Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por QueNombrePongo »

BlueDragon escribió: Jue Jun 30, 2022 3:35 pm
QueNombrePongo escribió: Jue Jun 30, 2022 2:31 am La fruta además de ser estúpidamente estúpida. ES EL ESTANDARTE del siglo vacio, es LA FRUTA que conecta los puntos faltantes del S.V. hasta ahorita los 2 más importantes del mundo son: ROBIN Y LUFFY los únicos que pueden leer/escuchar las cosas que faltan por descubrir.
Pero en principio todas las frutas deberían de venir del Siglo Vacío. ¿Por que la Nika Nika seria mas importante? Yo a día de hoy estoy casi convencido que el Gobierno solo quiere la fruta porque es la que tenia su antiguo rival, no porque sea especial. Es como si quisieran la Gura Gura porque perteneció a Shirohigue, el hombre mas fuerte del Mundo. No es que sea especial la fruta en si.
Mugiwara10 escribió: Jue Jun 30, 2022 2:42 am La verdad siento que robin pasó mas a segundo plano, es como bue, al menos traeme a robin ya que no pudimos evitar lo de nika. Al goroisei se los ve extremadamente preocupados (sea lo que sea el tal nika que de hecho no sabemos nada).
Lo de los almirantes me refiero justamente a atraerlo como a shiro para mandarle a todo el gobierno, akainu podria tener un 1vs1 contra luffy en el que luffy la pase muy dificil para ganarle ya que deben estar en un nivel similar pero el goroisei puede hacer que greenbull ayude para matarlo rapido mientras fujitora se encarga de zoro y kizaru de sanji (obvio con yamato el plan fallaria pero el goroisei no sabe de yamato y creo que tampoco de jinbey) o tambien el mismo goroisei se puede involucrar. Como lectores sabemos que por mas que hagan un marineford 2.0 luffy cuenta con la alianza pero el goroisei aun no sabe algunas cosas y si el tal nika es TAAN importante lo logico seria que preparen un marineford 2.0 cuanto antes en lugar de andar haciendo cosas irrelevantes como sacarle la d
Yo al Gorosei no le veo mas preocupado con Luffy de lo que los vi en su día con Kurohigue. Si me apuras vi mas preocupación con el ultimo.

Supongamos por un momento que al Nika Nika no tiene mayor significado que ser la fruta de un antiguo enemigo, pero que en si no supone una amenaza.

¿Realmente lo mas lógico seria atacar a Luffy a toda costa? Los Piratas probablemente existan desde hace 800 años y el sistema Yonko o uno similar lleva mínimo desde la época de Roger, eso son un 40-50 años fácil. Y el Gobierno sigue en la cima. No es una amenaza tan grande.

Los Piratas por norma general no tendrán la intención de derrocar el Gobierno, en ese sentido son peor los Revolucionarios, ellos si son una amenaza para el Gobierno. Y Luffy que encima no mata civiles, es un buen candidato a Yonko, puede incluso ser beneficioso para el Gobierno antes que Kaido o Big Mom o incluso Kurohigue. Yo no encuentro el sentido que el Gobierno se arriesgue tanto para derrotar a Luffy a estas alturas.

Lo único que puedes conseguir si le tocas los huevos a Luffy es que si tenga la intención de destruirte. Y entonces ya si que correría prisa derrotarlo, como paso con Xebec. Pero mientras, lo puedes dejar a su rollo, sobre todo si le quitas a Robin.
LA FRUTA es el estandarte. que sea o no sea poderosa es lo de menos, el valor que tiene es que es EL VINCULO del siglo vacío con el gobierno y todo el background que esto conlleva. ( que si, que tambien la fruta es poderosa) pero eso es lo menos importante, el valor que le implica el gobierno es que al igual que la frase " EL ONE PIECE EXISTE " el saber que la fruta del dios nika existe será relevante para generar todo el revuelto que precisamente el GM quiere mitigar.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Dofla_372 »

NefertariQueen escribió: Sab Jul 02, 2022 11:21 am Algo que se nos ocurrió ayer noche hablando con un amigo: y si GreenBull es "la excusa" para que Yamato se quede temporalmente en Wano? Ocurriendo algo del estilo a Jimbe al final d WholeCake o Mr2 en Impel Down? Y mientras él y los vainas/minks frenan al Almirante, lo mugis huyen montados en las espaldas de Momo o algo así. Lo sé es una fumada grande XD

Sea esto o no, realmente no se como se solucionará lo del almirante. ¿Enfrentamiento directo? ¿Piratas huyen mientras otros lo entretienen? ¿o en un giro dramático e inesperado resultará ser un semi-aliado?
Para mí que, o Greenbull se vuelve aliado (o similar), o no llega a ver a los mugis. En el segundo caso, porque se topa con alguien que le impide el paso (Marco?).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por RJSR089 »

Puede que Greenbull nos salga un mujeriego, y ni siquiera llegue a verse con los Mugis al quedarse con las prostituas de Wano. :lol:

Ya se le vio en la conversación con Fujitora, por cual rama flojea.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por -Ichigo- »

A ver si el almirante es tan tonto como para hacer un ataque directo se lo van a comer vivo, es mas me encantaría una escena tipo shabondy/casa de esclavos donde estos mismos 3 se paran y de un solo combo lo hacen trizas denotando por que estan a otro nivel, y por que han derrotado 2 yonkos aunque con ayudas masivas (ajamluffyajam) porque el almirante va muy crecido yendo solo y como individual deberia ser ampliamente inferior a un yonko asi que no es improbable. No creo sea como fujitora viendo como es y habla... Lo de aliado no lo veo, si me creo que sea de wano. Pero si resulta ser aliado temporal a lo fujitora como agradecimiento por salvar su tierra no molestaría... Les daria un head start...(aunque no lo precisen).

Por otro lado me encantaría que hayan noticias en ese diario solo el levely, y se haga un recapitulando de todo lo que ha pasado, no habria mejor cosa que oda pueda hacer sacandonos de wano de una vez por todas aunque sea un rato ... Incluso un flashback de un par de capitulos para ver lo mas relevante y alguna que otra batalla como la de sabo y demas, lamentablemente dudo nos muestren mucho de los acontecimientos pasados a detalle por mas que sean 5 veces mas interesantes que wano...pero creo es el mejor momento para un flashback asi porque si nos metemos en otra saga va a ser mucho peor interrumpirla que aqui, ryiokogu puede esperar y seguir caminando un rato mas.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por ManInBlack »

Hola a todos.
Que alegría que haya vuelto el foro.

Bueno, vengo a exponer mis conclusiones.

Mi conclusión es que Luffy le va a partir la madre al almirante, FIN.

Bueno, ahora, pensando en cosas más importantes. En su momento me quedé un poco desconcertado cuando dijeron que Wano era reconocido por ser el país del oro. Pero teniendo en cuenta que ahora también sabemos que Plutón está escondido en Wano.
Creo que al igual que pasó con Shandora, donde todo el oro fue usado para crear el Arca de Enel.
En este paralelismo, pienso que todo el oro de Wano fue usado para crear Plutón, y apuesto a que también, es una creación tecnológica muy avanzada para la época de One Piece, que usa electricidad, y obviamente, el oro es usado como conductor.

Saludos. :wave:
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Construk »

No sé si alguien ya lo ha comentado, pero creo que Greenbull ha venido a Wano a recuperar todo su ecosistema y hacer que se recupere de la contaminación que la asola. De manera consciente no, pero él quiere llevarse la cabeza de Luffy el cual lo va a mandar a volar de una parte a otra de todo Wano, y allá donde caiga florecerán flores y se irá la contaminación y las zonas desérticas.

Oda ya nos ha dado una pincelada mostrándonos que allí donde pisa nace abundante vegetación, que le vendría de lujo a Wano.

Por otro lado ahora mismo creo que están todos recuperados, no sé si al 100%, pero es que viendo un símil de fuerzas y rangos Yonkou>>>Almirante, ya se vio más o menos algo similar en Marine Ford, (aunque también teniendo en cuenta que el estado Shirohige era pésima al lado del de Kaido) no creo que un almirante solo pueda contra Luffy, y ya llegando al límite, contra toda la banda y alianza..., Pero quién sabe, estos almirantes fueron reclutados por un procedimiento especial buscando "bestias pardas" por el mundo.

Lo de abrir Wano tendrá relación con el arma ancestral? La verdad que al principio creía que era un sentido metafórico, económico o social, en el sentido de permitir la comunicación, el comercio y la migración. Pero ahora pienso que tiene que ver más con la forma geográfica de Wano, algo relacionado con el arma ancestral, o a saber..., Ya sea mover las rocas que hay antes de llegar a Wano para que se pueda navegar sin problemas para entrar (pudiendo ser el principal problema de porque no puede mandar la marina un ejército a Wano).

Muy a tener en cuenta el movimiento que ha hecho Teach y no sabemos. Ahora con el caos provocado en Wano no me extrañaría que haya aprovechado para hacer de las suyas.

Otro gran misterio con Sabo y los revolucionarios en Mariejois ciertamente no creo que hayan muerto, sería otro drama para Luffy y creo que con el de Ace ya estuvo bien, sin embargo si creo que puede ser como ya han comentado de que lo utilicen como cebo para Luffy.

Ahora mismo el GM tiene abierto demasiados frentes y tiene pinta de que se le va a ir las cosas de las manos. Por un lado la caída de dos yonkous, los revolucionarios, la disolución de los shishibukais, Teach que lo de veo se los peores, lo que haya pasado con Viví o el rey cobra será otro detonante... En fin

Y lo de Buggy un chiste 🤣🤣🤣 como poder es absurdo, es lo más inútil que hay, respecto a aliados.... Pues a saber, porque si que tenía a medio mundo engañado 🤦🏼‍♂️, me ha gustado mucho la noticia en general

Entonces, las armas ancestrales serán todas seres vivos? Yo pienso que al igual que Shirahoshi, Momo es otra, la cuestión, ¿serán las 3 seres vivos? Dada la ecuación no sería raro.

Y lo de la fruta de Luffy no creo que tenga más relación con el One Piece qué Joy Boy, y que por eso la haya querido el gobierno, para controlarla como un tesoro de guerra del enemigo que derrotaron (o no pudieron). No creo que tenga nada que veo con llegar a Laugh Tale, ya que Roger llegó sin tener dicha fruta.

Y ya para finalizar, gracias como siempre al equipo de Pirateking por vuestra labor y el haber podido recuperar el foro, grandes!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por BlueDragon »

QueNombrePongo escribió: Sab Jul 02, 2022 5:03 pm LA FRUTA es el estandarte. que sea o no sea poderosa es lo de menos, el valor que tiene es que es EL VINCULO del siglo vacío con el gobierno y todo el background que esto conlleva. ( que si, que tambien la fruta es poderosa) pero eso es lo menos importante, el valor que le implica el gobierno es que al igual que la frase " EL ONE PIECE EXISTE " el saber que la fruta del dios nika existe será relevante para generar todo el revuelto que precisamente el GM quiere mitigar.
Estamos diciendo básicamente lo mismo. Que la fruta de momento tiene un valor "sentimental", pero no parece tener una relevancia real, repito, de momento. Si la fruta de Joy Boy hubiera sido la Bari Bari no Mi, pues el Gobierno iria tras de ella en vez de la Nika Nika.

Lo que quiero decir con esto, es que mucha gente se llevo la mano a la cabeza, con que si ahora Luffy era un Dios, que si era el elegido, que si ahora la su fruta estaba rota...

Y la verdad que no ha cambiado gran cosa, nada de lo demostrado hasta ahora se diferencia de lo que podíamos haber esperado del Despertar de la Gomu Gomu. Y si realmente la fruta solo tiene un valor sentimental, pues tampoco el Gobierno tiene que darlo todo por ella, que es otra de las quejas.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Monquito »

ManInBlack escribió: Sab Jul 02, 2022 7:14 pm Hola a todos.
Que alegría que haya vuelto el foro.

Bueno, vengo a exponer mis conclusiones.

Mi conclusión es que Luffy le va a partir la madre al almirante, FIN.

Bueno, ahora, pensando en cosas más importantes. En su momento me quedé un poco desconcertado cuando dijeron que Wano era reconocido por ser el país del oro. Pero teniendo en cuenta que ahora también sabemos que Plutón está escondido en Wano.
Creo que al igual que pasó con Shandora, donde todo el oro fue usado para crear el Arca de Enel.
En este paralelismo, pienso que todo el oro de Wano fue usado para crear Plutón, y apuesto a que también, es una creación tecnológica muy avanzada para la época de One Piece, que usa electricidad, y obviamente, el oro es usado como conductor.

Saludos. :wave:
que buena teoría oye, me la voy a robar y pretender que yo la inventé.
ManInBlack escribió: Sab Jul 02, 2022 8:17 pm ¿Estás insinuando que ya alguien lo había dicho?
no.
Última edición por Monquito el Sab Jul 02, 2022 8:28 pm, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por ManInBlack »

Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 8:07 pm
ManInBlack escribió: Sab Jul 02, 2022 7:14 pm Hola a todos.
Que alegría que haya vuelto el foro.

Bueno, vengo a exponer mis conclusiones.

Mi conclusión es que Luffy le va a partir la madre al almirante, FIN.

Bueno, ahora, pensando en cosas más importantes. En su momento me quedé un poco desconcertado cuando dijeron que Wano era reconocido por ser el país del oro. Pero teniendo en cuenta que ahora también sabemos que Plutón está escondido en Wano.
Creo que al igual que pasó con Shandora, donde todo el oro fue usado para crear el Arca de Enel.
En este paralelismo, pienso que todo el oro de Wano fue usado para crear Plutón, y apuesto a que también, es una creación tecnológica muy avanzada para la época de One Piece, que usa electricidad, y obviamente, el oro es usado como conductor.

Saludos. :wave:
que buena teoría oye, me la voy a robar y pretender que yo la inventé.
¿Estás insinuando que ya alguien lo había dicho?
LPM, realmente no lo sabía.
Bueno, no importa.

Voy con otra teoría entonces.
Los reales shoguns de Wano, son de la familia Amatsuki (Linaje de Toki)
Y los Kouzuki les sacaron el trono en una guerra civil durante el siglo vacio.
Por eso Momo es capaz de hablar con Zunesha, porque es hijo de Toki.
Amatsuki Toki lleva en sus genes, la capacidad de comandar a Zunesha, y se la traspaso a Momo.

Lo que me lleva a pensar esto, es que si todo fuera obra de los Kouzuki, Oden tendría que haber sido capaz de hablar con Zunesha, pero no es el caso. Seguramente Toki si podía hablar con el elefante gigante, pero casualmente Oda hizo que se tenga que quedar en Wano, debido a una "enfermedad"

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por wolfrank »

Justo en una de las mejores partes de One piece el foro se cae xD.

Sobre los capitulos, no se que va a ir a hacer el almirante porque contra Luffy, Kid y LAW juntos no puede. sin embargo del capitulo a mi lo que mas me llamo la atencion fue el buggy Yonko, lo de shichibukai como chiste estaba bien ¿pero yonko? vamos que es un titulo muy importante que tiene peso en el mundo y se supone que es lo que mantiene la estabilidad de poderes, ya de por si que Luffy fuera Yonko ya desnivelaba la cosa un poco ¿pero buggy? los yonkos de ahorita parecen un chiste al lado de los anteriores.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En cada momento de transición de OP siempre hay algún elemento que ayuda a los mugis a conectar con la trama siguiente.

Y tiene toda la pinta de que ese elemento es lo que hará Green Bull. Si consigue raptar a Robin como parece que es su objetivo, los mugis ya tendrán al GM como su próximo objetivo y a partir de ahí sería el punto de partida para hacer alianza con los revolucionarios.

Otra posibilidad sea que los Mugis se enteren de que el GM ya está empezando a atacar a los reinos que quiere destruir en vista de cómo terminó el Levely (Arabasta seguramente) y eso sea el detonante de la saga.

En cualquier caso, lo que tengo claro es que en esta próxima saga vamos a ver a Luffy en su papel de Yonkou llendo a defender a sus aliados. No creo que veamos Elbaf o una isla nueva.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

A mí me da igual lo que quiera hacer el almirante o el rumbo que tome la banda. Yo me conformo con que pasen sólo estas dos cosas:

1. Que Law y compañía le digan adiós a los mugiwaras.

2. Que Oda venga recargado y reflexivo para escribir una buena saga, es que todo me da igual, si esta bien escrito que venga lo que venga, que ya tuve demasiados sin sabores con el arco de Wano, alias peor arco de OP.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Monquito »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Jul 03, 2022 9:22 amSi consigue raptar a Robin como parece que es su objetivo
Es que hacer un Enies Lobby 2.0 suena tan uughh....

Tenguyaki nos presenta una buena solución a este problema, por que él tambien sabe leer Poneglyphs.

Lo único que falta, es que alguien se de cuenta que Robin no es la única.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Bicornio »

Lo que más me intriga a mi es como Buggy haya llegado a ser Yonkou, creo que lo que pensamos la mayoría es que Buggy llegó a ser Yonkou por algún tipo de trolleo que le hizo Shanks al Gorosei en dicha reunión y por eso lo nombraron Yonkou... Por eso quiero proponer la opción de que... ¿Y si no fue así?, ¿que pudo haber sucedido para que llegase a dicho puesto? Solo se me ocurren que pudieron ser por dos opciones:

1.- Que Buggy de alguna forma logró que los demás shishibukais se unieran a él, o por algún motivo los demás shishibukais lo nombraron a él como su capitán, y eso sumado al poder militar que ya tenía Buggy, PUM hizo que le dieran dicho puesto.(esta opción ni yo me la creo, pero se me ocurrió y tenía que proponerla).

2.- Ya que el final de este arco tuvo que ver mucho con el despertar de las frutas del diablo(Kid, Law y Luffy), no sería de extrañar que Buggy también pudo despertar su fruta del diablo, y si me pongo a imaginar un posible despertar de su fruta afectando el entorno, PUM CATAPLUM, si tocase la tierra o isla, podría separarla y manipularla haciéndola flotar y lanzandola a sus enemigos, ¿¿que pasaría si tocase el mar?? ¿¿Podría separar el mar y manipular increíbles cantidades de agua??? Pienso que la fruta de Buggy podría llegar a ser una de la frutas más poderosas si funcionará así. Y si él logró hacer esto o algo parecido con su despertar, pienso que su fruta pudo a verle dado el poder necesario para dicho puesto que le acaban de dar.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Ulqui »

Creo que lo bueno de la situación con Buggy es que no sea un ser poderoso, en eso radica toda su gracia. Si al final lo es perdería mucho el personaje y no habría una situación relevante en que esté en el Yonkou si total todos en el grupo son seres creadores de ciclones y terremotos, de nuevo sería enfrentamientos y no creo que ese sea el caso.

Buggy ya era lo suficientemente poderoso para ser invitado al Shicchibuk ai, si después de la disolución del grupo el GM, o Morgans, lo consideran por encima del resto de "Grandes Piratas" es porque su base de poder aumento, y cuál? Si capacidad para reclutar poder bajo su mando, tipo el fake Luffy en AS, pero con grandes nombres... Kuzan? Mihawk? Crocodile? No digo Weevil porque lo veo más del lado de Teach. Pero algo similar a eso es lo que espero.

Ojalá y sea algo más loco y gracioso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder