Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por zazzumizz »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 25, 2022 1:22 pm
Mig-El escribió: Lun Jul 25, 2022 3:46 am

He estado pensado en esta postura, que aclaro desde ya me parece válida.
La semana pasada estaba viendo un live de un tema completamente no relacionado. En un momento, las personas se pusieron a conversar de One Piece a pito de nada, uno de ellos iba al día (al menos en el anime, pero posiblemente en el manga), mientras que el otro ya iba en Impel Down. Este último decía que se enganchó en Water 7/Enies Lobby, nada nuevo. A eso, el que va al día responde: "Lo malo de One Piece es que parte lento, para tener tantos capítulos le cuesta arrancar. Pero ahora, donde estamos en Wano es lo máximo".

Honestamente me quedé en shock. No porque a él le guste Wano, sino que en su argumentación dice que OP parte lento. A mí me parece que el primer capítulo es buenísimo. Baja un poco en lo de Morgan, pero vuelve a subir con Buggy (y Shushu, por supuesto), se mantiene con la intriga en lo de Usopp, la declaración de valores e intenciones en Baratie y qué decir de lo majestuosa que es Arlong Park. Todo eso en menos de 100 capítulos, menos del 10% de la trama, pero al ser humano eso le parece "lento".

¿Hemos creado una especie de microclima en Pirate-King? No creo equivocarme cuando digo que a la mayoría acá Wano nos pareció pesado y medio eterno. Es en lo único que por ejemplo Capitan Pillo y Esmir están de acuerdo, con esto solo quiero ejemplificar la transversalidad del cansancio. Por otro lado, en otras redes uno ve la emoción alrededor de Wano, mucha gente de verdad lo ha disfrutado y no lo ve como lo vemos acá.

En temas de gustos y apreciaciones, a diferencia de lo que creen algunos, no hay respuestas correctas. Aún así, no pudo menos que sorprenderme ver una apreciación tan diferente de una misma obra.
Creo que la division de la comunidad la explica el último episodio de roof piece:
Esto estará animado de puta madre, pero no puede ser más marciano y alejado de lo que es One Piece. Como fan de One Piece desde hace 20 años casi, me parece una tomadura de pelo en la que intentas convertir la serie en lo que no es, solo para apelar a los gustos de un público recién llegado a los que solo les interesa convertir esto en el yuyutsu kaisen o boku no hero temporal mientras no haya la serie que les gusta a ellos, de cool boys pelo plata que lanzan rayos mágicos.
La comunidad de One Piece empezó una lenta pero firme escisión tras Marineford y tras el final de Naruto y la caida en desgracia de Bleach. Donde todo aquel fandom de FLIPAOS nos los trajeron a carretadas y camiones cisterna a la serie.
Tú lo has dicho: Al principio One Piece empieza lento.
Básicamente el tipo que dijo esto, le parece la mierda tener que aguantar al niño de goma luchar contra un payaso que se convierte en coche, para salvar la tienda de mascotas de un perrito.
Ellos quieren a Law y Zoro diciendo "no me estorbes", mientras parten en 2 los continentes. Y básicamente Wano les da eso. Les dio a Luffy dando puñetazos muy gordos a un malo "este mundo está corrupto y debo destruirlo", mientras poochie derrota a Big Mom con una espada que es gigante y lanza electricidad.
El público que nos enamora One Piece cuando la banda hace un docking o Luffy se bebe un barril de agua para dispararsela a Cocodrilo, eso nos parece la chorrada máxima para prepuberes flipaos y chungos.
Y Wano pues ha sido eso, Oda sacrificando todo en post de ver cual es la siguiente edgelordada que puede sacar. Hace 15 años, King no sería un señor normal y corriente con un tatuaje. Sería algún tipo cuya cara humana ya recordaría a un pterodactilo.
La gente es una tragamierdas increíble, y cada vez más y más. Tras 4 años secuestrados en esta isla, que Oda tenga los santos cojones de no haber revelado una mierda de los Kozuki, su relación con los minks, zunesha, joy boy, los lunarians, Toki, el siglo vacío, etc, etc. Es para cagarse en voz alta o no?
Peeeeero, Zoro despertó el haki del rey y cortó muchas cosas mientras vuela con energía de ki verde y dice: No te interpongas en mi camino.
Imagen

.
.
.
Na, ahora en serio, el anime de One Piece está acabado desde Dressrosa-Whole Cake. Ahí ya se veía lo que iba a pasar con Luffy vs Katakuri, Zoro vs Killer, etc.
Por lo que solo nos queda el manga, dónde Oda siempre ha sabido llevar las dosis necesarias de fumadas y epicidad en un justo equilibrio.
Aunque tengo bastante curiosidad de ver animado el Gear 5 or otro lado...
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por magomarc »

Yo voy a romper 4 lanzas a favor de Akainu, cada vez me parece mejor personaje. Está en una situación jodidisima y el tio mantiene el rumbo de su organización y no desfallece, es mas, mantiene con pulso de hierro su control con la Marina.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Wulfgar »

Mig-El escribió: Lun Jul 25, 2022 3:46 am
Musashi789 escribió: Lun Jul 25, 2022 3:07 am Definitivamente One Piece está mejor que nunca.
He estado pensado en esta postura, que aclaro desde ya me parece válida.
La semana pasada estaba viendo un live de un tema completamente no relacionado. En un momento, las personas se pusieron a conversar de One Piece a pito de nada, uno de ellos iba al día (al menos en el anime, pero posiblemente en el manga), mientras que el otro ya iba en Impel Down. Este último decía que se enganchó en Water 7/Enies Lobby, nada nuevo. A eso, el que va al día responde: "Lo malo de One Piece es que parte lento, para tener tantos capítulos le cuesta arrancar. Pero ahora, donde estamos en Wano es lo máximo".

Honestamente me quedé en shock. No porque a él le guste Wano, sino que en su argumentación dice que OP parte lento. A mí me parece que el primer capítulo es buenísimo. Baja un poco en lo de Morgan, pero vuelve a subir con Buggy (y Shushu, por supuesto), se mantiene con la intriga en lo de Usopp, la declaración de valores e intenciones en Baratie y qué decir de lo majestuosa que es Arlong Park. Todo eso en menos de 100 capítulos, menos del 10% de la trama, pero al ser humano eso le parece "lento".

¿Hemos creado una especie de microclima en Pirate-King? No creo equivocarme cuando digo que a la mayoría acá Wano nos pareció pesado y medio eterno. Es en lo único que por ejemplo Capitan Pillo y Esmir están de acuerdo, con esto solo quiero ejemplificar la transversalidad del cansancio. Por otro lado, en otras redes uno ve la emoción alrededor de Wano, mucha gente de verdad lo ha disfrutado y no lo ve como lo vemos acá.

En temas de gustos y apreciaciones, a diferencia de lo que creen algunos, no hay respuestas correctas. Aún así, no pudo menos que sorprenderme ver una apreciación tan diferente de una misma obra.
Por un lado están los defensores de cada postura y luego los fans de dichos defensores de uno u otro bando. Se le llama crear opinión.
Lo mismo pasa con los youtubers con sus fans que dicen A y les siguen y al día siguiente dicen B y los seguidores encantados.
A otro nivel pasa con la política cuando los seguidores de tal o cual partido aplauden con las orejas cualquier decisión que afecte a sus vidas aunque sea para mal porque son a los que votan.
Si entras a una web donde hay menos batalla ideología respecto a cierto tema, normalmente las posturas estarán menos enconadas e incluso con más consenso en las opiniones.
Es lo que tiene el ser humano.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Labarbanegra »

Pero viendo algo que nadie ha mencionado. Greenbull

No se parece en nada a su introducción.

El greenbull que vimos por primera me queda claro que Oda ha cambiado el carácter de Greenbull o nos ha dado una pista falsa para dar un giro a la trama. El Greenbull que vemos en el reverie
- ríe y sonríe todo el tiempo
- parece una persona a la que no le gusta luchar
- demasiado perezoso para comer
- le gustan las mujeres bonitas “esto es clave para lo que comentaré luego”


Sin embargo, El Greenbull que vemos en Wano es completamente diferente veamos:
- No ha sonreído ni una sola vez
- está constantemente enfadado y arremete contra las vainas en cuanto las ve
- ni siquiera le importa que Yamato sea una mujer bonita y en cambio intenta matarla (Yamato es una mujer con un par de enormes tetas) me importa un comino si se considera hombre
- No es lo menos relajado, de hecho es todo lo contrario.
- muestra un fanatismo exagerado a los dioses y un desprecio muy raro a los que no.


El personaje de greenbull oculta un gran misterio. Y nadie al apeche aquí se ha percatado. Igualmente este Almirante representa la naturaleza.


No se si su estado de ánimo refléjenlos distintos ecosistemas del personaje. Cuando fue presentado estaba disfrutando de un ecosistema agradable. Y ahora justo como el
Menciono el Mundo es un completo caos lo cual se refleja en su naturaleza toda esa rabia que vemos es solo el reflejo del caos en el nuevo mundo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por magomarc »

A mi Greenbull me parece un gilipollas de cuidado, sus motivaciones y todo lo que ha dicho hasta ahora es despreciable y ridículo. Menudo personaje.

Que como no hay leyes en esta isla puede hacer y matar al que le da la gana, que clase de Marine es este? no lo diferencia en nada a cualquier otro criminal.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por hyte »

No sé si se habrá comentado ya, pero me ha sorprendido ver a Who's Who con cuernos en el mini flashback de Shanks. ¿Se supone que es una raza aparte? ¿Los llevará de adorno desde siempre sabiendo que iba a acabar en le tripulación de Kaidou? xD. Recuerdo que al principio con el Tobiroppo se comentó mucho, quien parecía tener cuernos genuinos y quien los llevaba de adorno. Me recuerda un poco al arco de Impel Down, donde allí también parecen tener una indumentaria aparte con las alas de demonio y demases. En fin, probablemente nunca lo sepamos :mareado:
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por zosite »

No entiendo muy bien lo de que one piece parte lento y ahora va mejor. Si en mi opinion es justo al reves, al principio teniamos sagas de 20 capitulos maximo en el que pasaban varias cosas, ahora tenemos una saga que dura 160 y la mitad son capitulos de 'trama' que no se que pueden ver los fans que piden flipadas.

Yo por ejemplo, me encanta zoro, en las primeras sagas le podia ver tener peleas guapas cada 10-15 capitulos (contra morgans, buggy, los gatos aquellos de kuro, baratie etc) y fliparmelo con el y ahora le veo pelear una vez cada 5 años....no deberian gustarme mas, por lo tanto, las primeras sagas?

Las sagas actuales son lentas y eternas porque tambien son mas complejas, obviamente la serie a evolucionado y esta bien hilado asi. A mi no me disgusta, creo que es mas la ansiedad de esperar a un nuevo capitulo cada semana, mantenida durante los años, que al final ya nos cansa, que no la calidad de la trama en si, que creo esta muy bien llevada.

Resumiendo, que en mi opinion, si eres un flipadin de las peleas y los momentos cool, este no es tu anime ni tu manga, porque aunque los tenga, te vas a aburrir y a frustar de esperarlos meses.

Volviendo un poco al capi, a mi lo que me sorprende de greenbull es la cantidad de explicaciones que da sin que nadie le pregunte. Es decir, a mi me ha parecido poco natural, cuatro paginas con lo de los reyes celestiales, el pais sin ley blablabla pero a que viene ese speech? A mi me ha descuadrado, si nadie le dice nada! Me ha sonado a que oda queria presentarle rapido y quitarselo rapido de encima.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por BlueDragon »

Seinto escribió: Lun Jul 25, 2022 1:29 pm Un plot twist tiene que ser anticipado para que no se sienta que el autor se está inventando mierda ramdon sobre la marcha. Es lo más básico del mundo. Que tenga que explicarte que el pasto es verde a estas alturas... Es que es una de las razones de por qué no pueden ver el error. Están lejísimos de entender cosas convencionales. Si me introducís un personaje 20 capítulos antes y después te sacas el giro, está mal llevado a kilometros.
Quiero hacer una aclaración, esto va de buen rollo.

Me hace gracias que intentes dar lecciones e ir de listo diciendo que no vemos cosas básicas, cuando eres tu el que no ve cosas básicas jajajaja

No tienes ni idea de lo que es un plot twist. Es lo típico que se usan palabras muy especializadas en un tema, en este caso en la narrativa, para parecer que sabemos mucho, lo cual si pillas a incautos colara, pero si hablas con alguien que sabe de narrativa en este caso, solo quedas en mayor ridículo, porque no saber es algo normal, pero querer aparentar y dar lecciones... Solo te hace quedar en ridículo.

Por definición, un plot twist es un giro inesperado que cambia sustancialmente la trama pre-establecida. Pedir anticipación de un plot twist es la antítesis de un plot twist, es ridículo jajajaja

Un plot twist no es ni bueno ni malo, hay todo en la viña del señor, es un recurso narrativo valido y su validez viene determinado por su implementación en la obra de turno. Por mucho que sea algo inesperado, la clave es que no caiga en contradicciones con la trama preestablecida. Algo que de momento, la Nika Nika cumple.

Nuevamente, yo puedo entender que no te gusten los Plot Twist, en cuestión de gustos no me voy a meter porque cada quien tendrá los suyos, pero no vayas tratando de dar lecciones a nadie hombre. Y menos menospreciando a los que piensan diferente a ti.

Que por cierto, el tema de la Nika Nika de momento es un Plot Twist dentro de la fruta de Luffy, por que de la trama de momento cambia entre poco y nada.
Seinto escribió: Lun Jul 25, 2022 1:29 pm Rompe con que el autor te dice de forma explícita que el prota es el niño de la profecía. Que antes era llevado mendiante pistas e indicios. No había una ley universal dentro del mundo de One Piece de un jesucristo imaginario salvador. Las frases del destino bien podrían seguir ahí aunque luffy no tuviera la nika nika. Y se seguiría entiendo el punto. Ves la diferencia?
No rompe nada. Creo que desde Logue Town, cuando supimos del Rey de los Piratas, sumado con el sombrero de paja, ya hacían a Luffy el "elegido". Por no decir que es el prota y siempre suelen tener tientes de elegidos en los Shonen.

El tema de la Nika Nika no cambia absolutamente nada, al menos a día de hoy. Luffy ni siquiera es consciente y por ende no va a cambiar su forma de pensar y actuar, Luffy sigue queriendo ser el Rey de los Piratas, ser libre y tener aventuras y no quiere ser el héroe "elegido", es que te lo han vuelto a remarcar al final del combate con Kaido por Dios. Si la Nika Nika no termina siendo algo realmente necesario y solo es un elemento simbólico, que puede ser perfectamente, no cambiara nada.

Tu dile a Luffy que tiene que derrotar a el Gobierno porque es el "elegido" y te mandara a freír espárragos. Y si piensas lo contrario, es que no has estado leyendo One Piece.
Seinto escribió: Lun Jul 25, 2022 1:29 pm No. Se abre el agujerazo argumental basado en que el Gorosei, autoridad máxima del gobierno mundial, que ha hecho cosas como asesinar bebes que podrían ser el hijo de Roger o masacrar una nación por leer los Poneglyphs, jamás en toda la serie mencionó algo en cuestión a la fruta, y no solo eso, sabían desde hace más de una década que la habían perdido. Y resulta que es la fruta del elegido que tanto temen y que siempre estuvo delante de sus narices. En serio tengo que seguir escribiendo sobre esto?
Esto seria un argumento muy bueno, salvo por una cosa, no sabemos si el Gobierno teme tanto a la Nika Nika. Eso, es una conclusión que habéis sacado vosotros, no lo ha dicho Oda y no lo ha dicho el Gorosei. Y se sacaron muchas conclusiones para justificar que el tema de la Nika Nika sea una cagada, pero Oda ha ido repartiendo zascas y parece que no aprendéis.

Y es que precisamente, parte de lo que determinara si este "Plot Twist" es bueno o no, será la importancia que tendrá la Nika Nika. Si no deja de ser un mero capricho del Gobierno, por ser la fruta o los poderes de su antiguo rival, que visto lo visto es probable, no hay problema alguno. Ahora, si por ejemplo para matar a Im-sama solo lo puede hacer aquel que tenga la Nika Nika, entonces te daré la razón sin problema alguno. Pero ahí esta la razón por la que insisto que tenemos que darle tiempo a Oda antes de decidir las cosas.

[
Seinto escribió: Lun Jul 25, 2022 1:29 pm Es que la comprensión te cuesta pero a kilometros. Justamente el funcionamiento "establecido" (por lo que se mostró hasta el momento por el autor) indicaba una cosa sobre esas frutas. Y luego saca una fruta super especial que es catalogada dentro de ese mismo tipo de fruta pero que le pertenece al prota.
Si ustedes quieren ver la serie como púberes, bienvenido sea y están en su derecho. Pero no vengan a debatir a un foro con ese mismo punto de vista porque es cómico cuanto menos.
Aquí el único cómico eres tu chico.

El problema, es que no sabemos como funciona una Ito Ito en un humano. A lo mejor tu que pareces que eres muy listo y sabes todo, si lo sabes, pero el resto no. Estamos ante algo sin precedentes y por lo tanto no podemos compararlo con nada para saber si esta bien o mal.

Nuevamente, se necesita mas paciencia.
Seinto escribió: Lun Jul 25, 2022 1:29 pm Ya está explicado arriba.
No explicaste un carajo.
Seinto escribió: Lun Jul 25, 2022 1:29 pm Sí lo es. Ahora Oda ha decidido que sí, que Luffy nació para salvar el mundo y entonces todo lo que signifique mérito y esfuerzo no importa, porque así estaba establecido desde el momento cero. :wave:
Esto es uno de los argumentos mas ridículos que he oído.

¿El presente, no puede cambiar cambiar el futuro? Que Luffy ahora sea un Dios, no cambia el hecho que en el capitulo 1 es un mocoso que pudo haber muerto ante un pez.

La Nika Nika no cambia nada. La Nika Nika lleva 800 años pululando por el mar, fácilmente habrá tenido una docena de usuarios, así que si lo único que se necesita para salvar al mundo es la Nika Nika ¿Por que no lo salvaron?

¿Si te toca la lotería es el destino? ¿O te ha tocado porque te "esforzaste" en comprar un boleto?

Es fácil atribuir las cosas al destino, pero no están fácil comprobarlo. ¿Acaso no tiene ningún merito las veces que Luffy arriesgo su vida? ¿Acaso no tiene merito cada nueva técnica que inventa?¿Acaso no tiene merito su entrenamiento con Rayleight? ¿Acaso no tiene merito el clavarse un cuchillo en el ojo porque quiere ser un Pirata?

No leo argumentos, solo leo pataletas de "no me gusta esto y me invento cosas para que los demás me sigan la corriente. Ah y cuando alguien piensa diferente de mi, es que es un puber ignorante, porque yo tengo la verdad absoluta." :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Irvine escribió: Lun Jul 25, 2022 9:12 amBrindemos con una botella de sake por ello , una de esas botellas que bebe Shanks y que no “parece “ poner nada …
A ver si entendí, o sea que el texto "número 5,67" que pone la botella de sake quiere decir exactamente que es la "Sinfonía del Destino" respondiendo a la pregunta que se hizo Woop Slap en el capítulo 96, la cual da como conclusión que Luffy es Nika?

El diablo, o yo soy el tipo más tonto de este foro, o vosotros soís unos iluminados con 896 de IQ, porque en verdad no entiendo cómo concluyeron todo eso de una simple etiqueta que pone "5,67"
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Ryusuke »

magomarc escribió: Lun Jul 25, 2022 2:42 pm Yo voy a romper 4 lanzas a favor de Akainu, cada vez me parece mejor personaje. Está en una situación jodidisima y el tio mantiene el rumbo de su organización y no desfallece, es mas, mantiene con pulso de hierro su control con la Marina.

Imagen
Hemos llegado a un punto en el que tenemos que apoyar a "los malos" si queremos que haya algo de emoción, porque son los que realmente lo tienen jodido :lol: Noto un desbalance importante en este tema, y espero que se vuelva a equilibrar la balanza como mínimo, porque si no lo que queda de historia será un paseo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 4:34 pm
Irvine escribió: Lun Jul 25, 2022 9:12 amBrindemos con una botella de sake por ello , una de esas botellas que bebe Shanks y que no “parece “ poner nada …
A ver si entendí, o sea que el texto "número 5,67" que pone la botella de sake quiere decir exactamente que es la "Sinfonía del Destino" respondiendo a la pregunta que se hizo Woop Slap en el capítulo 96, la cual da como conclusión que Luffy es Nika?

El diablo, o yo soy el tipo más tonto de este foro, o vosotros soís unos iluminados con 896 de IQ, porque en verdad no entiendo cómo concluyeron todo eso de una simple etiqueta que pone "5,67"
Es que además podrian ser mil cosas, si es que significa algo (lo cual hay que admitir que es probable, ya que seria muy Oda dejar un mensaje de esa manera, sea más o menos importante):
Por ejemplo:
Podria ser la recompensa final de Luffy.
Podria ser, relacionado con el destino, que Shanks y Luffy están destinados a verse de nuevo.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 987
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 4:34 pm
Irvine escribió: Lun Jul 25, 2022 9:12 amBrindemos con una botella de sake por ello , una de esas botellas que bebe Shanks y que no “parece “ poner nada …
A ver si entendí, o sea que el texto "número 5,67" que pone la botella de sake quiere decir exactamente que es la "Sinfonía del Destino" respondiendo a la pregunta que se hizo Woop Slap en el capítulo 96, la cual da como conclusión que Luffy es Nika?

El diablo, o yo soy el tipo más tonto de este foro, o vosotros soís unos iluminados con 896 de IQ, porque en verdad no entiendo cómo concluyeron todo eso de una simple etiqueta que pone "5,67"
Si eres el tipo más tonto del foro, desde un principio @Redon expuso el twitt de Sandman, dónde este suponía que podía ser una referencia, y entonces saltaste tu a decir que no lo era simplemente porque no tienes dos neuronas para conectar una cosa con otra y entender una suposición.

En cuanto a la biblia de seinto, casi que prefiero sus respuestas de una línea, con ellas no deja en evidencia que es una persona que no sabe ni de qué se está quejando.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Monquito »

Choneki escribió: Lun Jul 25, 2022 5:06 pm Podria ser la recompensa final de Luffy.
Eso estaba cool cuando la fruta se llamaba gomu.

Ahora que sabemos que se llama hito, 5-6 ya no encaja una mierda.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Lun Jul 25, 2022 5:06 pmEs que además podrian ser mil cosas, si es que significa algo (lo cual hay que admitir que es probable, ya que seria muy Oda dejar un mensaje de esa manera, sea más o menos importante):
Por ejemplo:
Podria ser la recompensa final de Luffy.
Podria ser, relacionado con el destino, que Shanks y Luffy están destinados a verse de nuevo.
Pero es que es seguro que signifique algo, de hecho yo lo primero que pense fue en los números de la gomu gomu, pero como esa fruta ya no existe, descartado, igual podría ser cualquier cosa, yo lo que sigo sin entender porque sandman lo relaciona con Woop Slap, porque Redon te vende esto como alucinante (bueno esto sí que lo entiendo xd), y porque los tontos del foro creen que "5,67" significa capítulo 1 y capítulo 1 significa nika, es que no entiendo de verdad.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Luminicoso »

ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 25, 2022 5:09 pm
Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 4:34 pm
Irvine escribió: Lun Jul 25, 2022 9:12 amBrindemos con una botella de sake por ello , una de esas botellas que bebe Shanks y que no “parece “ poner nada …
A ver si entendí, o sea que el texto "número 5,67" que pone la botella de sake quiere decir exactamente que es la "Sinfonía del Destino" respondiendo a la pregunta que se hizo Woop Slap en el capítulo 96, la cual da como conclusión que Luffy es Nika?

El diablo, o yo soy el tipo más tonto de este foro, o vosotros soís unos iluminados con 896 de IQ, porque en verdad no entiendo cómo concluyeron todo eso de una simple etiqueta que pone "5,67"
Si eres el tipo más tonto del foro, desde un principio @Redon expuso el twitt de Sandman, dónde este suponía que podía ser una referencia, y entonces saltaste tu a decir que no lo era simplemente porque no tienes dos neuronas para conectar una cosa con otra y entender una suposición.

En cuanto a la biblia de seinto, casi que prefiero sus respuestas de una línea, con ellas no deja en evidencia que es una persona que no sabe ni de qué se está quejando.
El tweet lo ha visto todo el mundo, pero la referencia está sacada de las mismísimas pelotas de Sandman. No hay ninguna evidencia de que 5,67 responda de forma críptica a una pregunta intrascendente realizada por un personaje random, terciario y olvidable, hace cientos de capítulos. Es una interpretación forzadísima. Ni siquiera hay un mísero diálogo, es que es de risa cómo hay teorías que se dan por ciertas cuando no tienen ni el más mínimo sentido.
Responder