Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Nosequeponer »

Esmir, el nuevo mundo en general es para rehacerlo entero. Cuánto despropósito junto…
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Ulqui »

A lo mejor alguien ya hizo estas observaciones pero me parece interesante la página de los nuevos emperadores:

Imagen

Arriba están dos compañeros en su juventud, cabello azul y rojo, respectivamente, abajo dos personajes con diferencias bastante marcadas, cabello negro y blanco. Luffy posee una habilidad que lo vuelve blanco, Teach una habilidad que todo lo consume en un agujero negro. Shanks y Luffy poseen cicatrices (y encima en el mismo ojo), Teach y Buggy no. Teach y Buggy usan sombreros asociados a los piratas, con holly roger y todo, Shanks y Luffy no. Todos sonríen, excepto Shanks, el único que tiene los ojos cerrados es Luffy, el único con la lengua afuera de Buggy, el único al que le faltan dientes es Teach; Buggy y Teach miran a la cámara, Luffy y Shanks no; Luffy y Buggy representan, a su manera, la capacidad de hacer reír, uno es el dios que alegra a todos y el otro es un payaso bastante ridículo; Teach por su parte absorbe todo, hasta la alegría? Shanks parece que ríe mucho cuando bebe, el resto del tiempo parece estar muy serio... El Payaso Estrella, epíteto de Buggy, algo relacionado con Lodestar o la ubicación del OP? Cosas distintivas de cada Yonkou, un sombrero, el pelo rojo, la nariz roja y la barba negra, casi hasta se podría dibujar una Jolly Roger con esas caracteristicas de cada uno; Luffy y Buggy muestran sus manos, Teach y Shanks no; Buggy y Teach están de perfil, Luffy y Shanks casi que de frente; Teach y Buggy usan pañoletas, Luffy y Shanks no; la nariz de Teach y Buggy resaltan, las de Luffy y Shanks son muy planas; dos D., dos que no lo son; dos con algo de pelo en sus caras, dos que no; de alguna manera en sus caras se pueden dibujar una gran D., bien sea con sus sonrisas (Teach, Buggy y Luffy), o con la incipiente barba; de tres sabemos que los mueve (Teach-poder, Luffy-aventura y Buggy-codicia, de forma resumida), a uno a duras penas y le hemos visto decir tres palabras; dos bandas parecen estar unidas a sus capitanes por convicción, las otras dos por puro poder y conveniencia; dos provienen del GL (Buggy y Teach), dos de alguno de los mares (Shanks y Luffy)...

Se podría decir que entre todos hay similitudes y diferencias, en la misma columna, en la misma fila, en cruz... Me encanta :lol: :lol: :lol: Creo que se podría sacar muchísimos más puntos en común o no entre parejas o de cada uno de los personajes en esa página.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió: Mié Jul 06, 2022 9:06 am El Payaso Estrella, epíteto de Buggy, algo relacionado con Lodestar o la ubicación del OP?
Verás tu que al final Buggy es el mismísimo One Piece (y el "Laugh Tale"). Kurohige y Luffy se pelearán por Buggy :lol:
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por lobitoloco2003 »

Ulqui escribió: Mié Jul 06, 2022 9:06 am A lo mejor alguien ya hizo estas observaciones pero me parece interesante la página de los nuevos emperadores:

Imagen

Arriba están dos compañeros en su juventud, cabello azul y rojo, respectivamente, abajo dos personajes con diferencias bastante marcadas, cabello negro y blanco. Luffy posee una habilidad que lo vuelve blanco, Teach una habilidad que todo lo consume en un agujero negro. Shanks y Luffy poseen cicatrices (y encima en el mismo ojo), Teach y Buggy no. Teach y Buggy usan sombreros asociados a los piratas, con holly roger y todo, Shanks y Luffy no. Todos sonríen, excepto Shanks, el único que tiene los ojos cerrados es Luffy, el único con la lengua afuera de Buggy, el único al que le faltan dientes es Teach; Buggy y Teach miran a la cámara, Luffy y Shanks no; Luffy y Buggy representan, a su manera, la capacidad de hacer reír, uno es el dios que alegra a todos y el otro es un payaso bastante ridículo; Teach por su parte absorbe todo, hasta la alegría? Shanks parece que ríe mucho cuando bebe, el resto del tiempo parece estar muy serio... El Payaso Estrella, epíteto de Buggy, algo relacionado con Lodestar o la ubicación del OP? Cosas distintivas de cada Yonkou, un sombrero, el pelo rojo, la nariz roja y la barba negra, casi hasta se podría dibujar una Jolly Roger con esas caracteristicas de cada uno; Luffy y Buggy muestran sus manos, Teach y Shanks no; Buggy y Teach están de perfil, Luffy y Shanks casi que de frente; Teach y Buggy usan pañoletas, Luffy y Shanks no; la nariz de Teach y Buggy resaltan, las de Luffy y Shanks son muy planas; dos D., dos que no lo son; dos con algo de pelo en sus caras, dos que no; de alguna manera en sus caras se pueden dibujar una gran D., bien sea con sus sonrisas (Teach, Buggy y Luffy), o con la incipiente barba; de tres sabemos que los mueve (Teach-poder, Luffy-aventura y Buggy-codicia, de forma resumida), a uno a duras penas y le hemos visto decir tres palabras; dos bandas parecen estar unidas a sus capitanes por convicción, las otras dos por puro poder y conveniencia; dos provienen del GL (Buggy y Teach), dos de alguno de los mares (Shanks y Luffy)...

Se podría decir que entre todos hay similitudes y diferencias, en la misma columna, en la misma fila, en cruz... Me encanta :lol: :lol: :lol: Creo que se podría sacar muchísimos más puntos en común o no entre parejas o de cada uno de los personajes en esa página.
lo que han cambiado con el tiempo..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Choneki »

lobitoloco2003 escribió: Mié Jul 06, 2022 11:15 am
lo que han cambiado con el tiempo..
Imagen
Sí, antes Shanks sonreía... :(
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Mié Jul 06, 2022 11:31 am
lobitoloco2003 escribió: Mié Jul 06, 2022 11:15 am
lo que han cambiado con el tiempo..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, antes Shanks sonreía... :(
Que buenos tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió: Mié Jul 06, 2022 9:06 am A lo mejor alguien ya hizo estas observaciones pero me parece interesante la página de los nuevos emperadores:

Imagen

Arriba están dos compañeros en su juventud, cabello azul y rojo, respectivamente, abajo dos personajes con diferencias bastante marcadas, cabello negro y blanco. Luffy posee una habilidad que lo vuelve blanco, Teach una habilidad que todo lo consume en un agujero negro. Shanks y Luffy poseen cicatrices (y encima en el mismo ojo), Teach y Buggy no. Teach y Buggy usan sombreros asociados a los piratas, con holly roger y todo, Shanks y Luffy no. Todos sonríen, excepto Shanks, el único que tiene los ojos cerrados es Luffy, el único con la lengua afuera de Buggy, el único al que le faltan dientes es Teach; Buggy y Teach miran a la cámara, Luffy y Shanks no; Luffy y Buggy representan, a su manera, la capacidad de hacer reír, uno es el dios que alegra a todos y el otro es un payaso bastante ridículo; Teach por su parte absorbe todo, hasta la alegría? Shanks parece que ríe mucho cuando bebe, el resto del tiempo parece estar muy serio... El Payaso Estrella, epíteto de Buggy, algo relacionado con Lodestar o la ubicación del OP? Cosas distintivas de cada Yonkou, un sombrero, el pelo rojo, la nariz roja y la barba negra, casi hasta se podría dibujar una Jolly Roger con esas caracteristicas de cada uno; Luffy y Buggy muestran sus manos, Teach y Shanks no; Buggy y Teach están de perfil, Luffy y Shanks casi que de frente; Teach y Buggy usan pañoletas, Luffy y Shanks no; la nariz de Teach y Buggy resaltan, las de Luffy y Shanks son muy planas; dos D., dos que no lo son; dos con algo de pelo en sus caras, dos que no; de alguna manera en sus caras se pueden dibujar una gran D., bien sea con sus sonrisas (Teach, Buggy y Luffy), o con la incipiente barba; de tres sabemos que los mueve (Teach-poder, Luffy-aventura y Buggy-codicia, de forma resumida), a uno a duras penas y le hemos visto decir tres palabras; dos bandas parecen estar unidas a sus capitanes por convicción, las otras dos por puro poder y conveniencia; dos provienen del GL (Buggy y Teach), dos de alguno de los mares (Shanks y Luffy)...

Se podría decir que entre todos hay similitudes y diferencias, en la misma columna, en la misma fila, en cruz... Me encanta :lol: :lol: :lol: Creo que se podría sacar muchísimos más puntos en común o no entre parejas o de cada uno de los personajes en esa página.
Ya se me ocurrieron otras, dos tienen nombre y apellido (como Shirohige y LinLin), otros dos solo nombre (como Kaidou y Shanks, o sea, Buggy viene a reemplazar a Kaidou :lol: :lol: :lol: ); solo uno no tiene Akuma no Mi, solo uno tiene dos Akuma no Mi, solo uno tiene una Zoan y mitológica, solo uno tiene una Akuma tipo Paramecia "normalita"; el único sin un pirata en su banda que tenga un animal de compañero es Luffy (Shanks: Bonk Punch y Monster; Teach: Doq Q y Stronger; Buggy: Mohji y Richie), guiño guiño; el único sin mujeres en su banda es Shanks; parece que ninguno de los piratas en las bandas de Teach y Buggy tienen cicatrices, en las de Luffy y Shanks, además del capitán, hay otros miembros con cicatrices; el único con un Gyojin en su banda es Luffy; el único con un gigante en su banda es Teach... Y seguro hay más.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por -Ichigo- »

Había visto algunas cuestiones de que por ahi buggy comparte una característica de luffy que es el don de que la gente luche por el, no por los mismos motivos que luffy, es por tener esa gran historia detrás pero la gente le sigue...a pesar de que perdió a su escuadrón de gigantes que se fueron a la alianza mugiwara, pero ahora viendo los otros shichis que buggy sobrevivió y tiene tantos aliados quiza los otros prefirieron ser arropados por el luego de sobrevivir al ataque?. A pesar de ser infinitamente superiores en fuerza decidieron ser arropados por los cientos de miles de piratas que buggy tiene a su mando para tener mayor tranquilidad, la marina iba a tener que pensarlo 3 veces mas en ir a por ellos siendo tantos. Y por haber reunido a todos los ex shichibukais la marina consideró que ahora buggy tiene el poder de un yonko.... y por que o como lo logro buggy? Pues simplemente con su poder de convencimiento, siempre tuvo don de palabra, es un embaucador nato...Con excepción quiza de boa que entiendo habra llegado a algun acuerdo con la marina entregándose para que su isla no sufra daños, o a lo mejor coby le dio mejor trato por la cercanía a luffy aunque lo dudo, ya que no lo sabe y ella sigue siendo pirata y tiene una orden directa que a lo mucho le podria hacer una vista gorda a ella y justificar, pero no a toda su isla ya sabemos lo mucho que a boa le importa su isla a pesar de que las trate como basura, siempre fue una tsundere despues de todo...


La otra es que buggy haya encontrado el tesoro del capitan jhon y este tesoro tenga relacion con un poneglyph road que podria ser mucho mas logico que simplemente ser urano que me parece super exagerado y lo dudo asi como mucho mas dudo que solo sea oro puro aunque podría justificar por que su tripulación lo asesinó...pero pienso que si simplemente oro fuera la marina no le habría dado esa relevancia, es insuficiente debe ser algo mas.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por QueNombrePongo »

Ulqui escribió: Mié Jul 06, 2022 5:47 pm
Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió: Mié Jul 06, 2022 9:06 am A lo mejor alguien ya hizo estas observaciones pero me parece interesante la página de los nuevos emperadores:

Imagen

Arriba están dos compañeros en su juventud, cabello azul y rojo, respectivamente, abajo dos personajes con diferencias bastante marcadas, cabello negro y blanco. Luffy posee una habilidad que lo vuelve blanco, Teach una habilidad que todo lo consume en un agujero negro. Shanks y Luffy poseen cicatrices (y encima en el mismo ojo), Teach y Buggy no. Teach y Buggy usan sombreros asociados a los piratas, con holly roger y todo, Shanks y Luffy no. Todos sonríen, excepto Shanks, el único que tiene los ojos cerrados es Luffy, el único con la lengua afuera de Buggy, el único al que le faltan dientes es Teach; Buggy y Teach miran a la cámara, Luffy y Shanks no; Luffy y Buggy representan, a su manera, la capacidad de hacer reír, uno es el dios que alegra a todos y el otro es un payaso bastante ridículo; Teach por su parte absorbe todo, hasta la alegría? Shanks parece que ríe mucho cuando bebe, el resto del tiempo parece estar muy serio... El Payaso Estrella, epíteto de Buggy, algo relacionado con Lodestar o la ubicación del OP? Cosas distintivas de cada Yonkou, un sombrero, el pelo rojo, la nariz roja y la barba negra, casi hasta se podría dibujar una Jolly Roger con esas caracteristicas de cada uno; Luffy y Buggy muestran sus manos, Teach y Shanks no; Buggy y Teach están de perfil, Luffy y Shanks casi que de frente; Teach y Buggy usan pañoletas, Luffy y Shanks no; la nariz de Teach y Buggy resaltan, las de Luffy y Shanks son muy planas; dos D., dos que no lo son; dos con algo de pelo en sus caras, dos que no; de alguna manera en sus caras se pueden dibujar una gran D., bien sea con sus sonrisas (Teach, Buggy y Luffy), o con la incipiente barba; de tres sabemos que los mueve (Teach-poder, Luffy-aventura y Buggy-codicia, de forma resumida), a uno a duras penas y le hemos visto decir tres palabras; dos bandas parecen estar unidas a sus capitanes por convicción, las otras dos por puro poder y conveniencia; dos provienen del GL (Buggy y Teach), dos de alguno de los mares (Shanks y Luffy)...

Se podría decir que entre todos hay similitudes y diferencias, en la misma columna, en la misma fila, en cruz... Me encanta :lol: :lol: :lol: Creo que se podría sacar muchísimos más puntos en común o no entre parejas o de cada uno de los personajes en esa página.
Ya se me ocurrieron otras, dos tienen nombre y apellido (como Shirohige y LinLin), otros dos solo nombre (como Kaidou y Shanks, o sea, Buggy viene a reemplazar a Kaidou :lol: :lol: :lol: ); solo uno no tiene Akuma no Mi, solo uno tiene dos Akuma no Mi, solo uno tiene una Zoan y mitológica, solo uno tiene una Akuma tipo Paramecia "normalita"; el único sin un pirata en su banda que tenga un animal de compañero es Luffy (Shanks: Bonk Punch y Monster; Teach: Doq Q y Stronger; Buggy: Mohji y Richie), guiño guiño; el único sin mujeres en su banda es Shanks; parece que ninguno de los piratas en las bandas de Teach y Buggy tienen cicatrices, en las de Luffy y Shanks, además del capitán, hay otros miembros con cicatrices; el único con un Gyojin en su banda es Luffy; el único con un gigante en su banda es Teach... Y seguro hay más.
Si nos vamos a despotricar con los "paralelismos"
Agregaría que ninguno de ellos se apellida Lopez Gutierrez, que en ningúna banda hay un ninja...



Buggy será el final boss, no tengo dudas ni tampoco pruebas.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Ulqui »

QueNombrePongo escribió: Jue Jul 07, 2022 1:46 am Si nos vamos a despotricar con los "paralelismos"
Agregaría que ninguno de ellos se apellida Lopez Gutierrez, que en ningúna banda hay un ninja...



Buggy será el final boss, no tengo dudas ni tampoco pruebas.
Pero en que parte de esas cosas que comente allí estoy diciendo algo en contra? Estoy comentando cosas que me parecen interesantes que comparten o que no el nuevo grupo de Yonkou.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por FanPiece »

Choneki escribió: Dom Jul 03, 2022 11:28 pm
Por otra parte, pensais que a Buggy se le puedan haber unido/aliado monstruosos como Mihawk o Boa?, porque está gracioso que sus "comandantes" sean que si Alvida, Cabaji... pero y si..?

A ver, Shanks es un personaje bastante típico para morir por así decirlo. Yo creo que lo morirá después de encontrarse con Luffy, pero que morirá.
Ojala Oda le de a Buggy comandantes buenos.. Por ahora Weevil(majin buu) esta confirmado. Ya veremos quien mas se une.. Viejos o nuevos personajes.
Dudo mucho que Mihawk(a no ser que Shanks fuerze esto) o Boa que pega mas con Luffy se le unan.. Serian "subordinados" que poco caso le harian a su jefe Buggy.


Solo con Buggy tomando el papel y suerte de Mr.satan es suficiente.. No necesitamos un Yonko debil con comandantes debiles(sin la suerte de buggy) a la espera sus subordinados caigan para acabar huyendo..
Alvida, Mr.3, Richie y los otros 2 tienen suficiente con ser el Staff de Buggy delivery y Oficiales Menores como Pekoms por ejemplo y Pekoms los derrotaria a todos facilmente. Un mayor rango seria insultante.

Sobre morir SHANKS lo tiene mal y seria bueno para la enemistad del prota con Barbanegra... Con Garp el GM tendria que tomarse muy en serio SU LIMPIEZA y querer matar cualquiera que crean que tiene la D.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Eonkun »

Choneki escribió: Mié Jul 06, 2022 10:46 am
Ulqui escribió: Mié Jul 06, 2022 9:06 am El Payaso Estrella, epíteto de Buggy, algo relacionado con Lodestar o la ubicación del OP?
Verás tu que al final Buggy es el mismísimo One Piece (y el "Laugh Tale"). Kurohige y Luffy se pelearán por Buggy :lol:
El One Piece es la nariz de Buggy.

De hecho las tibias en su bandera son una representación del encuentro de los Road Ponegliph y la ubicación del One Piece (siendo el One Piece otra vez, la nariz). Además por eso los Road Ponegliph son rojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Rockorn »

:joint: El almirante que esperabas...
Imagen

El que te llega por Aliexpress
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit: no pretendía crear debate ni tirar mierda de un personaje que no conocemos, era solo por hacer la coñita con Bins ya que veo que nadie lo ha mencionado en el tema. A mí Ryokugyu me parece bastante badass y de entrada más joputa que Issho, más o menos al nivel de Borsalino, y su poder tiene una cosa muy interesante que por ejemplo no tienen los 3 Almirantes principales: es interesante y da mucho juego.
Última edición por Rockorn el Vie Jul 08, 2022 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Monquito »

A mi si me decepcionó bastante.

Sus poderes no transmiten mucho ese mensaje de 'peligro', cuando los personajes de OP se la pasan destruyendo la flora de cualquier lugar sin ningún problema.

Incluso el Jack Giant, que era enorme, Zoro y Wyper lo destruyeron.

Yo quería que tuviese la Nuke Nuke No Mi :evil:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Dofla_372 »

Será cuestión de percepción.

A mí un tío que tiene el poder de todo el reino de las plantas, y que encima te puede dejar como una pasa si te despistas, me transmite respeto cuanto menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder