Willow (30/11/2022 en Disney+)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Willy Toledo »

Serie secuela de la película de 1988, Willow, dirigida por Ron Howard y producida por Lucasfilm de una idea de George Lucas. 30 de noviembre en Disney+.



PD: Si a alguien se le ocurre algo más, que me lo diga por privado y lo añado, porque esto se merece un tema único para sí mismo. He llorado y estoy sin palabras, lo siento.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Batvictor »

Dios mío...
:cry:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por thebodhman »

Adoro a Warwick Davis. El poco reconocimiento que ha tenido es una vergüenza.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Shoujin »

Me paso a compartir la emoción con vosotros y de paso a recomendar el falso documental Life's too short que es todo lo que está bien en este mundo.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Willy Toledo »

Reflexiones después de haber visto el trailer 253 mil veces:

- El trailer no cuenta una mierda, BIEN. Hay que arreglar el desequilibrio entre el bien y el mal, punto. Mi cuerpo no necesita nada más.
- Poco que decir de Warwick, es DIOS en la Tierra.
- Animatrónicos, BIEN.
- Lo que se ha visto de vestuario y maquillaje se ve cojonudo, al igual que la iluminación.
- He parado el trailer prácticamente en cada frame, y no se ve mucho CGI, lo que más CGI tiene y se ve peor es el pájaro "humano", pero se entiende.
- Juraría que la escena con los duendecillos está hecha con perspectiva, y que si hay CGI, es ínfimo. Y se ve cojonuda, por supuesto.
- La escena del fuego me da que no es CGI, porque se ve cojonuda también.
- Zero de El Gran Hotel Budapest (o Flash en las últimas de Spidey) no es un actorazo, pero me cae muy bien el chaval.
- Willow por supuesto es mi personaje favorito de esta historia, pero le tengo un cariño tremendo al fanfarrón de Madmartigan. Entiendo que no hará ni un cameo. Una pena lo del cáncer de garganta y la voz de Val Kilmer, que como persona se ve que era un gilipollas rematado, pero qué carisma tenía en la pantalla el jodío. Nunca olvidaré su "cameo" como Elvis en Amor a Quemarropa, en el que no se le ve la cara, ni falta que hace. Peliculón por cierto, que nunca está de más resaltarlo, la mejor peli romántica de la historia. Y si Warwick es dios, Gary Oldman es JESUCRISTO, o viceversa.
- El plano final, mis jodidos pelos en punta y ardiendo, JODER.
- Ya me dan igual Star Wars, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, porque aquí estoy dentro no, lo siguiente.
thebodhman escribió:Adoro a Warwick Davis. El poco reconocimiento que ha tenido es una vergüenza.
Como muy bien ha dicho Shoujin, su serie de Life's Too Short, junto a Ricky Gervais y Stephen Merchant, es ORO PURO, espero que la hayas visto.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por thebodhman »

Willy Toledo escribió:Reflexiones después de haber visto el trailer 253 mil veces:

- El trailer no cuenta una mierda, BIEN. Hay que arreglar el desequilibrio entre el bien y el mal, punto. Mi cuerpo no necesita nada más.
- Poco que decir de Warwick, es DIOS en la Tierra.
- Animatrónicos, BIEN.
- Lo que se ha visto de vestuario y maquillaje se ve cojonudo, al igual que la iluminación.
- He parado el trailer prácticamente en cada frame, y no se ve mucho CGI, lo que más CGI tiene y se ve peor es el pájaro "humano", pero se entiende.
- Juraría que la escena con los duendecillos está hecha con perspectiva, y que si hay CGI, es ínfimo. Y se ve cojonuda, por supuesto.
- La escena del fuego me da que no es CGI, porque se ve cojonuda también.
- Zero de El Gran Hotel Budapest (o Flash en las últimas de Spidey) no es un actorazo, pero me cae muy bien el chaval.
- Willow por supuesto es mi personaje favorito de esta historia, pero le tengo un cariño tremendo al fanfarrón de Madmartigan. Entiendo que no hará ni un cameo. Una pena lo del cáncer de garganta y la voz de Val Kilmer, que como persona se ve que era un gilipollas rematado, pero qué carisma tenía en la pantalla el jodío. Nunca olvidaré su "cameo" como Elvis en Amor a Quemarropa, en el que no se le ve la cara, ni falta que hace. Peliculón por cierto, que nunca está de más resaltarlo, la mejor peli romántica de la historia. Y si Warwick es dios, Gary Oldman es JESUCRISTO, o viceversa.
- El plano final, mis jodidos pelos en punta y ardiendo, JODER.
- Ya me dan igual Star Wars, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, porque aquí estoy dentro no, lo siguiente.
thebodhman escribió:Adoro a Warwick Davis. El poco reconocimiento que ha tenido es una vergüenza.
Como muy bien ha dicho Shoujin, su serie de Life's Too Short, junto a Ricky Gervais y Stephen Merchant, es ORO PURO, espero que la hayas visto.
Aún no lo he visto, pero me lo apunto. Y Val Kilmer con lo hecho polvo que está, que no va a salir en la nueva de Top Gun, pues es una pena. Sí es verdad que hay mucha gente en Hollywood que dice que era muy difícil trabajar con él y que eso le costó muchos papeles, pero el talento nadie se lo discutía, eso sí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Willy Toledo »

thebodhman escribió:Aún no lo he visto, pero me lo apunto. Y Val Kilmer con lo hecho polvo que está, que no va a salir en la nueva de Top Gun, pues es una pena. Sí es verdad que hay mucha gente en Hollywood que dice que era muy difícil trabajar con él y que eso le costó muchos papeles, pero el talento nadie se lo discutía, eso sí.
¿No va a salir o sí? Porque yo he leído que sí hace un cameo- Lo he buscado, pero lo único que he encontrado ha sido que aparece en una foto en plan que es el general o algo así, pero Val no me interesa tanto como para ir al cine a comprobar la "calidad" de ese cameo, la verdad, aunque dicen que la peli es mejor de lo esperado, pero que paso. XD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por thebodhman »

Willy Toledo escribió:
thebodhman escribió:Aún no lo he visto, pero me lo apunto. Y Val Kilmer con lo hecho polvo que está, que no va a salir en la nueva de Top Gun, pues es una pena. Sí es verdad que hay mucha gente en Hollywood que dice que era muy difícil trabajar con él y que eso le costó muchos papeles, pero el talento nadie se lo discutía, eso sí.
¿No va a salir o sí? Porque yo he leído que sí hace un cameo- Lo he buscado, pero lo único que he encontrado ha sido que aparece en una foto en plan que es el general o algo así, pero Val no me interesa tanto como para ir al cine a comprobar la "calidad" de ese cameo, la verdad, aunque dicen que la peli es mejor de lo esperado, pero que paso. XD
En el trailer hablaban de su personaje como si hubiese muerto. Si no lo decían directamente, no lo recuerdo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Liar »

Tiene ese inconfundible aroma a vieja aventura clásica. Estilo Amblin Entertainment. Los pelos como escarpias.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por thebodhman »

Erin Kellyman está en todo lo que saca Disney últimamente. Marvel, Star Wars, ahora Willow...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Liar »

Jonathan Kasdan, productor ejecutivo de la serie a dicho lo siguiente:

"Val es una gran parte de esto, y la primera conversación que tuve, cuando Davis Warwick y yo obtuvimos luz verde para hacer la serie, fue con Val. Queríamos que su personaje fuera parte de la historia. Queríamos que estuviera en la serie pero desgraciadamente, debido a que estábamos filmando durante los bloqueos por el COVID-19, no pudo desplazarse a Gales y rodar con nosotros. Pero él está presente en la serie a lo grande. Y estamos muy entusiasmados con eso... Madmartigan sigue vivo"

Me huelo un buen rol para el personaje en esta continuación. Probablemente le den un aire legendario, no aparecerá mucho, pero le meterán épica. Sin dejar de ser un rufián en el fondo, claro xD. Me había hecho a la idea de su ausencia, así que está noticia me ha caído de lujo :)
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Liar »

Visto el primer capítulo y muy bien, me ha dejado muy buen sabor de boca. Todo apunta a una digna continuación.

Caso aparte es el del ending. Es exactamente como la película El Zorro en los Simpsons. Buscaron alrededor del mundo la canción que menos casase con la magia y brujería y lo consiguieron xD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por thebodhman »

Buenas vibras con el primer episodio, solo ha habido una cosa que me ha chirriado:
Spoiler: Mostrar
La rubia esa que es Elora Danan me pilló por sorpresa completamente. Eso es bueno, pero la niña de la peli era pelirroja. Lo que nos devuelve al antipelirrojismo hollywoodense que no me queda otra que ir denunciando constantemente.
EDIT:
visto el segundo, y justo han hablado de lo que me chirriaba y le han dado una justificación más o menos satisfactoria. Aun así, mantengo mi teoría.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Willow (30/11/2022 en Disney+)

Mensaje por Kuby37 »

Me he visto el primero y ME HA ENCANTADO. La peli la vi el otro día y aunque me gustó, no me pareció ni fu ni fa, pero la serie me ha parecido la hostia.
Responder