Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ulqui »

Estará interesante el Weevil Vs Yamato?

Quisiera saber el como algunos Mugis se alegran, porque no le han visto y no le conocen de nada, con Franky apenas si cruzo dos palabras... Y los que están en shock también, porque antes les habrá tenido que decir que es hijo de Kaidou...
Momonosuke se convierte en el Sogún y el narrador nos dice que en el futuro, se le conocerá por el mundo como el mejor Sogún que ha tenido Wanokuni.
Aquí tengo una pequeña duda, cuantas veces el narrador a hecho alusión a que un personaje hará algo extraordinario en el futuro? Que recuerde creo que con los Comandantes de la Flota Mugiwara, pero por los acontecimientos pareciera que no era una referencia a un futuro lejano, esta sí que lo parece, cuantos años en el pasado habrá ocurrido la historia de Luffy para el narrador?
Última edición por Ulqui el Mié Jun 01, 2022 2:15 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 01, 2020 6:52 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Mula »

lusaiken escribió:
Dofla_372 escribió:Oh boy, ya empiezan.

Imagen
Eso es Normal.
Kalifa golpeó y le ganó a Sanji, Black María golpeó y le ganó a Sanji.
Todas las mujeres pueden golpear y ganarle a Sanji, fácilmente. :lol:

Esta incorporación de Yamato es genial, porque cuando se enfrenten a la Tripulación de Teach tranquilamente Catarina Devon golpeará a Sanji, y éste gritará llorando "¡¡Ayúdame Yamato chan!!" :lol:

En ese momento ocurrirá el duelo destinado Yamato vs Catarina Devon, un Lobo Mitológico vs un Kyubi. :o
Ese Oda lo tiene todo planeado. :aplausos:


Que buena imagen nos diste. Un Foxy contra Naruto chan.

Ahora bien, que se nos llenó el barco de los mugis de Zoans, dos de las cuales mitológicas. Dónde quedaron esas ganas de tener un Mugi Logia en la tripulación? Aún espero que las mandarinas de Nami en el barco sirvan para alguna fruta (carrot comiendo la logia de la nieve fue mi sueño hace años)
Crowalvaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:58 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Crowalvaro »

Muchas gracias redon, encuento a tama, nose pero me da que igual con su fruta puede hacer algo con los smile defectuosos a fin de cuentas comieron esa fruta..
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

desmond96 escribió:ojala que luffy le diga si a momo nada mas.
Momo 17 mil veces- Quiero ser shogun.

El titulo de este cap- el shogun Momo.

El narrador- gran shogun el momo.

Osea, estas diciendo que Momo necesita el 'si' de Luffy para ser Shogun?... Órale.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por The One Piece »

Me gustaría terminar con Yamato la tripulación, apate del comentario de Luffy de los 10 miembros me gusta la idea de cerrar con un personaje que tambien es motivado por la gran aventura de One Piece pero en lugar de ser Roger el foco principal de la inspiración es otro héroe local que formó parte de ese viaje.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Danylo »

LA hija de kaido se une? Y sigue rompiendo las pelotas con lo de Oden? Un poquito estúpida es.
Espero que Oda LA desarrolle más de ahora en adelante, porque menuda pereza LA kaido diluida con agüita de coco. :zzz: :zzz: :zzz:

Quiero ver a Momo y ver que tanto se parece a oden (espero se se siga reconociendo a Momo en sus facciones xd) :wave:

Carrot ripeo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Villain »

La sogún tendría que haber sido Hiyori, después de todo lo que ha tenido que vivir que sea ahora el llorón el que hereda el poder me toca los cojones.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Darksoup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:59 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Darksoup »

Villain escribió:La sogún tendría que haber sido Hiyori, después de todo lo que ha tenido que vivir que sea ahora el llorón el que hereda el poder me toca los cojones.
Ah, perdón, es que Momo no ha sufrido nada. Es un niño, por favor. Y bueno, Oda prefirió a Momo sobre su hermana (es que ha Oda le va bien el "machismo"). Sufrir o pasarla mal no es boleto para triunfar o merecer algo; y tampoco es que Momo lo mereciera mucho, pero a mi parecer, hizo más en la guerra que su hermana, pero Oda así lo quiso.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por The One Piece »

Villain escribió:La sogún tendría que haber sido Hiyori, después de todo lo que ha tenido que vivir que sea ahora el llorón el que hereda el poder me toca los cojones.
Hiyori es llorona tambien, en contribuciones Momo gana de lejos por reclutar a Luffy y salvar a todos en Onigashima mientras Hiyori colaboró estafando a algunos corruptos y con la muerte de Orochi al curar a los vainas rojas, tal vez tambien incluyo contribuir con Enma pero es difícil saber como sería el desempeño de Zoro si se quedaba con Shusui.
Avatar de Usuario
Darksoup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:59 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Darksoup »

One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Pues hasta luego, nadie te quiere, nadie te extrañará y a nadie le importa. No sé que te torturas siguiendo One Piece y entrando al foro, seguro has tenido tres meses de suplicio. Pobre.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por PokeBaal »

> No se une Carrot
Fue un gusto seguir esta obra con ustedes gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Frankie »

One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.

A llorar a la lloreria hombre, si tanto lo detestas deja de verlo y date repeats de Alabasta y listo.
Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por nelsonbs »

diego escribió: Pues perfectamente puede suceder. Porque ya pasó lo mismo con barbablanca, aparte de oden se colaron el perro y el gato.

Aquí puede colarse carrot. No veo a otro mink aparte de ella. Y en cuanto a los vainas, ¿es posible que alguno se una?
Chopper deberia llevar a su waifu Tristan :oops: :oops:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por KenJin »

Yamato es la contraparte de Catarina Devon de los Piratas de Kurohige que encima da la casualidad que tiene una Zoan modelo Inu Inu al igual que Yamato. Lo siento para los que no la quieren como Nakama pero se la van a tener que fumar en pipa. Oda nos ha dejado bien en claro que los Piratas de Kurohige son la contraparte de los Sombrero de Paja. Y Yamato justamente es esa persona. Eso sin contar las diez mil pistas que nos han dejado en Wano sobre ella..
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por 0neZor0 »

Al fin Yamato nakama, que bueno ver muchas narices rojas llorando por que creían que la furry se uniría :lol:
Imagen
Responder