Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por slash3584 »

Asumo que si Momo logro usar el Bolo Breath le habrá hecho algo de daño.

Entre eso y que le faltaria enfrentarse a todos los demas + Shanks no me extraña que se retire.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, me puse a pensar, y creo que el único motivo por el cual Shanks uso su Haki de Rey, es para enfrentar un enemigo poderoso.
Lo que se me ocurrió a partir de ahí, es que Shanks, Oneshoteo a otro almirante (Posiblemente Kizaru), y de esta manera Green Bull fue capaz de sentir su Haki del Rey.

Saludos. :wave:
Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

elkamd escribió: Mar Jul 26, 2022 8:02 am
Eyllion escribió: Mar Jul 26, 2022 7:57 am Aunque lo fueran (que no lo son)

El esta solo, shanks tiene a su tripulacion.
La cuestión no es que esté Shanks con su tripulación, sino que es el haki del rey de Shanks lo que principalmente espanta al Almirante.
Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 7:33 am Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.
Omites que para ese momento Kuro y su banda no tenían ni nivel Yonkou ni nivel de tripulación Yonkou.

En el manga te dicen explícitamente que los Kuroboys se reforzaron y después de 1 año se fueron a pelear con Marco. Luego de eso consiguieron ser considerados Yonkou. A partir de ahí han seguido fortaleciéndose.

Que un almirante huya por el mero hecho de sentir el haki de un Yonkou y da mucho de qué hablar.
No creo que sea el Haki por el Haki, es decir si bien el Haki del Rey de Shanks seguramente es monstruoso, en ese momento Aramaki se dio cuenta de que no tenía oportunidad contra 2 Yonkos, el no sabía de la presencia de Shanks hasta que sintió su Haki, que no se nos olvide que Rayleigh ya había dicho que una vez entrenado podías decidir sobre quien usar tu HDR (aunque me parece que Luffy y Kid si sienten el Haki de Shanks), tal vez Shanks si sabía que Aramaki se dirigía a Wano, Shanks parece saber muchas cosas, solo es un tal vez y quizás por eso uso su HDR en GB, para alertarlo de que si sigue con su plan no se enfrentará a un Yonko sino a 2 con todas sus tripulaciones, quizás solo estoy exagerando pero se me hace el movimiento lógico el irte de ahí con 2 emperadores a la espera, aún si el almirante estuviera a nivel Yonko no sería lo suficientemente fuerte para detener a 2, yo creo que fue temerario al ir a Wano considerando que toda la alianza y los piratas que derrotaron a Kaido y BM están ahí.
Última edición por Frankie el Mar Jul 26, 2022 9:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

elkamd escribió: Mar Jul 26, 2022 6:12 am Pero los Almirantes son nivel Yonkou...
Quiera o no actualmente para el es un 1 VS todo el país y lo que vengan todos con haki, del rey y armadura y largo etc ....

Y nosé por qué a diferencia de todos pero de todos los almirantes es que desde su aparición no sentí de el nada cuando se trata del peso de un verdadero almirante.

Por qué tanto kizaru , akainu, akioji y shisho han dado esa aura de una fuerza imparable de la naturaleza pero en cuanto a Green bull creo que se basa mucho en la fruta y más cuando se transforma en un ser gigante que hace que sea un objetivo inmóvil y más fácil de golpear al ser un árbol (^~^;)ゞ.

En todo caso me he fijado las dos caras de la moneda de Green bull y es que representa la vida del planeta por aquellos lugares por donde pasa y al mismo tiempo su personalidad es de un tío que trae genocidio a su paso según lo dicho por el...

Por ahora también me fijé que actualmente los artes almirantes representan a los tres monos sabios y sus relacciones además de puestos de mandos....

Donde se llama Kikazaru(Green bull), el mono sordo, agudizaba su vista para no perder detalle de lo que acontecía a su alrededor. Luego se lo contaba a Mizaru.

Mizaru,(isho) el mono ciego, oía y escuchaba con atención los comentarios y las formas de hablar de todos los de la zona y luego se lo comunicaba a Iwazaru.

Iwazaru(kizaru), el mono mudo, tenía la información de los otros dos monos, y aunque no hablaba, era el que tomaba la decisión de qué castigo se le impondría a cada uno de los humanos. Y éste se lo comunicaba al Shogun.(en este caso sería akainu)

Creo que no hace falta decir por que cada uno es cada mono tenemos que isho es el mono ciego por obvias razones, después está Green bull que es una persona que no escucha las órdenes, hace lo que le da en gana si es necesario y por último tenemos a kizaru persona más cercana a akainu en el puesto de mando y confidente después de trabajar años juntos el por qué kizaru es el mundo es por qué en algunos formatos se le representa tapando la boca como la portada de su música de personajes de one piece que sacaron ya hace casi 10 años sino me equivoco.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Por qué Green Bull? ¿Por qué no Purple Tiger? ¿Por qué no Red Dog, Blue Phaisan, Yellow Monkey? Yo es que no puedo más.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ulqui escribió: Mar Jul 26, 2022 6:25 am
xDeriusx escribió: Mar Jul 26, 2022 6:19 am
Ulqui escribió: Mar Jul 26, 2022 6:13 am Law se va robar a Robin? O para que recopila información y si después no podrá seguir avanzando? Y creo que establecer una vía de comunicación entre él y Robin será bastante complicado cuando partan cada uno por su lado.
Yo creo que se nos ha dejado ver que Law seguira con los mugis un tiempo mas hasta que averigue que es la D, a menos que se nos revele el secreto antes de que salga de wano, pero creo que Law va a estar con los mugis cuando se revele que es la D.
Uy yo no creo que Law siga con los Mugis hasta descubrir la D., a lo mejor sus caminos se vuelvan a encontrar al final por esa misma razón, pero que de aquí parten cada uno por su lado es bastante más probable.

Toro Verde tuvo que saber que Shanks se encontraba en Mary Geoise durante el Levely si es que ahora sabe que esta fuera de Wano, a menos que la capa que Shanks llevaba fuera oculta presencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya llegó la "Nueva Era" por la que Shanks dijo sacrificar su brazo izquierdo... O sea, no fue por Luffy en sí, fue por lo que él podría provocar en el mundo (Él, su Akuma, su sombrero, su D. y sus chanclas).
robar a robin seria la decision mas estupida que podria tomar, se garantiza su propia paliza y potencial tumba.... lo unico que tiene que hacer es seguir siendo parte de la alianza de luffy y tiene su sueño practicamente garantizado.

Bien por momo, va aprendiendo rapido, todo lo que kaido puede hacer el tambien teien el potencial para lograrlo, si hace un bolo breath es practicamente el counter de este almirante, prenderlo fuego es lo peor que le puede pasar a un bosque (o de lo peor) aunque su fruta es logia y eso es lo que me chirria un poco... a ver como va... lo unico que le faltaría por hacer a Momo son las rafagas de viento cortantes no obstante entiendo que quizá el logre crear algo por si mismo y no ser una copia burda de Kaido.

Por otra parte, lo de Shanks es algo curioso, se marcará un MF pero de forma pasiva y sin quererlo... no obstante, si el almirante lo sintió no hay motivo para que Luffy no lo sienta....

finalmente es una conveniencia muy grande para el guión a favor del almirante y los mugis y los demás, si bien no me queda ninguna duda que Ryiokogu habria perdido lo cual seria una baja seria para la Marina de cara al final lo que sucede es que es posible que se matase a alguien, Law, Kidd u otro, es un tipo muy fuerte y letal para morir sin más... asi que es mejor que simplemente se rinda y se retire por su cuenta.
Última edición por -Ichigo- el Mar Jul 26, 2022 9:25 am, editado 2 veces en total.
l2oman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por l2oman »

Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 7:33 am
ManInBlack escribió: Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.

Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.

Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.

Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.

En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.

De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.

Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.

Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.
El que está omitiendo eres tú, en ese punto Teach no tenía dos frutas solo tenía su Yami Yami, su tripulación no estaba completa, solo eran los del principio y obviamente tampoco la mayoría de sus tripulantes no tenían frutas tampoco (solo Laffite)

Lo que me vengo a referir es que en ese punto Akainu hubiese destrozado a toda la banda de Teach, porque te crees que EL mismo dice: mierda, aún no estoy preparado y deciden huir? Teach sabe perfectamente a quien debe enfrentarse porque de verdad tiene posibilidades y a quien no, las veces que le hemos visto luchar ha sido porque el de verdad cree que tiene un plan y puede ganar, el que haya ido Akainu en ese punto les vino de sorpresa y huyeron, es más como otro ejemplo, Teach cuando apareció en Marineford (con toda su tripulación ahora si) y robo la fruta de Shirohige, Shanks invito a todo el mundo que quisiese pelear y lo decía sobretodo por Teach, acto seguido Teach que ya consiguió lo que quería dijo que no, que aún no podían luchar contra ellos. Porque? Porque si no podían con Akainu, no iba a poder contra Shanks y su tripulación, a veces no solo hay que leer hay que comprender el contexto de lo que estás leyendo.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

L909 escribió: Mar Jul 26, 2022 8:43 am El spoiler dice que Green Bull se retira al sentir el haki de Shanks y notar que la banda entera está cerca. Pero como hay peña que no sabe leer no entiende que el movimiento es acertadísimo.

Primeramente iba a pegarse con todo quisqui, tipo Kaido, porque llevaba todos los Wanted en la mano de la peña a la que tenía intención de aniquilar. Pero si a todos esos nuevos piratas emergentes y Yonkos (en el caso de Luffy), le sumas a Shanks y su tripulación, no sé qué esperáis que haga un tipo que literalmente ha dicho que el mundo está patas arribas y no llegan a todo. Seguramente sois personas que si os encontraríais un león, y consiguierais matarlo, luego iríais de cabeza contra toda la manada sin pensarlo.
¡Exacto! Es obvio que la situación cambió por completo; no es lo mismo enfrentar a gente herida, que sumarle a ellos al actual Yonkō más experimentado y que tiene a toda su tripulación.

Inclusive hay gente que dice que Momo y sus Akazaya han masacrado a Ryokugyū. Sólo ha recibido un golpe de Yamato.

Saludos.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

por otro lado, la historia que nos contará el padre de Oden es lo mas interesante que paso en mucho tiempo sin contar obviamente el capitulo anterior que fue una bestialidad.... mas info de wano pero de la antigua, probablemente nos cuenten mas de la familia Kozuki, los poneglyphs y quizá como se crearon... quizá incluso algun dato nuevo sobre Joy Boy ya que la relación con Wano se palpa de lejos y por ultimo el hecho del gigante ancestral (y su calavera que ahi sigue) quien enganchó posiblemente todas las islas desde difernetes partes del nuevo mundo hasta formar lo que hoy en dia vemos y si fuera posible ver a Plutón la cual muy probablemente este en este viejo wano.... este es el mejor momento para ello, y uno de los posibles mejores capitulos de toda la serie. Aun queda un poco mas de wano y si es para esta clase de cosas que siga unos meses más, me encantaria que se cuenten bien las cosas con flashbacks pero eso es mucho pedir.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

The Buddha escribió: Mar Jul 26, 2022 9:16 am ¿Por qué Green Bull? ¿Por qué no Purple Tiger? ¿Por qué no Red Dog, Blue Phaisan, Yellow Monkey? Yo es que no puedo más.
A mi también me fastidia, pero nos veríamos como grammar nazis intentando forzar a que los demás aprendan a escribir Ryokugyu.

De una buena vez todos usamos Español y listo.

Chango Amarillo mejor almirante!

Parece ser que también se confirma la otraa teoría de que el nivel del mar subió en algún momento, joder que buen lore hay en este cap.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

The Buddha escribió: Mar Jul 26, 2022 9:16 am ¿Por qué Green Bull? ¿Por qué no Purple Tiger? ¿Por qué no Red Dog, Blue Phaisan, Yellow Monkey? Yo es que no puedo más.
Realmente lo jodidamente absurdo y de putisimo weeabo pestoso es llamarlos Akainu, Kizaru, Aokiji, etc. Pero bueno, ya es la costumbre.
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Mi teoría es que Green Bull es difícil de escribir en japonés xD.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

l2oman escribió: Mar Jul 26, 2022 9:17 am
Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 7:33 am
ManInBlack escribió: Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.

Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.

Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.

Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.

En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.

De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.

Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.

Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.
El que está omitiendo eres tú, en ese punto Teach no tenía dos frutas solo tenía su Yami Yami, su tripulación no estaba completa, solo eran los del principio y obviamente tampoco la mayoría de sus tripulantes no tenían frutas tampoco (solo Laffite)

Lo que me vengo a referir es que en ese punto Akainu hubiese destrozado a toda la banda de Teach, porque te crees que EL mismo dice: mierda, aún no estoy preparado y deciden huir? Teach sabe perfectamente a quien debe enfrentarse porque de verdad tiene posibilidades y a quien no, las veces que le hemos visto luchar ha sido porque el de verdad cree que tiene un plan y puede ganar, el que haya ido Akainu en ese punto les vino de sorpresa y huyeron, es más como otro ejemplo, Teach cuando apareció en Marineford (con toda su tripulación ahora si) y robo la fruta de Shirohige, Shanks invito a todo el mundo que quisiese pelear y lo decía sobretodo por Teach, acto seguido Teach que ya consiguió lo que quería dijo que no, que aún no podían luchar contra ellos. Porque? Porque si no podían con Akainu, no iba a poder contra Shanks y su tripulación, a veces no solo hay que leer hay que comprender el contexto de lo que estás leyendo.
¿Pero qué me estás contando? :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ese pecho frío no se merece que le llamemos por su verdadero nombre.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Espero que Perro Rojo no se entere de que Toro Verde fue sin su consentimiento a Wano. Ya sabemos su carácter y cómo castigó a Tigre Púrpura a no pisar ninguna base de la marina. De momento, Mono Amarillo parece el único almirante que sigue órdenes sin extralimitarse; no como Faisán azul, que abandono su puesto para vagar por el mundo y, quizá, aliarse con Barbanegra .
Responder