PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Rurouni escribió:Pos yo preferia la Ps3 hasta que vi este anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=raUhsCh5Bk0

desde entonces sueño cada noche con una wii. Nece sito una( broma).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a dejarme de tocar el bajo y comprarme 3 Wiis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Una cosa... ¿por qué cuando habláis de Nintendo decís que necesita sagas nuevas? Porque todas las compañías están en la misma situación, ejemplos: Konami, Metal Gear Solid 4 y PES6; Capcom, Resident Evil 5 y poco más; y cuando hablamos de deportes siempre son los mismos juegos pero con plantillas actualizadas, Fifa 2007, Moto GP 06, F1 2006, etc. De Sony no hablo, que apenas a desarrollado juegos.

PD: por mi última frase habréis deducido que soy nintendero xD.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Porque como habrás leído en mi mensaje anterior, Nintendo depende únicamente de si misma, cuando Nintendo se repite se hunde a si misma. Ellos crean los propios hits de sus consolas, están obligados a ello.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Para mi nintendo ultimamente no da la talla en consolas.La consola de Sony se esta retardando mucho y he leido por hay que estan teniendo problemas,lo que me ha fastidiado ha sido que en EU y otros paises saldran dos tipos,una ams barata con menos disco duro y otra ams cara,y en cambio aqui saldra la mas cara.
Yo aun asi,esperare a la ps3 ya que creo que es la que mejor me pega ami por el tipo de juegos, porque la nintendo wii creo que va a palmar, en juegos no me gusta anda,excepto el mario,y como el mario de la nes ninguno,jeje.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Xenogearsifm escribió:Porque como habrás leído en mi mensaje anterior, Nintendo depende únicamente de si misma, cuando Nintendo se repite se hunde a si misma. Ellos crean los propios hits de sus consolas, están obligados a ello.
En eso llevas razón, en cuanto al apoyo de las third parties Nintendo pierde. Pero está ganando mucho con NDS y sólo con "only Nintendo", yo espero que ocurra algo parecido con Wii, además esta compañía ya dijo que no quería entrar en la misma competición que se repite todos los años con Sony y Microsoft. Voy a dejar este tema ya (quizá xD), lo único que tengo claro es que me voy a comprar Wii + Wii Sports (que viene con la consola) + Red Steel Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pero hay esta el gran problema y el echo de que los imparciales sintamos recicencias. A mi los juegos de Nintendo me gustan, pero no me bastan, algo que a la mayoría parece ser que si. Mucha gente tenia solo la NGC para comprar juegos de Nintendo pero luego otros títulos como un simple FIFA que esta destinado a vender como churros, preferian comprarlo para PS2 ¡Y eso que en NGC hay cuatro mandos!

La culpa de su fracaso es de los propios Nintenderos que crear cifras fantasma de ventas y con Wii me temo que pase algo parecido, puede que ellos no pretendan entrar en el juego pero las third iran a lo suyo, mismo juego para todas y si no vende como debería las exclusivas se van para la competencia.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Yo siempre he dicho que cuando me compro una consola de Nintendo, es para jugar a juegos de Nintendo, aunque luego salgan títulos tan buenos como Tales of Symphonia que son irresistibles. Sony siempre ha contado con el apoyo de la mayoría de las third parties, y hacen bien porque saben que van a vender más.

Sé que en esta generación va a pasar lo de siempre (bueno, desde que Sony fabrica videoconsolas), Sony va a ser la que va a triunfar, pero yo aún tengo la esperanza de que Wii sea la más vendida, estoy harto de los típicos casuals: "tyo quando salga la pley3 m la voi a cmprar, aunke en china ya sta". También me jode muchísimo que el mando de PS3 lleve sensor de inclinación (que no de movimiento, como Wii) y que ahora estén sacando juegos para PSP de perros y Brain Trainings.
Imagen
Capitan Y...._

Mensaje por Capitan Y...._ »

el debate interminable, el ganador de la guerra de las consolas, por ahora sony hatenido el control desde la PS1 pero priesnieto que esta siguiente generacion puede ser diferente, que habra un cambio, sony esta vez ha tenido algunnos problemas y wii ha tenido buena expectacion, pero eso no significa que tendra la victoria, eso solo se sabra cuando las tres consolas esten en el mercado, lo que digo es que, wii tiene esperanza de triufar
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Este vídeo dice mucho de cuál es la preferida por todo el mundo: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5066&q=Wii
Imagen
_yondaime_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _yondaime_ »

Alex stoy contigo y decirte q yo me voy a comprar tb la wii, y despues me comprare todos los zeldas por internet ^^, y decir q segun me han comentao y nose si lo habran puesto antes ( pasando de leer 23 page xDD) y esq en la play 3 ya no va salir ni el pro ni los fifas segun me han comentao, ya q stos solo van a salir para XBOX 360, lo q para mi significa no volver a jugar a la play, y decir q para mi la play en tema de juegos no me agrada nada ya q antes q jugar en la consola prefiero hacerlo en el ordenador me satisface muxo mas. En cambio la s viciadas q me pego a la ninetendo jugando con los amigos a esos pedazos de juegos ( smash, mario kart, mario party, ...) son inigualables e insuperables, el unico q podia igualarlos era el pro y q decir q ya no sale para la play3.
_yondaime_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _yondaime_ »

Alex stoy contigo y decirte q yo me voy a comprar tb la wii, y despues me comprare todos los zeldas por internet ^^, y decir q segun me han comentao y nose si lo habran puesto antes ( pasando de leer 23 page xDD) y esq en la play 3 ya no va salir ni el pro ni los fifas segun me han comentao, ya q stos solo van a salir para XBOX 360, lo q para mi significa no volver a jugar a la play, y decir q para mi la play en tema de juegos no me agrada nada ya q antes q jugar en la consola prefiero hacerlo en el ordenador me satisface muxo mas. En cambio la s viciadas q me pego a la ninetendo jugando con los amigos a esos pedazos de juegos ( smash, mario kart, mario party, ...) son inigualables e insuperables, el unico q podia igualarlos era el pro y q decir q ya no sale para la play3.
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Yo prefiero el ps3 por que tiene mejores juegos que la 360,el unico juego que me fascina de la 360 es full auto pero creo que tambien va a salir para ps3.
anime es lo mejor que existe.
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

perdona por el doble post

Mensaje por devilmaycry3 »

Prefiero ps3 por que de algún modo siempre saca juegos nuevos que es solo para está consola,como por ejemplo devil may cry,jak and daxter,siempre sacan franquisias nuevas,mientras que xbox se basa en la franquisia de halo y no sale de ella,lo malo de xbox es que no tiene juegos de series de anime,por ejemplo dragon ball,one piece,mientras que nintendo y sony los tienen todos,Me imagino que van a sacar algun juego de one piece para el ps3 por que el ps2 tiene,de la nintendo los juegops que más me gustan son los tradicionales juegos de mario,y el juego de one piece unlimite aventura,yo me voy por ps3 y WII son las mejores obciones.
anime es lo mejor que existe.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

_yondaime_ dijo:
El tema de la Xbox me lo he escuxhado pero permiteme que tenga mis dudas al respecto pues EA SPORTS o Konami son los suficiente listas para saber que dirigirse exclusivamente a un solo mercado en el tema de deportes es para nada.

Por tu post deduzco que solo te gstan los Pro y los juegos de Mario, la verdas que si que se ve que no eres un tio mu exigente en cuestion de juegos asi que con una Wii creo que tendras bastante.

DE todas formas veo a la Xbox muy infravalorada al principio yo la infravalore, pero se esta haciendo con las mejores compañias , Hironobu SAkagushi va a trabajar exclusivamente pa ella¨( este señor creo Final FAntasy y tiene ya algun juegazo preparado para ella),despues esta consola se esta dedicando a comprar compañias en su totalidad o parte de ella. LA LEGENDARIA TRI ACE culpale de hacer los Rpg mas origniales de la historia como el Valkirie Profile , los Tales o el Star OCEan, a mi es una consola que me esta empezando a llamar la atención y mucho,pues es muy probabe que joyyas de esta compañia sean exclusivas de Xbox.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Tampoco olvidemos que tiene uno de los Rpg´s mas impresionantes del mercado como es Fable y que no debe ser infravalorada como bien dijo rurouni...esta vez, las tres consolas van a participar mucho...y creo que x-box 360 hizo bien en sacarla antes que las demas compañias pues ya lleva un tiempo en el mercado y ya ha vendido....ademas, seguro que estas navidades llueven ofertas suyas ;)
Imagen
Imagen
Responder