Próximos Estrenos de Series

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

HBO cancela todas sus series europeas no españolas. Es decir, bye bye HBO Nordic: Beforeigners, Kamikaze...
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Vincegc »

Alguien que le haya echado un ojo a la nueva temporada de Westworld? La 3ra me pareció el mayor truño jamás antes visto, o como destrozar una serie que era entretenida a algo lleno de clichés y actuaciones de mierda por parte de todos sus actores, Kid Kudy era el que más destacaba y ya es decir.

Le doy una oportunidad o no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con ella?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

El 4x01 ya ha sido mejor que toda la T3, pero sí, no estaba el listón muy alto.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Vincegc escribió: Mar Jul 05, 2022 11:04 am Alguien que le haya echado un ojo a la nueva temporada de Westworld? La 3ra me pareció el mayor truño jamás antes visto, o como destrozar una serie que era entretenida a algo lleno de clichés y actuaciones de mierda por parte de todos sus actores, Kid Kudy era el que más destacaba y ya es decir.

Le doy una oportunidad o no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con ella?
El final del segundo episodio de la cuarta apunta maneras.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Batvictor »

Al final "inesperadamente" la serie de resident evil es una basura
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por ExiTeD »

pfff yo iba a verla porque me parecía interesante lo de que no tratara de contarme lo mismo que los videojuegos, pero viendo las criticas creo que paso xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Maxi TS »

Batvictor escribió: Vie Jul 15, 2022 3:26 pm Al final "inesperadamente" la serie de resident evil es una basura
Pues yo me he visto 3 y debe ser por que iba con las expectativas bajas pero por ahora me han gustado bastante los 3, de hecho para mí lo peor que tiene es que precisamente se llame "Resident Evil".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

Resident Evil ha hecho en su primera semana 70 millones de horas. Podemos considerarlo un éxito, y si en su segunda semana no hace menos de 40 estamos hablando de una renovación segura.

En otro orden de cosas:

-Netflix ha comprado Animal Logic, estudio de animación que hizo películas como ‘Happy Feet’, ‘Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole’ y las películas de LEGO.

-Netflix ha perdido algo menos de 1 millón de suscriptores este trimestre. Habían anunciado que estimaban perder más de 2 millones, así que lo han anunciado como una buena noticia *insertar meme de Laporta y el no estamos tan mal*
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Migeru »

Kuby37 escribió: Mar Jul 19, 2022 10:46 pm -Netflix ha perdido algo menos de 1 millón de suscriptores este trimestre.
Imagen

Y mas ahora que ya no tiene lo mejor que ha parido Marvel, Daredevil, después de ver Stranger Things T4 que ya va oliendo, los live actions que se está marcando, las chorriseries y chorripelis que no paran de sacar, las buenas series y pelis que están quitando del catálogo... lo raro es que sigan. Están cayendo en picado, y lo que mas miedito me da es el live de One Piece. Diosito nos salve de esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Capitan Pillo »

Como vendes perder un millón de subscriptores en 3 meses como buenas noticias? Tu casa ha ardido y te has quedado en la calle, pero al menos un oso no te está comiendo la cara.... tu madre se subió a un ciruelo.


Pero ojo cuidado! Que Ninjago la película es la respuestas que estábamos esperando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por juananhouse »

Recomiendo de nuevo por aqui, ya que hablais der Nehfli, la peli de El Monstruo Marino :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Mié Jul 20, 2022 1:37 am Recomiendo de nuevo por aqui, ya que hablais der Nehfli, la peli de El Monstruo Marino :3
Justo la vi ayer, bonita pero pfffffffbueuuuuuuummmmmmoktabien. Muy buen inicio, un nudo decente tirando a flojillo y un final apresurado.

La disfruté pero me esperaba ver algo grande y acabó siendo un poco decepción.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Kuby37 »

¿Qué os parece lo del estudio de animación? No me vi ninguna peli LEGO ni las otras que mencionan.

Me parece la típica jugada de Netflix de "ok la hemos cagado despidiendo a tanta gente del apartado de animación, rápido compremos algo que guste al pueblo".

Yyyyyy han dicho que en el siguiente trimestre estiman que ganarán el millón de suscriptores que ha perdido. Xd. No sé yo muy bien cómo harán eso ahora que ya se emitió Stranger Things, que es la razón por la que no se la pegaron tanto como pensaban. ¿Sandman?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió: Mié Jul 20, 2022 1:47 am Justo la vi ayer, bonita pero pfffffffbueuuuuuuummmmmmoktabien. Muy buen inicio, un nudo decente tirando a flojillo y un final apresurado.

La disfruté pero me esperaba ver algo grande y acabó siendo un poco decepción.
Totalmente de acuerdo pero yo, a excepcion del final, la disfrute bastante por ese rollo de piratassinserpiratas que se gastan, y las escenas de accion estan chulas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 1:56 am Yyyyyy han dicho que en el siguiente trimestre estiman que ganarán el millón de suscriptores que ha perdido. Xd. No sé yo muy bien cómo harán eso ahora que ya se emitió Stranger Things, que es la razón por la que no se la pegaron tanto como pensaban. ¿Sandman?
Sandman puede que esté a nivel mainstream incluso inferior que The Witcher, así que lo dudo muchísimo. Además de que el trailer mostrado no se ve muy esperanzador, pero bueno, es lo que tiene el cutrerío Neflis. De cómo empezaron en general (House of Cards, Orange is the new black, Narcos, Daredevil, The OA, The Get Down, Kimmy Schmidt, Boajack Horseman, Beasts of No Nation, The Crown, etc.), a las cutradas que están haciendo hoy en día. Fue estrenar Iron Fist, y caída en picado y sin frenos. Algo se salva, pero ni de lejos vale el precio actual que hay que pagar por el servicio.
Responder