Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por -Ichigo- »

probablemente ni pedro haya muerto. dudo mucho Kaido lo haga, no creo que quiera morir ahora, el queria morir en la mayor guerra, fue esta la mayor guerra de la historia? lo dudo muchisimo, la mayor guerra sera la que habra al final de la serie ahora que aparecio Joy Boy.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Shishi Sonson »

Mig-El escribió:
QueNombrePongo escribió:El motivo por el que un personaje muere es para madurar a otro. Se vio con ace-luffy ¿Que personaje requiere madurez en la historia respecto a Kaido? ninguno salvo King PERO ni personaje importante es...
¿Y a Yamato no le vendría bien sentir que por fin es libre?

Hablando de King, me gustaría saber qué será de él. Sabemos que pertenece a una raza importante y no me gustaría que el GM lo vuelva a atrapar. Lo veo como firme candidato a minihistoria, pero no lo tengo tan claro. Podría formar algo con los otros huérfanos de Yonko, Katakuri y Marco (esto útimo es puro wishful thinking).
Yo creo que algo interesante pasará con King por lo visto en los flashbacks de Kaido. Parece como si estuviera esperando a JoyBoy, y su diseño es un poco "poochie" por decirlo de alguna manera, me da que de alguna manera será aliado.

Que ganas de ver que pasa en el 1050!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1929
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Choneki »

QueNombrePongo escribió:El motivo por el que un personaje muere es para madurar a otro. Se vio con ace-luffy ¿Que personaje requiere madurez en la historia respecto a Kaido? ninguno salvo King PERO ni personaje importante es...
Shirohige no ha hecho madurar a nadie que yo sepa. La muerte no es que tenga que hacer madurar a alguien, es simplemente que tiene que suponer algo importante. Es decir no va a morir alguien sólo por dar dramatismo.

Shirohige murió no para que alguien madurara sino para marcar un nuevo cambio en el mundo y si Kaido muere, seria para lo mismo probablemente.
-Ichigo- escribió:probablemente ni pedro haya muerto. dudo mucho Kaido lo haga, no creo que quiera morir ahora, el queria morir en la mayor guerra, fue esta la mayor guerra de la historia? lo dudo muchisimo, la mayor guerra sera la que habra al final de la serie ahora que aparecio Joy Boy.
Pero qué sentido tiene llevar a Kaido a la guerra final para que muera?, para ese entonces ya habrán cosas más importantes y Kaido perdería epicidad. Me parece a mí que si Kaido quería ir a Marineford es precisamente porque estaba dispuesto a morir allí.
Por otra parte, es claro que el flashback de Kaido diciendo que JoyBoy será quién le derrote implica que Kaido acaba de cumplir su función en la obra. Si el destino de Kaido es la muerte, lo suyo es que muera ahora de alguna forma. Si no, pues que no muera.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Amunike »

-Ichigo- escribió:probablemente ni pedro haya muerto. dudo mucho Kaido lo haga, no creo que quiera morir ahora, el queria morir en la mayor guerra, fue esta la mayor guerra de la historia? lo dudo muchisimo, la mayor guerra sera la que habra al final de la serie ahora que aparecio Joy Boy.
Pedro no murio, se alejo de la accion por que tuvo ub hijo con kuina siendole infiel a bellmere
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Frano »

-Ichigo- escribió:probablemente ni pedro haya muerto. dudo mucho Kaido lo haga, no creo que quiera morir ahora, el queria morir en la mayor guerra, fue esta la mayor guerra de la historia? lo dudo muchisimo, la mayor guerra sera la que habra al final de la serie ahora que aparecio Joy Boy.
¿Y cuando se le ha dado a los villanos en esta serie lo que quieren? El unico caso que recuerdo es Enel.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por KenJin »

Y quien lo va a matar a Kaido? La marina? Esta claro que Luffy ni nadie de ahí lo hará. Además con la piel dura que tiene Kaido pocos personajes pueden atravesar su cuerpo. De hecho siempre me pregunte en el caso que Kaido tuviese una ejecución como tuvo Roger si moriría o no. Ya que varias veces nos dijeron que cuando lo quisieron matar las guillotinas se rompían.

Por lo que cada vez toma más fuerza que vaya a Impel Down. Sería un desperdicio matar un personaje como Kaido. Con todo lo que nos contaron de Joy Boy está claro que aparecerá en la Guerra Final y probablemente muera ahi. Sería un excelente final para el personaje.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Roots »

Frano escribió:
-Ichigo- escribió:probablemente ni pedro haya muerto. dudo mucho Kaido lo haga, no creo que quiera morir ahora, el queria morir en la mayor guerra, fue esta la mayor guerra de la historia? lo dudo muchisimo, la mayor guerra sera la que habra al final de la serie ahora que aparecio Joy Boy.
¿Y cuando se le ha dado a los villanos en esta serie lo que quieren? El unico caso que recuerdo es Enel.

Es el único villano que ha conseguido sus objetivos, tanto destruir la luna, crear su barco "único", que es del tipo complemento a su fruta y conquistar toda la luna que de por sí es un planeta, mientras otros buscan ser rey de los piratas el va a su rollo y consigue todo lo que deseaba xD
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió:
-Ichigo- escribió:probablemente ni pedro haya muerto. dudo mucho Kaido lo haga, no creo que quiera morir ahora, el queria morir en la mayor guerra, fue esta la mayor guerra de la historia? lo dudo muchisimo, la mayor guerra sera la que habra al final de la serie ahora que aparecio Joy Boy.
Pero qué sentido tiene llevar a Kaido a la guerra final para que muera?, para ese entonces ya habrán cosas más importantes y Kaido perdería epicidad. Me parece a mí que si Kaido quería ir a Marineford es precisamente porque estaba dispuesto a morir allí.
Por otra parte, es claro que el flashback de Kaido diciendo que JoyBoy será quién le derrote implica que Kaido acaba de cumplir su función en la obra. Si el destino de Kaido es la muerte, lo suyo es que muera ahora de alguna forma. Si no, pues que no muera.
Para mi la muerte de Kaido viene mas bien determinada porque demonios hacemos con el si no. Que el quiera morir me parece mas bien un extra o mejor dicho una preparación de Oda del terreno.

- ¿Se lo va a llevar el Gobierno? Ya escapo mil veces de ellos, no tiene sentido que no escape ahora y siga dando por saco.
- ¿Se va a unir a Luffy? Creo que demasiado aliados potenciales tiene Luffy como para meter en el saco a Kaido. A este paso la Guerra Final contra el Gobierno va a ser la violación final.
- ¿Lo dejamos suelto campando a sus anchas? No tiene sentido que no se entrometa nuevamente con Luffy, ya sea ayudando o dando por saco.

Por eso creo que su muerte es la mejor solución, pero sabemos que Oda es muy reacio a ello, pero precisamente le dio el sueño de morir....
Imagen
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Wally_tamer »

Es gracioso que nadie haya pensado que Teach llegue a matar a Kaido y robarse su Zoan.
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por SGS42 »

BlueDragon escribió:
Choneki escribió:
-Ichigo- escribió:probablemente ni pedro haya muerto. dudo mucho Kaido lo haga, no creo que quiera morir ahora, el queria morir en la mayor guerra, fue esta la mayor guerra de la historia? lo dudo muchisimo, la mayor guerra sera la que habra al final de la serie ahora que aparecio Joy Boy.
Pero qué sentido tiene llevar a Kaido a la guerra final para que muera?, para ese entonces ya habrán cosas más importantes y Kaido perdería epicidad. Me parece a mí que si Kaido quería ir a Marineford es precisamente porque estaba dispuesto a morir allí.
Por otra parte, es claro que el flashback de Kaido diciendo que JoyBoy será quién le derrote implica que Kaido acaba de cumplir su función en la obra. Si el destino de Kaido es la muerte, lo suyo es que muera ahora de alguna forma. Si no, pues que no muera.
Para mi la muerte de Kaido viene mas bien determinada porque demonios hacemos con el si no. Que el quiera morir me parece mas bien un extra o mejor dicho una preparación de Oda del terreno.

- ¿Se lo va a llevar el Gobierno? Ya escapo mil veces de ellos, no tiene sentido que no escape ahora y siga dando por saco.
- ¿Se va a unir a Luffy? Creo que demasiado aliados potenciales tiene Luffy como para meter en el saco a Kaido. A este paso la Guerra Final contra el Gobierno va a ser la violación final.
- ¿Lo dejamos suelto campando a sus anchas? No tiene sentido que no se entrometa nuevamente con Luffy, ya sea ayudando o dando por saco.

Por eso creo que su muerte es la mejor solución, pero sabemos que Oda es muy reacio a ello, pero precisamente le dio el sueño de morir....

Completamente de acuerdo pero... y BigMom qué? Luffy le reventó la fiesta y lo fue a buscar hasta Wano sabiendo que estaba Kaidou. Que hará ahora que la han vuelto a humillar? Seguirá buscando venganza?

No veo a estos dos yonko volviendo a casa con la cola entre piernas. De seguir vivos reaccionarán de alguna manera.
Por lo menos uno creo que morirá. Puede que a manos de Teach, tendría sentido aunque sería repetitivo.
Algo grande tiene que pasar en la trama para que sigan vivos sin que haya consecuencias.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por RozT »

Wally_tamer escribió:Es gracioso que nadie haya pensado que Teach llegue a matar a Kaido y robarse su Zoan.

y repetir una pelea de luffy vs un dragon? si yo fuera el autor, me lo tomaría como un insulto tu comentario jeje
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

RozT escribió:
Wally_tamer escribió:Es gracioso que nadie haya pensado que Teach llegue a matar a Kaido y robarse su Zoan.

y repetir una pelea de luffy vs un dragon? si yo fuera el autor, me lo tomaría como un insulto tu comentario jeje
Todos lo hemos pensado, solo que sería repetir el recurso de Marineford lo cual sería meh.

Prefiero a Teach invadiendo Totto Land y robando los Poneglyph de Big Mom y una que otra fruta aprovechando el momento, que yendo a Wanokuni.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por BlueDragon »

SGS42 escribió: Completamente de acuerdo pero... y BigMom qué? Luffy le reventó la fiesta y lo fue a buscar hasta Wano sabiendo que estaba Kaidou. Que hará ahora que la han vuelto a humillar? Seguirá buscando venganza?

No veo a estos dos yonko volviendo a casa con la cola entre piernas. De seguir vivos reaccionarán de alguna manera.
Por lo menos uno creo que morirá. Puede que a manos de Teach, tendría sentido aunque sería repetitivo.
Algo grande tiene que pasar en la trama para que sigan vivos sin que haya consecuencias.
Mi opinión es que veremos a Big Mom nuevamente como enemiga de Luffy en Elbaf y esta vez si derrotándola 1 vs 1. Y en este caso si creo que Big Mom puede deprimirse y volver a su reino como una pobre viejita y tomando el mando de la banda Katakuri.

Creo que en el caso de Big Mom puede justificarse una ruptura de voluntad y puede que incluso por eso mismo se justifique una perdida de poder considerable como para neutralizarla para lo que queda de serie.
Wally_tamer escribió:Es gracioso que nadie haya pensado que Teach llegue a matar a Kaido y robarse su Zoan.
Eso de que no lo a pensado nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
Oneismael
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 09, 2021 10:24 am
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Oneismael »

Se viene O-Lin para siempre
¿Cuándo crees que muere una persona? ¿Cuando su corazón es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sucumbe a una enfermedad incurable? No. ¿Cuando bebe una sopa con setas venenosas? ¡NO! Una persona muere cuando es olvidada...
—Hiriluk
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Gol DD »

Yo creo que Kaidou muere en este capítulo. Si préstamos atención al gif subido por Redon en Twitter, parece que el ostión de Luffy hace que el volcán entra en erupción. Kaidou será engullido por la lava o bien esta al mezclarse con el agua marina le hace una tumba de Kairoseki preciosa a nuestro Yonkou suicida.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Responder