Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 200
- Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
A alguno se os ha pasado por la cabeza que le pase a Yamato con Shanks algo similar a lo que le paso a Oden con Roger? que al sentir su poder vaya a pararlo pero se lleve un buen guantazo y llegue volando a donde Luffy?
- elkamd
- Teniente Primero

- Mensajes: 1620
- Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Se rinde al sentir el haki de Shanks. Con o sin tripulación, el haki de Shanks fue el factor diferencial.
Ya lo dijo, Kaido y es que solo el haki puede superar a todo. Por eso los Yonkou son top, porque usan rasgos de dinastía a máximo nivel. Da igual las frutas, da igual que seas el mejor espadachín del mundo, da igual que seas Almirante o lo que sea porque si tienes el haki del rey más grande vas a superar a cualquiera.
Pues yo llevo años leyendo a los fans de los Almirantes repetir que Kizaru podia ir por Kaido y Big Mom a la vez xD. Pero a la hora de la verdad con tan solo presenciar el haki de Shanks vimos que Green Bull se hizo kk.Romano Ochoa escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:00 am En ninguna parte se ha demostrado ni desmentido eso. Ryokugyu está yendo por Luffy, se encuentra con un dragón y Yamato en el camino, sumado a que llega la tripulación de un emperador, ¿qué esperabas que hiciera?, ¿qué luche contra todos? Nadie puede contra toda esa cantidad, Ryokugyu solo ha hecho un movimiento inteligente.
Y bueno, es que ya en MF vimos a Akainu quedarse petrificado sin hacer nada cuando llegó el pelirrojo xD
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Dentro de que para mi tiene todo el sentido, se hace raro que su introducción fuese abusando de Queen y King yendo de gigachad y realidad sea un pedazo de tolay xd. Personalmente me gustaría que antes de que se escape del todo se llevase un par de ostias más, de Sanji mismamente o si Shanks se lo acaba de cargar pues mejor que mejor.
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Cobarde? Todo lo contrario, es muy temerario, ha ido a wano donde habían un montón de enemigos que podían plantarle cara, y no solo con eso también despacha a King y Queen... Ya lo que le faltaba era además de enfrentarse a todo wano y los piratas bestias enfrentarse también a otro yonko y su tripulaciónTrafalgarDWaterLaw escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:15 am Hey! Gracias Redon... sabiamos que el nuevo almirante era un cobarde de tomo y lomo, por sus acciones y algunos dichos de él en ese lugar... pero con la presencia de Shanks, se nota que le faltó calle para figurar como los grandes... me ha gustado también la compañía que se han Robin y Law descubriendo más profundamente los secretos más importantes quw entierra Wano Kuni bajo sus cimientos
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Por fin se acaba la estúpida discusión entre Yonkous y Almirantes. Queda más que clara la diferencia entre un Yonkou sanito vs un Almirante que se caga entero al verlo
- elkamd
- Teniente Primero

- Mensajes: 1620
- Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
La cuestión no es que esté Shanks con su tripulación, sino que es el haki del rey de Shanks lo que principalmente espanta al Almirante.
Omites que para ese momento Kuro y su banda no tenían ni nivel Yonkou ni nivel de tripulación Yonkou.
En el manga te dicen explícitamente que los Kuroboys se reforzaron y después de 1 año se fueron a pelear con Marco. Luego de eso consiguieron ser considerados Yonkou. A partir de ahí han seguido fortaleciéndose.
Que un almirante huya por el mero hecho de sentir el haki de un Yonkou y da mucho de qué hablar.
Última edición por elkamd el Mar Jul 26, 2022 8:06 am, editado 1 vez en total.
-
ManInBlack
- Sargento

- Mensajes: 613
- Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Coincido totalmente.elkamd escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:47 amSe rinde al sentir el haki de Shanks. Con o sin tripulación, el haki de Shanks fue el factor diferencial.
Ya lo dijo, Kaido y es que solo el haki puede superar a todo. Por eso los Yonkou son top, porque usan rasgos de dinastía a máximo nivel. Da igual las frutas, da igual que seas el mejor espadachín del mundo, da igual que seas Almirante o lo que sea porque si tienes el haki del rey más grande vas a superar a cualquiera.Pues yo llevo años leyendo a los fans de los Almirantes repetir que Kizaru podia ir por Kaido y Big Mom a la vez xD. Pero a la hora de la verdad con tan solo presenciar el haki de Shanks vimos que Green Bull se hizo kk.Romano Ochoa escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:00 am En ninguna parte se ha demostrado ni desmentido eso. Ryokugyu está yendo por Luffy, se encuentra con un dragón y Yamato en el camino, sumado a que llega la tripulación de un emperador, ¿qué esperabas que hiciera?, ¿qué luche contra todos? Nadie puede contra toda esa cantidad, Ryokugyu solo ha hecho un movimiento inteligente.
Y bueno, es que ya en MF vimos a Akainu quedarse petrificado sin hacer nada cuando llegó el pelirrojo xD
Es que no veo ningún escenario posible en el que algún Almirante sea capaz de sobrevivir al ataque más top que tenga cualquier Yonkou. Solo quizás Akainu sería capaz de rivalizar contra el dragón de magma de Kaido.
De la misma forma que estoy seguro que ningún Almirante sería capaz de soportar el Bajrang Gun de Luffy.
El haki se sobrepone ante todo, y en cuestiones de Haki, no hay nadie que rivalice con los Yonkous.
Saludos.
-
hyte
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1403
- Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
- Ubicación: Borginia
- Edad: 34
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
El Kaidou de la época colocó un cacho de isla encima de la vieja Wanokuni xD.
¿Al menos eso explicará la extraña geografia de Wano? Que para aislarse construyeron de algún modo esa especie de isla meseta encima de la antigua Wano. Cosas peores hemos visto en One Piece (Red Line, Calm Belt).
Muy interesante que se nos vaya a contar más sobre poneglyps e historia antigua del país. Aún así la gente discutiendo por las escalas de poder... AIS xD.
¿Al menos eso explicará la extraña geografia de Wano? Que para aislarse construyeron de algún modo esa especie de isla meseta encima de la antigua Wano. Cosas peores hemos visto en One Piece (Red Line, Calm Belt).
Muy interesante que se nos vaya a contar más sobre poneglyps e historia antigua del país. Aún así la gente discutiendo por las escalas de poder... AIS xD.
Última edición por hyte el Mar Jul 26, 2022 8:24 am, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5369
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Shanks haciendo huir por segunda vez al que llega en el final de la guerra para aprovecharse.


-
Mobydickshirohigue12
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 33
- Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
espero que shanks y luffy no acaben luchando
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Esto es literalmente lo único que sabemos y no creo que pueda considerarse hacer el ridículo.oscario escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:35 amNo sé, ¿Igual porque es un boca chancla que hace el ridículo en el capítulo?Bentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:28 am No entiendo a la gente que considera que el Almirante quedó en mal lugar o que esto confirma que están por debajo de los Yonkou.
No hablamos de un Almirante contra un Yonkou, hablamos de uno contra dos Yonkous, sus tripulaciones, la banda de Kid y Law, los Vainas Rojas y Yamato. Si la decepción parte de que no haya sido capaz de deshacerse rápido de estos últimos para alcanzar su objetivo, decir que ni Kaido pudo hacerlo.
Que la presencia de la banda de Shanks en Marineford fue suficiente para que la Marina decidiera parar la guerra. ¿Como va a hacer un Almirante frente a todo esto solo? Lo más inteligente es que huya.
Hacer el ridículo sería seguir adelante y perder patéticamente cuando sabe que no tiene opción alguna de ganar. Si Shanks no hubiera aparecido y hubiera perdido contra los que pretendía capturar, sería otra historia.redon escribió: - Ryokugyuu se rinde al sentir la Ambición con "rasgos de dinastía" de Shanks y darse cuenta de que los Piratas de Akagami están cerca.
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Habrá que ver el capítulo, porque a saber lo que significa estar cerca. En ningún momento se nos dice que Shanks este en Wano y en caso de que estuviese tranquilamente podía ni interferir con Momo y los demás, porque nos dijo literalmente que no pretendía encontrarse con Luffy. No es como si Shanks hubiese aparecido al estilo marineford planteándose delante de éllos.
Así que si, por ahora, ridículo (en mi opinión).
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
El spoiler dice que Green Bull se retira al sentir el haki de Shanks y notar que la banda entera está cerca. Pero como hay peña que no sabe leer no entiende que el movimiento es acertadísimo.
Primeramente iba a pegarse con todo quisqui, tipo Kaido, porque llevaba todos los Wanted en la mano de la peña a la que tenía intención de aniquilar. Pero si a todos esos nuevos piratas emergentes y Yonkos (en el caso de Luffy), le sumas a Shanks y su tripulación, no sé qué esperáis que haga un tipo que literalmente ha dicho que el mundo está patas arribas y no llegan a todo. Seguramente sois personas que si os encontraríais un león, y consiguierais matarlo, luego iríais de cabeza contra toda la manada sin pensarlo.
Primeramente iba a pegarse con todo quisqui, tipo Kaido, porque llevaba todos los Wanted en la mano de la peña a la que tenía intención de aniquilar. Pero si a todos esos nuevos piratas emergentes y Yonkos (en el caso de Luffy), le sumas a Shanks y su tripulación, no sé qué esperáis que haga un tipo que literalmente ha dicho que el mundo está patas arribas y no llegan a todo. Seguramente sois personas que si os encontraríais un león, y consiguierais matarlo, luego iríais de cabeza contra toda la manada sin pensarlo.


Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Pero vamos a ver, acaban de caer Big Mom y Kaido, y Shanks casualmente está cerca. Lo lógico es pensar que va a intervenir, que viene a sacar provecho de su derrota, a llevarse el Road Poneglyph por ejemplo. No que está ahí por casualidad y va a pasar de largo para ajustar cuentas con Bartolomeo.mikmer escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:41 amHabrá que ver el capítulo, porque a saber lo que significa estar cerca. En ningún momento se nos dice que Shanks este en Wano y en caso de que estuviese tranquilamente podía ni interferir con Momo y los demás, porque nos dijo literalmente que no pretendía encontrarse con Luffy. No es como si Shanks hubiese aparecido al estilo marineford planteándose delante de éllos.
Así que si, por ahora, ridículo (en mi opinión).











