Episodio 1.020 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.020 RAW

Mensaje por Citan »

¡El grito de Sanji! Un SOS resuena en toda la isla:

Sanji es torturado por las subordinadas de Black Maria. Su objetivo ahora es utilizar a Sanji para que atraiga a Nico Robin y así capturarla con vida para Kaidou. En el Live Floor, Bao Huang anuncia que uno de sus espías ha encontrado donde se ocultan los Vainas Rojas, sin embargo, parece que hay alguien más junto a ellos. Black Maria se pone unos nudillos y comienza a golpear a Sanji. Para sorpresa de todos, Sanji accede rápidamente a llamar a Robin, su petición de ayuda se escucha por todo el castillo. Black Maria se dispone a liberar a Sanji, pero solo si se convierte en su mascota, como el resto de hombres en sus redes. Sanji grita que su amor es para todas las mujeres del mundo, haciendo que Black Maria se enfurezca. En ese momento, Robin llega al salón de banquetes y golpea a Black Maria.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por mikmer »

El anime no deja de sorprenderme. Van y le calzan un diálogo a Franky haciendo burla de Sanji cunado en el manga, por el contexto y las reacciones que estaban teniendo ambos bandos, era evidente que la frase la estaba diciendo Sasaki. Esta gente trabaja borracha no tengo ninguna duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi me a gustado, además ver las reacciones de todos cuando Sanji pide ayuda. De a poco Oda va acomodando los versus.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por TENYASHA »

mikmer escribió:El anime no deja de sorprenderme. Van y le calzan un diálogo a Franky haciendo burla de Sanji cunado en el manga, por el contexto y las reacciones que estaban teniendo ambos bandos, era evidente que la frase la estaba diciendo Sasaki. Esta gente trabaja borracha no tengo ninguna duda.
A mi me gusto el capitulo de hecho la parte de Sanji se hizo mas epica en el anime, pero si tienes razon pensaba que Sasaki era el que decia eso no se si pueda ser un error :lol:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por oker »

Me ha gustado bastante este episidio con un buen añadido al manga y la aparición estelar de Robin al final.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Me sobró un poco los flashbacks de Robin, en este caso creo que no transmitieron lo que se supone que debían (La confianza de Sanji en Robin) pero todo lo demás muy bien.

Si el anime está carreando la parte más aburrida de Onigashima se dice y no pasa nada .
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

mikmer escribió:El anime no deja de sorprenderme. Van y le calzan un diálogo a Franky haciendo burla de Sanji cunado en el manga, por el contexto y las reacciones que estaban teniendo ambos bandos, era evidente que la frase la estaba diciendo Sasaki. Esta gente trabaja borracha no tengo ninguna duda.
Fíjate que el que lo haya dicho Franky, con el tono en que lo ha dicho, no me ha desagradado nada. Literalmente se ha reído de todos los que odiaron esa escena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me ha resultado menos doloroso aqui que en el manga, sera por todo el tiempo que le han dedicado viendose flashies y demas, y como mola la entrada de robin, que no pongo spoilers pero alfin robin aparece.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por Choneki »

Tengo la sensación de que han animado bastante trozo y que han tenido un buen ritmo, aunque también con un orden distinto al del manga.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.020 RAW

Mensaje por Ryusuke »

A mí me sobró la parte en la que se escuchan los crujíos espaldiles, y cuando se le va caminando que parece que se va a orinar encima, porque se carga el factor sorpresa. Me hubiera gustado más que fuese como en el manga, que la ves venir, pero luego no sabes cuándo le va a calzar el bofetón.
Responder