One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Salamander-96 escribió:Todavía no termina la pelea pueda dar pie a que continúe, entiendo que Murata le quiera dar su toque pero me parece un error grandísimo dos cosas que pasaron en el webcomic que no las agregro que son:
Spoiler: Mostrar
-Saitama emocionado porque alguien aguanto un golpe de el, que es básicamente el impulso que le da enfrentarse a Garou en un principio y lo más relevante de la pelea, que el invencible Saitama encuentro alguien a su altura.

-La técnica dé Saitama dando vueltas los escombros mareando a Garou, tenía las espectativa de que Murata hiciera arte esa escena
No agregarlos me parece un error terrible de su parte, todavía no termina tengo esa esperanza aunque uno de las cosas que menciona ya no funcionaría agregarla ahora al menos que modifique un capítulo.

Me gusta el detalle de la luna al final del capítulo agrietada del salto de Saitama.
Y que no tenga espectadores ni haya derrotado a nadie antes lo que le quita emoción y hace que sea un monstruo random más que derrota de incógnito en vez de sorprendiendo a todos, también que en cierto punto Garou tenía superioridad porque técnicamente era mucho mejor y Saitama no podía hacerle nada, aquí lo han mostrado solo de forma muy superficial y no ha parecido que Saitama tuviera ningún problema... Muy mal llevado
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

A ver yo creo que os estáis apresurando, en casi todas las peleas importantes en la versión para los tomos las acaban alargando o modificando, estoy prácticamente seguro de que en la versión final se acabará viendo algo más de Garou siendo superior técnicamente a Saitama, sobre todo cuando ya nos han dado varias pinceladas de ello en la primera versión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Willy Toledo »

Karpaman escribió:No entiendo cómo puede haber gente con piel tan fina en un foro
Cómo me gusta cuando pican el anzuelo...

Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Willy Toledo escribió:
Karpaman escribió:No entiendo cómo puede haber gente con piel tan fina en un foro
Cómo me gusta cuando pican el anzuelo...

Imagen
Como me gusta cuando no saben que decir cuando les cierras la boca y encima fingen que les ha gustado como les has cerrado la boca... En fin... No voy a entrar en juegos de niños, un saludo.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Willy Toledo »

Karpaman escribió:
Willy Toledo escribió:
Karpaman escribió:No entiendo cómo puede haber gente con piel tan fina en un foro
Cómo me gusta cuando pican el anzuelo...

Imagen
Como me gusta cuando no saben que decir cuando les cierras la boca y encima fingen que les ha gustado como les has cerrado la boca... En fin... No voy a entrar en juegos de niños, un saludo.
Si creyendo eso duermes más feliz, bien por ti. Yo te digo que me la suda el webcomic, ni me lo he visto ni lo pienso hacer, no quiero coger cáncer ocular (mira, si alguien sabe de alguna página donde esté sólo en texto, como un guion, pues ahí todavía me lo podría leer), y lo que decís ni me molesta ni nada, básicamente porque cuando alguien empieza con "en el webcomic pasa esto" paso al siguiente comentario, pero quería ver si alguien picaba con el beef ligerito que he soltado. Felicidades, has sido el primero, y tiene pinta que el único. No querías entrar, pero entraste, lo siento.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Willy Toledo escribió:
Karpaman escribió:No entiendo cómo puede haber gente con piel tan fina en un foro
Cómo me gusta cuando pican el anzuelo...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Sinbad »

Willy Toledo escribió:Que sí, que ya lo hemos entendido todos, webcomic > Murata. ¿Se puede crear un tema sólo para el webcomic?
+100. Ya va hora que alguien que lea el webcomic habra un tema y hablen sus mrds ahí...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

ExiTeD escribió:
Willy Toledo escribió:
Karpaman escribió:No entiendo cómo puede haber gente con piel tan fina en un foro
Cómo me gusta cuando pican el anzuelo...

Imagen
Imagen

Jajajajaj tal cual...
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

Sinbad escribió:
Willy Toledo escribió:Que sí, que ya lo hemos entendido todos, webcomic > Murata. ¿Se puede crear un tema sólo para el webcomic?
+100. Ya va hora que alguien que lea el webcomic habra un tema y hablen sus mrds ahí...
Pues que hagan un tema para los que leen spoilers y otro para los que se esperan al capítulo no?, Que hagan uno también para los que ven youtubers y otro para los que no.
Y si naciste un viernes debes tener un foro a parte también, no vaya a ser que alguien no quiera hablar con un viernesino...
Willy Toledo escribió: Si creyendo eso duermes más feliz, bien por ti. Yo te digo que me la suda el webcomic, ni me lo he visto ni lo pienso hacer, no quiero coger cáncer ocular (mira, si alguien sabe de alguna página donde esté sólo en texto, como un guion, pues ahí todavía me lo podría leer), y lo que decís ni me molesta ni nada, básicamente porque cuando alguien empieza con "en el webcomic pasa esto" paso al siguiente comentario, pero quería ver si alguien picaba con el beef ligerito que he soltado. Felicidades, has sido el primero, y tiene pinta que el único. No querías entrar, pero entraste, lo siento.
No te molestas pero lloras todo un párrafo, pones cosas en negrita utilizas palabras en inglés sin necesidad (se ve que eres de la peor generación) pero no de la de one piece no... Y acabas con una "vacilada" que solo un niño puede pensar que uno queda guay en vez de patético al decirla.

Lo dicho, no discuto con niños así que por favor paralelo aquí y no hagas más offtopic que hasta tienes un tema que se llama lloreria.
Última edición por redon el Mar May 17, 2022 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por VinoHumoTercero »

Está mejor en el webcomic la verdad (salvo el dibujo claro jajaj).
Muy flojo. No me transmite.

Volvió Boros? Y ese es el león del capítulo 4 o por allí?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

Este tema es el universo de OPM en su plenitud. Amantes del webcómic y lectores del manga peleando a muerte entre sí y Murata cerrando bocas con una sola página.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Tortu »

SI y solo si la pelea ha terminado.

Es sosilla...independientemente del webcomic.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por pacofly »

El tema webcomic me recuerda a la época de Juego de Tronos: la guerra entre los que se habían leido los libros y los que no. Y al final siempre es lo mismo: Los que dicen que la obra A (véase la original) es mejor que la B, son obviamente los que sí se la han leído y los que dicen que la obra B es mejor que la obra A, son los que no se han leído la obra A. Que de algún modo es como decir que las lentejas están más buenas que los garbanzos sin haber probado los garbanzos, pero bueno...

Yo soy de los raros que comen lentejas, y comen garbanzos y disfrutan de las dos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Eonkun »

Karpaman escribió: La escena final si es buena y muy OPM, pero la pelea es inferior a la del webcomic porque es como luchar contra cualquier monstruo y todo el rollo ese del multiverso... Vamos no me jodas... Ahora tienen un detector que les avisa de Garou pero nunca han notado la existencia de Saitama??????? En serio?????? En fin...
Pero si lo del multiverso lo llevo yo diciendo desde el incio del manga :lol:

Es obvio que toda esta "realidad" es una donde Saitama se está desarollando como personaje, porque "la real" es una donde no tuvo discipulo, ni se alistó con los heroes, ni había rivales obsesionados con él, ni King y por lo tanto mando a la humanidad de un guantazo a la mierda, donde solo les quedó la posibilidad de crear esta linea temporal para luchar Saitama vs Saitama.

Acordarse de que el mosquito lo llevó para Genos expresamente para cambiar los hechos en esta realidad.

De eso se murió la vidente vieja esa :)
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Karpaman »

pacofly escribió:El tema webcomic me recuerda a la época de Juego de Tronos: la guerra entre los que se habían leido los libros y los que no. Y al final siempre es lo mismo: Los que dicen que la obra A (véase la original) es mejor que la B, son obviamente los que sí se la han leído y los que dicen que la obra B es mejor que la obra A, son los que no se han leído la obra A. Que de algún modo es como decir que las lentejas están más buenas que los garbanzos sin haber probado los garbanzos, pero bueno...

Yo soy de los raros que comen lentejas, y comen garbanzos y disfrutan de las dos.
Pero es que juego de tronos era buena de por sí la serie, no le hacía falta que fuera idéntico a los libros eso ya es llorar por llorar, pero las últimas temporadas que no tuvieron libros para inspirarse se notó y mucho...

En este caso es que se ha cargado algo bueno para cambiarlo por algo del montón e introducir cosas que convierten el manga en un shonen más... Por eso decepciona, aunque veremos lo del multiverso como acaba aunque empiece mal...
Responder