Episodio 1.026 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.026 RAW

Mensaje por Citan »

¡El contraataque de los supernovas! La estrategia para desmontar a los Yonkou:

Los Vainas Rojas se cruzan con Orochi en su camino. Orochi se transforma y trata de hacerles frente él mimo, pero todas sus cabezas resultan cortadas. Los samuráis siguen su camino mientas Raizou se queda para luchar con Fukurokuju. En el tejado de la Dokuro Dome los jóvenes piratas tratan de llevar a cabo su plan de separar a los Yonkou. Luffy se da cuenta de que Kaidou ahora esquiva sus ataques, por lo que estos deben estar surtiendo efecto. Law encierra a Zeus en un cubo de chatarra creado por Kid y Zoro aprovecha para cortar a Prometheus en pedazos. Big Mom cae al suelo y Killer aprovecha para atacar a Napoleon, dejándola sin ninguno de sus homies. Kid aprovecha para atacar, pero Big Mom salta sobre él y aplasta su cabeza contra el suelo. Sin embargo, esto forma del plan para deshacerse de ella, Kid usa su habilidad para repeler a Big Mom y Law la empuja con un enorme pedrusco fuera de la isla.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por Premonitium »

Me parece increíble que Toei respete mejor las proporciones de Kaido respecto al resto que el propio Oda, que en muchísimas viñetas pone al Kaido híbrido como un Lucci, un poco más grande que Luffy y ya XD
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Estuvo muy bien el capitulo. Si mi memoria no me falla, creo que agregaron dialogos nuevos, o sucedian en otro momento. Pero genial episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por kaizoku ou »

Es una animación increíble pero una adaptación absurda de lo que sucede en el manga.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Hubiera sido un episodio sublime de peleas si no nos hubieran colado el Goku UI vs Jiren en plena pelea de Kaido vs Luffy. Encima con todas esas rocas a veces parecía que aún estábamos en el Torneo del Poder de los Zenos.

Lo mejor a parte de las peleas que no eran fuegos artificiales en los que apenas se podía ver lo que pasaba ha sido lo del pequeño flashback de Oden, con un estilo de iluminación ishitaniesco pero sin pasarse como en la adaptación del capítulo 1000.

PD: No esperaba que usaran ese tema antes de ESE momento.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por paspuce »

Si no me equivoco, la parte del discurso de Kaido hacia Luffy y Zoro sobre la camadería no sale en el manga. Y me parece un relleno bastante bueno. Tampoco sale la continuación en la que Luffy para el kanabo que iba hacia Zoro y los demás.

Se han flipado justo en esta parte de la pelea, porque Luffy hasta vuela sin el gear 4, eso es lo que me ha chirriado y no lo de las auras, que visualmente gana bastante. El tema auras ha ganado protagonismo en las peleas de One Piece desde que se visualiza la ambición con el haki, y los combatientes ahora juegan en otra liga respecto a sagas pretime-skip.

Y joder, para acabar siendo Dragon Ball tendríamos que ver a los personajes teletransportarse (al margen de Law), lanzar bolas de luz con un dedo (al margen de Kizaru) y ver puñetazos y esquivos consecutivos a la velocidad de la luz.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por RJSR089 »

paspuce escribió: Dom Jul 24, 2022 10:50 pm Y joder, para acabar siendo Dragon Ball tendríamos que ver a los personajes teletransportarse (al margen de Law), lanzar bolas de luz con un dedo (al margen de Kizaru) y ver puñetazos y esquivos consecutivos a la velocidad de la luz.
Para las bolas de luz, ya vimos a BM en este capitulo, usar los rayos como bolas de ki.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Toei se vino un poco arriba cuando puso a volar a Kaido y Luffy XD. Del resto me pareció una escena de acción excelente. Mención especial al momento con gotas de agua, lo peor de todo sigue siendo lo de Orochi.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por X2franklop »

Literalmente toda la pelea es relleno menos 2 minutos del final wtf

Me he quedado un poco loco con los planos tan bonitos que han enseñado por ninguna razon.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi me encantado de principio a fin a tenido momentos sublimes pero eso si me a precido un pelin exagerado la parte en que Luffy vuela, me a recordado a Goku vs Freezer pero el resto perfecto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por JoJoestar »

Ahorita Luffy y Kaido empiezan a destruir planetas.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por BlueDragon »

Yo le estoy cogiendo gusto hasta a los colorines jajajaja.

Quizá no sea lo mas fiel al manga que hemos visto, pero estoy seguro que la mayoría que solo vea el anime no lo notaria raro. Y los que leemos el manga creo que deberíamos tomarlo como un plus.

Es que entre tener una animación horrenda y fiel y una animación buena y algo exagerada, que tampoco lo veo tan exagerado, me quedo con la segunda opción.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por SilversGaze »

BlueDragon escribió: Mar Jul 26, 2022 1:24 am Yo le estoy cogiendo gusto hasta a los colorines jajajaja.

Quizá no sea lo mas fiel al manga que hemos visto, pero estoy seguro que la mayoría que solo vea el anime no lo notaria raro. Y los que leemos el manga creo que deberíamos tomarlo como un plus.

Es que entre tener una animación horrenda y fiel y una animación buena y algo exagerada, que tampoco lo veo tan exagerado, me quedo con la segunda opción.
La verdad que sí, entre una animación nivel Dressrosa o está animación super exagerada, pues prefiero esta la verdad. Y lo más exagerado fue que se pusieran a chocar auras y a volar de repente XD. Y esas auras que le ponen a veces (algunas quedan bien pero otras son horrorosas) .

OJO spoiler del manga (aprox 1045):
Spoiler: Mostrar
Siento que el G5 va a ser una locura total estando animado
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Ye, relleno necesario para que ganen varios personajes, básicamente Orochi y Kaido.

La pelea muy dinámica, en esta sí que he visto yo un toma y daca rápido y frenético entre los 2 bandos. Que Luffy va a por Kaido, enseguida Big Mom le embiste, y les toca a los demás detenerla para no perder coba.

Eso sí, Luffy volando (porque directamente vuela, ni Gear 4 ni amago de Geppo ni nada) es una colada importante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.026 RAW

Mensaje por Choneki »

X2franklop escribió: Lun Jul 25, 2022 2:45 am Literalmente toda la pelea es relleno menos 2 minutos del final wtf

Me he quedado un poco loco con los planos tan bonitos que han enseñado por ninguna razon.
Eso es lo bueno, que de gratis y sólo por añadir relleno nos regalan estas imágenes.

Yo estoy super contento de lo que están haciendo con el anime y sí, yo también me sumo a lo de "el momento auras con Luffy volando es exagerado". Más que la aura en si misma, que eso lo venimos viendo desde Zoro contra Killer (o incluso antes, no lo sé), lo que me chirría mucho y hubiese modificado o suprimido es el hecho de que se pongan a volar en espiral Kaido y Luffy, como si fuesen aves bailando o algo así. De un mink en sulong ok, o del propio Luffy si está en G4 ok... pero el Luffy normal no me puedes hacerme creer que puede hacer eso.

Una cosa es cómo quieras "endulzar" o "embellecer" la imagen, que junto a la OST puede quedar genial, eso es una cosa.
Pero hacer que Luffy ascienda.... si lo quieres hacer ir hacia delante pues sí, ya que con gear2 lo puede hacer realmente, pero hacia arriba en forma de espiral y que luego parezca que están volando tal como hacen los personajes de Dragon Ball.... pues eso no.

Que igualmente es una pequeña pega, un mal menor, porque toda la sección de pelea es flipante y me encanta que añadan todos esos golpes incluyendo los de Big Mom contra el resto de supernovas y el propio Luffy, se agradecen muchísimo porque en el manga se echa en falta un poco de esa interacción.

Por cierto, creeis que en el próximo ya se corresponderá con el 1010 del manga?, porque yo no, viendo el título del capítulo, será lo de Zoro, alguna cosa random que suceda en Onigashima, extender lo de Big Mom y si sale Luffy creo que será para mostrar que está desmayado, pero no para los eventos del 1010.
Responder