Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BlueDragon »

The One Piece escribió: Culpo a Oda, si tomamos los zoan de impel down como referencia entonces las zoans despertadas estaban caracterizadas por un rostro completamente animal y facilmente le pudo dar a Kaido un modo con cara dragon o decir que el rostro extraño (no totalmente dragon) en su forma musculosa borracho era su despertar pero esto tampoco tiene sentido pues deja de usarla contra Luffy en Gear 5.
No creo que sea buena idea tomar a los monstruos de Impel Down como ejemplo. Eran experimentos científicos y tenían un despertar forzoso.

Para mi un Zoan no se podrá saber si esta despertado o no al menos que nos lo digan. Solo aporta estamina y regeneración aumentada. Creo que se terminara diciendo en algún SBS.

Pero aun así como dijo alguien ya, puede que la forma Dragon sea el despertar de Kaido. Al principio puede que solo fuera una carpa, ya que se dice que las carpas se transforman en dragones.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por thebodhman »

BlueDragon escribió:
The One Piece escribió: Culpo a Oda, si tomamos los zoan de impel down como referencia entonces las zoans despertadas estaban caracterizadas por un rostro completamente animal y facilmente le pudo dar a Kaido un modo con cara dragon o decir que el rostro extraño (no totalmente dragon) en su forma musculosa borracho era su despertar pero esto tampoco tiene sentido pues deja de usarla contra Luffy en Gear 5.
No creo que sea buena idea tomar a los monstruos de Impel Down como ejemplo. Eran experimentos científicos y tenían un despertar forzoso.

Para mi un Zoan no se podrá saber si esta despertado o no al menos que nos lo digan. Solo aporta estamina y regeneración aumentada. Creo que se terminara diciendo en algún SBS.

Pero aun así como dijo alguien ya, puede que la forma Dragon sea el despertar de Kaido. Al principio puede que solo fuera una carpa, ya que se dice que las carpas se transforman en dragones.
¿Experimentos? ¿Eso de dónde lo has sacado?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

Caramon escribió:
Esmir escribió:¿Se imaginan que la unión de Yamato sólo sea una excusa para mencionar a Oden en todos los capítulos de aquí a lo que queda de manga?

Imagen
No sería raro, demasiado malo el personaje en si, y ya sabemos porque la quieren todos en la banda, por ser una Nami 2 con cuernos
Personaje bastante fuerte
Dominio haki del rey
Hija de yonkou (solo por ver la cara del gobierno y la marina ya vale la pena)
Fruta interesante
Determinación
Voluntad
Carisma (os guste o no, la tiene)

Pero si, será por sus tetas y sus cuernos. :gota:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por oker »

Yontamariaaa escribió:
oker escribió:Gracias por los spoliers redon.

La minihistoria prometía pero de momento poca cosa.

Momo el mejor Shogun de Wano? Mucho tiene que madurar y mejorar. Le veremos la cara?

Yamato se va con los mugis como Kozuki Oden? Mi peor pesadilla.

A ver en que consiste el flashback de Tama. Tengo curiosidad.
A ver a todos nos encanta Oden pero un buen shogun no creo que fuese dejo a su tierra sola por irse a descubrir los misterios del mundo, no todo es culpa suya obviamente pero si que pudo hacer mas para que Kaido y Orochi no controlasen wano
No, no, que ser mejor que su padre, que nunca llegoa a ser Shogun o que Orochi difícil no está.

Pero mejor que todos sus antecesores? No se...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió: ¿Experimentos? ¿Eso de dónde lo has sacado?
Creo que se dijo en Impel Down. O puede que algún SBS. Que eran despertados forzados.
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por MetaelCenizo »

No sé si la gente está de broma o de verdad piensan que zoro es Momo :? Esa foto no es del capítulo, solo Redon no está comparado la cara jajajaja.
Imagen
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Construk »

One Pirate escribió:
Hank cook escribió:

Un aplauso por aceptarlo One Pirate, ojalá sigan tu ejemplo sento, vinohumo tercero, suigeneris, grachoux. No hay nada de malo en decir que ya no te gusta One Piece :aplausos:
Yo soy Vieja Escuela. Han Sido muchos, muchos años de ilusión semana tras semana. Ilusión que, en estos últimos tres meses, se ha ido transformando en sucesivas incógnitas , de saber que Oda te iba a dar tu dosis del mejor manga a tener miedo de con que panochada saldría en el próximo cap, y en lo que parece una espiral que ni la de Kaidou.

Aplausos para ti por esa muestra de respeto hacia una opinión divergente del colectivo principal. Saludos.
A mi me parece estupendo que te deje de gustar. Total para gustos colores. Pero ¿Qué necesidad hay de semana tras semana ir a un foro lleno de desconocidos a decir que no te gusta? La verdad esa es la parte que no entiendo, y la parte que me aburre más semana tras semana en el foro...
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por TENYASHA »

Wulfgar escribió:
Caramon escribió:
Esmir escribió:¿Se imaginan que la unión de Yamato sólo sea una excusa para mencionar a Oden en todos los capítulos de aquí a lo que queda de manga?

Imagen
No sería raro, demasiado malo el personaje en si, y ya sabemos porque la quieren todos en la banda, por ser una Nami 2 con cuernos
Personaje bastante fuerte
Dominio haki del rey
Hija de yonkou (solo por ver la cara del gobierno y la marina ya vale la pena)
Fruta interesante
Determinación
Voluntad
Carisma (os guste o no, la tiene)

Pero si, será por sus tetas y sus cuernos. :gota:

Haki del rey? En qué momento? Si tuviera haki del rey no sé podría unir
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

TENYASHA escribió:Haki del rey? En qué momento? Si tuviera haki del rey no sé podría unir
Pobre Zoro, ahora tiene que salirse de la tripulacion :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Mochiman »

Wally_tamer escribió:
Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burguess
Yamato vs Catarina Devon
Chopper vs Doctor Q
Usopp vs Van Augur
Nami vs Catarina Devon me parece la opción más lógica.

Catarina Devon está obsesionada en coleccionar cabezas de mujeres hermosas ¿De qué mugi siempre se ha remarcado lo hermosa que es? Pues en general Nami destaca en cuanto a belleza dentro del mundo de OP. Hasta ahora creo que nunca se ha hecho ningún comentario sobre Yamato en este aspecto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

TENYASHA escribió:Haki del rey? En qué momento? Si tuviera haki del rey no sé podría unir
No has seguido el manga ¿verdad? :gota:
Como no te voy a buscar los capítulos lo puedes mirar aquí, en la sección de "haki", que será más rápido.

https://onepiece.fandom.com/wiki/Yamato
laomsa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 23, 2022 12:21 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por laomsa »

BlueDragon escribió:
The One Piece escribió: Culpo a Oda, si tomamos los zoan de impel down como referencia entonces las zoans despertadas estaban caracterizadas por un rostro completamente animal y facilmente le pudo dar a Kaido un modo con cara dragon o decir que el rostro extraño (no totalmente dragon) en su forma musculosa borracho era su despertar pero esto tampoco tiene sentido pues deja de usarla contra Luffy en Gear 5.
No creo que sea buena idea tomar a los monstruos de Impel Down como ejemplo. Eran experimentos científicos y tenían un despertar forzoso.

Para mi un Zoan no se podrá saber si esta despertado o no al menos que nos lo digan. Solo aporta estamina y regeneración aumentada. Creo que se terminara diciendo en algún SBS.

Pero aun así como dijo alguien ya, puede que la forma Dragon sea el despertar de Kaido. Al principio puede que solo fuera una carpa, ya que se dice que las carpas se transforman en dragones.

Con el simple hecho de que todos estemos dudosos y no sepamos que es en si el despertar de un zoan, quiere decir que esta hecho con las nalgas, oda lo hizo mal, eso hace la diferencia cuando se establecen los niveles de poder bien a cuando lo establecen mal segun como le convenga el guion
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Salamander-96 »

Forero promedio que no le gusta como se dan las cosas:
Imagen


Después de leer tantos comentarios parece que la gente que se queja lee otro manga, o es más vieron el anime y piensa que el relleno es canon. Que la saga de Wano es una mierda, que todo está echo rápido y mal que a Oda lo presiona la editorial :lol: .

Lo más discutible de Wano/Onigashima es lo de Nika que es un punto muy controversial por lo poco que sabemos de esto y cambiando un elemento clave de la historia de Luffy.

La historia de Wano es muy buena, incluso mejor que muchas anteriores el gran problema de Wano y Onigashima es el Levely y la abolición del Shinchibukai; todos sabemos que hay cosas más interesante afuera de Wano que contar por eso todos se quejan; pero a nivel narrativo y personajes está mejor estructurada y contada que muchas otras sagas(hablando de la historia de Oden, vainas, Daimos, Kurozumi, traidor, etc.).
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Danylo »

Richipichichi escribió:
Danylo escribió:LA hija de kaido se une? Y sigue rompiendo las pelotas con lo de Oden? Un poquito estúpida es.
Espero que Oda LA desarrolle más de ahora en adelante, porque menuda pereza LA kaido diluida con agüita de coco. :zzz: :zzz: :zzz:

Quiero ver a Momo y ver que tanto se parece a oden (espero se se siga reconociendo a Momo en sus facciones xd) :wave:

Carrot ripeo.
Que idiota con El hijo de Kaido… en España se os llama “cayetanos” hasta una canción tenéis
:cry: olé (pose flamenca arriba de un toro muerto)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wally_tamer »

Sigo diciendo.
Yamato, en su charla con Ace, escuchó el verdadero sueño de Luffy. Y fue la única persona que no se rió (Incluso Ace y Sabo se le rieron en la cara).
Yamato lo respetaba antes de conocerlo, me parece lógico que quiera ayudarle a completar su sueño.

Sobre otra cosa, si Yamato se autoprocalama Oden... Pero veo sus personalidades y son el día y la noche. No me entra en la cabeza alguien que diga que Yamato no tiene personalidad, literalmente es una persona completamente distinta.
Para él "Kozuki Oden" es un título, como "Joy Boy".
Pero bueno...
Responder