Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 2:37 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por geckomoria »

Luminicoso escribió: Mar Jul 19, 2022 3:50 pm
geckomoria escribió: Mar Jul 19, 2022 3:47 pm ¿De verdad solo os importa lo de Shanks?

Analizándolo tenemos el peso FUTURO de VIVI en la serie y la decisión de Barbablanca anunciada hace 100 cap de conquistar Arabasta, el primer Reino que se revoluciono para vivir con el resto de humanos.

No sé, a mi me llama mucho mas la trama de Cobra muerto tras pedir audiencia con el gorosei tras un aviso de Fujitora de lo que paso en Dressrosa que lo de Shanks (Que no esta mal, pero joder solo se habla de eso jaja)
¿Querrás decir Barbanegra, no?
Corregido perdona
Imagen
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por kuroami »

Imagino que durante este tiempo Shanks habrá reunido tanto información como fuerza militar. Desde mi óptica, lo que ha querido hacer es esperar a un Luffy adulto, ya maduro, aunque sea Luffy xD, que tenga la capacidad de darle guerra en un combate y que le suponga un reto. Creo que es el principal motivo de su movimiento además de la caída de los dos emperadores. Espero que no sea por la Nika Nika, porque no me haría mucha gracia.

Por otra parte, me extrañaría que Shanks no supiera llegar a Raftel, la verdad, supongo que tendrá la información de los 4 Road.

Y en cuanto a la personalidad de Shanks, pienso que es "bueno" con sus grises, creo que el va a reflejar algo parecido a Barbanegra, ser en su esencia un pirata, que para algo la serie va de lo que va.

En cuanto a Sword, me gustaría a mí también que estuviese liderado por Garp o en su defecto por Kuzan, a ver qué pasa con este último... Espero que se la líe a Teach.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Xela6 »

Luffy le hizo la promesa a Shanks de devolverle el sombrero de paja cuando sea un gran pirata, Shanks debía esperar ese momento todo este tiempo hasta que se jugarán ambos el One piece y ya debe saber que tiene 3 de los 4 phonegliph con la tonteria de ir a 3 islas que tienen el phon rojo

Pero vale, se ve que algunos ni recuerdan la promesa que se hicieron
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Douglas Bullet »

Xela6 escribió: Mar Jul 19, 2022 6:17 pm Luffy le hizo la promesa a Shanks de devolverle el sombrero de paja cuando sea un gran pirata, Shanks debía esperar ese momento todo este tiempo hasta que se jugarán ambos el One piece y ya debe saber que tiene 3 de los 4 phonegliph con la tonteria de ir a 3 islas que tienen el phon rojo

Pero vale, se ve que algunos ni recuerdan la promesa que se hicieron

Sí exacto, por eso dije yo que ya obvio deben reunirse por el tema del sombrero y además deberían enfrentarse ya que la inspiración de Luffy para ser pirata es shanks, es lo mínimo que haya enfrentamiento entre ellos para superar a su "maestro" digamos y así tener un ciclo cerrado antes de dirigirse a la cúspide absoluta de la piratería
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por kuroami »

Xela6 escribió: Mar Jul 19, 2022 6:17 pm Luffy le hizo la promesa a Shanks de devolverle el sombrero de paja cuando sea un gran pirata, Shanks debía esperar ese momento todo este tiempo hasta que se jugarán ambos el One piece y ya debe saber que tiene 3 de los 4 phonegliph con la tonteria de ir a 3 islas que tienen el phon rojo

Pero vale, se ve que algunos ni recuerdan la promesa que se hicieron
Hombre, creo que es difícil olvidarla. El punto es intentar buscar los motivos, en plural, de su movimiento. Diría que por eso se están especulando sus intenciones y la motivación de su movimientos en las páginas anteriores del tema.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por DurzoBlint »

Shanks ha estado "esperando" algo. Ya dijo Roger cuando encontró el One Piece que "habian llegado demasiado pronto"
Asi que Shanks tendria que esperar hasta el momento adecuado, no es "vaya mierda Shanks que sabiendo donde esta el One Piece no ha ido a por el en 20 años, menudo tonto".
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 519
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Ryusuke »

El origen de los Wanted :lol:
Última edición por Ryusuke el Mar Jul 19, 2022 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Wally_tamer »

Che no hay spoilers de 6 de Shokugeki no Sanji?
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Jack Napier »

Wally_tamer escribió: Mar Jul 19, 2022 7:05 pm Che no hay spoilers de 6 de Shokugeki no Sanji?
Busca o pregunta por esos spoilers >> AQUI <<
Imagen
Avatar de Usuario
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 19, 2022 4:26 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por elgafa »

DurzoBlint escribió: Mar Jul 19, 2022 6:42 pm Shanks ha estado "esperando" algo. Ya dijo Roger cuando encontró el One Piece que "habian llegado demasiado pronto"
Asi que Shanks tendria que esperar hasta el momento adecuado, no es "vaya mierda Shanks que sabiendo donde esta el One Piece no ha ido a por el en 20 años, menudo tonto".
Totalmente de acuerdo contigo, no creo que haya estado esperando por esperar. La hito hito no mi modelo nika seguro que algo tiene que ver, al igual que la apertura de wano.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por KenJin »

El último RD debería tenerlo Shanks o Kurohige. No tendría sentido esconderlo en un lugar "desconocido"
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Monquito »

KenJin escribió: Mar Jul 19, 2022 7:56 pm El último RD debería tenerlo Shanks o Kurohige. No tendría sentido esconderlo en un lugar "desconocido"
Pero Los Yonkou se la pasan espiandose mutuamente, si uno de ellos lo tuviera, sería conocimiento público.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por GRACIAS »

Monquito escribió: Mar Jul 19, 2022 7:58 pm
KenJin escribió: Mar Jul 19, 2022 7:56 pm El último RD debería tenerlo Shanks o Kurohige. No tendría sentido esconderlo en un lugar "desconocido"
Pero Los Yonkou se la pasan espiandose mutuamente, si uno de ellos lo tuviera, sería conocimiento público.
Si lo tuviera kuro yo diría que si, pero el mamoncete de sanks lleva todo muy en la sombra, no me extrañaría que lo tuviera el o que después de leerlo lo hubiera entregado a la marina para evitar que nadie lo tenga, así además se ganó el favor de la marina. No lo se, no lo veo tan loco. Solo espero que no lo tenga el gorosei porque con lo empanados que están acaba en los periódicos xD
ramcam
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 20, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ramcam »

redon escribió: Mar Jul 19, 2022 4:49 pm
elgafa escribió: Mar Jul 19, 2022 4:31 pmPor ultimo, ¿sabéis si queda mucho para el resumen?

Un saludo. :wave:
En unas horas, estoy en ello :ok:

Redooooon!!! Vamos hombre que estamos ansiosos !

Pd: gracias por el trabajo que haces por la comunidad
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Seinto »

Lo interesante sería que Shanks tuviese motivaciones y una ideología propia por fuera de lo que es Luffy, así nos ahorramos un personaje más orbitando alrededor del pito del protagonista elegido.
Imagen
Responder