Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

One Pirate escribió: Mié Jul 20, 2022 4:05 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 20, 2022 3:48 pm
Cielos tío, no sé si seguir el consejo de alguien que confesó ya no disfrutar la obra, pero se sigue torturando a sí mismo leyendola de todas formas, no parece que seas muy inteligente que digamos.

Tristemente cualquier video de Arthur es muchísimo más interesante y aporta más al fandom que los 3k mensajes de los pseudo intelectuales y escritores frustrados que hay aquí.
Pero porqué voy a dejar de seguir una obra que puntualmente no disfruté y/ o disfruto? Vamos, razónamelo, tu que te crees más inteligente que yo. Pues dame unos consejillos para alcanzar tu nivel.

Puto asco de niños rata, y lo peor, con pelos en los huevos.

PD: no sigas mi consejo :zzz:
Porque ver algo que no te gusta y después participar en una comunidad de fans de dicha obra es una estúpidez lo mires por donde lo mires. Ni aportas nada interesante a la conversación tampoco, muy grande tu ego si crees que nos interesa a los demas venir a leer como te flagelas con One Piece cada semana.

Mencionar/citar cualquier fuente de información no tendría que estar mal visto para empezar, que Arthur ni siquiera es youtuber, el escribe un Blog donde explica todas las cosas que se pierden con la traducción japonés/inglés y muchos detalles visuales más que la gente pasa por alto. Que de vez en cuando apoye sus analisis con material audio visual es punto y a parte. Vaya soberbia te cargas tío.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por hyte »

One Pirate escribió: Mié Jul 20, 2022 1:21 pm Pues vaya Mokuton más pendejo....

Es que la fruta con el poder de la absorción no me cuadra. Es un bosque chupador? Tiene poderes de varias especies de un bosque particular en concreto? O de todos las especies posibles en un bosque??
Los árboles absorben nutrientes del suelo con sus raíces, no me parece tan descabellado xD.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió: Me hace gracia que Oda parece que no sabe ni cómo es que se escribe un manga. A qué quiere llegar poniendo a todos los personajes en el bando de Luffy y a los que no, ponerlos cómo simples gusanos y bacterias????

Alguien que me lo explique por favor, porque a este paso efectivamente la grandiosisima guerra final será un party en la casa de Luffy XD
Dejad a Esmir , dadle unas caricias que es uno de los 3 bufoncillos que pululan por el foro. El las necesita . Se nota . Se percibe .

En fin hay que ser sadomasoquista y lanzar tremendo clickbait y luego querernos dar la lección de “ Epi y Blas “ sobre los
Verbos parecer y ser . Es clarísimo lo que andabas buscando .En cuanto alguien no te contesta a alguna de tus mensajes llenos de burradas , pones otro y sueltas alguna peor¿para que ? Para que te hagan “casito “

El mismo que tiene una firma que pone “respeto “ y él ni respeta la obra , ni respeta al autor y por ende , no respeta a los que nos gusta esta obra , la mayoría de los foreros , que por eso estamos aquí y no cagandonos continuamente en la obra como haces tú .

Yo no pido respeto hacia mi, me la suda , pero no soy tan incongruente como tú , que consejos vendo pero para mi no tengo .
Es evidente .
La terapia esa a la que fuiste que te tuvo fuera del foro durante un tiempo no es que no funcionara , es que te ha dejado peor .
De tocapelotas has pasado a bufón del reino .

Pero eso si ….respeto
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Poring »

Gracias Redon por los spoilers!

Que pereza da el foro actualmente, un alto porcentaje de los comentarios son de haters y fanboys. Está bien que algo no te guste, por ejemplo, a mi no me termina de gustar el cambio de fruta de Luffy, pero de ahí a decir "Oda es una puta mierda" "ya no sabe escribir un puto manga" es otra cosa. Mismo tema con los fanboys "excelente capítulo que nos trae Oda" "es realmente un genio", a ver hijos míos tampoco es para tanto, One Piece es mi anime/manga favorito, pero de ahí a hacerle un altar a Oda...

Uns pena que los comentarios interesantes se pierdan entre tanta mierda.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Irvine escribió: Mié Jul 20, 2022 5:06 pmEs clarísimo lo que andabas buscando
Me hace muchisima gracia lo trastornada y paranoica que esta la gente en internet, buscando mensajes ocultos e intenciones imaginarias en todos lados, pues no, eso no aplica conmigo prácticamente nunca, porque no sigo ningún estúpido juguito de decir una cosa por otra, siempre voy de frente siendo congruente y consucuente con todo lo que digo, sin dobles lecturas, que no sepaís leer nunca o tergiversen lo que la gente diga para echarle mierda, no es mi problema sino vuestro.
En cuanto alguien no te contesta a alguna de tus mensajes llenos de burradas , pones otro y sueltas alguna peor¿para que ? Para que te hagan “casito “
Qué????, pero qué disparates estas dicieendo???? te pongo las capturas de todas las citaciones que tengo y qué e ignorado? ojala yo poder dejar un comentario en este foro sin que los tontos de turno me esten citando todo el tiempo, así que ni idea de la estúpidez que has escrito.
El mismo que tiene una firma que pone “respeto “ y él ni respeta la obra , ni respeta al autor y por ende , no respeta a los que nos gusta esta obra , la mayoría de los foreros , que por eso estamos aquí y no cagandonos continuamente en la obra como haces tú .
Lol, tú me citas a mí para llamarme bufón y faltarme el respeto cuando yo no me he metido contigo nunca, sólo porque opino libremente lo que me da la gana del capítulo. Creo que quién no tiene claro cómo funcionan las normas en este foro y un apice de respeto por los demás eres vos.
De tocapelotas has pasado a bufón del reino
Lol, tocapelotas y bufón por opinar que me parece increible la poca tensión que Oda le mete a la trama. Es que de verdad no sé cómo puede haber gente como vosotros en el mundo. Gente que no sabe leer, que es tan maleducada, tan irrespetuosa, tan tramposa y deshonesta, que proyectan todos sus defectos en los demás, que carecen de criterio, sentido común, tolerencia, incapaces de aceptar la diversidad de opinión, es que de verdad no sé cómo una persona puede llegar a ser fánatica de algo hasta este nivel.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por AlmaDLuis »

Muy jugoso capitulo con mucha informacion, ahora otra duda se me ha sumado

Quienes carajos fueron los 8 lideres mundiales que quieren regresar? un tipo de de G8 que existio en el ONE PIECE

no me deja de sorprender este manga! :o
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Luminicoso »

Esmir escribió: Mié Jul 20, 2022 5:44 pm
Irvine escribió: Mié Jul 20, 2022 5:06 pmEs clarísimo lo que andabas buscando
Me hace muchisima gracia lo trastornada y paranoica que esta la gente en internet, buscando mensajes ocultos e intenciones imaginarias en todos lados, pues no, eso no aplica conmigo prácticamente nunca, porque no sigo ningún estúpido juguito de decir una cosa por otra, siempre voy de frente siendo congruente y consucuente con todo lo que digo, sin dobles lecturas, que no sepaís leer nunca o tergiversen lo que la gente diga para echarle mierda, no es mi problema sino vuestro.
En cuanto alguien no te contesta a alguna de tus mensajes llenos de burradas , pones otro y sueltas alguna peor¿para que ? Para que te hagan “casito “
Qué????, pero qué disparates estas dicieendo???? te pongo las capturas de todas las citaciones que tengo y qué e ignorado? ojala yo poder dejar un comentario en este foro sin que los tontos de turno me esten citando todo el tiempo, así que ni idea de la estúpidez que has escrito.
El mismo que tiene una firma que pone “respeto “ y él ni respeta la obra , ni respeta al autor y por ende , no respeta a los que nos gusta esta obra , la mayoría de los foreros , que por eso estamos aquí y no cagandonos continuamente en la obra como haces tú .
Lol, tú me citas a mí para llamarme bufón y faltarme el respeto cuando yo no me he metido contigo nunca, sólo porque opino libremente lo que me da la gana del capítulo. Creo que quién no tiene claro cómo funcionan las normas en este foro y un apice de respeto por los demás eres vos.
De tocapelotas has pasado a bufón del reino
Lol, tocapelotas y bufón por opinar que me parece increible la poca tensión que Oda le mete a la trama. Es que de verdad no sé cómo puede haber gente como vosotros en el mundo. Gente que no sabe leer, que es tan maleducada, tan irrespetuosa, tan tramposa y deshonesta, que proyectan todos sus defectos en los demás, que carecen de criterio, sentido común, tolerencia, incapaces de aceptar la diversidad de opinión, es que de verdad no sé cómo una persona puede llegar a ser fánatica de algo hasta este nivel.
No te lo crees ni tú.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Construk »

AlmaDLuis escribió: Mié Jul 20, 2022 5:49 pm
Irvine escribió: Mié Jul 20, 2022 5:06 pm
Esmir escribió: Me hace gracia que Oda parece que no sabe ni cómo es que se escribe un manga. A qué quiere llegar poniendo a todos los personajes en el bando de Luffy y a los que no, ponerlos cómo simples gusanos y bacterias????

Alguien que me lo explique por favor, porque a este paso efectivamente la grandiosisima guerra final será un party en la casa de Luffy XD
Dejad a Esmir , dadle unas caricias que es uno de los 3 bufoncillos que pululan por el foro. El las necesita . Se nota . Se percibe .

En fin hay que ser sadomasoquista y lanzar tremendo clickbait y luego querernos dar la lección de “ Epi y Blas “ sobre los
Verbos parecer y ser . Es clarísimo lo que andabas buscando .En cuanto alguien no te contesta a alguna de tus mensajes llenos de burradas , pones otro y sueltas alguna peor¿para que ? Para que te hagan “casito “

El mismo que tiene una firma que pone “respeto “ y él ni respeta la obra , ni respeta al autor y por ende , no respeta a los que nos gusta esta obra , la mayoría de los foreros , que por eso estamos aquí y no cagandonos continuamente en la obra como haces tú .

Yo no pido respeto hacia mi, me la suda , pero no soy tan incongruente como tú , que consejos vendo pero para mi no tengo .
Es evidente .
La terapia esa a la que fuiste que te tuvo fuera del foro durante un tiempo no es que no funcionara , es que te ha dejado peor .
De tocapelotas has pasado a bufón del reino .

Pero eso si ….respeto
Pero tan dificil es hacer esto?
Imagen

Click al agregar ignorado y nunca mas volves a ver un mensaje de esos users...
Muchas gracias! No sabía que estaba esa opción, me has alegrado las lecturas a partir de ahora, fin de perder el tiempo con cosas de niños de 12 años

PD: intente evitar el doble post (norma del foro)
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Danzel0224 »

Shanks no es malo, si no que se sabia que iba a pelear con luffy de una u otra forma, como puede ser el rey de los piratas si no derrota los emperadores.
En este arco hay muchos enemigos que derrotar y muchas más de 5 veces de batallas que wano :shock:
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió: Mié Jul 20, 2022 4:25 pm
Eltroll John escribió: Mié Jul 20, 2022 3:20 pmAhora si te has pasado un poco esmir entiendo tu molestia pero hay que calmarnos, de nada sirve molestarse ahora por algo que todavía no pasa aunque por la información que se soltó en este capitulo ya se vaticina que podría pasar xD. En estos casos hay que pensar negativo cuantas veces no nos hemos equivocado pensando que va pasar algo que al final no pasa
Coño tío, o yo me expreso fatal o vosotros soís muy tontos, y no lo digo para ofenderte, pero entiendo yo que hay que aprender a leer e interpretar las palabras.

No estoy diciendo literalmente que Oda no sabe escribir un manga, tampoco estoy diciendo que el nuevo almirante es una basura y mucho menos estoy afirmando que el último arco será un paseo.

Simplemente comentó con ironía maliciosa, que PARECIERA como si Oda fuese un novato escribiendo así, sin un aliciente de dramatismo desde hace como 5 años. No es una afirmación, sino una sensación irónica porque no entiendo muy bien las decisiones que toma.

Mi hermano se está viendo OP en netflix, recién termino el arco de W7, y es increíble lo tensa que es toda la situación. El CP9 másacra a la galley-la, a los mugiwaras, a la Franky family, Robin teme a la hasta entonces desconocida buster call, y así es que se escribe una historia apasionante y emocionante, poniendo a los buenos contra las cuerdas a pesar de que sepamos que al final del día van a salir victoriosos. Hace muchísimo que no sentimos algo así. El shichibukai es abolido, Kuzan abandona la marina, Issho desconfía del GM, Luffy gana más y más aliados super poderosos, los yonkous no imponen, los almirantes ya no dan la talla, por más que esto cambie en el futuro, la situación ACTUALMENTE es que a los buenos todo le sale a pedir de boca. Muy bien ese panel de BM masacrando a Page One o Ryokugyu barriendo con King y Queen, pero coño danos eso mismo con los buenos, que sufran, que les cueste. Durante todo Wano la gente sintió un desbalance muy a favor de Luffy, ahora se siente nuevamente lo mismo y no puede ser así, el lector no debería estar sintiendo constantemente pena o lástima por él enemigo, eso no es emocionante. Sabo mató a Cobra, coño un escenario interesante, que no dura ni una página cuando al segundo lo están alabando en todo el mundo como la llama de la revolución. Nada que ver a cuando los mugiwaras estaban en aprietos por el ataque a Iceberg. Los buenos ganarán, eso lo sabemos y no está mal, pero algo básico es crear SIEMPRE ese contraste dónde están jodidos, de eso se sostienen las luchas entre bandos, de complicar tanto a los protagonistas como sea posible. Y es que da igual que aún no haya comenzado la guerra, pero coño Oda deja de escribir todo el rato que los buenos se sacan la polla a cámara, no es emocionante, simplemente no lo es.
Me parece que son dos cosas que ya has mencionado te expresas fatal (por lo que veo con intención) y lo que tu llamas ironía maliciosa por otra parte me causa cierta curiosidad que de todos los que reaccionaron a ese comentario tuyo has decidido responder al mio, ¡vaya, que honor! <sarcasm label> (por si no se entendió) aunque después de todo la intención con mi comentario era evitar que el post se siguiera llenando de hate (no de tu parte) si no de quienes reaccionan a tus provocaciones aunque desde mi punto de vista no tendría caso molestarse u ofenderme con tus comentarios después de casi 4mil mensajes que has compartido en este foro me sorprende que la gente aun siga cayendo, por mi parte te considero como ese sobrinito con autismo al que todos debemos tener comprensión de su condición y lo digo sin afán de ofender.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Ryusuke »

Esmir escribió: Mié Jul 20, 2022 4:25 pmel lector no debería estar sintiendo constantemente pena o lástima por él enemigo, eso no es emocionante.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Seinto »

Donde se puede leer la teoría general de Artur en español? Vale la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Mié Jul 20, 2022 5:57 pmMe parece que son dos cosas que ya has mencionado te expresas fatal (por lo que veo con intención) y lo que tu llamas ironía maliciosa por otra parte me causa cierta curiosidad que de todos los que reaccionaron a ese comentario tuyo has decidido responder al mio, ¡vaya, que honor! <sarcasm label> (por si no se entendió) aunque después de todo la intención con mi comentario era evitar que el post se siguiera llenando de hate (no de tu parte) si no de quienes reaccionan a tus provocaciones aunque desde mi punto de vista no tendría caso molestarse u ofenderme con tus comentarios después de casi 4mil mensajes que has compartido en este foro me sorprende que la gente aun siga cayendo, por mi parte te considero como ese sobrinito con autismo al que todos debemos tener comprensión de su condición y lo digo sin afán de ofender.
Ah pero es de verdad que no sabes leer? Dime tú dónde ves que me he expresado mal acá o la provocación hacia vosotros:
Me hace gracia que Oda parece que no sabe ni cómo es que se escribe un manga. A qué quiere llegar poniendo a todos los personajes en el bando de Luffy y a los que no, ponerlos cómo simples gusanos y bacterias????

Alguien que me lo explique por favor, porque a este paso efectivamente la grandiosisima guerra final será un party en la casa de Luffy XD
Monquito dijo que ya los almirantes no suponen una ameneza. A lo que yo disgustado (YO DISGUSTADO) con el desarrollo actual del manga, dije de manera ironica que parece que Oda no sabe ni escribir un manga, porque no pone contrapartidas. Luffy se hace más fuerte y sus enemigos más debiles, en mi opinión, punto y esto lo puedo decir SIEMPRE que quiera. Y ojo, no por este capítulo, es algo que lleva rato pasando. Hace mucho no sufrimos contrapartidas, y si me equivoco, por favor, DEMOSTRÁMELO con argumentos, y no atacando a mi persona y os voy a tomar enserio de verdad. Cuando digo que a este pasó el arco final será un party, no estoy afirmando NADA, simplemente me descojono y me desahogo de lo happy que esta resultando todo para los buenos. Si no soís capaces de entender palabras TAN BÁSICAS, soís tontos y ya, y no porque yo os quiera llamar tontos, sino porque tonto y fánatico es el nombre que se le da a las personas que no usan el cerebro.

Te cite a ti porque tu comentario no me parecia de un subnormal como los demás, los cuales no valen la pena ni que les preste atención. Si te explique mi comentario es porque habías dicho que me pase de la raya wtf, cuando NUNCA afirme nada sobre el futuro del manga ni tampoco dije literal que Oda no sabe hacer un manga Y me hace gracia que intentes decir que sufro de autismo, como si fuese una ofensa y poniendo al final que no es una ofensa, cuando yo a ti no te he faltado. Tanto os cuesta de verdad respetar las opiniones de los demás?????????? que yo con vosotros no me meto, que me la sudan vuestros alagos o criticas al manga, vuestras formas y vuestras opiniones, si algo tengo que decir a favor o encontra será con relación a vuestros argumentos que me llamen la atención un día y nada más. No le veo sentido a ofenderte y atacarte a ti por ejemplo, sólo porque des tu opinión, sea esta la que sea y con las formas que sean. E insisto, sólo recibo ataques de los tontos del foro, no veo citaciones de mikmer, jal, grouchoux, oscario, monquito, suigeneris, dofla, lompiero, choneki, ni ninguno de los users con cerebros de esta comunidad para contarme nada de nada, solo pura gente con fama de tonta, fanboys, nenezas e irrespetuosos como los rominwghus, luisakens, luminicosos, y multicuentas creadas ayer que creen que alguien algún día las va a tomar enserio. Que pena.
Seinto escribió: Mié Jul 20, 2022 6:20 pm Donde se puede leer la teoría general de Artur en español? Vale la pena?
En youtube si mal no recuerdo esta colgada con subtitulos. En mi opinión es la mejor teoría sobre el OP, y da igual que la gente le tenga odio a los youtubers, nadie a escrito una teoría mejor elaborada que esa, que yo tenga conocimiento. Aunque en su página va más al grano y no se pierde tanto tiempo con un video tan largo.
Última edición por Esmir el Mié Jul 20, 2022 6:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por xoDet »

Seinto escribió: Mié Jul 20, 2022 6:20 pm Donde se puede leer la teoría general de Artur en español? Vale la pena?
Si te sirve la traducción automática de wordpress (en móvil está debajo de la página)
https://thelibraryofohara.com/2022/01/0 ... ce-theory/
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por oker »

Mugiwara-MH escribió: Mié Jul 20, 2022 12:03 am
oker escribió: Mar Jul 19, 2022 11:31 pm
Mugiwara-MH escribió: Mar Jul 19, 2022 11:10 pm genial, yamato se queda en wanokuni porque momo es un inutil.

y ya me habia olvidado lo de barto, habia salido en las portadas, no?
Momo le pide que no le ayude. Parece que copia el proceder de Luffy, quiere derrotarlo el sólo.
eso no quita que no sea un inutil. o crees que momo va a ir de tu a tu con un almirante?
no puedes ver un poco mas alla, y entender lo que digo?

dios, esta gente parece que realmente necesita que un dibujito ponga lo que tiene que ver, y de usar el cerebro, nada.
Pues "gracias" por la respuesta. :roll:
Por lo demás yo he sido el primero en insistir en que Momo sólo servía para dar discursos, y que de fuerza y caracter andaba muy justito.
Que ahora quiera él enfrentarse al almirante prueba que ha mejorado en determinación pero supongo que fuerza para derrotar a un almirante no va a tener y va a tener que acabar aceptando la ayuda de los samurais y Yamato. Ni el Bolo Breath le ha salido...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder