One Piece podría llegar a Comedy Central España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Drapion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2022 1:02 pm

One Piece podría llegar a Comedy Central España

Mensaje por Drapion »

Como ya sabéis, en los últimos meses el canal de pago Comedy Central ha estado emitiendo la serie original de Dragon Ball, licencia de Arait Multimedia en nuestro país, y a raíz de ello, muchos fans han llegado a pensar, incluyéndome, que en un futuro podrían traer otras series de la franquicia, siendo muy posiblemente la próxima en llegar Dragon Ball Z Kai, con un doblaje inédito en castellano.

El motivo por el que publico este tema es poder preguntaros si creéis si es posible que en un futuro también se animen a emitir la serie de One Piece, siendo que ya han emitido las pelis (aunque no sean de Arait, sino de Selecta Visión).

Comedy Central ha hecho una encuesta recientemente en Twitter preguntando que qué serie echamos más de menos, dándonos a escoger entre One Piece y Naruto, con la serie de los piratas dándole una paliza a la de los ninjas. ¿Con esto, creéis que pueda ser posible que Comedy Central pueda llegar a comprarle nuevos episodios a Arait y que así se pueda continuar el doblaje en castellano más de 10 años después de haberse dejado en ''pausa''?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece podría llegar a Comedy Central España

Mensaje por BlueDragon »

Drapion escribió:Como ya sabéis, en los últimos meses el canal de pago Comedy Central ha estado emitiendo la serie original de Dragon Ball, licencia de Arait Multimedia en nuestro país, y a raíz de ello, muchos fans han llegado a pensar, incluyéndome, que en un futuro podrían traer otras series de la franquicia, siendo muy posiblemente la próxima en llegar Dragon Ball Z Kai, con un doblaje inédito en castellano.

El motivo por el que publico este tema es poder preguntaros si creéis si es posible que en un futuro también se animen a emitir la serie de One Piece, siendo que ya han emitido las pelis (aunque no sean de Arait, sino de Selecta Visión).

Comedy Central ha hecho una encuesta recientemente en Twitter preguntando que qué serie echamos más de menos, dándonos a escoger entre One Piece y Naruto, con la serie de los piratas dándole una paliza a la de los ninjas. ¿Con esto, creéis que pueda ser posible que Comedy Central pueda llegar a comprarle nuevos episodios a Arait y que así se pueda continuar el doblaje en castellano más de 10 años después de haberse dejado en ''pausa''?
Tengo entendido que a las pelis no les fue mal en rating, sobre todo stampede obviamente.

Si a Dragon Ball no le fue mal y andan sondeando las aguas, la posibilidad creo que es real.

Eso sí, hablo desde mi pobre esperiencia en este sector.

Yo por mi parte si lo echaran seguramente lo vería. Aún así he de decir que me he acostumbrado a la versión japonesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece podría llegar a Comedy Central España

Mensaje por Bentham »

One Piece va a seguir siendo un fracaso en España, como lo ha sido siempre en todas las cadenas donde lo han emitido, a no ser que lo doblen en condiciones desde el principio. No cambiar el horario constantemente también es importante. Y ya si eliminaran el relleno, el éxito es asegurado, porque además le va a beneficiar mucho que se puedan ver los capítulos en diferido ahora que todo el mundo tiene Smart TV.
Responder