Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por omar1990 »

Ay dios, este capítulo era necesario porque es la culminación de 20 años de terror en Wano y el paso a Nueva era del Shogun Momo. Es bonito y emotivo, creo que cada final de Saga tiene momentos así y era lo más lógico no? Yo no entiendo de narrativa y cosas así, pero si se leyese la saga entera este capítulo era más que necesario, espero que podáis enseñarme porque como he dicho no se mucho de estas cosas, gracias.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bentham »

CaptainSoraking escribió: En parte tienes razón, Bentham. Pero tampoco sabemos, aunque Oda siempre diga que le quedan 5 años al manga (que ya parece que él mismo lo usa de meme como vimos en el Kaido borracho), lo que queda de viaje. Si, lo más seguro que Elbaf y Laugh Tale. Pero el manga no acaba en Laugh Tale. Que es lo que he leído de algunos usuarios. Que quizás no viajan mucho más después de que Luffy sea el Rey de los Piratas o tal vez si. Sólo hay que esperar esos "5 años" para ver si es verdad que Carrot ha viajado más con los mugis que lo que va a hacer Yamato de aquí en adelante.

Aún así yo tengo las mismas sensaciones que la mayoría con respecto a Yamato. El personaje en si en forma humana y animal me gustan mucho. Me echa muy atrás lo poderoso que es pero es verdad que ya cerca final de manga no vendría bien personajes que necesiten mucho desarrollo en cuanto a habilidades. Que tampoco podemos confirmar 100% que se vaya unir porque como bien dijo Jinbe, hay que esperar a la respuesta del capitán. Yamato quiere unirse porque quiere ser el "Oden" del nuevo Rey de los Piratas. Como siempre hay que esperar y lo único que podemos hacer es suponer y teorizar. Menos mal que la semana que viene no hay descanso :lol:
Estoy de acuerdo.

Sobre lo de la decisión de Luffy creo que va a pasar como con la Mera Mera en Dressrosa, que había discrepancia sobre si a Luffy le iba a interesar o no, y al final terminó siendo que sí. Siendo Yamato como es, habiendo pasado lo que ha pasado y teniendo la relación que tuvo con Ace, yo dudo mucho que Luffy se niegue, siendo por quien ha esperado todo este tiempo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Dofla_372 »

Yo sólo digo que si no aguantas a Momo, es difícil que te guste este capítulo. Porque es la culminación de su personaje. A menos que su discurso o su nuevo look te hayan ganado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Random123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 07, 2015 12:10 pm
Ubicación: En una tierra muy Extrema y muy dura.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Random123 »

Bentham escribió:¿Hacía falta un capítulo completo para esto? Madre mía... que coñazo.

Lo bueno: Acaba por fin el despropósito de Wano. Lo malo: Lo que viene seguirá siendo bazofia como casi todo tras el salto temporal.
Pero qué haces viendo algo que apenas te gusta desde hace tantísimos años??? Estás malito tío?
Yo que sé, te puedes poner a ver una serie, salir con colegas, trabajar, estar con tu pareja, fumar porros, deporte... mil cosas. Sin embargo estás encabronado en casa viendo un foro de una serie que te dejó de gustar hace unos 10 años xDDD
Vaya alma en pena que estás hecho, aunque no eres el único en este foro, por desgracia. En serio, te recomiendo cambiar de hábitos y de series si ves que no te gustan; no seas pesado ni aguafiestas para los que entran aquí a ver un debate medianamente serio sobre el contenido de la obra.
Un saludo y buscate algo mejor que hacer (o al menos que te guste más), que la vida pasa rápido.
Avatar de Usuario
Tempest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 16, 2021 11:01 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Tempest »

Creo que ya está bien de la broma de Yamato, por Dios que pereza y que poco necesario es seguir dandole bombo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bentham »

Random123 escribió:
Bentham escribió:¿Hacía falta un capítulo completo para esto? Madre mía... que coñazo.

Lo bueno: Acaba por fin el despropósito de Wano. Lo malo: Lo que viene seguirá siendo bazofia como casi todo tras el salto temporal.
Pero qué haces viendo algo que apenas te gusta desde hace tantísimos años??? Estás malito tío?
Yo que sé, te puedes poner a ver una serie, salir con colegas, trabajar, estar con tu pareja, fumar porros, deporte... mil cosas. Sin embargo estás encabronado en casa viendo un foro de una serie que te dejó de gustar hace unos 10 años xDDD
Vaya alma en pena que estás hecho, aunque no eres el único en este foro, por desgracia. En serio, te recomiendo cambiar de hábitos y de series si ves que no te gustan; no seas pesado ni aguafiestas para los que entran aquí a ver un debate medianamente serio sobre el contenido de la obra.
Un saludo y buscate algo mejor que hacer (o al menos que te guste más), que la vida pasa rápido.
¿Y quien te dice que no hago todo eso? Hacer un comentario en un foro ocupa 1 minuto de 1440 que tiene el día. ¿Eso me convierte en un alma en pena? :lol:

Quizás el problema lo tienes tú, que te estropea el disfrute un comentario mío.

Cuando se ha hecho algo bien lo he ensalzado, y es por esos buenos momentos y conocer el final de la obra que la sigo, aunque en líneas generales me parezca que ha decaído mucho desde el salto temporal.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

¡¡Con la “alianza ninja-pirata-mink-samurái”, hemos asaltado con éxito Onigashima!!

Kid se pregunta qué tipo de nombre es ese para una alianza.
No lo había comentado pero esto me ha encantado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bentham »

Que Kinemon esté fresquísimo no es más que otra humillación para Kaido.
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Esem »

Random123 escribió:
Bentham escribió:¿Hacía falta un capítulo completo para esto? Madre mía... que coñazo.

Lo bueno: Acaba por fin el despropósito de Wano. Lo malo: Lo que viene seguirá siendo bazofia como casi todo tras el salto temporal.
Pero qué haces viendo algo que apenas te gusta desde hace tantísimos años??? Estás malito tío?
Yo que sé, te puedes poner a ver una serie, salir con colegas, trabajar, estar con tu pareja, fumar porros, deporte... mil cosas. Sin embargo estás encabronado en casa viendo un foro de una serie que te dejó de gustar hace unos 10 años xDDD
Vaya alma en pena que estás hecho, aunque no eres el único en este foro, por desgracia. En serio, te recomiendo cambiar de hábitos y de series si ves que no te gustan; no seas pesado ni aguafiestas para los que entran aquí a ver un debate medianamente serio sobre el contenido de la obra.
Un saludo y buscate algo mejor que hacer (o al menos que te guste más), que la vida pasa rápido.
Si entras en su perfil, puedes "Marcarle como ignorado" y así nunca verás comentarios suyos. Al final es lo más sano para poder disfrutar del foro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bentham »

Si Ashura Doji está muerto, se confirma Boom D Xplosion como el único personaje capaz de matar en One Piece.
Random123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 07, 2015 12:10 pm
Ubicación: En una tierra muy Extrema y muy dura.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Random123 »

Bentham escribió:
Random123 escribió:
Bentham escribió:¿Hacía falta un capítulo completo para esto? Madre mía... que coñazo.

Lo bueno: Acaba por fin el despropósito de Wano. Lo malo: Lo que viene seguirá siendo bazofia como casi todo tras el salto temporal.
Pero qué haces viendo algo que apenas te gusta desde hace tantísimos años??? Estás malito tío?
Yo que sé, te puedes poner a ver una serie, salir con colegas, trabajar, estar con tu pareja, fumar porros, deporte... mil cosas. Sin embargo estás encabronado en casa viendo un foro de una serie que te dejó de gustar hace unos 10 años xDDD
Vaya alma en pena que estás hecho, aunque no eres el único en este foro, por desgracia. En serio, te recomiendo cambiar de hábitos y de series si ves que no te gustan; no seas pesado ni aguafiestas para los que entran aquí a ver un debate medianamente serio sobre el contenido de la obra.
Un saludo y buscate algo mejor que hacer (o al menos que te guste más), que la vida pasa rápido.
¿Y quien te dice que no hago todo eso? Hacer un comentario en un foro ocupa 1 minuto de 1440 que tiene el día. ¿Eso me convierte en un alma en pena? :lol:

Quizás el problema lo tienes tú, que te estropea el disfrute un comentario mío.

Cuando se ha hecho algo bien lo he ensalzado, y es por esos buenos momentos y conocer el final de la obra que la sigo, aunque en líneas generales me parezca que ha decaído mucho desde el salto temporal.
Para nada, seguro que echas muchísimo más tiempo, y eso lo sabes bien, no sé por qué decir que no.
No estaría tan loco de entrar a discutir con un alma en pena, pero tú mismo lo has dicho, dese el TS no te gusta casi nada de one piece, qué demonios haces incluso en su foro de referencia en castellano semanalmente a repetir que la serie está de capa caída o que si esto o lo otro. Ojo, que está bien criticar, no me malinterpretes, pero estoy convencido de que hay más almas en pena (ya os he bautizado) que críticas constructivas o que den pie a debate, al menos actualmente y por desgracia. No sé, tengo mis teorías sobre por qué hacéis eso, pero excede este comentario y, no quiero seguir la misma línea que ustedes.
En fin, a mí no me gustó nada Bleach (por ejemplo) y en ningún momento se me pasó por la cabeza entrar a un foro a comentar que la serie está mal hecha por esto y lo otro.
La cosa es, Mr. Bentham, ¿vas a seguir así hasta el final de la serie dando por saco, o crees que en algún momento la serie tomará el rumbo idóneo que tú tienes en mente?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ExiTeD »

A ver, que es un capítulo necesario? Si.
Que es una putísima mierda porque Momonosuke y los Vainas son personajes sidosos de los que estamos hasta los huevos? También.

Como han dicho por ahí, nos podemos quedar en que por fin ha acabado, si no la peor, la segunda peor saga de One Piece.
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Luminicoso »

omar1990 escribió:Ay dios, este capítulo era necesario porque es la culminación de 20 años de terror en Wano y el paso a Nueva era del Shogun Momo. Es bonito y emotivo, creo que cada final de Saga tiene momentos así y era lo más lógico no? Yo no entiendo de narrativa y cosas así, pero si se leyese la saga entera este capítulo era más que necesario, espero que podáis enseñarme porque como he dicho no se mucho de estas cosas, gracias.
Es lo que Aristóteles llamaría catarsis, la sensación de alivio que se produce en el público cuando las tragedias representadas son ajenas a sus vidas. Desde el principio de Wano, se han mostrado atrocidades como una madre intentando matar a su bebé por no poder darle de comer, o Tama enfermándose por beber agua envenenada. Los habitantes de Wano, así como los lectores, se sienten aliviados al finiquitar la tiranía de Kaido.

Es un recurso bastante utilizado en One Piece, el mayor ejemplo que se me ocurre fue la destrucción de Arlong Park o el puñetazo a Bellamy.

RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por RozT »

A Yamato le gustaría que le dijeran que no para hacer lo que hizo su querido Oden, ir a la fuerza. En este punto de la historia la verdad es que preferiría que no se uniera nadie más, ya es tarde. Carrot yo esperaba que fuera la última por que en Zou aún había tiempo pero no se integro a la tripulación, quedo como otro personaje de apoyo, parte de los minks más que parte de los sombrero de paja con los que viajó y al parecer Zunisha solo está allí para que Carrot se vaya a casa.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió:Que Kinemon esté fresquísimo no es más que otra humillación para Kaido.
Pues si
Es bastante wtf y estúpido XD
Tanto rollo por si estaban muertos y de pronto sale ahí como si nunca hubiera pasado nada jajajaja

Y yo ayer diciendo que la tragedia hiba a ser la muerte de kinemon XD
Responder