¿O será que era nakama de Xebec?. No me puedo imaginar una situación en la que Kaido tome la decisión de matar un nakama.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2022 9:38 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por GarpD_89 »

Creo... que si Kaido no ha sido derrotado en este capitulo... que habra un nuevo golpe entre Kaido (hibrido o humano) y Luffy... Luffy destruye definitivamente el Kanabo de Kaido y... Kaido derrotado por Luffy... Kaido dice "Me hubiera gustado que aparecieras antes de "Joy Boy""

No creo que haya fiesta inmediatamente en los proximos capitulos... a estas alturas ha empezado a darle clips del pasado a Rocks... creo que en 1050 Kaido es derrotado definitivamente por Luffy rompiendo el Kanabo de Kaido.. .el flashback puede comenzar .. . (porque sino no veo quien puede mostrar Rocks en este momento... excepto Gaban)... y al final del flashback las palabras de Kaido a Luffy...

No veo la hora de saber más sobre 1049 y ver las escenas... será espectacular como siempre!!!
Gracias Redon por tu trabajo :o !!

¿Ves a la joven y encantadora Kurozumi :love: ?


Espero que haya escenas en las que los ciudadanos de la Capital siguiendo las linternas vean el choque entre Luffy y Kaido... viendo a Onigashima que está encima de ellos... que haya una mirada conjunta con el cielo...

:wave: :o :D
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Nombre de usuario »

ManInBlack escribió:Cambiando de tema. ¿Podemos suponer que la vieja Kurozumi era nakama de Kaido?
De Shiki.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Douglas Bullet »

GarpD_89 escribió:Creo... que si Kaido no ha sido derrotado en este capitulo... que habra un nuevo golpe entre Kaido (hibrido o humano) y Luffy... Luffy destruye definitivamente el Kanabo de Kaido y... Kaido derrotado por Luffy... Kaido dice "Me hubiera gustado que aparecieras antes de "Joy Boy""
Como dijo redon, ya hemos tenido los golpes de kaido basados en Gundari (Kundali), Gōzanze, Daiitoku, Kongōyasha, es decir cuatro de los cinco dioses de la sabiduría en la mitología budista, las manifestaciones del lado enfadado y fiero de buda, solo nos falta Acala (Fudō), el último de ellos, seguramente tras usarlo sea que se rompa el kanabo y se declare por narrador la victoria de Luffy, acto seguido flashback profundo de kaido y seguramente de Rocks o el clan kurozumi.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Roots »

Douglas Bullet escribió:
GarpD_89 escribió:Creo... que si Kaido no ha sido derrotado en este capitulo... que habra un nuevo golpe entre Kaido (hibrido o humano) y Luffy... Luffy destruye definitivamente el Kanabo de Kaido y... Kaido derrotado por Luffy... Kaido dice "Me hubiera gustado que aparecieras antes de "Joy Boy""
Como dijo redon, ya hemos tenido los golpes de kaido basados en Gundari (Kundali), Gōzanze, Daiitoku, Kongōyasha, es decir cuatro de los cinco dioses de la sabiduría en la mitología budista, las manifestaciones del lado enfadado y fiero de buda, solo nos falta Acala (Fudō), el último de ellos, seguramente tras usarlo sea que se rompa el kanabo y se declare por narrador la victoria de Luffy, acto seguido flashback profundo de kaido y seguramente de Rocks o el clan kurozumi.

Ahora una pregunta sería....

¿¡Donde diantre se guarda el kanabo kaidou cuando se transforma en dragón!? >:V/
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por JoJoestar »

Douglas Bullet escribió:
GarpD_89 escribió:Creo... que si Kaido no ha sido derrotado en este capitulo... que habra un nuevo golpe entre Kaido (hibrido o humano) y Luffy... Luffy destruye definitivamente el Kanabo de Kaido y... Kaido derrotado por Luffy... Kaido dice "Me hubiera gustado que aparecieras antes de "Joy Boy""
Como dijo redon, ya hemos tenido los golpes de kaido basados en Gundari (Kundali), Gōzanze, Daiitoku, Kongōyasha, es decir cuatro de los cinco dioses de la sabiduría en la mitología budista, las manifestaciones del lado enfadado y fiero de buda, solo nos falta Acala (Fudō), el último de ellos, seguramente tras usarlo sea que se rompa el kanabo y se declare por narrador la victoria de Luffy, acto seguido flashback profundo de kaido y seguramente de Rocks o el clan kurozumi.
Mola bastante, ojalá sea así.

A mi tampoco me parece que Kaido esté derrotado, la pelea seguirá en la Capital de las Flores
Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Comandante Perospero »

Muchos se quejan de que Momo sea un NIÑO llorón , cuando en verdad ellos mismos andan llorando más que el mismo Momo en cada capitulo...
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2017
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

Nombre de usuario escribió:
ManInBlack escribió:Cambiando de tema. ¿Podemos suponer que la vieja Kurozumi era nakama de Kaido?
De Shiki.
Por el spoiler se infiere que sí, y que seguramente ella le habló del potencial de Wano como fábrica armamentística y por sus condiciones aislacionistas, eso para llevar a Kaido a Wano y usarlo como punta de lanza para vengar al clan Kurozumi.

Obviamente no liberas a una bestia pirata como Kaido en tu país sin saber que te traicionará eventualmente. Pero Higurashi, con que lograra vengarse contra el clan Kozuki, no creo que le importara mucho en dicho momento.

Más que nakama de Shiki (al que ya sabemos le copió la cara) creo que la vieja tuvo relación con Rocks.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por kelokee »

De verdad que me descojono, veo el spoiler y las últimas páginas son hablando de Pedro. Disfrutad más de la vida gente
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Komaru »

Osea, que todos están derrotados, hemos tenido Flashback de Kaido diciendo que el que lo derrote será JoyBoy (by the face) y Onigashima está descansando sana y salva en Tierra firme (en parte) gracias a Momonosuke que consiguió crear llamas...

Los únicos frentes abiertos son si el CP-0 restante intentará algo con Robin (que no lo veo, pero a saber) y que, desde mi punto de vista, Orochi aún le quede una última "cabeza" y sea Hiyori la que "ponga fin" a todo esto.

Vamos, que para el 1050 Luffy derrota a Kaiddo y para el 1051 veremos alguna interacción más de la derrota y de lo dicho.
Para el 1056, antes del descanso del Obon, ya tenemos todas las cartas sobre la mesa antes de la siguiente y posiblemente última saga.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por nelsonbs »

Donde estás Hiyori!!!? Llevame al viernes !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por mitees »

Luffy como siempre no creo que gane sin reventar media isla. Luffy debe ganar a kaido en su G5 delante de todo wano y que todos vean esa derrota y Luffy como el vencedor y por redondear creo que el 1050 sería el momento perfecto
El dolor es temporal, la derrota permanente
Responder