Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

General Error escribió: Sab Jul 16, 2022 9:01 pm Madridista no, de cualquier club español que carece del derecho de hipotecarse cuando ya está en la ruina. Es lamentable ver cómo Laliga le come los huevos a los grandes porque depende de ellos.

Que si, que al final es rentable y es una inversión para mejorar pero injusto cuando a ningún club se le permitiría siquiera sentarse a plantear la idea.
Es gracioso que digas esto cuando todos los clubes de primera división(salvo Madrid y Athletic) han hipotecado sus derechos de televisión a cambio de las migajas de CVC.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Pero cuántos están en saldo negativo y en evidente quiebra económica? Porque no, no es la primera vez que un equipo se ve en la situación del Barcelona, muchos otros han pasado por ahí con el descenso o disolución como única alternativa. Que con el Barcelona se permita solo es porque Laliga los necesita para seguir sacando tajada.


Veamos San, el Barcelona cerro la temporada con pérdidas de 480 Millones de euros sumando toda la marca. Osea que no gano dinero sino perdió. A eso no se le llama generar.
Última edición por General Error el Sab Jul 16, 2022 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1551
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por San »

El Barça no está en quiebra, debe muuucho dinero, pero mientras pueda afrontar los pagos no lo está.

Luego no ha incumplido ninguna ley, el barça ha vendido parte de sus derechos y con esas ganancias entra en el 1:1, es obvio que el club catalán se la ha jugado, pero creo que perdía más siendo un equipo del montón, que no arriesgando, total, a final de mercado si se vende a De Jong, lo que ya se ha vendido y algo más que se venda no va a quedar muy lejos de saldo 0...si es que no viene como se rumorea Bernardo silva.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

General Error escribió: Sab Jul 16, 2022 10:32 pm Pero cuántos están en saldo negativo y en evidente quiebra económica? Porque no, no es la primera vez que un equipo se ve en la situación del Barcelona, muchos otros han pasado por ahí con el descenso o disolución como única alternativa. Que con el Barcelona se permita solo es porque Laliga los necesita para seguir sacando tajada.


Veamos San, el Barcelona cerro la temporada con pérdidas de 480 Millones de euros sumando toda la marca. Osea que no gano dinero sino perdió. A eso no se le llama generar.
Sois tan cuñados que repetís como loros las tonterías que escucháis, utilizando terminología financiera que ni siquiera entendéis.

Deuda no es lo mismo que quiebra, los equipos que descienden o desaparecen es porque no pueden hacer frente a su deuda ya sea con patrimonio o lo que generan, en cambio el Barcelona tiene patrimonio e ingresos a largo plazo de sobra para hacer frente a su deuda, la cual está negociada a largo plazo, pagando sus cuotas religiosamente.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Sois tan fanboys que os creéis cualquier chorrada.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

Cuando haces el ridículo tienes 2 opciones, reconocerlo y aprender, o huir hacia adelante.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

La chulería con la que hablan los cules, a pesar de dar puta pena en Europa por 5 años seguidos.

Que si, que el Barca creó al fútbol
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

EEUU lleva siendo uno de los paises mas endeudados del mundo desde la Independencia y sigue siendo el pais mas rico del planeta. Como se ha dicho, por mucha deuda que tenga una entidad siempre es manejable si esa entidad es capaz de generar ingresos suficientes para irla afrontando.

No me sorprende lo del Barcelona porque a fin de cuentas por muy endeudado que esté sigue siendo un transatlántico del fútbol mundial y mientras mantenga los ingresos que genera no tendra problemas con eso. Lo que lo diferencia de otros clubes con menos deuda pero mucho mas asfixiados economicamente como el Valencia, que pese a tener una deuda mucho mas "pequeña" no genera lo suficiente para sufragarla.

Aunque la politica del Barcelona sí creo que conlleva un riesgo y es que si los fichajes que está acometiendo ahora no dan el rendimiento esperado y no le reportan suficientes exitos deportivos, a medio plazo puede hacer que vaya perdiendo atractivo ante los millones de fans que tiene en otras partes del mundo y que estos decidan consumir otros equipos disminuyendo su potencial (perdiendo ingresos). Vamos, que se acabe milanizando y ahí sí creo que tendría un problema muy gordo.

Como sevillista, que el Barcelona gaste en fichajes es algo positivo para la Liga en general y la mayoria de equipos que la componen. Si vuelve a ver un Barcelona competitivo en europa, la Liga crecerá mas y eso hara que los clubes ingresen mas.
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por G.D.R. »

El Barça ha vendido un 25% de sus derechos por 300 kilos y entre raphinha, lewa y Ferrán torres ya se ha gastado más de la mitad de ese dinero. Si en lugar de gastarselo, lo hubiesen destinado a la deuda, se habrían quitado más de la mitad de la deuda. Entiendo que lo que no se gasten en fichajes irá a poder ir sufragando la deuda más acuciante.

Si han hecho bien o mal, el tiempo lo dirá. Yo lo veo como inversiones deportivas. Como inversiones económicas, pues el caso de lewa, difícilmente recuperarán la inversión vía traspaso. Con los otros dos, se verá. Ojalá despunten y se revaloricen. Si no, pues más problemas económicos, pues tendrán más pufos en el club.

Por otro lado, entiendo que el hacer fichajes de cierto renombre sea necesario para el Barça tras la marcha de Messi. El equipo necesitaba cierto empuje para volver a enganchar a la afición. Además, dado el sistema de club, con sus elecciones y tal, Laporta también requiere demostrar algo para seguir como presidente. Y quizá, esto lo desconozco, los dirigentes culés saquen su porcentaje de las compras y ventas y para eso hacen falta operaciones y sin ellas estarían por amor al arte
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por shurikan »

G.D.R. escribió: Dom Jul 17, 2022 3:26 pm El Barça ha vendido un 25% de sus derechos por 300 kilos y entre raphinha, lewa y Ferrán torres ya se ha gastado más de la mitad de ese dinero. Si en lugar de gastarselo, lo hubiesen destinado a la deuda, se habrían quitado más de la mitad de la deuda. Entiendo que lo que no se gasten en fichajes irá a poder ir sufragando la deuda más acuciante.
Si soltais cifras, al menos aprenderoslas bien. 10% a 25 años por 207 (267 con plusvalua), + 15% a 25 años por alrededor de 320 millones (400 con plusvalua) esto ultimo sin confirmar, pero esta al caer.

Yo no soy economista pero no hace falta ser un genio para ver que no tiene puto sentido gastar todo el liquido que tienes en pagar una deuda que esta estructurada a largo plazo, aunque sea alta.

Me anima ver tanta bilis madrileña hacia nosotros y Laporta; eso es que se vienen buenos tiempos.
Por otra parte, creo que podriamos intentar unirnos un poco hacia la mierda que viene de fuera de españa que quiere dejarnos a todos fuera de champions y arruinados.
Mecagoenleche si es que creo que barça y madrid nunca han tenido unos intereses mas parecidos.

A disfrutar de la liga que viene.
Pd: siempre me da una alegria ver que los compis de girona alli estaran tambien
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Me causa gracia que muchos culés creen que todos los que criticamos al Barsa y sus finanzas somos madridistas xDDDDD por mí que los dos pierdan todos los partidos, ambos equipos son lo mismo, pero muchos fans del Barsa (no todos) se creen los "buenos" de la película.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Que crea que si no eres de un equipo eres el otro es gracioso si pero ver cómo se creen de otra calaña a "la mierda que viene de fuera" es grandioso. Madrid y Barcelona son exactamente las mismas empresas politizadas y mafiosas que los PSGs, Chelseas, Citys y lo que queráis. Que veis la tele y como os consideráis de esas empresas os dais palmadas en el pecho y decís si si a todo pero nada os diferencia.
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió: Dom Jul 17, 2022 6:42 am La chulería con la que hablan los cules, a pesar de dar puta pena en Europa por 5 años seguidos.

Que si, que el Barca creó al fútbol
A seguir llorando y echando humo con las calculadoras.

Imagen

Jajajajaja ganan una champions y andan mas preocupados de las variables de nuestros fichajes. Los segundones de España, siempre lo serán.

Ya se acerca el amistoso del Benfica, ganas de ver a los templarios de nuevo en el campo.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

magomarc escribió: Lun Jul 18, 2022 8:24 pm
Sgt Pepper escribió: Dom Jul 17, 2022 6:42 am La chulería con la que hablan los cules, a pesar de dar puta pena en Europa por 5 años seguidos.

Que si, que el Barca creó al fútbol
A seguir llorando y echando humo con las calculadoras.

Imagen

Jajajajaja ganan una champions y andan mas preocupados de las variables de nuestros fichajes. Los segundones de España, siempre lo serán.

Ya se acerca el amistoso del Benfica, ganas de ver a los templarios de nuevo en el campo.

Imagen
Pero que nos estas contando, si jugaron contra el puto Olot que es un equipo de barrio y empataron y ahí estaba Ansu Frágil y Pedri a.k.a Iniesta 2.0 dando pena.

A mi lo que me da es risa el Fotolona. Qué coño voy a estar sintiéndome mal por un equipo que fue a hacer el ridiculo a la Uropali
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió: Lun Jul 18, 2022 10:18 pm
magomarc escribió: Lun Jul 18, 2022 8:24 pm
Sgt Pepper escribió: Dom Jul 17, 2022 6:42 am La chulería con la que hablan los cules, a pesar de dar puta pena en Europa por 5 años seguidos.

Que si, que el Barca creó al fútbol
A seguir llorando y echando humo con las calculadoras.

Imagen

Jajajajaja ganan una champions y andan mas preocupados de las variables de nuestros fichajes. Los segundones de España, siempre lo serán.

Ya se acerca el amistoso del Benfica, ganas de ver a los templarios de nuevo en el campo.

Imagen
Pero que nos estas contando, si jugaron contra el puto Olot que es un equipo de barrio y empataron y ahí estaba Ansu Frágil y Pedri a.k.a Iniesta 2.0 dando pena.

A mi lo que me da es risa el Fotolona. Qué coño voy a estar sintiéndome mal por un equipo que fue a hacer el ridiculo a la Uropali
La diferencia es que yo no se contra quien juega el Madrid su pretemporada ni me preocupo de su economía o lo que se gasta en fichar a alguien, si es que ha fichado a alguien, pero claro es que a mi no me importa una mierda vuestro equipo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado