Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por espartaconepiece »

Espero de Momo un "Rebeca" de última hora, que Yamato le sustituya como Shogun (aceptando la tarea que le denegó a Kaido) y sea Momo adulto quien se vaya con los Mugiwaras, así aprende a luchar, se desarrolla el personaje, no rompe con el trio monstruoso (Yamato hirió y detuvo ella sola a Kaido, imagínense contra un comandante como Smoothie/Queen o Jack/Cracker lo que puede hacer...).

Mucho mejor para la trama a mi parecer, pero el tiempo dirá, yo sólo deseo a Yamato en Wano y Momo (incluso otro vaina roja) en el barco.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Cuando leo los spoilers no me convence lo que leo por lo general, pero cuando veo el capítulo gana puntos, así que esperaré a que salga primero.

Un martes más, gracias por los spoilers.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Spencer524 escribió: Ya no sabría clasificar a los mugui según escala de poder, desde la unión de Jimbe y ahora con la inminente unión de Yamato creo que está muy difícil decidir quién es el tercero más fuerte, eso asumiendo a Luffy y zoro en la primera y segunda posición respectivamente. Para mi yamato es más fuerte que jimbe y sanji
A día de hoy si creo que Yamato es mas fuerte que Sanji y Jimbe y muy, muy cerca de Zoro. Es que el Haki del Rey "Avanzado" me parece muy tocho. Pero creo que en la próxima saga Sanji recuperara el tercer puesto.
redon escribió:
Xenogearsifm escribió:La voluntad heredada es uno de los leitmotiv de este manga. Lo único que podría impedir que Yamato se una es que ha leído el diario de Oden y sabe demsiado. Tenéis "Soy Oden" para rato.
Así se acostumbran a llamarle "él" de una vez por todas :joint: :joint: :joint:
Para mi el "problema" con Yamato es que no me termina de quedar claro si es "el" porque es Oden o es "el" porque se siente el.

Kiku esta mucho mas claro.
Imagen
Garso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Garso »

Gracias hermano, que epico. Con tan poco como estos primeros spoilers te emociona saber que pasará. @Redon
El prota34
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

Xela6 escribió:
Sparragow escribió:Imagen
Así estoy leyendo todos los comentarios con 6 líneas de spoiler jajajajaja. Ustedes dan una risa. :wave:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

BlueDragon escribió:
Spencer524 escribió: Ya no sabría clasificar a los mugui según escala de poder, desde la unión de Jimbe y ahora con la inminente unión de Yamato creo que está muy difícil decidir quién es el tercero más fuerte, eso asumiendo a Luffy y zoro en la primera y segunda posición respectivamente. Para mi yamato es más fuerte que jimbe y sanji
A día de hoy si creo que Yamato es mas fuerte que Sanji y Jimbe y muy, muy cerca de Zoro. Es que el Haki del Rey "Avanzado" me parece muy tocho. Pero creo que en la próxima saga Sanji recuperara el tercer puesto.
redon escribió:
Xenogearsifm escribió:La voluntad heredada es uno de los leitmotiv de este manga. Lo único que podría impedir que Yamato se una es que ha leído el diario de Oden y sabe demsiado. Tenéis "Soy Oden" para rato.
Para mi el "problema" con Yamato es que no me termina de quedar claro si es "el" porque es Oden o es "el" porque se siente el.

Desde que dice que es Yamato, hijo de Kaido, está claro que ni tiene trastorno de personalidad ni cosas parecidas.

Es una fangirl. De Oden. Eso sí. Pero no se cree Oden.

Es una figura que reverencia e imita. Siendo ella.

Si se creyese realmente Oden lucharía con espadas y no con kanabo.
Vnives

Mensaje por Vnives »

Ojalá y luffy le diga a Yamato que ya dejé de joder con eso de oden y que sea ella misma ... Es castrante estar escuchando a cada rato sobre oden
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió:
redon escribió:

Mi impresión es que Yamato es más fuerte que Zoro. Enfrentarse sola a Un Yonkou.... Es mucha tela.

Y respecto a Kiku, lo has clavado. :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Dofla_372 escribió:Oh boy, ya empiezan.

Imagen
Eso es Normal.
Kalifa golpeó y le ganó a Sanji, Black María golpeó y le ganó a Sanji.
Todas las mujeres pueden golpear y ganarle a Sanji, fácilmente. :lol:

Esta incorporación de Yamato es genial, porque cuando se enfrenten a la Tripulación de Teach tranquilamente Catarina Devon golpeará a Sanji, y éste gritará llorando "¡¡Ayúdame Yamato chan!!" :lol:

En ese momento ocurrirá el duelo destinado Yamato vs Catarina Devon, un Lobo Mitológico vs un Kyubi. :o
Ese Oda lo tiene todo planeado. :aplausos:
Imagen
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Me encanta la idea y no me sorprende que Yamato se quiera unir a la tripulación de los Mugiwara, tal vez pueda contar mas adelante algún dato o información interesante sobre Kaidou.

Pd: Que función tendrá Yamato en la tripulación en caso de viajar con ellos? La misma que tuvo Oden con Roger escribiendo el diario? O pensais que pueda realizar otra función distinta?, saludos!.
Última edición por Xarlie el Mié Jun 01, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
Jofureru

Mensaje por Jofureru »

Malfernando escribió:
Jofureru escribió:Es absolutamente increíble lo que llega a vender Yamato, sin motivo alguno. A los defensores de Yamato, que es lo que os gusta del personaje? Que tiene que digas, si porfavor, quiero ver a este personaje semana tras semana hasta que acabe la serie. Os juro que no lo puedo entender.
Es la hija de uno de los antagonistas más importantes de la serie; tiene un diseño molón; es de la raza oni; lucha con un kanabō; comió una fruta zoan mítica; posee haoshoku haki.
Se entiende solo.
Pues que pereza de motivos.
samufreestyle
Género:

Mensaje por samufreestyle »

En un principio hay por ahora poquito que debatir.
Es un resumen cortito pero que da a entender que habrá muchas cosas interesantes que rascar :oops: .
Tengo curiosidad por ver el aspecto adulto de Momo y que tipo de discurso se marcará en el capitulo :o . También me llama la atención la parte de Tama y si se sabe algo del Marimo y su estado :? .
Luego, espero que Luffy deseche la unión de Oden a la banda y acepte a Yamato, quien me gustaría que decidiera emprender esta aventura por su propia voluntad sin creerse alguien que no es y sin cumplir simplemente el rol de otro en esta nueva aventura. Luego que se defina como hombre o mujer bajo su propia elección. Pero que demuestre que es mucho más que una imitación de Oden :zzz: .
Yo nunca fuí demasiado pro Yamato o pro Carrot porque siempre tuve esperanzas en recuperar a Vivi para la causa :love: .
BlueDragon escribió:
redon escribió: Así se acostumbran a llamarle "él" de una vez por todas :joint: :joint: :joint:

Es que es eso, nadie tiene problema con lo de Kiku porque lo dejo claro desde el principio. Nadie nunca la ha definido como otra cosa que no sea "ella". Pero el tema de Yamato es más complejo y nadie quiere aceptar que aún no sabemos si se considera "él" o "ella" más allá de una copia no autorizada de Oden :lol: .
Hank cook escribió:
One Pirate escribió:
Un aplauso por aceptarlo One Pirate, ojalá sigan tu ejemplo sento, vinohumo tercero, suigeneris, grachoux. No hay nada de malo en decir que ya no te gusta One Piece :aplausos:
La mayoría de los que mencionas en tu mensaje dudo que hayan dejado de disfrutar de la serie hace unos meses. Por lo que he podido leer escrito por ellos en este foro lleva sin gustarles esta serie muuuuuchos años :zzz: y lo hacen saber a diario :gota: , me pregunto si intentando que el resto tampoco la disfrutemos :lol: .
Última edición por samufreestyle el Mié Jun 01, 2022 1:38 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

De lo que dice Yamato a lo que dijo Caribou, cuánto hay???

O se subirán los dos?

----

@redon no sale Chopper comparando el efecto de la droga Mink con un Rumble?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mula
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Mula »

baundo_man escribió:
AlmaDLuis escribió:
Darkclouding escribió:Donde esta mi Carrot Nakama :gota:
Te imaginas que al final de Capitulo se cuele Carrot y tambien se vuelva Nakama! Todo el fandom explota literal!
A mi la verdad me gustaría mucho, tipo todos esperando que se una solo una persona mas para que pum se unan dos.

Suscribo. Y se cierran las puertas a nuevos nakamas. Así al fin tendremos la tripulación completa
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Malfernando escribió:
Jofureru escribió:Es absolutamente increíble lo que llega a vender Yamato, sin motivo alguno. A los defensores de Yamato, que es lo que os gusta del personaje? Que tiene que digas, si porfavor, quiero ver a este personaje semana tras semana hasta que acabe la serie. Os juro que no lo puedo entender.
Es la hija de uno de los antagonistas más importantes de la serie; tiene un diseño molón; es de la raza oni; lucha con un kanabō; comió una fruta zoan mítica; posee haoshoku haki.
Se entiende solo.
Vamos, superficie pura y dura para ti.

Joer, es como si en la saga de Arlong hubiera dicho: Nami me encanta como nakama porque es pelirroja, guapa, lucha con un palo y es la esclava de uno de los malosos más malosos del East Blue.
Última edición por Dofla_372 el Mié Jun 01, 2022 1:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder