Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por One Pirate »

Tengo la sensación de que aquí algo está raruno....
ro4mingw0lf escribió:
JoeRV escribió:El flashback se sintio muy apresurado
En mi opinión, lo veremos con más detalle en los siguientes capítulos.

Además, es muy interesante la sub trama de las armas. Inició en Dressrosa con Sabo y Koala y se ha mantenido en segundo plano desde que comenzó Wano, ya quiero ver en qué termina.
Cierto. De hecho, aún no conocemos el modelo de Uo Uo no mi que posee "El Derrotado".

Ojo que no estoy diciendo que Wano no se esté yendo ya de madre, demasiado Kaidou para mí, pero algo me falta no sé. Y no es en cuanto a pelea, sino en cuanto a trama.

Pero dónde va ese CP0 sin los cuerpos de Nico Robin y/o Monkey D. Luffy?? Ya veremos, pues o siempre fue un infiltrado de "otro frente"(Shanks, Kuro, Revos, o incluso Sengoku compraría) o un agente del cuerpo más preparado del Gobierno Mundial abandonando su deber es una falta grave para Oda.

Con todos por los suelos ( los dos personajes más fuertes aún en condiciones de Lucha son Yamato y Marco, y quizás Sanji si posee aún los poderes de Sanjiayin, seguidos de Denjirou y Jimbe) Sería perfecto para apuntarse un tanto los Charlotte, en especial Smoothie y Compote.

Kuros! Venid a por frutitas interesantes!!! 1050, aparecen los Kuros , se cargan a Zunesha y fin del acto tres con la tragedia esperada.

Recopilación de frente aún abiertos en Wano:
Spoiler: Mostrar
copiad e id añadiendo según se OS ocurran)


>>>Espada Negra- Onimaru
>>>Muñecas Kokeshis-Tenguyama Hitetsu-Kouzuki Sukiyaki
>>>Uo Uo--BigMom(Flashback)
>>>Charlottes.
>>>Lunarian
>>>Momo adulto
>>>Crímen de Zunesha-Servidumbre a los Kouzuki
>>>Apertura de Wano al mundo
>>>Secreto Nacional por el cual los Kouzuki cerraron el país
>>>Poneglyphs



PD: teoría loca: daría bastante juego que Smoothie "absorbiera " a Zunisha cuál garrapata y se transformara en una mujer del tamaño de Zunesha. Problema?? Si tocara el agua a lo SanJuan Wolf.
Última edición por One Pirate el Vie May 13, 2022 8:04 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por nosvamosair »

Obviamente puede que al final de la historia Kaido puede que se medio evangélice y se una a la guerra final, pero yo aquí no veo ni una evangelización ni nada parecido, simplemente Oda lo que hace siempre es darnos un poco más de profundidad a la historia.
Pongo como ejemplo a Freezer de DBZ, por qué es malo? Por qué si, es malo y punto, sin embargo en one piece nos dan la explicación de cómo kaido se convierte en un tipo malo, igual que nos la dieron con doflamingo y con otros, se trata de decirnos que está persona no es mala por qué si sino que sus vivencias le han llevado a ese punto.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Frac »

nosvamosair escribió: Pongo como ejemplo a Freezer de DBZ, por qué es malo? Por qué si, es malo y punto, sin embargo en one piece nos dan la explicación de cómo kaido se convierte en un tipo malo, igual que nos la dieron con doflamingo y con otros, se trata de decirnos que está persona no es mala por qué si sino que sus vivencias le han llevado a ese punto.
Pero si lo gracioso de Doffy es que a diferencia de su hermano él es malo porque sí xD. Ya era un pedazo de cabrón como tenryubiito y cuando su padre abandona el privilegio se vuelve aún peor porque no quería ser pobre ni mezclarse con gentuza.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Grouchox »

Tiene mérito conseguir que no sea épico un capítulo como este, la verdad.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por ro4mingw0lf »

11SuiGeneris11 escribió:A mi esto de que te recuperes durante la pelea 800 veces, aguantes de todo y justo un segundo después de que el villano cae, te desmayes tu también me parece la caraba.
Cielos Sherlock, no sé, quizás lo único que mantenía a Luffy de pie y le ayudaba a levantarse era su voluntad por derrotar a Kaido. Imagino, supongo yo, que ya habiendo derrotado al enemigo (o habiendo utilizado todo de ti en ese ataque, tal cual anunciaste) pues yo que se, te relajas una vez cumples tu objetivo y por fin aceptas todo ese cansancio.
Grouchox escribió:Tiene mérito conseguir que no sea épico un capítulo como este, la verdad.
Tiene merito que lleves un mes o más quejandote de lo mismo.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por RozT »

De verdad se van a quejar de los que se "quejan"? No ven la gracia que es eso? Pues nada, la gente nunca va a entender que una opinión o gusto, no es una queja, a ellos les gustaría que hubiera pasado tal cosa y eso es todo. Kaido con todos los porrazos que le dio, perfectamente podría haberle dejado una cicatriz de recuerdo de una gran lucha.

Perfectamente pueden decir que a ustedes no les hace falta una cicatriz y ya, no burlarse de la posición del otro. :ok:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Grouchox »

ro4mingw0lf escribió:
Grouchox escribió:Tiene mérito conseguir que no sea épico un capítulo como este, la verdad.
Tiene merito que lleves un mes o más quejandote de lo mismo.
Llevo un mes o más quejándome de otras cosas. Es la primera vez que me quejo de que no es épico
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por RozT »

Pero si lo gracioso de Doffy es que a diferencia de su hermano él es malo porque sí xD. Ya era un pedazo de cabrón como tenryubiito y cuando su padre abandona el privilegio se vuelve aún peor porque no quería ser pobre ni mezclarse con gentuza.
Como tenryu no era malo, era arrogante y cabron, si pero malvado no, cruel si por que todos los niños puede serlo. Esto lo aprendió viendo a los otros tenryus y su hermano se fijó más en sus padres.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Unodosman »

Recopilación de frente aún abiertos en Wano:
Spoiler: Mostrar
copiad e id añadiendo según se OS ocurran)


>>>Espada Negra- Onimaru
>>>Muñecas Kokeshis-Tenguyama Hitetsu-Kouzuki Sukiyaki
>>>Uo Uo--BigMom(Flashback)
>>>Charlottes.
>>>Lunarian
>>>Momo adulto
>>>Crímen de Zunesha-Servidumbre a los Kouzuki
>>>Apertura de Wano al mundo
>>>Secreto Nacional por el cual los Kouzuki cerraron el país
>>>Poneglyphs



PD: teoría loca: daría bastante juego que Smoothie "absorbiera " a Zunisha cuál garrapata y se transformara en una mujer del tamaño de Zunesha. Problema?? Si tocara el agua a lo SanJuan Wolf.
No sabría si hay que añadir la "muerte" de Zoro al saco de cosas pendientes :lol:
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Rokaku »

Entonces es es el sueño que comparten Roger y Luffy, de las escenas con Shirohige/Oden y Ace/Sabo es lo de que todos sus amigos puedan comer? O es solo frase de fin de capítulo.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Frac »

RozT escribió: Como tenryu no era malo, era arrogante y cabron, si pero malvado no, cruel si por que todos los niños puede serlo. Esto lo aprendió viendo a los otros tenryus y su hermano se fijó más en sus padres.
Ah vale, era arrogante, clasista, racista, cabrón, disfrutaba del esclavismo, de la crueldad y se alegró de amochar a su padre por tener cierta decencia pero no era malo per se. Ok. Pues nada, Doflamingo es un pobrecito descarriado al que la vida hizo malo; culpa de la sociedad.

Esperando me hallo los flashbacks de Kuro, Krieg, Trébol o Wapol, seguro que no son malos porque sí tampoco xD.
Última edición por Frac el Vie May 13, 2022 9:52 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Grouchox »

Esque flipo que la lucha final del clímax pináculo de One Piece, la lucha en que Luffy gana por primera vez a un Yonkou, la lucha que llevamos 20 años esperando, tenga unas dobles páginas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres.

Esque no es que sean simplemente cutres, esque son falsas dobles páginas. No entiendo por qué cojones no hace una doble página entera con la castaña a Kaido. Esque no lo entiendo.

Que tampoco es nada revolucionario lo que digo eh. Capítulo 427:

Imagen

Doble página enterita para la derrota de Lucci. Infinitamente más épico que esta cutrada que nos ha dado.

Comparad con la cutrada:

Imagen

Esque luego me decís hater, pero yo simplemente expongo los hechos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Nosequeponer »

Capitulazo. Es increíble cómo Oda consigue condensar tanta información en tantas páginas cuando le da la gana.
Lo único que no me gusta es que alargue las cosas para que acaben en capítulos redondos como el 1.050 (donde se declarará la derrota de Kaido).
Creo que alarga demasiado el chicle y que en One Piece hace falta la mano de un editor y no dejar a Oda a su libre albedrío. Pero entiendo que, desde un punto de vista editorial, resulte más rentable no hacer nada y dejar que Oda meta relleno y relleno en sus sagas ya que la serie no se resiente desde un punto de vista de pérdida de popularidad.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Arpegio »

Grouchox escribió:Esque flipo que la lucha final del clímax pináculo de One Piece, la lucha en que Luffy gana por primera vez a un Yonkou, la lucha que llevamos 20 años esperando, tenga unas dobles páginas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres.

Esque no es que sean simplemente cutres, esque son falsas dobles páginas. No entiendo por qué cojones no hace una doble página entera con la castaña a Kaido. Esque no lo entiendo.

Que tampoco es nada revolucionario lo que digo eh. Capítulo 427:

Imagen

Doble página enterita para la derrota de Lucci. Infinitamente más épico que esta cutrada que nos ha dado.

Comparad con la cutrada:

Imagen

Esque luego me decís hater, pero yo simplemente expongo los hechos.
Hater
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por RozT »


Ah vale, era arrogante, clasista, cabrón, disfrutaba del esclavismo, de la crueldad y se alegró de amochar a su padre por tener cierta decencia pero no era malo per se. Ok. Pues nada, Doflamingo es un pobrecito descarriado al que la vida hizo malo; culpa de la sociedad.

Esperando me hallo los flashbacks de Kuro, Krieg, Trébol o Wapol, seguro que no son malos porque sí tampoco xD.
Exactamente, no lo podría haber dicho mejor.
Responder