En que saga te engancho por completo One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que saga te ha gustado mas?

Saga East Blue
29
51%
Saga de Arabasta
14
25%
Saga de Water 7
12
21%
Saga de Thriller Bark
1
2%
Saga de la Guerra en la Cumbre
1
2%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
D Nosaurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 28, 2022 2:33 pm
Ubicación: En D. Namarca
Edad: 30
Género:

Re: En que saga te engancho por completo One Piece?

Mensaje por D Nosaurio »

Recuerdo que cuando empecé One Piece me parecía que no estaba mal. La saga del East Blue me pareció una saga normalita (ahora es de mis sagas favoritas). Arabasta me gustó pero se me hizo muy larga, aunque ya desde primera vez que la ví me llamó mucho la atención la política, que estaba tratada de una forma espectacular. Skypiea me aburrió lo más grande, pero Jaya... me pareció sublime. Foxy relleno. Cuando llegué a W7 no pude dejar de ver OP nunca más. Empecé a comerme los capítulos del anime como si no hubiese un mañana hasta llegar a Whole Cake, y a partir de ahí al manga.

OP es un anime que en retrospectiva gana muchisimo, pero cuando suele ser raro que te enganchen las primeras sagas porque a mi parecer no tienes una noción del mundo que te rodea lo suficientemente amplio como para valorar según que cosas.
Shanks es Kuina
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: En que saga te engancho por completo One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Al acabar el East blue estaba relativamente enganchado.

Pero Alabasta, y la promesa de Cododrilo como villano me enganchó mucho más. Y el final de la saga me hizo darme cuenta de que esta serie realmente me encantaba.

Luego bajó un poco mi interés en Skypea... y tras el Davy Back Fight, y sobretodo, el relleno sobre relleno que metieron después me empecé a plantear si seguir :roll:

Menos mal que luego vino Water Seven Ennies Lobby y ufff... adicto de por vida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: En que saga te engancho por completo One Piece?

Mensaje por Esmir »

No recuerdo en qué arco me envicie, pero por loco que parezca me encanto bastante la serie desde el capítulo uno, su estilo, su humor, como iba en una dirección completamente distinta a los tópicos que imperaban en esa época de este lado del mundo y en especial fui fan desde el minuto uno de la vibra que desprendía la tripulación de Shanks, muy top su escena en el bar de Makino. En fin, que compenetre básicamente desde el principio con el espíritu de la serie. A lo mejor esto no me hubiese pasado de haber comenzado con el anime XD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: En que saga te engancho por completo One Piece?

Mensaje por thebodhman »

Yo empecé con el anime, y me empezó a gustar desde casi el principio. Creo que en el Baratie, al quedar claro lo grande que iba a ser el mundo, los peligros, el nivel del Grand Line, etc., fue donde realmente me di cuenta de que la cosa prometía y mucho.
Luego, cuando empecé a verlo en original subtitulado, que si mal no recuerdo fue a mitad de Little Garden, todo se volvió incluso mejor. No dejé de ver el relleno y de hecho fui un poco a ciegas en ese aspecto :lol: pero se podía distinguir bien del canon por lo general.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: En que saga te engancho por completo One Piece?

Mensaje por oker »

La verdad es que me enganché con el primer capítulo del Anime. Luego llegaron los momentazos como la conversión de Nami en verdadera nakama, la despedida de Vivi y el final del Merry.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder