Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Maxi TS »

Baxtrey escribió:Alguien me puede decir de que trata Chainsaw Man y si vale la pena leerlo?
So
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Baxtrey »

Maxi TS escribió:
Baxtrey escribió:Alguien me puede decir de que trata Chainsaw Man y si vale la pena leerlo?
So
Arpegio escribió:
Baxtrey escribió:Alguien me puede decir de que trata Chainsaw Man y si vale la pena leerlo?
Mas o menos, como va la trama y si tiene un link para leerlo, y tiene anime?
ExiTeD escribió:
Baxtrey escribió:Alguien me puede decir de que trata Chainsaw Man y si vale la pena leerlo?
No
Por que? Es mala la trama?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Shandora died »

Baxtrey escribió:Alguien me puede decir de que trata Chainsaw Man y si vale la pena leerlo?
Yo esperaré a que esté animado completo para darle una oportunidad, el manga me pareció algo sucio y confuso.

Igual que lo hice con Shingeki en su tiempo, comencé a verlo el año pasado y me gustó bastante. Creo que hice bien al dejar que avanzarán las temporadas a tener que esperarlo semana tras semana.

Ahora espero el final y ya está, finalizado. lml
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Bicornio »

Baxtrey escribió: Mié Ene 19, 2022 7:39 pm Alguien me puede decir de que trata Chainsaw Man y si vale la pena leerlo?
A todo esto lo comenzaste a leer ya?? O aun necesitas una opinión que te diga si es que vale que le dediques tiempo para leerlo??
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Viendo a todos estos ofendiditos de derechas y "viejas maricon" (fremosa expresión para referirise a la tipica señora que odia a los homosexuales de forma airada y rancia) que han reptado de sus inmundos agujeros de alcanforn y almizcle para poner en duda la masculidad de Yamato.
Yo voy a hacer un top VARONIL! Un top de auténticos hombres y machotes. Un top para genuinos brothers souls! Una lista llena de valores...
TOP 10 DE: NO SOY GAY PERO MELOFO
Como buen hombre blanco hetero que soy, de metro ochenta y pico, cejas espesas, melena rubia de vikingo, pelo en pecho y pitudo. Tengo todo el derecho, no! El deber de explicar y representar lo que es la autentica ONVRIA! Porque no solo soy un hombre blanco hetero que soy, de metro ochenta y pico, cejas espesas, melena rubia de vikingo, pelo en pecho y pitudo, sino que mi vida está conducida por una serie de VALORES. Valores que no solo son correctos y sabios, sino que son deseables para el resto del mundo.
Y así como mis VALORES me llevan a navegar por la vida sabiendo que Franco Battiato fue el mayor filosofo de nuestra era, un bigotón mejora cualquier película o follar con calcetines es una falta de educación (si, también se incluye dentro de un vehículo). Uno de los valores que guían mi vida es: Para ser verdaderamente heterosexual, hay que ser un poco gay.
Es un fact universal e indiscutible. Si quieres ser auténtica e inadulteradamente heterosexual, debes abrazar el lado gay que la naturaleza ha puesto sabiamente en nuestro genoma, para favorecer la evolución como animales sociales que somos.
Si tu heterosexualidad tiembla ante la perspectiva de encontrar a otro de tu mismo sexo, atractivo. Entonces siento decirte esto: Pero tu heterosexualidad no vale una mierda, es insegura y débil.
Por eso los gays en el fondo, son los ultimate heterosexuales. Son la hombría y la masculinidad definitiva. Y un buen heterosexual tiene que poder decir con confianza y sin tapujos: PUES YO A ESE ME LO FOLLABA!
Aunque luego a la hora de la verdad no nos cunda, porque debemos admitir que los penes son feos (rematado romo, aerodinámicos. Funcionales? Si, pero feos). Y que las tetas de las chicas siempre estarán 10 escalones por encima de cualquier pectoral.

Dicho esto, a que hombres de anime permitiría un servidor que le enebraran?

10º-Howl:
Imagen
Este es el más basic bitch, pero tenemos que decirlo de primero para sacarnoslo de encima (auque nadie se quitaría de encima a Howl) y no tener que repetirlo: Los hombres con pelo largo somos más sexys, eso es así

9.Hisoka
Imagen

A quien no le gusta un chico malo? Aunque en este caso, el chico malo seguramente acabe despedazándote, nos pasamos un poco de malo supongo.
Pero Hisoka a pesar de su creepy primera aparición y comportamiento, hay que confesar que es un papiruqui, que sabe que es hermoso y sensual y que lleva los tacones y el maquillaje como nadie.
Normalicemos vestirse como Hisoka por favor!

8.Renji de Bleach

Imagen

Así como hay mangakas con mano de oro para dibujar mujeres crujientes y con olor a pan recién hecho, como Mashima o Katsura (Culotsura). Tite Kubo tiene mano para dibujar ONVRES sexys y refocilantes.
No en vano todos los flipados vivieron mamando de los proverbiales pectorales de este autor, porque en el fondo su lado gay tira para donde tira.
No os parece curioso que las series que lo petan masivamente sean las que tienen más tíos cachondos? No es casualidad, son vuestros adormecidos genes que despiertan.
Pero por qué Renji y no otro de los 45455485 cachondos rocosos que Kubo dibuja? Pues porque tiene tatuajes y el pelo largo.
Aunque me veo obligado a retirarle puntos por ser pelirojo.

7º-Oda Nobunaga
Imagen
Hagámosle un gesto a los maduritos interesantes, que también merecen amor y ser objeto de deseo. Nobunaga puede ser un creepy old guy, pero es un smug creepy old guy. Puede que sea que por la edad, me estoy convirtiendo más y más en este tipo de persona y quiero creer que de aquí a unos años, podré seguir resultando atractivo a las chicas y chicos sensies (porque a todo hetero de bien, nos gusta sentirnos deseados por ambos sexos).

6º-Shinichi

Imagen

Supongo que si fuese de nuevo adolescente y mujer o hombre gay, o hombre bisexual. Shinichi sería la clase de tío con el que molaría ser pareja. Es un tipo de puta madre, honesto, sincero, abnegado, está cachirulo y el tipo es tan, tan, pero tan acojonante que consiguió conquistar a Mako Wakamiya

Imagen

Y para eso, hay que ser muy putisimo campeón.


5º.Gintoki:
Imagen
Gintoki puede que no sea el hombre más apolineo y cincelado del mundo. Pero Gintoki es ante todo un hombre que transmite VALORS! Al final Gintoki es un animal espiritual, un sabio, un maestro. Alguien que te mira y sabes que ha estado ahí, donde estas tu ahora.
Y para un adulto que bebe leche de fresa y lee la Jump, que hay más atractivo que un espíritu afín?


4º-Simon gigachad mode
Imagen
Dios ojala fuese yo! Nia me refiero.

3º-Yamato
Imagen
Yamato combina, lo que viene a ser, lo mejor de ambos mundos sensuales: Es un hombretón viril y alto. Y además tiene tetazas!
Yamato nos invita con alegría a que muchos dejen de lado su fragil heterosexualidad, disfrazada en capas y capas de odio transfobo. Y que aprendamos a apreciar la belleza del cuerpo humano.

2º-Jotaro
Imagen
Y aquí podría poner a todo el plantel de Jojo en general; a fin de cuentas... Jojo tiene catálogo husbandil para elegir, de todas las tallas y gustos (vale que actualmente todos tengan la misma cara que Britney Spears pero...). Y aquí podría poner al supremo Lord Dio, que a fin de cuentas, la serie remarca su inescapable magnetismo sensual. O Anasui, que redefine como Yamato, los conceptos de hombre y mujer (mentira, al final no deja de ser Diabolo). Tal vez al carismático y truhanesco Joseph (incluso más de viejo, que carallo!).
Pero no podemos engañarnos a nosotros mismos: Jotaro is the one!
El tipo más molón y bad ass de la industria del anime es a lo que todos aspiraríamos a ser y a que nos de.

1º-Reigen
Imagen

Y al final lo acabamos pensando todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 15, 2023 9:50 pm 1º-Reigen
Imagen

Y al final lo acabamos pensando todos.
Mención especial a Drácula que es el auténtico daddy supremo.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Jack Shark »

Al fín y al cabo, no hay nada más macho que darle por culo a alguien que es más macho que tu. Eso e asín.

Yo desde mi heterosexualidad confieso que de la pareja Pataki-Hemsworth nunca he sabido con quien quedarme. Lo que sí tengo claro es que no sería el dominante en ninguno de los casos, eso ni cotiza.

Mención especial a Yamcha en los primeros capítulos de la serie original de Dragon Ball cuando no estaba haciendo el tonto o con tetas en los ojos. Esa mirada era poca broma.

Y Grimmjow también podía haber cabido en esa lista.

Howl... yo es que soy un poco demisexual, y una persona super tóxica e inmadura... buff, ni pa un polvete oye, aunque sea de una belleza objetivamente incuestionable.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Maxi TS »

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
Yujiro aprueba ese top.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 12:11 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
Yujiro aprueba ese top.
Ay no esto otra vez no JAJAJAJ Baki debe ser la mierda más tóxica que existe en cuanto a personajes, o sea que el más bueno de todos sea Oliva dice mucho de lo cabrones que son todos en Baki
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Jack Shark escribió: Jue Mar 16, 2023 11:44 am

Howl... yo es que soy un poco demisexual, y una persona super tóxica e inmadura... buff, ni pa un polvete oye, aunque sea de una belleza objetivamente incuestionable.
Era un mal necesario para dejar claro que los hombres con pelo largo, somos más bestias sexuales que los que no. Eso es así.
Poison Belmont escribió: Jue Mar 16, 2023 12:14 pm
Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 12:11 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
Yujiro aprueba ese top.
Ay no esto otra vez no JAJAJAJ Baki debe ser la mierda más tóxica que existe en cuanto a personajes, o sea que el más bueno de todos sea Oliva dice mucho de lo cabrones que son todos en Baki
Que carallo! Baki también está petable! Además sabes que si follas con él, lo ayudas a hacerse más fuerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Mochiman »

Nunca he comentado en este tema y como estaba actualizando my playlist de openings se me ocurrió crear un top 10. Solo selecciono un opening por serie, porque sino solo pondría 3 o 4 animes distintos (One Piece incluido XD).

Mi Top 10 de Mejores Openings

#10: Butter-Fly - Digimon Adventure Tri
Spoiler: Mostrar

Pura nostalgia. Y esta versión es incluso mejor que la original.
#9: Gekijou Ron - Highschool DxD New
Spoiler: Mostrar



Sí, todos hemos sido adolescentes. Sinceramente no recuerdo demasiado la trama (si es que había trama aparte de fanservice) más allá de que el prota quería un harem y salían demonios y dragones. Pero los openings de las dos primeras temporadas (las únicas que vi) están muy bien y personalmente este es mi favorito.
#8: Hikaru Nara - Your Lie in April
Spoiler: Mostrar

Un opening que no falta nunca en los típicos recopilatorios y rankings que puedes ver en youtube. Y es que se lo merece.
#7: Crossing Field - Sword Art Online
Spoiler: Mostrar

La serie en general era muy “meh”, pero la primera parte se salva, básicamente porque Asuna no era aún una dama en apuros y Klein tenía bastante protagonismo. Y obviamente tiene el mejor opening.
#6: Ashita o Orase - Fairy Tail Zero
Spoiler: Mostrar

Fairy Tail Zero, la precuela de Fairy Tail y la única parte que a día de hoy me sigue gustando de la serie (tanto la trama como los protagonistas eran más interesantes que los de la serie principal). Y el opening está a la altura.
#5: Souvenir - SPY x FAMILY
Spoiler: Mostrar

Este es de esos openings que cuanto más lo escucho más me gusta.
#4: FAITH - The Rising of The Shield Hero
Spoiler: Mostrar

Aquí podría haber puesto también RISE, pero este me gusta un poquito más.
#3: One Day - One Piece
Spoiler: Mostrar

Esta elección fue difícil. Hope, We Are!, Kokoro no Chizu y Fight Together eran mis otras opciones, pero One Day tiene un no sé qué que me ha hecho descartar al resto.
#2: Do As Infinity / Kimi ga Inai Mirai - InuYasha
Spoiler: Mostrar

Todos los openings de InuYasha me han gustado siempre, pero este está en otro nivel.
#1: Harumodoki - My Teen Romantic Comedy SNAFU (Oregairu)
Spoiler: Mostrar

Si hubiera optado por repetir animes, el top 3 serían los tres openings de Oregairu. Tanto Yukitoki como Megumi no Ame son geniales (Nagi Yanagi es probablemente mi cantante japonesa favorita), pero si tengo que elegir mi opening favorito de todos los tiempos, me quedo con Harumodoki.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Salamander-96 »

Inspirado en el top de arriba voy hacer el mio pero de opening en latino de mi infancia y la de muchos en latinoamerica. Voy a poner un opening por anime y además esto es poco objetivo y en algunos casos voy a poner una cancion extra de cada uno.

Top 10 Opening Anime Latino



10- One piece
Spoiler: Mostrar

Muchos diran que es mierda pero es una joyita :lol: :lol: :lol:
Este es mi We Are cuando descubrí One Piece en Cartoon Network.
9-Kid Musculo
Spoiler: Mostrar

No es buena del todo, pero la agrego por la nostalgia y por una canción del anime que me encantaba
Extra:
8-Beyblade
Spoiler: Mostrar


Un solo de guitarra y repetir el nombre del anime infalible
7-Inuyasha
Spoiler: Mostrar

"El mundo he de cambiar" me parece muy infravalorado este temardo.

6-Slam Dunk
Spoiler: Mostrar

Quiero gritar "TE AMO". Esta mas arriba por que la descubrí mas de grande sino estaria en el puesto 4

5- Pokemon
Spoiler: Mostrar


Este opening me da mas nostalgia que el de atrapalos ya y es que practicamente es una cancion de cancha: ¡Mi equipo es el mejor!
4- Caballeros del Zodiaco
Spoiler: Mostrar

Pegasus Fantasy es epico y iconico en la serie, pero esta version me parece superior.
3- Shaman King
Spoiler: Mostrar

El opening 2 es igual de bueno pero es que este no hay con que darle " ¡LA RESURECCIÓN! "

2- Dragon Ball
Spoiler: Mostrar

Estuve entre "El poder nuestro es" y esta, pero la "Mi corazón encantado" es sentimiento puro mas cuando suena en el ultimo capitulo :cry: .

Extra:
1- Digimon
Spoiler: Mostrar


Si no pongo la regla un opening por anime el top seria digimon y dragon ball, en mi opinión personal cualquiera de los 4 primeros opening de Digimon pueden estar en el primer puesto pero este me marco bastante y es uno de mis favoritos junto con Digimon 4 que estuve a punto de ponerlo como el primero Opening

Extra:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Epokhe »

No soy muy de hacer listas porque se me da mal, siempre me olvido de cosas. Lo que sí tengo claro es que si hiciese un top 10 de openings/endings, incluiría el ending de Angel Beats, el opening de Slam Dunk en catalán y el opening de Dragon Ball GT en castellano. Diría que el de Fushigi Yugi en catalán también era muy top, pero ahora mismo ni lo recuerdo.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Vide »

Personajes que no soporto:

Sasuke y Sakura
Creo sinceramente que la historia hubiese ganado mucho de haberse quedado Sasuke como un villano, Sakura sola y Naruto como gilipollas. No diré nada nuevo; un romance que iba de un solo lado, que no se trabaja, que existía por qué niñas adolescentes son superficiales y que al final se resuelve en un "pos quedan juntos" cuando se intentaron matar mutuamente en la historia, pero lo de Naruto es todavía peor, por qué con Naruto hay genuinas bases para que fuese un protagonista cojonudo, pero toda su gilipolles con Sasuke venido de que los japos de amigos van cortos es un descojone, además claro, que había que justificarlo todo al final uniendolos en un lazo del destino que sale de la nada y que es el recurso más facilon y barato que yo recuerde para tratar la relación de dos personajes (también lo de los uchihas idos de la cabeza por genética cuando les haz estado chupando la polla todo el manga es de traca).
Creo que Naruto genuinamente da las peores lecciones de romance y amistad a un niño de 12-14 años que apenas está en la etapa de desarrollar un criterio propio.

Zoro
No es que crea que el personaje es un desastre, pero si lo comparamos a sus compañeros en protagonismo Zoro siempre se me ha quedado corto. Creo que es el que tiene menos motivación y sustento como personaje cuando por lore debería ser el que más; a su vez no entiendo cual es su difereciador respecto a cualquier espadachín en la historia que también ha perdido a un ser allegado como el perdió a su amiga.
Luego si me lo haces un personaje que mola por qué es capaz de cortarlo todo en un manga donde reina el absurdo, pues al final le coges algo de manía por eso.

Meliodas
Temporada y media guante de su anime y el protagonista fue lo peor. Para empezar se romántiza el ser un chiflado que va tocándole las tetas a las chicas sin su consentimiento, pero es que también la obra se quiere encargar de chuparle las bolas cada que puede, bien sea dándole su harem o metiéndole frases grandilocuentes cuando no toca.

Ya si luego edito y continuo.
Última edición por Vide el Mié May 10, 2023 12:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Irónicamente una de las relaciones más creibles y humanas del manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder