Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
themarioga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 31, 2019 7:33 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por themarioga »

Silvers_helm escribió:Kaskoroto for nakama.

Lo mejor de esto es que aún no se ha unido Yamato ¿Se imaginan que Oda pegue el volantazo? :D :D

Superen ya el hate a Oden, señores. Lo más criticable en torno a él, en mi opinión, es contarnos el viaje de Roger desde su perspectiva en lugar de la de otro personaje con el que lleváramos más tiempo (Shanks o Buggy), y mezclar en mitad de dicho flashback la trama de Orochi en Wano.
Que yo sepa shanks y buggy no fueron a laught tale (y además creo que hace tiempo que esto se sabe), precisamente la parte mas importante del viaje no la vivieron, es normal que no esté desde su punto de vista
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por JoeRV »

Nadie noto lo que le dijo Tenguyama a Tama? Que habra con el tema de los onis? Quizas Yamato sea el que resuelva toda esa historia
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ArturoAltair »

Viendo que ya parece que va terminando wano, me ha gustado wano bastante en general, top 5 sagas para mi diría la verdad. Hay peleas que me han gustado, los secundarios me han gustado, el desarrollo de momo no ha estado mal y lo de Joynoy haber que tal lo lleva, de momento muy interesante gustándome mucho la forma de luchar en g5
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Riick3009
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 27, 2016 5:18 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Riick3009 »

Excelente capitulo, me he fijado que ahora muchos "fans" que ven el capitulo ya lo ven desde el punto de critica mas no desde el punto de disfrutar todo el capitulo, es como "voy a leer dos paginas y en base a eso doy la opinión de todo un capitulo", de cierta forma es triste.
Lo de yamato se veía venir hace mucho, han sido muchas paginas de mangas para su desarrollo (cuido a oden, tankeo a kaido por un rato, ayudo en muchas otras cosas, tuvimos y tenemos mucha historia de ace con yamato) cosa que otro personaje como Carrot no tuvo. Que vamos! como muchos ya lo han dicho, se viene la recta final, necesitamos gente fuerte que pueda aguantar, con carrot tenemos un personaje que si bien ha estado en la tripulación su mayor poder solo ocurre en luna llena, para todas las guerras deberían ser pensadas y planificadas en base a eso ahora? es complicado.

Lo de momo y su discurso, lo del narrador, brutal, ya nos están dando pistas de como pinta el futuro y lo que se viene. Momo adulto es otra cosa, todo su aire de grandeza a su alrededor.

Si debo criticar algo del capitulo y de la historia en este punto es que los 9 vainas rojas aun siguen en pie, que vamos si, son amigos del prota, pero ellos se enfrentaron a gente que daba la talla, kaido les dio con todo! Y aun así están de pie con ligeras heridas o muy pocas? ummm bueno... criticable, un solo brazo no justifica una pelea contra kaido, debieron quedar mucho mas dañados, que tu al final como espectador digas "ESTO ERA UNA GUERRA QUE ESPERABAN?". Hasta me gustaría saber como terminaron en números. Sobrevivieron muchos de kaido y seria genial que de 5000 buenos digan sobrevivieron 2500 por ejemplo, dando a entender que murió mucha gente por esa guerra.

Y a todos los que opinan de una obra de 1051 capitulos, vamos! toda historia tiene huecos, todas tienen muchas preguntas que no se responden, pedirle a oda que empiece a cerrar todas y cada una es dificil. Todos quisieramos saber que paso con los shichibukai, que pasa con los otros yonkous, que pasa con la marina y el GM, pero sabemos que oda, esas historias solo las pone en noticias y un breve resumen, y listo a darle que esta es la historia de luffy en via al one piece. Fijo sacara mas adelante cuando acabe todo, muchas mini historias con la finalidad de cerrar. Si oda se pusiera a desarrollar a todos los pj e historias a profundidas madre mia, aun estariamos en marine ford.

:D :D
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mi problema es que a mucha gente le parece un desperdicio que se dediquen capítulos a Kawamatsu en Ringo o a Hyogoro en Onigashima, pero no sé dan cuenta de que One Piece no sería One Piece sin profundizar tanto en sus personajes secundarios y en sus vidas. Repito, la impaciencia les cobra factura a muchos.

Basta con voltear a ver a Naruto, Bleach o Dragon Ball para ver lo que pasa cuando tenemos una obra que le dedica todas sus páginas al protagonista.

Wano perdería muchísimo sin el lore de Ebisu, Bakura y Ringo. Así como Onigashima también perdería muchísima emotividad sin ese vínculo con los samuráis (créanme, en un par de años se les va a recordar cómo algo bueno de la saga, a diferencia de hoy, lo he visto con muchísimas sagas pasadas).
Esmir escribió:Gaimon se echa en un bolsillo a todos los personajes de Wano, y su desarollo se limita a un único capítulo xd

Hacer 100 personajes y querer darle profundida y protagonismo a cada uno es lo que esta matando a OP.
Ugh, estabas mejor oculto en tu cueva, que hueva volver a leer estás quejas sin fundamento 10 veces por thread.
Última edición por ro4mingw0lf el Vie Jun 03, 2022 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Esmir »

Gaimon se echa en un bolsillo a todos los personajes de Wano, y su desarollo se limita a un único capítulo xd

Hacer 100 personajes y querer darle profundida y protagonismo a cada uno es lo que esta matando a OP.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pero es que Momo no sabe lo que es la DEMOCRACIA??? Venga a pronunciarse como un vulgar mercenario pudiendo proclamar una república constitucionalista, como se nota que aún se chupa el dedo el muy déspota
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Silvers_helm »

themarioga escribió:
Silvers_helm escribió:Kaskoroto for nakama.

Lo mejor de esto es que aún no se ha unido Yamato ¿Se imaginan que Oda pegue el volantazo? :D :D

Superen ya el hate a Oden, señores. Lo más criticable en torno a él, en mi opinión, es contarnos el viaje de Roger desde su perspectiva en lugar de la de otro personaje con el que lleváramos más tiempo (Shanks o Buggy), y mezclar en mitad de dicho flashback la trama de Orochi en Wano.
Que yo sepa shanks y buggy no fueron a laught tale (y además creo que hace tiempo que esto se sabe), precisamente la parte mas importante del viaje no la vivieron, es normal que no esté desde su punto de vista
Pues Rayleigh o Crocus.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 04, 2019 7:44 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Dan Dan »

Dofla_372 escribió:Ah coño. Fue por culpa de Shirahoshi en serio? Si no cabe ni en el barco XD.
Al igual que ahora, no faltaron los que se burlaban de los escépticos. Los monquitos que juraban entender a Oda y "sus señales" mejor que nadie. Para ellos era evidente que el estanque del Sunny era un foreshadow de Shirahoshi nakama.

Buen bait se llevaron cuando la sirena casi trepa al sunny al final de la isla gyojin :lol: Pero no aprenden que el primer requisito para formar parte de la banda es tener un nombre de no más de dos sílabas (en su pronunciación "romanizada").
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

Dan Dan escribió:Al igual que ahora, no faltaron los que se burlaban de los escépticos. Los monquitos que juraban entender a Oda y "sus señales" mejor que nadie. Para ellos era evidente que el estanque del Sunny era un foreshadow de Shirahoshi nakama.
Yo no apoyo candidaturas fallidas.

Lo de Shirahoshi solo es comparable a la nueva butt-hurt crowd de Carroters de hoy en día.

Edit- aaah eeey es el comentario 1000, mirenme soy el señor meeseks :mrgreen:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por The One Piece »

Con Carrot no se puede rescatar casi nada aparte del tiempo que existe en la historia y tal vez que Chopper se vea mejor en comparación, hasta más respeto le tengo a los que apoyaron causas imposibles como Paulie o Shirahoshi para nakama porque aunque sea esos personajes llegaron a tener contribuciones indispensables, el mejor momento de Carrot fue el Sulong en WCI y no llegó más allá de contribución útil y hype para los mink en wano que a mi parecer tambien terminaron luciéndose menos de lo esperado.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Batvictor »

Es verdad es verdad
Carrot nakama es como decir Hatcha nakama igualito
O Monet nakama

La furra eléctrica de color blanco nakama es una locura imposible que solo bobos dirían
La furra de hielo de color blanco nakama es mejor opción porque es muy fuerte

Caterina Devon nivel yonko

Pd: ojalá Hatcha nakama hatcha cha cha cha
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Sparragow »

Batvictor escribió:Es verdad es verdad
Carrot nakama es como decir Hatcha nakama igualito
O Monet nakama

La furra eléctrica de color blanco nakama es una locura imposible que solo bobos dirían
La furra de hielo de color blanco nakama es mejor opción porque es muy fuerte

Caterina Devon nivel yonko

Pd: ojalá Hatcha nakama hatcha cha cha cha
¿No te cansas de escribir gilipolleces?
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por One Pirate »

A los que habéis llorado leyendo esto, en serio, miraros los niveles de endorfinas.

A los que ensalzais a este cap como el mejor de Wano, estáis dejando a la vez la saga como un auténtico desastre.

A los que os quejais de la crítica, en realidad os quejais de que haya diversidad de opiniones. Miraoslo , en serio.

Evitad abusar de las ciberfelaciones a (la obra de) Oda, puede alterar vuestro nivel de endorfinas y nublar vuestra conciencia crítica y objetiva.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió:A los que habéis llorado leyendo esto, en serio, miraros los niveles de endorfinas.

A los que ensalzais a este cap como el mejor de Wano, estáis dejando a la vez la saga como un auténtico desastre.
La cosa es juzgar cualquier reacción, como si tuvieses la razón absoluta, no?

Que la gente diga lo que quiere que para eso es un foro y no un artículo privado. No puedes pretender que a todos nos guste y emocione lo mismo. Igual lo de Momo hace que algunos lo vean como el mejor capitulo de la historia y otros como el peor.. Yo lo veo lo bonito de un foro, la variedad.
Responder