One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Willy Toledo escribió:
ExiTeD escribió:
Willy Toledo escribió: Mmmmmmm, ¿sabéis lo que estáis leyendo o no? Que esto es un manga de humor (y después de esto, de acción), sin desmerecer la comedia, reflejado de manera perfecta en la última página del último capítulo, que no necesita palabras por ningún lado; y ya está. Que esto no es Dune o cualquier otro ejemplo. Hay que saber lo que uno está leyendo.

Añadir que ya estoy un poco cansado de la sobrevaloración del diálogo en un manga. Si es un libro, pues cojonudo, pero un cómic es otra cosa, y a veces no tienen por qué utilizar la palabra si puedes reflejar las cosas perfectamente a través de la imagen, o del dibujo en este caso. Lo mismo pasa con el cine, pero todavía con más diferencia.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Así nos va.

Luego vienen los lloros de que Kimetsu no Yaiba a pesar de ser el culmen de la mediocridad se convierta en el anime más visto y manga más vendido a causa sola y únicamente en que tiene buena animación.
No sé si vas por uno de estos dos temas, te cuento.

1. ¿Sabes lo que es el lenguaje visual? Poco que ver con el tema que tú dices de la buena animación, por cierto.

2. OPM de mediocre tiene más bien poco, es más, yo me descojono leyéndolo y viéndolo. Que no tenga una trama profundísima es otra cosa, y ojo, ni falta que le hace en mi opinión. Y aún sí tiene personajes desarrollados cojonudamente.
1. Vale pues entonces estas dándole la razón a quien citas, pues aquí no se esta criticando el dibujo o el lenguaje visual, se esta criticando que la historia que se esta contando lleva desde el comienzo de la saga de los monstruos siendo un truñazo con un 95% de capítulos que son relleno que no aportan absolutamente nada a nada.

2. Trama profundísima? Pero quien le esta pidiendo eso? Si precisamente lo que la gente le pide a OPM es que deje de ser un shonen genérico más y que vuelva ser la serie de humor que iba de burlarse del shonen que fue desde el comienzo. One Punch-man desde el comienzo de la saga de Monstruos en Onigashima, combates sin sentido por rellenar que no llevan a nada ni aportan nada, paginas y páginas de gente corriendo, estando sorprendida, por rellenar, infinidad de combates infumables de 3 o 4 capítulos de héroes de clase a-b contra monstruos solo para que aparezca en el ultimo momento el heroe de clase S y se lo cargué y hayas perdido 4 capítulos en no avanzar absolutamente nada nada. Ver dibujos chulos y absolutamente nada más. 0 sustancia, como dice el compañero.

One Punch Man, al igual que si la coges desde el comienzo hasta el fin del arco de boros, no solo no es mediocre, sino que es hasta notable, si la coges desde el comizno de la saga de monstruos hasta ahora, no solo tampoco es mediocre, sino que cualquiera con un tercio de neuronas la suspendería como comic que es. El único de valor hoy en día que One Punch Man tiene es como expositor del increíble dibujo de Murata, y nada más. Como comic, tiene valor 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »



¡¡¡Los Simpson lo hicieron de nuevo!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Willy Toledo »

ExiTeD escribió:...
Acabo de abrir mi tomo 24 (el último editado en España), juro que una página cualquiera, y me salió esto:

Imagen

Todo lo que no sea esto de OPM, a mí no me interesa. Pero vale crack, pa' ti la perra gorda.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Willy Toledo escribió:
ExiTeD escribió:...
Acabo de abrir mi tomo 24 (el último editado en España), juro que una página cualquiera, y me salió esto:

Imagen

Todo lo que no sea esto de OPM, a mí no me interesa. Pero vale crack, pa' ti la perra gorda.
100%, Si OPM fuera así a menudo chapó, pero no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Darkart »

de veras os digo que si no fuera porque dependo de que redon anuncie la raw del nuevo capi para enterarme de cuando ver el siguiente hasta dejaba de seguir el tema. sois unos cansinos de cuidado, solo sabeis quejaros de absolutamente todo lo que pasa en esta serie, jamas pense que pasaria pero es mejor irse al reddit de opm ha leer opiniones sobre la serie, porque por lo menos alli encuentras de vez en cuando alguna que actualmente quiere hablar de los capitulos entre los de quejarse

los que se quejan, en serio, ha quedado archivado, lo sabemos todos, la serie es mu mala desde boros para alante y peor que se esta poniendo, en serio ya lo sabemos, podeis dejar de dar la vara con ello cada 3 mensajes, buscaos otra serie que odiar e ir a dar la tabarra al tema de esa otra serie porfi, y dejad este para gente a la que le sigue gustando esta bazofia de serie.

joder tan mala es no se que cojones haceis aqui cada que sale un capi nuevo, dejad de seguirla y asi no teneis que aguantar mas mierda
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

ONE PUNCH-MAN 210 RAW

https://tonarinoyj.jp/episode/3270296674398611831

ONE PUNCH-MAN 211 RAW

https://tonarinoyj.jp/episode/3270296674428450886

Cómo me comí el baiteo de un posible Garou vs Clase S :lol: :lol: :lol:

A mí la verdad el última capítulo me dejó muy frío, no es por lo que yo empecé y me enganché con la serie. Pero bueno, a ver como sigue, o si redibuja todo :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por JoJoestar »

Este capítulo ha sido el mejor de OPM en mi opinión [211]
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Pirata del sol »

Tremenda locura estos últimos capítulos. ¿Significa eso que la viñeta donde estaban sentados de rodillas en un pequeño salón Saitama y Garou ya no son válidas? Me he perdido mucho porque yo pensaba que el combate ya había terminado y Garou estaba siendo un héroe no pretendido.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por magomarc »

estoy disfrutando como un puto enano de los últimos capítulos, emocionado y satisfecho de comprarme la obra en físico, este manga lo merece.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Pirata del sol escribió: Mié Jun 29, 2022 6:08 pm ¿Significa eso que la viñeta donde estaban sentados de rodillas en un pequeño salón Saitama y Garou ya no son válidas?
Sí, ese capítulo fue redibujado a la semana siguiente.
Mats escribió: Mar May 24, 2022 7:26 pm Murata acaba de cambiar el último capítulo

ONE PUNCH-MAN 209 RAW NEW. VER

https://tonarinoyj.jp/episode/3270296674344129439
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Baxtrey »

Este capítulo estuvo increíble, ver a Blast en acción sin duda merece wl puesto del número 1, aunque se queda atrás de Saitama.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Eonkun »

El Saitama cabreado/maligno no os recuerda a
Eonkun escribió: Mar May 17, 2022 10:57 pm Es obvio que toda esta "realidad" es una donde Saitama se está desarollando como personaje, porque "la real" es una donde no tuvo discipulo, ni se alistó con los heroes, ni había rivales obsesionados con él, ni King y por lo tanto mando a la humanidad de un guantazo a la mierda, donde solo les quedó la posibilidad de crear esta linea temporal para luchar Saitama vs Saitama.

Acordarse de que el mosquito lo llevó para Genos expresamente para cambiar los hechos en esta realidad.

De eso se murió la vidente vieja esa :)
La verdad, es obvio que Genos está tan fresco y lo veo fuera de contexto que Garou sea malo y Saitama se lo crea, a escalas de poder, Saitama tiene que ver a Garou como un niño pequeño con un berrinche y no como un enemigo a derrotar. El final cambiado tenía más gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Maxi TS »

Eonkun escribió: Mié Jun 29, 2022 10:20 pm El Saitama cabreado/maligno no os recuerda a
Eonkun escribió: Mar May 17, 2022 10:57 pm Es obvio que toda esta "realidad" es una donde Saitama se está desarollando como personaje, porque "la real" es una donde no tuvo discipulo, ni se alistó con los heroes, ni había rivales obsesionados con él, ni King y por lo tanto mando a la humanidad de un guantazo a la mierda, donde solo les quedó la posibilidad de crear esta linea temporal para luchar Saitama vs Saitama.

Acordarse de que el mosquito lo llevó para Genos expresamente para cambiar los hechos en esta realidad.

De eso se murió la vidente vieja esa :)
La verdad, es obvio que Genos está tan fresco y lo veo fuera de contexto que Garou sea malo y Saitama se lo crea, a escalas de poder, Saitama tiene que ver a Garou como un niño pequeño con un berrinche y no como un enemigo a derrotar. El final cambiado tenía más gracia.
Yo creo que para la versión del volumen acabará uniendo ambos finales, juntará ambos capítulos y meterá en medio la charla de Saitama y Garou donde este no aceptará lo que le diga Saitama, le ataque de nuevo y Saitama le "saque" de su cuerpo monstruoso y acabe recibiendo el poder de God.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por ExiTeD »

Vaya cambio drástico de planes de la imagen de Saitama y Garou sentados en el saloncito a a esto eh? xdddddd Pero vaya que por puto fin ha muerto el puto Genos, espero que no reviva.
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Punch-Man Vol. III (Spoilers - Licenciado por Ivréa)

Mensaje por Mats »

Me había olvidado comentarlo cuando compartí las Raws.

El hecho de que se nos presente tan abiertamente a God cómo el verdadero antagonista, la aparición de Blast, la revelación de que Amai Mask es en realidad un monstruo, los niveles de poder abusrdamente ridículos y otras tantas cosas, me dan a pensar que el Manga está muy cerca de su final.

Las cosas tranquilamente podrían terminar en este arco y hacer un epílogo de unos pocos caps, o bien terminar las cosas en el siguiente arco donde Saitama se enfrente a God personalmente.

Cuestión, por el camino que han tomado, dudo mucho que la siguiente saga sea de los Neo Héroes, es que con lo visto en el manga hay muchas cosas que no encajan con el webcomic.
Es solo un hobby.
Responder