Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3506
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -Ichigo- »

como mas de uno dijo, esta geurra parecio mas un paseo por el parque que una guerra de verdad a no ser que Ashura haya muerto con la explosion que lo dudo y que aun así seria totalmente insuficiente, como ya habia dicho hace tiempo, esta guerra le falta de todo y tension es la primera de ellas, ya que nunca existió, todo salio a pedir de boca salvo Kaido que fue el unico que metio presión y que aun asi el pobre no puede solo carrilear a todo el mundo, aunque casi que lo hace.

el diseño de momo me recuerda al loco de Skypea que usaba un lanzamisiles, el pelado, solo que momo si tiene pelo... aunque oda tampoco es que sea tan creativo con sus craciones, especialmente las mujeres, siempre hay parecidos por todos lados.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Luminicoso »

Dofla_372 escribió:Ye, gran capítulo, aun sin tener todavía traducción oficial.

Gran final el de Momo con ese discurso tan emocional. Sobre su aspecto, se ve como una versión relajada de Oden, bien bien. Momo y Tama hacen el capítulo, y que mona es la segunda por Dios. Menos mal que el capítulo admite que son esos 2 los que han cargado con el peso emocional de la saga.

Eso sí, visto el reencuentro de Momo y Hiyori... Yo me reitero, para lo que ha hecho esta tía en la saga, y viendo ese abracito que no ocupa ni 1/4 de la página, se podría haber omitido de la historia perfectamente. A ver si lo compensa con algún post-capítulo.

En cuanto a Yamato. Pues se presenta como Oden y como Yamato (?) a los mugis y las reacciones son graciosas. No voy a mentir, la escena me ha gustado, pero las palabras de Jinbe hacen pensar que esto no acaba hasta dentro de unos capítulos más.

Y lo que han dicho antes, las 9 sombras eran los Vainas + Hiyori, sin contar a Momo. Incluyendo a los ya muertos 2 veces Kiku y Kinemon XD. No parece que vayamos a ver el reencuentro que han tenido antes de ir a la capital.

Muy fan de Tama por cierto. Le dice a la Horselina que quiere que sea su madre, y acto seguido se va a llorar a los brazos de Nami. :lol:

Otra cosa, así como observación ¿Qué bullying hacia Robin es este? Separada de todo el grupo y a poco más no se ve en la viñeta XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es como Nico Robin al principio. Ambas aceptadas con desconfianza, con información crucial para la trama (Poneglyphs y el diario de Oden), top nivel de poder en el momento de su inclusión.
Avatar de Usuario
Trabajar D LasRentas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 10:15 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Trabajar D LasRentas »

Yamato confirmada y todo parece indicar que nos acercamos al final de Wano. Espero con entusiasmo que nos cuenten noticias del Levely, que aparezcan las recompensas y que personajes con verdadero poder se muevan ante la caída de dos yonkous. :D
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

Buen discurso y buen diseño de Momo. Buen capítulo en general.
El único "pero" es la transición desde la derrota de kaido hasta este momento. ¿Cuanto tiempo ha pasado? Kiku estaba inconsciente y casi muerto. Lo de Kinemon aún pasa por estar aparentemente aún bajo los efectos de la fruta de Law.

Si hubiese tenido que matar a algún vaina, habría sido a kiku y Izou. Creo que son los que más daño han recibido. El tema de Ashura con la bomba ya sabemos que no es crítico :lol:

Como decía, no parece muy convincente ver a kiku ahí y que los hombres de kaido sigan donde los mugis, es decir, no ha habido salto temporal. Por lo demás, me ha gustado el capítulo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ExiTeD »

Tantos lloros y no se parece una mierda a Oden xddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Vaya muermo de capítulo :lol:
Ya podría haberle puesto a Momo un peinado SUPAH, como el de su padre
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Eltroll John »

Lo único rescatable es momo adulto quedo genial ese diseño. Lo demás puff :roll: al menos ya estamos en el final de esta tortura
...
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Teniendo en cuenta que las minihistorias suelen durar entre 30-45 capítulos...

Si en el 13 los Vinsmoke ya están preparados para liarla, es que puede pasar algo grande con ellos. Y no digo en Whole Cake, sino fuera de la isla.

Gran curiosidad con ver que pasa con ellos y con que otros personajes que no esperamos se les relaciona.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BrolyUI »

Me encanta yamato de nakama,una mujer hecha y derecha su zoan 10/10 además de que le gusta el sake
:3
? Luffy y Zoro hechos polvo parece,mierda con brook debió de poner más empeño en esta saga :/
Almeida90
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 02, 2021 9:50 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Almeida90 »

Pues yo veo evidente que Yamato NO va a ser nakama. Lleva todo el rato auto proclamándose nakama sin la decisión de Luffy, tal como dice Jimbe. Yo veo venir que Luffy le dirá que no porque ya tiene los 10 nakamas que él quería, le dirán que tiene 9, y Luffy recordará que Vivi es su nakama, momento preciso para que saltemos a qué ha sido de ella en el Levely.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por NefertariQueen »

Almeida90 escribió:Pues yo veo evidente que Yamato NO va a ser nakama. Lleva todo el rato auto proclamándose nakama sin la decisión de Luffy, tal como dice Jimbe.
+1
Gran capítulo! No soy tan rotunda como el compañero pero yo también sigo sin ver 100% seguro lo de Yamato nakama. Qué si se une, me encanta, fenomenal. Pero eso de seguir autoinvitandose, "siendo Oden" y sin preguntar, sin conocerlos, etc. no me convence del todo. Al final Jinbe dice la frase clave:
Jinbe: "Puedes decir lo que quieras, pero hasta que no lo diga el capitán, no habrá una decisión firme."
Además ha sido al principio de capítulo, con Luffy inconsciente, etc. Todo muy raro y precipitado. Ni siquiera es su capítulo, sinó el de Momo. Claramente aquí falta una segunda parte que se resolverá las próximas semanas.

Diréis que sí, que Luffy invita a cualquiera que "le mole". O que Robin por ejemplo también se autoinvitó, pero no sé almenos estaba toda la banda de ese momento y se lo preguntó directamente a Luffy.

Así que aunque, me parecería genial si se une. No me sorprendería si en los capítulos que quedan para acabar Wano pase algo que le dé la vuelta.
Última edición por NefertariQueen el Jue Jun 02, 2022 10:21 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3908
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por thebodhman »

Buen diseño el Momo adulto. Un aire a Oden, en los ojos sobre todo, pero sin ser un clon. ¿Ashura Doji está vivo, a todo esto?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Las palabras de Jinbe son solo para dar un poco más de intriga.

A estas alturas, ya con tantísima historia vivida y lo cerca que estamos de la saga final del manga (previsiblemente en cuanto dejemos Wano), si no es Yamato la última nakama, no lo será nadie.

Ni un futuro personaje (nada de una giganta molona de Elbaf) ni Carrot (perdió el tren en estos cuatro años), ni otra opción mas exótica.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por L909 »

Vengo a joderos la vida:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

Luffy no le va a decir que no.

Tremendo copium que se están metiendo en el sistema nenes.
Responder