Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kakarlos »

Habrá que esperar pero vaya, dudo mucho que una persona con el puesto de almirante vaya a "suicidarse" para desbalancear aun mas la pugna marine-pirate-revo. De hecho se os esta pasando por alto la posibilidad de que sea un maestro de la infiltración y de la contención. Puede ser que su objetivo sea entretener a los pesos pesados con un clon de plantas y el vaya directo a secuestrar a Robin.

Pensándolo friamente Luffy y el resto ya tienen el poder para ser el Rey de los piratas, solo podrían joderle haciéndole imposible leer los poneglyph(Aunque todos sabemos que si eso pasa, Momonosuke adulto podrá leer poneglyph, pero tampoco creo que Luffy abandone a Robin, no se, mucha cosa.).


Edit: Todos los almirantes por ahora, son maestros en luchar contra grandes grupos, vease marineford. Veis tan descabellado que Aramaki (se llamaba así, no?XD) no pueda lograr su objetivo? El cual, no conocemos aún, el verdadero.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por -Ichigo- »

lo mas probable es que el nuevo almirante no pretenda un enfrentamiento directo, estoy seguro que una parte de su plan ya se cumplio, capturar a los piratas bestias, quizá ahora va a por los yonkos (ya que es la oportunidad perfecta y no habra otra jamás) lo que podria justificar su derrota temprana y que los mugis ni nadie jamas se entere, de paso quizá se lleva al yonko con él, me encantaría que Kaido proteja a Joy Boy, al hombre que siempre esperó, un doble ko o incluso muerte sería genial... Kaido conociendo finalmente la muerte que tanto ansía pero no sin antes matar a dicho almirante o dejarlo en tal estado de miserabilidad que quede a un soplido que Luffy o cualquier otro se lo proporcione...

si eso no pasa y no se enfrenta a los yonkos yu da con los mugiwaras esta para mi casi claro que no pretende enfrentamientos directos y por el contrario vaya en paz con intenciones de hablar con estos tipos dado Fujitora le habra comentado un poco acerca de como luffy es y el resto.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por mitees »

No sé si pensar que yo no me entero del manga, pero realmente hay gente que cree que Greenbull va a derrotar a todos los samurais, todos los minks, los gifters que están con tama, yamato, las 3 tripulaciones piratas y la gorda (se pira seguro) y kaido (kaido no me extrañaría que aparezca para pelear y defender a luffy por ser Joy boy y quien lo a derrotado) , es un suicidio en plena regla, en 5 minutos se lo cargan y se hacen un porro maria con él. Si Greenbull puede derrotarlos a todos, que necesidad hay de tener más almirantes o un ejército de marines? Me imagino una guerra con Akainu sentado ,le pide a Greenbull que le saque un cogollito para hacerse un porrete en vez de un puro y ver el espectáculo de Greenbull ganando una guerra el solo
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kakarlos »

mitees escribió: Dom Jul 10, 2022 2:13 am No sé si pensar que yo no me entero del manga, pero realmente hay gente que cree que Greenbull va a derrotar a todos los samurais, todos los minks, los gifters que están con tama, yamato, las 3 tripulaciones piratas y la gorda (se pira seguro) y kaido (kaido no me extrañaría que aparezca para pelear y defender a luffy por ser Joy boy y quien lo a derrotado) , es un suicidio en plena regla, en 5 minutos se lo cargan y se hacen un porro maria con él. Si Greenbull puede derrotarlos a todos, que necesidad hay de tener más almirantes o un ejército de marines? Me imagino una guerra con Akainu sentado ,le pide a Greenbull que le saque un cogollito para hacerse un porrete en vez de un puro y ver el espectáculo de Greenbull ganando una guerra el solo
No es necesario derrotar, deja de ver dragon ball y series que todo es quien tiene la polla más gorda. La marina quiere capturar a Nico Robin, por ahora no han dicho nada más. Es cierto que es un foro y hay que teorizar, pero exactamente por eso no entiendo esto, es como si hubiésemos dicho Luffy no puede ganar a Kaido por que patata, al final va a ganar por que es el prota. Lo mismo va para Greenbull, si es necesario para el guion que rapte a Robin o venza a Luffy lo hará y no hay más, y si Oda da una explicación razonable no quedará otra que aguantarse.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por paspuce »

Lo que ha dicho Ryokugyu textualmente es que quiere la cabeza de Luffy, él no ha hecho mención alguna a Robin.

Lo de Robin puede ser, pero lo seguro es que su objetivo o uno de sus objetivos es lo primero, y parece que se está obviando en detrimento de secuestrar a Robin.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

Yo lo que suscribo de lo que ha dicho Kakarlos y como nunca me canso de decir, es que quién manda siempre es el guión, no nosotros ni la coherencia interna de la obra. Y no, nadie está diciendo que Ryokugyu va a derrotar a todos y cada uno de los personajes de Wano, pero si lo que la trama necesita es que se lleve a Luffy, pasará independientemente de cualquier cosa. Ya que luego sea coherente o no el desarrollo de eso es otra historia.

Por otra parte parece, que contrario a lo que muchos hemos creído durante años, los almirantes son muchísimo más fuertes de lo que se pensaba, que con esto no digo que Ryokugyu sea un semi yonkou, pero poder podría tener para inmovilizar a gente como Sanji o Zoro sin mucha dificultad. Lo de Udon yo tampoco lo entendí muy bien porque la situación es poco clara, pero si el sujeto derrotó a King y Queen a la vez sin muchos problemas, estamos hablando ya de otro nivel y un acercamiento al verdadero poder de un almirante, que recordemos, hasta la fecha aún no esta del todo claro. También puede ser que Ryokugyu este en Wano sólo para que Luffy barra el piso con él, y darle a entender a la marina que está jugando en otra liga. Esto sería decepcionante para el pobre Ryokugyu, pero a Oda lo que es humillar personajes para que otros se luzcan, es algo que le encanta y le fascina, aunque siendo así, lo que tendría sentido es que quién lo humille no sea Luffy, ya que no hay necesidad de enaltecerlo más ahora que justo a derrotado a un yonkou. De todos modos lo que a mi me gustaría, para no forzar mucho el guión a favor del nuevo almirante, ni tampoco usarlo de saco de box para mostrar el poderío de la alianza, es que el enfrentamiento entre él y Luffy no se llegue a dar, pero que el tipo consiga alguna otra cosa de valor que llevarse, o que en lo adelante comience su persecución tras la cabeza de Luffy, hasta un punto en la trama dónde sí sea propicio (o más dramático) un enfrentamiento directo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Dom Jul 10, 2022 12:35 pm Yo lo que suscribo de lo que ha dicho Kakarlos y como nunca me canso de decir, es que quién manda siempre es el guión, no nosotros ni la coherencia interna de la obra. Y no, nadie está diciendo que Ryokugyu va a derrotar a todos y cada uno de los personajes de Wano, pero si lo que la trama necesita es que se lleve a Luffy, pasará independientemente de cualquier cosa. Ya que luego sea coherente o no el desarrollo de eso es otra historia.

Por otra parte parece, que contrario a lo que muchos hemos creído durante años, los almirantes son muchísimo más fuertes de lo que se pensaba, que con esto no digo que Ryokugyu sea un semi yonkou, pero poder podría tener para inmovilizar a gente como Sanji o Zoro sin mucha dificultad. Lo de Udon yo tampoco lo entendí muy bien porque la situación es poco clara, pero si el sujeto derrotó a King y Queen a la vez sin muchos problemas, estamos hablando ya de otro nivel y un acercamiento al verdadero poder de un almirante, que recordemos, hasta la fecha aún no esta del todo claro. También puede ser que Ryokugyu este en Wano sólo para que Luffy barra el piso con él, y darle a entender a la marina que está jugando en otra liga. Esto sería decepcionante para el pobre Ryokugyu, pero a Oda lo que es humillar personajes para que otros se luzcan, es algo que le encanta y le fascina, aunque siendo así, lo que tendría sentido es que quién lo humille no sea Luffy, ya que no hay necesidad de enaltecerlo más ahora que justo a derrotado a un yonkou. De todos modos lo que a mi me gustaría, para no forzar mucho el guión a favor del nuevo almirante, ni tampoco usarlo de saco de box para mostrar el poderío de la alianza, es que el enfrentamiento entre él y Luffy no se llegue a dar, pero que el tipo consiga alguna otra cosa de valor que llevarse, o que en lo adelante comience su persecución tras la cabeza de Luffy, hasta un punto en la trama dónde sí sea propicio (o más dramático) un enfrentamiento directo.
Yo es que perdona la expresión, pero a ryokugyu lo veo mas un cabronazo tracionero, que un luchador de frente. Por ejemplo, Caesar se mea en Robin, Luffy etc. Solo por el desconocimiento sobre su fruta y las estratagemas que usa de ser un rata.

Pero al final volvemos a lo mismo; capturó y dejo k.o a Luffy, cosa que pocos pueden decir desde el nuevo mundo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

Kakarlos escribió: Dom Jul 10, 2022 1:18 pmYo es que perdona la expresión, pero a ryokugyu lo veo mas un cabronazo tracionero, que un luchador de frente. Por ejemplo, Caesar se mea en Robin, Luffy etc. Solo por el desconocimiento sobre su fruta y las estratagemas que usa de ser un rata.

Pero al final volvemos a lo mismo; capturó y dejo k.o a Luffy, cosa que pocos pueden decir desde el nuevo mundo.
Sí, pero también recuerda que hablamos de un almirante, este tipo individualmente debería poder derrotar a casi cualquier personaje que está en Wano sin necesidad de trucos, pero obviamente acá está en una situación desfavorable, por lo que conviene que haga lo que dices para poder lidiar con un gran número de enemigos y capturar a Luffy si es lo que el guión demanda. Además es un fanático de Akainu, por lo que nos podemos esperar cualquier sucia estrategia de parte suya xd. Yo es que la verdad sigo pensando que como ese tipo llene de raíces el lugar, puede paralizar a todos los personajes tal cual Robin y si encima les comienza a quitar nutrientes, hace que lo tenga más fácil atrapar a Luffy sin tanta resistencia, y esto NO quiere decir que sea más fuerte que toda la alianza, sino que los habrá atrapado con la guardia baja ante una habilidad desconocida, como el ejemplo que ya has puesto tú de Caesar. Lastima que la gente no lo vea así y crea que esto es un suicidio por parte suya, cuando efectivamente hay muchas maneras de salirte con la tuya en una pelea desfavorable, y si acaso no la hay, el autor siempre puede escribir lo que le de la gana para que así sea y te aguantas.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por mitees »

Kakarlos escribió: Dom Jul 10, 2022 4:14 am
mitees escribió: Dom Jul 10, 2022 2:13 am No sé si pensar que yo no me entero del manga, pero realmente hay gente que cree que Greenbull va a derrotar a todos los samurais, todos los minks, los gifters que están con tama, yamato, las 3 tripulaciones piratas y la gorda (se pira seguro) y kaido (kaido no me extrañaría que aparezca para pelear y defender a luffy por ser Joy boy y quien lo a derrotado) , es un suicidio en plena regla, en 5 minutos se lo cargan y se hacen un porro maria con él. Si Greenbull puede derrotarlos a todos, que necesidad hay de tener más almirantes o un ejército de marines? Me imagino una guerra con Akainu sentado ,le pide a Greenbull que le saque un cogollito para hacerse un porrete en vez de un puro y ver el espectáculo de Greenbull ganando una guerra el solo
No es necesario derrotar, deja de ver dragon ball y series que todo es quien tiene la polla más gorda. La marina quiere capturar a Nico Robin, por ahora no han dicho nada más. Es cierto que es un foro y hay que teorizar, pero exactamente por eso no entiendo esto, es como si hubiésemos dicho Luffy no puede ganar a Kaido por que patata, al final va a ganar por que es el prota. Lo mismo va para Greenbull, si es necesario para el guion que rapte a Robin o venza a Luffy lo hará y no hay más, y si Oda da una explicación razonable no quedará otra que aguantarse.
Pero el tema es que el va a por la cabeza de luffy, dicho por el mismo para que akainu lo admire, que parece que akainu es su dios. Derrota a King y Queen demasiado fácil en Udon, no dan explicación, pero kairoseki debe haber si o si, sino ya se abrían pirado de allí. Por eso en mi opinión no hay que poner a Greenbull en un nivel tan monstruoso y si va a por luffy como dije no creo que los demás se queden quietos
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Dom Jul 10, 2022 2:03 pm
Kakarlos escribió: Dom Jul 10, 2022 1:18 pmYo es que perdona la expresión, pero a ryokugyu lo veo mas un cabronazo tracionero, que un luchador de frente. Por ejemplo, Caesar se mea en Robin, Luffy etc. Solo por el desconocimiento sobre su fruta y las estratagemas que usa de ser un rata.

Pero al final volvemos a lo mismo; capturó y dejo k.o a Luffy, cosa que pocos pueden decir desde el nuevo mundo.
Sí, pero también recuerda que hablamos de un almirante, este tipo individualmente debería poder derrotar a casi cualquier personaje que está en Wano sin necesidad de trucos, pero obviamente acá está en una situación desfavorable, por lo que conviene que haga lo que dices para poder lidiar con un gran número de enemigos y capturar a Luffy si es lo que el guión demanda. Además es un fanático de Akainu, por lo que nos podemos esperar cualquier sucia estrategia de parte suya xd. Yo es que la verdad sigo pensando que como ese tipo llene de raíces el lugar, puede paralizar a todos los personajes tal cual Robin y si encima les comienza a quitar nutrientes, hace que lo tenga más fácil atrapar a Luffy sin tanta resistencia, y esto NO quiere decir que sea más fuerte que toda la alianza, sino que los habrá atrapado con la guardia baja ante una habilidad desconocida, como el ejemplo que ya has puesto tú de Caesar. Lastima que la gente no lo vea así y crea que esto es un suicidio por parte suya, cuando efectivamente hay muchas maneras de salirte con la tuya en una pelea desfavorable, y si acaso no la hay, el autor siempre puede escribir lo que le de la gana para que así sea y te aguantas.
Totalmente de acuerdo en todo, literal. Y hay una cosa que no se ha comentado, o si y no lo he leido XD: El despertar de fruta de Ryokugyu, no por nada nos estan enseñando los awakens de todos. Me imagino a un chico aparentemente debil, robando los nutrientes de todos los rellenos, tripulantes de Kid y Law "Wait, esos son lo mismo que relleno", samurais, minks etc. Que con todos los nutrientes robados le meta la paliza de su vida a Luffy, rapte a Robin y le diga con esa prepotencia que tiene Akainu, bienvenido al nuevo mundo BITCH. Aunque sinceramente creo que me gustaría mas que se llevasen a Luffy y ver lucimiento de los demás mas que un EL 2.0

mitees escribió: Dom Jul 10, 2022 2:24 pm
Kakarlos escribió: Dom Jul 10, 2022 4:14 am
mitees escribió: Dom Jul 10, 2022 2:13 am No sé si pensar que yo no me entero del manga, pero realmente hay gente que cree que Greenbull va a derrotar a todos los samurais, todos los minks, los gifters que están con tama, yamato, las 3 tripulaciones piratas y la gorda (se pira seguro) y kaido (kaido no me extrañaría que aparezca para pelear y defender a luffy por ser Joy boy y quien lo a derrotado) , es un suicidio en plena regla, en 5 minutos se lo cargan y se hacen un porro maria con él. Si Greenbull puede derrotarlos a todos, que necesidad hay de tener más almirantes o un ejército de marines? Me imagino una guerra con Akainu sentado ,le pide a Greenbull que le saque un cogollito para hacerse un porrete en vez de un puro y ver el espectáculo de Greenbull ganando una guerra el solo
No es necesario derrotar, deja de ver dragon ball y series que todo es quien tiene la polla más gorda. La marina quiere capturar a Nico Robin, por ahora no han dicho nada más. Es cierto que es un foro y hay que teorizar, pero exactamente por eso no entiendo esto, es como si hubiésemos dicho Luffy no puede ganar a Kaido por que patata, al final va a ganar por que es el prota. Lo mismo va para Greenbull, si es necesario para el guion que rapte a Robin o venza a Luffy lo hará y no hay más, y si Oda da una explicación razonable no quedará otra que aguantarse.
Pero el tema es que el va a por la cabeza de luffy, dicho por el mismo para que akainu lo admire, que parece que akainu es su dios. Derrota a King y Queen demasiado fácil en Udon, no dan explicación, pero kairoseki debe haber si o si, sino ya se abrían pirado de allí. Por eso en mi opinión no hay que poner a Greenbull en un nivel tan monstruoso y si va a por luffy como dije no creo que los demás se queden quietos
Akainu, Aokiji y Kizaru, liderados por Sengoku y un mermado por las circunstancias Garp ahí presente, tenían una estrategia clara, ejecución de Portgas D Ace y tomar la cabeza del Yonko Shirohige. Nadie lo mato directamente en un 1vs1, se tuvieron que usar mil estratagemas, coño, si hasta embaucaron a un hijo suyo para que lo atravesase. Le explotaron la cabeza y seguía en pie, le golpeó toda la marina, los almirantes, intentó matarlo Crocodile, se enfrentó a la tripulación de Barbanegra. En fin, una mala bestia increíblemente poderosa, pero el resultado al final es el que vaticinó Sengoku, iban a tomar sus cabezas y lo hicieron.

Tampoco se os debe olvidar que Vegapunk ha termindo su nuevo invento por el que ya la marina no necesita a los Shichibukais, no es un buen momento para mostrarlo?

P.d está bien escrito shichibukai, no? Me ha sonado muy raro como cuando repites mucho una palabra. 🤣
Última edición por redon el Dom Jul 10, 2022 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por zorprime »

Si Rayleight con 100 años pudo lidiar con Kizaru y proteger...
Zoro en su plenitud, podra como minimo y sin esfuerzo derrotar y con humillacion a ryokugyu,... sino es asi,...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:....
Y si llega hasta luffy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió: Dom Jul 10, 2022 2:03 pm Sí, pero también recuerda que hablamos de un almirante, este tipo individualmente debería poder derrotar a casi cualquier personaje que está en Wano sin necesidad de trucos, pero obviamente acá está en una situación desfavorable, por lo que conviene que haga lo que dices para poder lidiar con un gran número de enemigos y capturar a Luffy si es lo que el guión demanda. Además es un fanático de Akainu, por lo que nos podemos esperar cualquier sucia estrategia de parte suya xd.
Es que si fuera por guion y recalcando lo que mencionas de ser seguidor de la Justicia Absoluta, lo que debería hacer es matar a Luffy, no capturarlo.

Con ambas premisas, se me ocurre que aunque lograrán vencerlo a la larga, provocando que huya, alguien querido sí va a caer. Obviamente no un Mugi, pero sí un Supernova o un VR.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió: Dom Jul 10, 2022 10:11 pm Sí, pero también recuerda que hablamos de un almirante, este tipo individualmente debería poder derrotar a casi cualquier personaje que está en Wano sin necesidad de trucos, pero obviamente acá está en una situación desfavorable, por lo que conviene que haga lo que dices para poder lidiar con un gran número de enemigos y capturar a Luffy si es lo que el guión demanda. Además es un fanático de Akainu, por lo que nos podemos esperar cualquier sucia estrategia de parte suya xd.
No XDDDDDD, el guión vela para que el protagonista no muera bajo ninguna circunstancia, esto por encima de cualquier otra cosa a menos que el mismo guión indique lo contrario, por lo que, supervivencia del protagonista > voluntad de los personajes y todo lo demás, así que aunque fuese coherente eso que dices con el nuevo almirante, lo normal es que se invente una excusa para no matar a Luffy aún existiese la posibilidad de hacerlo. Ya eso de que caíga algún personaje, mmn, no sé, Oda tuvo una guerra entera para ello y no lo hizo, y sospecho bastante que mató a Ashura e Izo de esa manera tan cutre y penosa sólo porque estaba hasta las pelotas del hate que le cae todos los años por no matar nunca a nadie, pero creo que ya nos dio bastante para tratarse de él, por lo que pasarán bastante años y mucha presión hasta que el bando bueno vuelva a tener una baja.
Kakarlos escribió: Dom Jul 10, 2022 3:55 pmAunque sinceramente creo que me gustaría mas que se llevasen a Luffy y ver lucimiento de los demás mas que un EL 2.0
Yo en verdad ahora mismo prefirió evitar los problemas, se que la serie entra a su tramo final, pero Oda debería tomar también un descanso de tanto frenesí, un arco por lo menos dónde Luffy por fin este a solas y tranquilo con su tripulación, antes de la tempestad, aunque bueno reconozco que es muy difícil que pase esto. Pero más arcos de rescates por favor no.

Es que si fuera por guion y recalcando lo que mencionas de ser seguidor de la Justicia Absoluta, lo que debería hacer es matar a Luffy, no capturarlo.

Con ambas premisas, se me ocurre que aunque lograrán vencerlo a la larga, provocando que huya, alguien querido sí va a caer. Obviamente no un Mugi, pero sí un Supernova o un VR.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Wulfgar »

A ver, veo muchas pajas mentales con Aramaki. No sabemos el contexto de Udon. Si estaban presos por la alianza o solo recuperándose. No sabemos gran cosa del poder del nuevo almirante. No tiene porqué ser ultrapoderoso. Lo que si tiene es una habilidad muy buena. Debilitar al rival para pisarle la cabeza sin esfuerzo. Más allá de eso no sabemos nada.
Habrá que ver como se defiende contra alguien a quien no le afecte su habilidad y pueda rivalizar en fuerza.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por kovuviw »

Los pondrá en apuros y llegará Sabo a Wano, escoltando a Vivi para que no la maten ya que gracias a la prensa ha averiguado que el país de los saturáis ya no está bajo el yugo de Kaido así como que el gobierno sigue sin poder acceder y sumándole que está su hermano.

Al ser de fuego hará huir al almirante porque éste no tendrá ya tan claro el poder vencer sin contar que verá que no llega la ayuda porque Akainu lo ha impedido.
Imagen
Responder