Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por xoDet »

elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 9:37 pm -Tu te consideras mujer y eres Maria. Como te consideras mujer vas a entrar a un baño de mujeres, entonces eso conlleva a lo sgte:
1- Si te ponen problema para entrar, entonces sientes discriminación y falta de respeto hacia tu identidad de genero
Esto de la policía de los baños cómo va? Se decide que esa extraña es o no es mujer por si su aspecto es suficiente femenino o tiene que bajarse los pantalones para poder entrar a un cubículode metro y medio con puertascerradas para mear en paz?
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Eltroll John »

:NO: ... ya se fue a la mi3rda esto, ahora resulta que Yamato se autopercibe hombre para ver rabos :lol: :lol: , algunos comentarios están graciosos quizás si me da tiempo los lea en un rato más, sin embargo algunos comentarios si que son muy lamentables.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Komaru »

elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 7:35 pm-Respeto tu opinión sobre el deporte, pero así como me pediste informarme mejor, creo que deberías hacerlo tu también. El cuerpo masculino y femenino es diferente en muchos aspectos, y hay cuestiones que no van a cambiar.
El desarrollo físico masculino en cuanto a fuerza, velocidad y capacidad pulmonar es mayor al femenino. Es una cuestión de genética. Por más que una mujer de 1.70m se entrene igual que un hombre de 1.70m para una disciplina de fuerza/velocidad/resistencia, el hombre va a desarrollar mayor capacidad física. Y esto ya no es cuestión de opinión, es una cuestión de genética. En nuestra especie humana es así. Del mismo modo que una Leona no va a llegar al nivel físico de un León o que una Vaca no llegará al nivel físico de un Toro. O una gorila no llegará al nivel físico de un Gorila. Hay cuestiones genéticas en las especies animales en donde el macho es físicamente superior.

Lo mismo en sentido contrario. Un macho de tiburón blanco no llegará al nivel físico de una hembra. Es genética, es así y por más que estén en las mismas condiciones, el desarrollo será diferente.

No se puede pedir un deporte mixto en donde la parte fundamental sea la fuerza/velocidad/resistencia porque sencillamente por cuestiones genéticas las mujeres no llegarán al mismo nivel.
Te puedo asegurar que la record mundial en los 100metros planos se entrena igual o hasta mejor que un hombre que compite en los Olímpicos y su velocidad será inferior a la media masculina en esa disciplina.
No sé, creo que te estás liando un poco. Varias cosas: Los deportes no es el mundo salvaje. Hay de todo tipo y para todos los tamaños. Cuando digo que el deporte en su totalidad debería ser mixto me refiero precisamente a ventana de oportunidades. Al final, el que mide 2.2 metros es viable que no haga gimnasia artística o anillas, y el que mide 1.5 difícilmente podrá competir en básquet. Con las mujeres y los hombres es igual porque tú valoras la genética y la naturaleza de que el hombre SIEMPRE será mejor físicamente que la mujer, y no en todas las competiciones eso es lo que se valora o sirve, lo mismo con tú genética. Repito: Hay mujeres que nacen genéticamente más fornidas que otras. ¿Debería eso descalificarlas para ciertos deportes? ¿Una mujer que antes fue hombre, debería no participar en competiciones femeninas? ¿Cómo sabes que no hay mujeres con su misma capacidad física sin haber nacido hombres? Como dije, al final hoy en día es un tema de testosterona, que es algo muy diferente a la capacidad física en sí misma, así que está fuera de discusión.

Por otro lado me ha hecho mucha gracia la referencia final. Pones de ejemplo el tiburón blanco. Chapó para la clase de naturales, pero hay muchísimas especies en la naturaleza donde la hembra de la especie es más grande y más fuerte que el macho, y no solo en insectos. Pasa también con las aves, donde también son más "hermosos" los machos que las hembras, chocando con esa asociación a la mujer de nuestra sociedad. En los mamíferos suele ser como dices, sí, pero de todas formas eso no es sinónimo de poder o fuerza ya que hay grandes especies en los que manda el matriarcado, como son las orcas, los elefantes o las hienas. En el caso de las hienas, son ellos los que cazan y son ellas las primeras en comer, al revés que con los leones, que irónicamente no cazan porque no son tan rápidos ni ágiles como las leonas (oh vaya, quién lo diría).

Hay más ejemplos, pero creo que me entiendes...
elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 10:52 pm
Esmir escribió: Lun Jul 04, 2022 10:20 pm Bueno mijo sólo tengo para decirte que recordad que estamos en el siglo XXI, no en siglo II y el que no evolucione con la sociedad mejor que no viva xd

No es un tema de tener razón xdxdxdxd
Y en el siglo XXI siguen naciendo hombres y siguen naciendo mujeres.

Si tu consideras que un hombre puede percibirse como una mujer o una mujer puede percibirse como hombre debes respetar a quienes no lo consideren, es así de simple. Si quieres respeto y aceptación, entonces debes dar eso tu también.
"Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva."

Es que con semejante contestación se nota que no estás leyendo nada de lo que se te está diciendo.

Hola. Vivimos en una realidad en la que solo existen dos sexos: El masculino y el femenino. De todas formas, como sociedad intelectualmente desarrollada, podemos tomarnos la libertad de sentirnos como queramos. Y ahí está el gancho. Un animal lo ve más simple. Hay muchos casos de "homosexualidad" animal. Y en este caso sí lo entrecomillo bien (no como tú, que si crees que entrecomillar es dar importancia, mal vamos). Los animales no son racistas u homófobos, así que hacen lo que les da la gana, porque no se definen.

Ahora hablemos de orientación sexual, no género ni sexo. Repite conmigo: Mi sexo no define mi género. Nacer con pito no me hace hombre, sino persona de sexo masculino; y nacer con vagina no me hace mujer, sino persona de sexo femenino.

El problema como sociedad es que hemos asociado actitudes de género al sexo, y eso ha creado el odio a lo que no encaja en los estándares de la sociedad actual (que por suerte está cambiando). Véase todo lo de que la ropa no tiene género, etc. (Un ejemplo random: Los pantalones de chica tienen bolsillos súper pequeños y los de chico, grandes).
¿Porqué una chica que se sienta mujer no puede vestir con ropa "masculina" sin que la llamen lesbiana? (¿Viste que bien entrecomillo?) ¿Porqué un chico no puede llevar falda sin que le llamen maricón o pervertido? ¿Porqué el rosa es para chicas y el azul es para chicos? ¿Porqué los juguetes de niña son aspiradoras y fregonas y los de niños son coches de carreras y pelotas de fútbol? ¿Porque una chica es una princesita y el niño el caballero que la rescata?
El niño nace sin género definido, es la sociedad la que se nos mete en la cabeza y nos hace creer que lo que hacemos es lo que somos. Por eso ahora hay tantos problemas. Queremos definir demasiado.
xoDet escribió: Mar Jul 05, 2022 12:39 am
elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 9:37 pm -Tu te consideras mujer y eres Maria. Como te consideras mujer vas a entrar a un baño de mujeres, entonces eso conlleva a lo sgte:
1- Si te ponen problema para entrar, entonces sientes discriminación y falta de respeto hacia tu identidad de genero
Esto de la policía de los baños cómo va? Se decide que esa extraña es o no es mujer por si su aspecto es suficiente femenino o tiene que bajarse los pantalones para poder entrar a un cubículode metro y medio con puertascerradas para mear en paz?
Esa es otra que me he dejado. ¿El aspecto define el género? Pondré un ejemplo chorra, ya que tanto le gustan.

Vas por la calle o estás en un bar, o dónde quieras estar. Ves de espaldas a una persona. Su silueta de llama. Su figura te eriza los poros de la piel. Larga melena. Tienes una pequeña erección. Quieres verle la cara pero no sabes cómo ir hacia allí sin quedar raro. Te armas de valor y te acercas. Se gira hacia ti. Te parece lo más bonito que has visto nunca. Empezáis a hablar. Os caéis genial. Hay complicidad y parece que también le gustas...
Paso de montarme el libro que me estoy montando: Tiene pene. Es una mujer pero es de sexo masculino...
¿ERES GAY?

No sé si expandir más mi soliloquio... Voy a definirlo un poco más por si acaso: Te gusta lo que te gusta. Y así es todo el mundo. La sociedad y tu mente cerrada no te lo dejan ver. ¿Una persona de sexo masculino que se identifica como mujer entra a un baño de mujeres? ¿Cuál es el problema? ¿Que tiene pene? ¿Y si le gustan los hombres? ¿Y si es lesbiana?
Estáis haciendo UN MUNDO de algo que desconocéis TANTÍSIMO únicamente por prejuzgar que no es normal.

ODA lo ha dejado claro con la escena del baño. Yamato QUIERE ir al baño de hombres. No a ser una pervertida, sino porque se siente cómoda allí ya que se identifica como tal. Brook y Sanji son Brook y Sanji y tuvieron una reacción normal al ver un cuerpo de mujer desnudo entre ellos como si nada, pero Luffy y Zoro (entre otros) aceptaron al instante que Yamato se siente hombre y que por lo tanto, por mucho que pueda resultarles atractivo su cuerpo, es un hombre. ¿Y si Zoro es gay y siente atracción por Sanji? ¿No puede entrar al baño de hombres? Dejad de molestaros por cosas que ni os van ni os viene, por favor.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Luminicoso escribió: Mar Jul 05, 2022 12:36 am
El buen rollo es algo con lo que estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, tengo amigos LGBT a los que no les importuna bromear con racismo, machismo, homofobia, etc...
Me parece estupendo lo que haga con sus amigos en la intimidad y en el contexto de amigos, pero ahí se queda y no vale de ejemplo de nada.
¿Sabes lo insultante que llega a resultar que se suponga que alguien es racista, homófobo...?
Suponer no es la palabra, cuando se usa con alguien que lo está siendo abiertamente.
Ya que hablamos del tema de la autopercepción, si un miembro de una minoría le agrada el humor negro, de base ya insultante, ¿hay que dejárselo pasar porque es LGBT o por serlo tiene una autoridad moral que al resto no?
Cuidado, que las churras se te están mezclando con las merinas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por wolfrank »

Bob Marvel escribió: Mar Jul 05, 2022 12:33 am Yo repito, no todas las opiniones son respetables. Cuando tu opinión atenta contra otra persona o colectivo, deja de ser respetable. Así de simple, acaso debemos respetar a los nazis cuya opinión era "los judíos merecen morir"? Debemos respetar a los machistas cuya opinión es "la mujer existe para mi placer y puedo maltratar o violar a quien quiera"? Debemos respetar a los racistas cuya opinión es "Los negros a picar a la mina y a servirme como buenos esclavos"? Debemos respetar a los homofobos cuya opinión es "Los gays al psiquiatra que asco de enfermos"?

Estos ejemplos quizá mas drásticos pero bastante realistas no dejan de ser opiniones, no? Y a que a nadie le parecen opiniones respetables? Porque? Porque atentan contra otras personas o colectivos. Pues con la gente trans lo mismo, simplemente escuchad a la gente, y si os piden que les tratéis en un genero u otro, hacedlo no es tan difícil y si en una obra de ficción os presentan un personaje que os dice tratadme en masculino, independientemente del motivo, hacedlo y tratadlo en masculino porque es un hombre, punto, no es tan difícil. Porque si no sois capaces de dar ese paso ni si quiera con un personaje de ficción, no quiero ni pensar vuestros verdaderos pensamientos respecto a la realidad de mucha gente.

Pero si, cuidado con los trans que quieren entrar en los baños a violaros básicamente, para nada son ellos los que reciben palizas, nop, sois vosotros, los hetero básicos blanquitos, el grupo mas perjudicado por absolutamente todo, putos progres bro, todo culpa del coletas.
Con este comentario estas tratando de imponer tu opinion a los demas, si a ti te parece que una mujer en todo el sentido de la palabra tienes que considerarla hombre solo porque lo dice esa es tu forma de pensar pero tratar de imponerle eso a los demas es muy diferente.

Si me preguntas a mi personalmente un hombre es un hombre y una mujer es una mujer independientemente de cuantas cirugias tenga encima, y si a ti te parece diferente pues bien por ti pero la biologia esta de mi parte, y esto es muy diferente a querer hacer una caceria de brujas contra los trans es simplemente llamar las cosas por su nombre y ya.

Y la verdad a mi la homosexualidad me parece mas normal, porque a fin de cuentas la homosexualidad en realidad es una simple cosa de gustos y para gustos y colores..... cada quien es libre de gustarle lo que quiera, y la verdad es normal que a las personas le gusten cosas diferentes, pero ya pensar que tu eres una cosa diferente a lo que en realidad eres es sintoma de un transtorno psicologico y deberia existir un tratamiento contra eso y en vez de invertir fondos en investigacion para tratar ese transtorno se inventaron una idelogia de generos.

Yo no estudie psiquiatria pero que tu mente no este alineada con tu cuerpo no se diferencia mucho de otros problemas mentales como la deprecion, la anciedad, la esquisiofrenia entre otros, y la verdad este caso del anime es una buena forma de verlo Yamato se cree que es Oden ¿eso es normal? osea la tipa cree que es un tipo que se murio hace años, eso es como los locos en el manicomio que se creen napoleon, alejandro magno, etc etc... ¿en que se diferencia una persona que se cree napoleon a una persona que se cree que es del sexo opuesto? pues la unica diferencia tangible es que a la segunda se le puede hacer una cirugia para que paresca del sexo opuesto y sale mas barato que invertir en investigacion para arreglar ese problema.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por jujulion »

Jajajajaja, es que de vdd da risa y tristeza todo este tema.... personas reales, discutiendo sobre la orientación sexual de un animado que literalmente le vale lo que otros animados incluso homofobos (sanji) piensen.

Incluso siento que hay heterofobos que odian a quienes simplemente piensan diferente... kiku en su vibrecard si dice mujer trans, en yamato dice mujer, no dice trans ni gas ni dice que este loca.... y si es trans pues ya está que mona y si es mujer igual de mona.

Yamato un animado, que va encontrá de su creador que le dice mujer y se hace trans para ver miembros animados, uno se estira de manera absurda.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Terra Arseid »

Komaru escribió: Mar Jul 05, 2022 12:55 amEl problema como sociedad es que hemos asociado actitudes de género al sexo, y eso ha creado el odio a lo que no encaja en los estándares de la sociedad actual (que por suerte está cambiando). Véase todo lo de que la ropa no tiene género, etc. (Un ejemplo random: Los pantalones de chica tienen bolsillos súper pequeños y los de chico, grandes).
¿Porqué una chica que se sienta mujer no puede vestir con ropa "masculina" sin que la llamen lesbiana? (¿Viste que bien entrecomillo?) ¿Porqué un chico no puede llevar falda sin que le llamen maricón o pervertido? ¿Porqué el rosa es para chicas y el azul es para chicos? ¿Porqué los juguetes de niña son aspiradoras y fregonas y los de niños son coches de carreras y pelotas de fútbol? ¿Porque una chica es una princesita y el niño el caballero que la rescata?
El niño nace sin género definido, es la sociedad la que se nos mete en la cabeza y nos hace creer que lo que hacemos es lo que somos. Por eso ahora hay tantos problemas. Queremos definir demasiado.
Esto es lo que yo decia y por lo que preguntaba si alguien me podia decir que es "sentirse hombre" o "sentirse mujer", por eso me parece una gilipollez que alguien con la biologia de una mujer diga de "sentirse hombre", al igual que me parece una gilipollez que alguien con la biologia de un hombre diga de "sentirse hombre", me parece igual de ridiculo, porque es tal como ha dicho el compañero. Por eso digo de llamar a cada uno por el cuerpo que tiene, por facilidad, orden y comodidad, que al final, seras y haras y te gustaran las cosas que sean, eso nadie lo prohibe o deberia de verlo mal. No deberian de existir "cosas de chicas o cosas de chicos", en resumen, no existe el genero.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Bob Marvel »

wolfrank escribió: Mar Jul 05, 2022 4:37 am
Te has parado a pensar que los conceptos "masculino" y "femenino" o "hombre" y "mujer" son cosas que te han impuesto desde bien pequeño y que biológicamente hablando no hay nada que defina a la gente como tal o como cual más allá de que un señor hace no se cuantos siglos encasillo cierto aspecto y ciertos genitales a ese concepto y de ahí se impuso a toda la sociedad?

Salís mucho, los transfobos, porque lo sois, con la excusita de que biológicamente tal y la realidad es que no tenéis ni puta idea de biología, vuestro peak biológico es "tiene tetas y coño o sea que es tía" y "tiene polla por lo tanto es tío", acaso sabéis de conceptos como el gen SRY? Sabéis su función? Que hace, cuando se desarrolla? Sabéis si es así en el 100% de la gente? Y este es solo uno de los varios aspectos biológicos que pueden afectar a las personas trans, pero claro vosotros solo veis un cuerpo socialmente establecido como masculino llevar falda y entonces ya se os hace un mundo la vida y no entendéis una mierda de lo que pasa, porque "Como puede ser que lleve falda? Seguro es maricon".

Como decía Komaru, seguís tratando genero y sexualidad de la misma forma cuando no tienen nada que ver, y aun así tenéis las narices de dároslas de entendidos sobre el tema cuando la realidad es que la última vez que leísteis o aprendisteis algo sobre el cuerpo humano fue en 5to de primaria de un libro rancio y un profesor aun mas rancio que os decía "pilila nene, conchita nena".

Pero que mas da, para que perder el tiempo con alguien que pese a decir que no es transfobo también suelta tranquilamente que la gente trans esta enferma mentalmente y deberían ir a un psiquiátrico? Con eso ya has dejado bastante claras las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Esmir »

wolfrank escribió: Mar Jul 05, 2022 4:37 am
Spoiler: Mostrar
Con este comentario estas tratando de imponer tu opinion a los demas, si a ti te parece que una mujer en todo el sentido de la palabra tienes que considerarla hombre solo porque lo dice esa es tu forma de pensar pero tratar de imponerle eso a los demas es muy diferente.

Si me preguntas a mi personalmente un hombre es un hombre y una mujer es una mujer independientemente de cuantas cirugias tenga encima, y si a ti te parece diferente pues bien por ti pero la biologia esta de mi parte, y esto es muy diferente a querer hacer una caceria de brujas contra los trans es simplemente llamar las cosas por su nombre y ya.

Y la verdad a mi la homosexualidad me parece mas normal, porque a fin de cuentas la homosexualidad en realidad es una simple cosa de gustos y para gustos y colores..... cada quien es libre de gustarle lo que quiera, y la verdad es normal que a las personas le gusten cosas diferentes, pero ya pensar que tu eres una cosa diferente a lo que en realidad eres es sintoma de un transtorno psicologico y deberia existir un tratamiento contra eso y en vez de invertir fondos en investigacion para tratar ese transtorno se inventaron una idelogia de generos.

Yo no estudie psiquiatria pero que tu mente no este alineada con tu cuerpo no se diferencia mucho de otros problemas mentales como la deprecion, la anciedad, la esquisiofrenia entre otros, y la verdad este caso del anime es una buena forma de verlo Yamato se cree que es Oden ¿eso es normal? osea la tipa cree que es un tipo que se murio hace años, eso es como los locos en el manicomio que se creen napoleon, alejandro magno, etc etc... ¿en que se diferencia una persona que se cree napoleon a una persona que se cree que es del sexo opuesto? pues la unica diferencia tangible es que a la segunda se le puede hacer una cirugia para que paresca del sexo opuesto y sale mas barato que invertir en investigacion para arreglar ese problema.
Imagen

Ahora sí que tengo miedo.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Luminicoso »

Esto ya no es gracioso, es triste. Levantarse y ver las notificaciones de este tema.

https://somoskudasai.com/noticias/cultu ... troversia/

Cerrando debate, Yamato confirmada como mujer en las Vivre Cards por el mismo autor. Kiku es trans, pero Yamato es mujer.

Sobre si los transexuales EN LA VIDA REAL, que no en un manga, reciben malos tratos, es un tema aparte.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Luminicoso escribió: Mar Jul 05, 2022 11:52 am Esto ya no es gracioso, es triste. Levantarse y ver las notificaciones de este tema.

https://somoskudasai.com/noticias/cultu ... troversia/

Cerrando debate, Yamato confirmada como mujer en las Vivre Cards por el mismo autor. Kiku es trans, pero Yamato es mujer.

Sobre si los transexuales EN LA VIDA REAL, que no en un manga, reciben malos tratos, es un tema aparte.
Tu mensaje llega 238 mensajes y un baño tarde.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Dofla_372 »

Este tema ha sido un viaje. Pasando de lo de la confusión por lo de Oden (que ya está resuelto), lo lógico es que, si TODOS en el propio manga se refieren a Yamato como "él", lo propio es hacer lo mismo.

En cuanto a otros comentarios...
Imagen


Total, si la verdadera putada es que Yamato ha decidido idolatrar a un desgraciado irresponsable.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jul 05, 2022 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando escribes peor que un preescolar pero quieres hablar de disforía de género como si supieses ALGO:
wolfrank escribió: Mar Jul 05, 2022 4:37 am

Cuando lo canónico del manga te la suda, y das prioridad a unos cromos de bandai:
Luminicoso escribió: Mar Jul 05, 2022 11:52 am Esto ya no es gracioso, es triste.
Imagen

PD:
Luminicoso escribió: Mar Jul 05, 2022 12:57 pm
Ni el meme ponemos cuando toca.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Jul 05, 2022 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Luminicoso »

Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monquito »

jujulion escribió: Mar Jul 05, 2022 5:06 am Jajajajaja, es que de vdd da risa y tristeza todo este tema.... personas reales, discutiendo sobre la orientación sexual de un animado que literalmente le vale lo que otros animados incluso homofobos (sanji) piensen.
Hablando de, Sanji(aún) no acosa directamente a Yamato.

Pareciera que el autor ha decidido evadir tal escenario, pero sabemos que tarde o temprano va a ocurrir.
Cerrado