Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por carlines »

No hay capítulo entre sagas malo, se nota la frescura que da a la serie tener unos capítulos de caras y nuevas tramas nuevas. Me ha parecido no haber visto a Garp aún reaccionando a las noticias de su nieto como suele ser habitual en los corrillos de la marina.

Es posible que en el siguiente capítulo se hable de la otra gran noticia del periódico (del asesinato y el secuestro ya sabemos algo), como fue el tema de los Shichibukai. Tengo curiosidad por saber qué pasa con Weevil y que ha hecho Buggy para ser Yonkou, este cabrón es capaz de haber fichado a algún excompañero para la tripulación... cosa normal, es casi un hermano para Shanks y antiguo tripulante del Rey de los Piratas xD
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Vincegc »

Estoy segurísimo que Shanks va a ser el personaje con rasgos de dinastia más tochos de todo One Piece, todo a +99, menos la suerte, por lo del brazo y tal para darle salsita a la trama.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por GRACIAS »

Seinto escribió: Vie Jul 22, 2022 4:07 am
MoMiaKa escribió: Jue Jul 21, 2022 9:39 am
Seinto escribió: Jue Jul 21, 2022 4:19 am Me leí la teoría de Artur y es increíble. Si el One Piece llega a revelarse y no es lo que dice la teoría, sigue siendo excelente por la capacidad de asociar tan bien los elementos de la trama y que se corresponda con su lógica. Un crá
Dónde puedo ver esa teoría?
https://thelibraryofohara.com/2022/01/0 ... ce-theory/

Abajo de todo en tu móvil está la opción para traducirla
Gracias por el aporte me ha encantado leerlo.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Luffy // Roger
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por SergioF »

Eyllion escribió: Vie Jul 22, 2022 5:50 am
SergioF escribió: Vie Jul 22, 2022 1:29 am
Nombre de usuario escribió: Jue Jul 21, 2022 10:18 pm
Si Luffy no tiene nivel Yonko después de ganar a Kaido de la forma en que lo ha hecho, apaga y vámonos. :roll:
Si Luffy tiene nivel yonko después de haber perdido 3 veces y luego ganar en una pelea de desgaste en la que ayudaron Zoro, Kid, Law, Killer, Yamato y vainas rojas... Apaga y vámonos :roll:

Que pereza que en julio de 2022 aún haya que aclarar ésto...
Si tiene nivel Yonko, lo que no tiene es el nivel de Kaido....
Es como los Shichibukai o supernovas, no todos tienen el mismo nivel, pero aun asi lo son.
Incluso entre los almirantes habra distintos niveles, no porque Fujitora sea mas debil deja de ser almirante.
Aunque te comprara que Kaido es el yonko más fuerte la diferencia con el resto seria mínima.
Y solo con que Luffy reciba la mitad de ayuda que con Kaido para derrotar a Shanks también demuestra que Luffy aún no está al nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por captain scarlet »

carlines escribió: Vie Jul 22, 2022 9:28 am No hay capítulo entre sagas malo, se nota la frescura que da a la serie tener unos capítulos de caras y nuevas tramas nuevas. Me ha parecido no haber visto a Garp aún reaccionando a las noticias de su nieto como suele ser habitual en los corrillos de la marina.

Es posible que en el siguiente capítulo se hable de la otra gran noticia del periódico (del asesinato y el secuestro ya sabemos algo), como fue el tema de los Shichibukai. Tengo curiosidad por saber qué pasa con Weevil y que ha hecho Buggy para ser Yonkou, este cabrón es capaz de haber fichado a algún excompañero para la tripulación... cosa normal, es casi un hermano para Shanks y antiguo tripulante del Rey de los Piratas xD
En mi opinión, Weevil, en caso de perder a su madre, es el típico descerebrado que podría acabar siendo engañado por Buggy para formar parte de su tripulación, incluso aunque no la perdiese, Buggy lleva tanto tiempo en el mar que quizás la conozca, yo creo que Weevil y Caribou formarán parte de su tripulación eventualmente.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por xoDet »

Me parecerá muy gracioso si al final lo único que consiguiese hacer el almirante con ganas de matar a todo el mundo es ser un pringado que accidentalmente ayudar a descontaminar Wano con su fruta y a deshacerse de los piratas de Kaido antes de que le den la patada al culo sin que ni siquiera pueda ver a Luffy de lejos.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por condoriano23 »

Visto el capitulo me a parecido muy bueno!! Vayamos por partes:

-Ryokugyuo vs Vainas: Muy tocho la verdad la fruta del almirante y nose donde veo que le están humillando, cuando si no llega a venir Yamato, los vainas hubieran sido destrozados fácilmente, y a ver que pasa ahora con Momo. Lo que queda claro es que los mugiwaras ni se van a enterar de que Aramaki pasó por ahí, algo va hacer Momo.
Tema que se ha estado hablando acerca de la falta de peligro que habrá en la guerra final, yo nose, pero en esa guerra el bando de la marina/gobierno tendrá en sus filas 8 almirantes, si repito 8!! Y todo es más IM que seguro va a ser el personaje más tocho de todo el manga. Y a lo que me refiero de los almirantes es que serán Akainu, Kizaru, GreenBull y el gorosei. Lo lleváis claro si pensáis que el gorosei serán unos politicos normales, apuntan a ser al menos como almirantes cada uno.
Quitando a IM que será el versus de Luffy, estos 8 personajes solo podrán ser enfrentados por el bando de Luffy por Zoro, Sanji, Law, Kid, Yamato, Sabo, Dragon?, Garp?
Y todo esto sin contar otros grupos que habrán por parte del gobierno, CP0, vicealmirantes, la nueva arma que ha sustituido al shishibukai, etc. Así que si, si que habrá tensión.

-Tema Shanks: No veo el sentido de la que se a liado con él con que si es malo y tal, simplemente un tio esta invadiendo su territorio y tiene que cumplir su papel de Yonkou. Shanks nunca ha sido un angelito es un pirata al igual que Luffy no son santos. Muy interesante que este pasando por las aguas de Wano, eso es un indicativo de que en la próxima isla que vayan los mugis podría estar ahí y se se de el ansiado reencuentro.

Yo lo llevo pensando mucho tiempo y con la formación de los nuevos Yonkous lo veo más claro, y es que en algún punto los 4 Yonkous se van a juntar en la misma isla. Todos los yonkos + Kid están relacionados con Shanks y obviamente Shanks no va a ser un villano y Buggy es un chiste, por tanto en algún punto todo esto va a coolisionar. Cosas que tienen que pasar si o si son:
-El reencuentro de Luffy y Shanks y posiblemente un enfrentamiento entre ellos.
-El enfrentamiento entre Zoro y Mihawk.
-El enfrentamiento Mugis vs Kurohiges.
-El enfrentamiento entre Luffy y Kid.

No es casualidad que Kid tenga también rencillas con Shanks y los propios piratas de Shanks lo mencionen y tengan en cuenta en este capítulo. Lo que he dicho mucho tiempo, acabada la etapa Kaido/Big Mom, entraremos ahora en la etapa Shanks/Kurohige donde lo que yo creo que pasará es:
- En algún punto va a ver el enfrentamiento entre Luffy y Kid definitivo para que se decida cual supernova es el número 1, obviamente lo será Luffy. Kid tomará el relevo de Law como supernova protagonista en esta segunda etapa, pero no de la misma forma que él, Kid siempre a tenido el objetivo de ser el rey y nada de esto ha cambiado, todo se tiene que decidir en un combate. Tampoco digo que Kid vaya a ser un villano ni sea el antagonista principal de un arco, pero este combate lo veo siendo similar al Goku ss2 vs Vegeta ss2 en la saga de bu, se dará, pero no será el conflicto principal del arco en cuestión.

-También se tiene que dar el reencuentro y enfrentamiento entre Luffy y Shanks y del mismo modo el Zoro vs Mihawk, así que como veo que todas estas piezas se junten? Pues en alguna isla, seguramente Elbaf, se dará dicho reencuentro y enfrentamiento para que Luffy demuestre a Shanks que su banda es superior, pero como metemos a Mihawk en la ecuación si parece no estar con Shanks, y es aquí donde entra Buggy. Que Buggy sea un yonkou, le da una importancia muy grande en esta etapa final del manga, que junto a lo que se nos mostró en el flashback de Oden lo vuelve a poner en el foco principal de la historia. Pues lo que pienso es que da alguna forma Buggy a conseguido aliarse con Mihawk y con su surete, labia y tal, pues la marina piense que Mihawk es su subordinado y ade ahí que lo consideren Yonkou.
Pues bueno pues con esto en mente se daría el choque entre Luffy vs Shanks y Zoro vs Mihawk, por ahí estaría Buggy pero ya sabemos que es un meme xd. Y es aquí donde aparecería Kurohige y pasará lo que tiene que pasar y es que el rastrero de Kurohige se aprovechará de la situación y matará a Shanks y lo mismo con Shilew con Mihawk . Y de aquí ya nos pondríamos a tiro por el enfrentamiento final entre los mugiwaras y Kurohige. Muy importante la presencia de Buggy en estos eventos que lo impulsarían a querer cumplir el sueño que tuvieron de pequeños con Shanks de llegar a Laugh Tale. Por eso cada dia lo tengo más claro y es que Buggy llegará a Laugh Tale junto a los mugiwaras.

-Finalmente el tema Sabo, pues obviamente Cobra lo han matado el gorosei y se ha culpado a Sabo. De alguna forma se habrá cruzado con Vivi y ella este con los revolucionarios actualmente.

Que ansias tengo por las recompensas, aunque me voy mentalizando de que no las veremos hasta que salgamos de Wano. Igualmente la racha de capítulos que viene ahora va a ser bastante bueno, deberíamos saber lo que paso con los shishbukais, el mismo Buggy, Kurohige,etc.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por M-bill »

Yo no sé de dónde viene la discusión de si Luffy está o no a nivel Yonko cuando tenemos a Buggy, que pasó de ser un mierdas a ser un mierdas pero con título de Sichibukai y ahora a ser un mierdas pero con título de Yonko.

Quiero decir, una sola persona por fuerte que sea no va a ser un Yonko por sí sola, pero si tenemos en cuenta la cantidad de aliados, o el ejército que tenga, o los territorios, la cosa cambia.

Reino de Arabasta: se mojan pensando en Luffy.
Water 7: Los que mandan les deben muchísimo.
Alianza con gigantes.
Los habitantes de Skypiea.
Las Kuja.
El Ejército Revolucionario (o parte)
Lo que queda de la tripulación de Shirohige.
Rayleigh.
La Isla Gyojin (territorio autoproclamado)
Alianza con Law.
Nueva flota de los Mugiwara con más de 5000 piratas.
La tribu Mink.
Alianza con Kidd.
Todo el país de Wano.

Aparte de eso, sus aliados han ido reclamando territorios para su flota, y se ha zurrado con dos Yonko en su casa y ya sea con o sin ayuda los ha derrotado. ¿Representa Luffy una amenaza para el Gobierno a ese nivel? Pues hombre, se me ocurre que sí xDD
xoDet escribió: Vie Jul 22, 2022 10:40 am Me parecerá muy gracioso si al final lo único que consiguiese hacer el almirante con ganas de matar a todo el mundo es ser un pringado que accidentalmente ayudar a descontaminar Wano con su fruta y a deshacerse de los piratas de Kaido antes de que le den la patada al culo sin que ni siquiera pueda ver a Luffy de lejos.
Mira, me parto los cojones con esto, ojalá xDDD
Última edición por M-bill el Vie Jul 22, 2022 11:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

xoDet escribió: Vie Jul 22, 2022 10:40 am Me parecerá muy gracioso si al final lo único que consiguiese hacer el almirante con ganas de matar a todo el mundo es ser un pringado que accidentalmente ayudar a descontaminar Wano con su fruta y a deshacerse de los piratas de Kaido antes de que le den la patada al culo sin que ni siquiera pueda ver a Luffy de lejos.
Lo dices en broma, pero con el relajito el tipo parece que de verdad está contribuyendo a que Wano sea frondoso y lleno de vida XD. A este paso hará más bien que mal y total, él tipo parece un meme andante XD
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Vincegc »

xoDet escribió: Vie Jul 22, 2022 10:40 am Me parecerá muy gracioso si al final lo único que consiguiese hacer el almirante con ganas de matar a todo el mundo es ser un pringado que accidentalmente ayudar a descontaminar Wano con su fruta y a deshacerse de los piratas de Kaido antes de que le den la patada al culo sin que ni siquiera pueda ver a Luffy de lejos.
Como gag seria la ostia XD como Garou en One punch man, que termina ayudando sin querer, queriendo hacer todo lo contrario hehehe.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Choneki »

Vale lo de Sabo y Cobra es lo que imaginaba.
Lo que también pensaba que Vivi se la habría llevado Sabo y esto aun no se sabe.

Lo más loco del capítulo sin duda para mí es Shanks que de repente tiene el objetivo de ir a por el One Piece.
Al ver el barco de Shanks flipé viendo que el encuentro entre Luffy y él era inminente, para nada me esperaba que Shanks se dirigiese a Wano para verlo, y me ha hecho gracia Yasopp diciendo que no sabe si está preparado para ver a su hijo :lol: .... lo que no entiendo es que de golpe Shanks dice que no tiene intención de ver aún a Luffy.

Puto Shanks que misterio. Cuando dice One Piece parece "malo", pero obvio que no lo es, le tiene él y todos sus nakamas mucho cariño a Luffy, pero puede que Shanks sí sea finalmente un rival al que Luffy deberá derrotar en un combate serio. Considerando que Shanks y los suyos saben cosas del One Piece que los demás no, quizá Shanks lo quiere para "usarlo" de una forma distinta a la que sabe que lo "usará" Luffy. Es decir no porque quiera el mal para Luffy, sino que tiene la "necesidad moral" de impedir que Luffy haga con el One Piece lo que sólo Shanks sabe que va a suceder si Luffy lo consigue.

No sé, muy loco. Tampoco se me ocurre nada por lo cual Luffy tenga que ser frenado por Shanks, pero bueno.

También se deja bastante claro que Shanks buscaba específicamente la Gomu Gomu porque sabia que tenia "algo" especial.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Monquito »

condoriano23 escribió: Vie Jul 22, 2022 11:00 am
-Ryokugyuo vs Vainas: Muy tocho la verdad la fruta del almirante y nose donde veo que le están humillando, cuando si no llega a venir Yamato, los vainas hubieran sido destrozados fácilmente,
Literalmente el cabeza de brocoli no logró herir a ningún vaina, lo único que vemos son páneles de los vainas fácilmente destruyendo sus ramitas.

Sin mencionar que Shinobu sería completamente inmune, por que puede volverlo carbón con solo tocarlo.

Dado que se había establecido que las logias al expandirse, solo se vuelven blancos fáciles para usuarios de haki, y los Vainas usan Ryou, literalmente ellos si lograrían dañarlo.

Se salvó por puro guión este man.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Nombre de usuario »

SergioF escribió: Vie Jul 22, 2022 1:29 am
Nombre de usuario escribió: Jue Jul 21, 2022 10:18 pm
SergioF escribió: Jue Jul 21, 2022 4:22 pm Por qué veo tantos comentarios de "Luffy ya no tendrá rivales" como si ya hubiera llegado al nivel yonko?
Si Luffy no tiene nivel Yonko después de ganar a Kaido de la forma en que lo ha hecho, apaga y vámonos. :roll:
Si Luffy tiene nivel yonko después de haber perdido 3 veces y luego ganar en una pelea de desgaste en la que ayudaron Zoro, Kid, Law, Killer, Yamato y vainas rojas... Apaga y vámonos :roll:

Que pereza que en julio de 2022 aún haya que aclarar ésto...
Tus argumentos ya habían sido refutados en posts previos así que no has aclarado nada. :)
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Cayo »

Choneki escribió: Vie Jul 22, 2022 12:45 pm
Puto Shanks que misterio. Cuando dice One Piece parece "malo", pero obvio que no lo es, le tiene él y todos sus nakamas mucho cariño a Luffy, pero puede que Shanks sí sea finalmente un rival al que Luffy deberá derrotar en un combate serio. Considerando que Shanks y los suyos saben cosas del One Piece que los demás no, quizá Shanks lo quiere para "usarlo" de una forma distinta a la que sabe que lo "usará" Luffy. Es decir no porque quiera el mal para Luffy, sino que tiene la "necesidad moral" de impedir que Luffy haga con el One Piece lo que sólo Shanks sabe que va a suceder si Luffy lo consigue.

No sé, muy loco. Tampoco se me ocurre nada por lo cual Luffy tenga que ser frenado por Shanks, pero bueno.

También se deja bastante claro que Shanks buscaba específicamente la Gomu Gomu porque sabia que tenia "algo" especial.
Hay algo que nadie tiene en cuenta para el futuro de la obra y es el sombrero de paja en sí. Shanks le dijo a Luffy que se lo devuelva cuando sea un gran pirata y ya lo es, sin embargo no quiere ver a Luffy todavía. Quizás el ir por el One Piece es preparar todo para que el sombrero de paja cumpla su función en el momento exacto y que Luffy no lo pierda antes de tiempo devolviendoselo a Shanks.

El sombrero de paja debe tener cierta importancia, sino no habría uno en MaryGeoise y quizá cumpla cierto papel a la hora de obtener el One Piece. Es muy loco y sin más fundamento que el hecho de que hay uno en MaryGeoise y eso parece darle cierto protagonismo o utilidad al sombrero de paja, aún así con Oda nunca podemos decir completamente que sí o que no a ninguna teoría por loca que sea o bien estructurada y argumentada que esté :lol: :lol:
Responder