Episodio 1.019 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.019 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El plan secreto de Otama! La gran operación Kibi Dango:

Speed y el resto de usuarios de Smile controlados por la habilidad de Tama llegaron juntos en barco hasta Onigashima. Ahora, Speed y el resto se encuentran repartiendo los Kibi Dango a lo largo del castillo para volver al resto de los Piratas de las Bestias de su bando. Tama, Nami y Usopp llegan seguidos por varios usuarios de Smile hasta el lugar donde Franky se enfrenta a Sasaki, pero resulta que todos estos están controlados por Tama. Nami electrocuta a Ulti antes de que los alcance, mientras Usopp logra controlar a varios miembros de la Unidad Blindada disparándoles los Kibi Dango con su tirachinas.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por Choneki »

Creo que el capitulo se llevará algo de hate, pero yo me quedo con la parte de Franky contra Sasaki, la cual tiene muy buena animación. Confío en que todo lo que son peleas de mugís tengan un muy buen nivel.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi me gusto, le dieron más fondo al personaje de Tama y más peso del por que quiere unirse a la lucha.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

El tío escorpión me hace gracia. Será por el Seiyu.

La parte de Franky es 8) .
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por oker »

Estuvo normal pero disfrutable.
Cada vez que aparece O-Tama y comparo su actitud con la de Momo pienso que Oda se ha confundido de personalidades.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por paspuce »

Capítulo que anima 0,75 episodios de manga. Para el poco contenido que ha tenido no se me ha hecho tan pesado.

Será por la parte de Franky, sí.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por Sakuragi »

exacto la parte de franky siempre mola, luego lo de otama ha venido bien como para estirar el chicle pero manteniendo el sabor, ya que ha estado bien explicado y no se ha hecho pesado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por Choneki »

Que pensando en Franky se me ocurre... está bastante OP no?, me refiero al hecho de que mientras él esté en su Shogun y no lo destruyan o no decida salir de él, Franky no puede resultar dañado. Y encima es que estando en el Shogun es como más fuerza tiene.

Que bueno, seria algo así como Cracker, el cual si no superas su defensa de galleta no tienes ninguna opción. Pero es que no me había parado a pensarlo en su caso y vale que no tendrá hakis pero ojo con Franky.
oker escribió:Estuvo normal pero disfrutable.
Cada vez que aparece O-Tama y comparo su actitud con la de Momo pienso que Oda se ha confundido de personalidades.
No sé yo... Momo y su hermana siendo pequeños tenían una vida fácil. Momo creo que actua como un niño normal y encima traumado se le exige madurar a marchas forzadas. Tama con la vida de miseria que ha tenido, veo más lógico que sea capaz de tomar decisiones valientes. Hiyori por su parte empezó su historia como Momo, pero ella no viajó en el tiempo por lo que ha crecido y ha ido forjando su personalidad y madurez.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.019 RAW

Mensaje por paspuce »

Choneki escribió:Que pensando en Franky se me ocurre... está bastante OP no?, me refiero al hecho de que mientras él esté en su Shogun y no lo destruyan o no decida salir de él, Franky no puede resultar dañado. Y encima es que estando en el Shogun es como más fuerza tiene.

Que bueno, seria algo así como Cracker, el cual si no superas su defensa de galleta no tienes ninguna opción. Pero es que no me había parado a pensarlo en su caso y vale que no tendrá hakis pero ojo con Franky.
Es que Franky originalmente siempre ha sido un personaje muy fuerte. Cuando le presentan en Water Seven fue la leche peleándose con Luffy, y me da pena lo desaprovechado que ha estado.

En Punk Hazard se revienta solo a Buffalo y Baby 5, y en Onigashina tumba a un Number de un ataque además de sacarse el miembro ante Big Mom. Es que es capítulo en el que sale algo de Franky, capítulo que mejora. Su historia en Dressrosa con Señor Pink es la mejor del arco.

Si Oda le da más desarrollo, que creo que lo hará, la historia ganará mucho.
Responder