El foro se puso enfermo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Komaru »

Aliseri escribió:El foro no se puso enfermo sino que recibió dos virus potentes por mi parte. El primero fue para probar, el segundo para reírme en vuestra cara por creeros el antiguo muro de Berlín que, por cierto, fue derribado.
Los motivos son evidentes, estoy cansada de que se me nombre constantemente aunque nunca esté en el foro ni me haya vuelto a registrar desde hace muchísimos meses. Como estoy cansada de que se expulsen a las chicas nuevas acusadas injustamente de una mentira, a partir de ahora todo aquel o aquella que diga "eres Peliazul" pondrá en peligro al foro, pues volveré a mandar un virus y os aseguro que el próximo dejará la web durante mucho tiempo inactiva. A lo mejor incluso me planteo que sea permanente, ya sabéis que soy la mala malísima.
He entrado en la cuenta de Xeno varias veces sin realizar ninguna modificación para que éste no se dé cuenta, pero los que estáis baneados desde la fecha de la primera caída ya sabéis que yo soy la responsable.
Me enorgullezco de mi trabajo, Pirateking no es nada ni nadie. Ya sabéis lo que hay. Antes de acusar a nadie, piénsenlo treinta veces.
Tengo algunas dudas, como que cada cierto tiempo "alguien" se registra con la misma historia, que el/ella lo es, que está hart@ de que acusen a muchas otras, etc. Curiosamente, esta persona sí que se registra periódica, aunque breve, y esporádicamente. Ya no sé que creer.

Y dicho esto, ¿Si yo ahora mismo digo que TÚ eres peliazul, se me va a banear o por el contrario, al acertar, no me pasará nada?

Pues nada! Que un gustazo que el foro vuelva a estar activo. Es curioso lo que lo he echado en falta, aunque ya no comente tanto xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por TheLordGlitcher »

Xenogearsifm escribió:Bueno, como ya habréis notado algunos el foro estuvo caido las últimas horas porque de tanto SPAM que hacéis PILLO fiebre y tuvo que ir al médico.
Eso ya lo explica todo xD :P

Jajaja, ya decía yo que no había manera de meterse ni con el movil. Me alegra leer una explicación al respecto, ya pensaba que algún troll hizo de las suyas y esta sería la última vez que se os podría visitar.

Aunque afortunadamente la caída del foro coincidió con la salida del Pirate Warriors 2 y la ausencia no se hizo tan insoportable. :P

Eso sí, tengo un montón de scripts pendientes por leer xD :o
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Xenogearsifm »

Cada vez que alguien entra como administrador se crea un registro, con eso ya basta para saber que sus palabras están llenas de sandeces. Nos daríamos cuenta al momento. Peliazul o no, lo que está claro es que eres gilipollas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Flecha Verde »

Noooooo me niego que este post se convierte en otro post basura como el último de peliazul. Una vez cada ocho años se permite, más no.
Teddyb3ar escribió: Lo del PHP nos paso en un servidor que montamos unos colegas en el antiguo Euskal Party (creo que era algun error relacionado a eso) y nos costo repararlo (a ellos) bastante tiempo. Suelen ser cosas que dan muchos quebadreros de cabeza.
¿Sueles ir a la Euskal? He estado este año xD
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Marty McFly »

TheLordGlitcher escribió:
Xenogearsifm escribió:Bueno, como ya habréis notado algunos el foro estuvo caido las últimas horas porque de tanto SPAM que hacéis PILLO fiebre y tuvo que ir al médico.
Eso ya lo explica todo xD :P

Jajaja, ya decía yo que no había manera de meterse ni con el movil. Me alegra leer una explicación al respecto, ya pensaba que algún troll hizo de las suyas y esta sería la última vez que se os podría visitar.

Aunque afortunadamente la caída del foro coincidió con la salida del Pirate Warriors 2 y la ausencia no se hizo tan insoportable. :P

Eso sí, tengo un montón de scripts pendientes por leer xD :o
Ese post es de 2010, ojo xD
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por BlueDragon »

Xenogearsifm escribió: Lun Sep 27, 2010 7:27 pm Bueno, como ya habréis notado algunos el foro estuvo caido las últimas horas porque de tanto spam que hacéis pillo fiebre y tuvo que ir al médico.

En el probable caso de que alguna función del foro devuelva mensajes de errores, comunicarlo aquí para que se arregle.
Bueno, antes que nada me gustaría dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este resurgir.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

El foro se puso enfermo

Mensaje por Mig-El »

Y otra vez el foro ha sobrevivido ¿Esta ya es la cuarta vez que casi casi?
Gracias al staff por el esfuerzo y ojalá disminuya el spam con esta nueva iteración.
Sí, claro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por COBRA »

Gracias al grupo de personas que estuvo a cargo de traer de vuelta el foro :) , bueno ahora paso a seguir actualizando la sección de videojuegos ya que cuando hubo el no E3 se pasaron varias noticias :P .
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Grouchox »

Gracias por el currazo a todos los que os hayáis metido en el meollo. Cuando se diga quienes han sido los héroes (si lo decís) ya os haremos un monumento o algo.

Ha quedado muy bonita toda la renovación, por cierto. Enhorabuena.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por SoyAizen »

Prefiero morir asfixiado por las nalgas de Big Mom a que el foro muera antes de que acabe One Piece. Gracias por evitar tan trágico destino a los héroes de que Big Mom aún no ponga sus nalgas en mi cara :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Pirata del sol »

De momento me va bien y se ve muy lindo. Muchísimas gracias por todo el trabajo hecho para rescatar el foro.

Me cuesta pensar en empezar el último arco de One Piece y no contar con Pirateking. Terminemos esta aventura juntos.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Lord Galan »

Que alguien le diga a Oda que ya puede retomar la serie, crisis superada.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por Slayeris »

Esto pasa por no ponerle las vacunas del covid al foro.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por thebodhman »

Agradezco también por aquí al equipo de PK, ya que este parece el tema más apropiado. Muchas gracias por el trabajo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: El foro se puso enfermo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Lord Galan escribió: Mar Jun 28, 2022 11:10 am Que alguien le diga a Oda que ya puede retomar la serie, crisis superada.
:lol: :lol:
Responder