Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por elgafa »

Wulfgar escribió: Mar Jul 26, 2022 11:25 am Vamos a ver. El Bolo Breath es una habilidad que usa en modo dragón, no es un escupitajo de Momo niño. Sencillamente el Bolo Breath de Momo adulto es igual al que lanzo Kaido contra el antiguo castillo de Oden volando media montaña. Ni más ni menos.
Entiendo que la fruta de Aramaki sea logia porque absorbiendo nutrientes se pueda regenerar. Veremos si es así. Entonces el daño de Momo no le supondría gran cosa.
Pero la gran pregunta de este capítulo es ¿porque Shanks tiene activado su haki del rey a todo tren cuando en principio se iba a por Barto en modo light? ¿Se ha encontrado a alguien con quien está luchando?¿Ha percibido a Aramaki y se acerca a él?
Totalmente de acuerdo contigo en lo del Bolo Breath. Es como si nos extrañasemos que las llamas de sabo quemasen igual que las de ace.

Respecto Shanks, es lo que más duda me deja, muchos personajes fuertes como por ejemplo el rey oscuro ocultan su haki para no ser detectado, así que una cosa está clara, Shanks quiere que sepan que su banda está allí cerca. ¿Su objetivo? Nos tendremos que esperar.

Un saludo nakama.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

elgafa escribió: Mar Jul 26, 2022 1:19 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Jul 26, 2022 9:59 am Espero que Perro Rojo no se entere de que Toro Verde fue sin su consentimiento a Wano. Ya sabemos su carácter y cómo castigó a Tigre Púrpura a no pisar ninguna base de la marina. De momento, Mono Amarillo parece el único almirante que sigue órdenes sin extralimitarse; no como Faisán azul, que abandono su puesto para vagar por el mundo y, quizá, aliarse con Barbanegra .
Sinceramente me despierta 0 simpatía Green Bull jajaja así que akainu le puede dar una paliza si quiere, eso sí que me deje en paz a Fujitora. Y lo de aokiji todavía me duele ...
Colega, leete las normas. No se puede doble postear, ya no te digo de postear 4 veces seguidas XD.

Que ganas de que se empiece a explicar todos los secretos que hay tras Wanokuni y los ponegliph. Como me lo pensaba, Shanks tendrá el haki más bestia de todo el manga, al tiempo.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

0 pena y empatia con Ryokugyuu. Lo que si me da pena y mucho, es que la fruta Mori Mori no mi esté tan desaprovechada. Ojalá lo maten y se la coma alguien que le dé un buen uso de verdad.

Esperando con entusiasmo el momento en que se explican cosas sobre el Antiguo Wano y el Road Poneglyph.

Shanks está muy chetado de haki. Ojalá le propusiera a Luffy un Davy Back Fight por los Red Poneglyph, teniendo Shanks el 4o y último que faltaría.

:wave:
Última edición por Arteacher el Mar Jul 26, 2022 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Vincegc escribió: Mar Jul 26, 2022 1:40 pm
elgafa escribió: Mar Jul 26, 2022 1:19 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Jul 26, 2022 9:59 am Espero que Perro Rojo no se entere de que Toro Verde fue sin su consentimiento a Wano. Ya sabemos su carácter y cómo castigó a Tigre Púrpura a no pisar ninguna base de la marina. De momento, Mono Amarillo parece el único almirante que sigue órdenes sin extralimitarse; no como Faisán azul, que abandono su puesto para vagar por el mundo y, quizá, aliarse con Barbanegra .
Sinceramente me despierta 0 simpatía Green Bull jajaja así que akainu le puede dar una paliza si quiere, eso sí que me deje en paz a Fujitora. Y lo de aokiji todavía me duele ...
Colega, leete las normas. No se puede doble postear, ya no te digo de postear 4 veces seguidas XD.

Que ganas de que se empiece a explicar todos los secretos que hay tras Wanokuni y los ponegliph. Como me lo pensaba, Shanks tendrá el haki más bestia de todo el manga, al tiempo.
Sería lo lógico, sino es inexplicable su posición sin ser usuario de Akuma No Mi.

Aunque claro, Buggy también es Yonkou y...
RUMANAKO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RUMANAKO »

One Pirate escribió: Mar Jul 26, 2022 7:03 am
elkamd escribió: Mar Jul 26, 2022 6:12 am Pero los Almirantes son nivel Yonkou...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

--------

Lo de RyokuGyuu ya no tiene ni nombre. Es decir, lo de Oda ocultando primero un personaje, luego enseñarlo absorbiendo personajes tochos, luego recibiendo una paliza por personajes a los cuales Kizaru o Akainu se los comerían, eso después de absorber a King y Queen a lo Cell repito, y ahora huye por la presencia de Shanks??

Falta información por coh'ones. Lo que sacó en claro es que el nivel de los personajes "absorbidos", no influye: igual se chupa a Katakuri que a Gaimon.
ladyvader escribió: Mar Jul 26, 2022 6:53 am Que desastre, akainu se debe sentir como cuando hacen grupos de trabajo y al inteligente le tocan inútiles. El tipo lleva a toda la marina de lastre en su cruzada :lol:
El único que le seguía los pasos era Garp
Un Katakuri fresco contra el toro verde, otro gallo cantaría. Tiene potencial para vacilarle
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Gracias por los spoilers
:wave: :mrgreen:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Arteacher escribió: Mar Jul 26, 2022 1:44 pm 0 pena y empatia con Ryokugyu. Lo que si me da pena y mucho, es que la fruta Mori Mori no mi esté tan desaprovechada. Ojalá lo maten y se la coma alguien que le dé un buen uso de verdad.

Esperando con entusiasmo el momento en que se explican cosas sobre el Antiguo Wano y el Road Poneglyph.

Shanks está muy chetado de haki. Ojalá le propusiera a Luffy un Davy Back Fight por los Red Poneglyph, teniendo Shanks el 4o y último que faltaría.

Dadle un poco de tiempo, leñe, que acaba de aterrizar. Qué poca paciencia con los secuaces del despotismo oligarca esclavista.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

thebodhman escribió: Mar Jul 26, 2022 1:53 pm
Arteacher escribió: Mar Jul 26, 2022 1:44 pm 0 pena y empatia con Ryokugyu. Lo que si me da pena y mucho, es que la fruta Mori Mori no mi esté tan desaprovechada. Ojalá lo maten y se la coma alguien que le dé un buen uso de verdad.

Dadle un poco de tiempo, leñe, que acaba de aterrizar. Qué poca paciencia con los secuaces del despotismo oligarca esclavista.

Hay que tener en cuenta que va de sobrado y realmente acaba de ser ascendido a almirante, yo no lo pondría a nivel de kizaru o fujitora todavía.

A parte, su fruta es la del bosque, tiene muchísimo sentido que un boro breath le reviente, el fuego es su enemigo natural como lo son los cortes a luffy
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió: Mar Jul 26, 2022 7:03 am
elkamd escribió: Mar Jul 26, 2022 6:12 am Pero los Almirantes son nivel Yonkou...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

--------

Lo de RyokuGyuu ya no tiene ni nombre. Es decir, lo de Oda ocultando primero un personaje, luego enseñarlo absorbiendo personajes tochos, luego recibiendo una paliza por personajes a los cuales Kizaru o Akainu se los comerían, eso después de absorber a King y Queen a lo Cell repito, y ahora huye por la presencia de Shanks??

Falta información por coh'ones. Lo que sacó en claro es que el nivel de los personajes "absorbidos", no influye: igual se chupa a Katakuri que a Gaimon.
ladyvader escribió: Mar Jul 26, 2022 6:53 am Que desastre, akainu se debe sentir como cuando hacen grupos de trabajo y al inteligente le tocan inútiles. El tipo lleva a toda la marina de lastre en su cruzada :lol:
El único que le seguía los pasos era Garp
Vainas Rojas, Yamato, Momonosuke -> Dan pelea a la criatura más fuerte del mundo.

One Pirate: "personajes a los cuales Kizaru o Akainu se los comerían".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Intentaré publicar un resumen completo del capítulo a última hora del día (más tarde que la semana pasada) pero no será tan largo como el de la semana pasada porque no me da tiempo.

oscario escribió: Mar Jul 26, 2022 10:32 am Más spoilers de la mano de OROJAPAN:

- Momonosuke detuvo a Yamato de intervenir porque quiere salvar a Wano él solo y ese es su deber.
- Momonosuke vs Green bull
- Momonosuke finalmente "es capaz" a usar el Bolo Breath (lo usa en una situación límite, pero no sabemos si lo ha llegado a dominar).
- Con un solo Bolo breath, Momonosuke hiere a Green Bull (no lo hiere "de gravedad" porque Ryokugyuu estaba preparado para un 2º round (donde iba a luchar en serio) antes de lo de Shanks).
- Green bull abandona tras sentir el Haki del rey de Shanks y darse cuenta de que los piratas de Akagami están cerca.
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades de la antigua Wano donde se encuentra el Road Poneglyph. Allí les explica como se construyó la actual Wanokuni.
- Wano era una isla más grande que se volvió más pequeña debido a la subida del nivel del mar (lo de "debido a la subida del nivel del mar" no es correcto del todo, pero no puedo dar más detalles por ahora).
- Hay más lore de parte del poneglyph y la conversación de Robin con Sukiyaki.
- La banda del Sombrero de Paja sigue con la fiesta.
- El capítulo termina con Luffy y "otros personajes" sintiendo el haki de Shanks (Kid no aparece en todo el capítulo son otros los que están con Luffy, tampoco sienten la Ambición de Shanks como tal (no dicen "Anda, es Shanks") y tampoco sienten esa Ambición "a lo largo de Wano").

Llevan unas horas circulando, pero ahora lo ha posteado una fuente de mayor "confianza". De todas maneras dejo que redon juzgue.
Perdona por no haberme pasado antes, hoy he estado más liado que de costumbre :oops:

Lo añado a primer post, pero he eliminado y corregido en verde las partes incorrectas, para que no haya confusiones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akagami No Fox »

Lo que está claro es que los dos nuevos almirantes no infunden el mismo respeto que si hicieron en su día Kuzan, Akainu y Kizaru en Marineford. Cierto es que ahora es el nuevo mundo y todos los personajes son más poderosos, pero a pesar de esto, tanto Fujitora como Greenbull no dan la sensación de poderosos. 8)
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lástima, me hubiera gustado ver la reacción de Kid, quizás él sí hubiera reconocido que es de Shanks. Supongo que el resto lo que detectará es que hay alguien muy fuerte cerca. Quiero ver la reacción de Luffy, a ver si sigue festejando o este Haki le lleva a la conclusión de que es hora de irse.

Gracias redon.
Akagami No Fox escribió: Mar Jul 26, 2022 2:06 pm Lo que está claro es que los dos nuevos almirantes no infunden el mismo respeto que si hicieron en su día Kuzan, Akainu y Kizaru en Marineford. Cierto es que ahora es el nuevo mundo y todos los personajes son más poderosos, pero a pesar de esto, tanto Fujitora como Greenbull no dan la sensación de poderosos. 8)
Pon a Fujitora o a Green Bull contra los Mugiwaras a los que humilló Aokiji, o contra los Supernova que venció Kizaru, y el resultado sería exactamente el mismo. Es natural que dado el nivel actual no resulten igual de amenazantes, pero es que ni los antiguos almirantes lo serían.
Última edición por Bentham el Mar Jul 26, 2022 2:16 pm, editado 1 vez en total.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Parecía que Shanks se iba de Wano, pero igual se ha dado cuenta que necesita el Phoneglifh para lograr el OP. Extraña visto el anterior capítulo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

Akagami No Fox escribió: Mar Jul 26, 2022 2:06 pm Lo que está claro es que los dos nuevos almirantes no infunden el mismo respeto que si hicieron en su día Kuzan, Akainu y Kizaru en Marineford. Cierto es que ahora es el nuevo mundo y todos los personajes son más poderosos, pero a pesar de esto, tanto Fujitora como Greenbull no dan la sensación de poderosos. 8)
Si, bueno, se mete él solo de lleno en un país del que el gobierno no tiene casi información de lo que ocurre ni que fuerza militar tienen. Dicho país realmente no tiene conocimiento ni de los Yonkou ni del Poder de la marina Almirantes), por lo que realmente no "temen" ni son atemorizados por un "nombre" porque no saben que es lo que representa. Se está enfrentando a la gente que se enfrentó a Kaido sin titubear (iban a morir eso está claro), el cual confirman durante la batalla es que era el más poderoso de OP(actual), si Kaido no logró cagarlos, no se que esperas que haga el Almirante😂
Un tío que se mete de bocas en dicho país con la intención de darse de ostias con todo el mundo que ayudó y las 3 bandas que derrotaron a los dos Yonkou, si que tiene mis respetos, es más se retira por sentir a "Shanks", no porque tema el combate actual.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

L909 escribió: Mar Jul 26, 2022 10:31 am Amigo, no pueden haber más burradas en un solo post y quedarse uno tan ancho. Para empezar estás indicando que sabemos qué va a hacer Shanks, y coges y te tiras el triple de que sabías que el almirante se iba a comer tres pollas, cuando absolutamente nadie aquí sabia quien era, bien.

Luego no, un tío que va a matar a Luffy literalmente, y perturbar la presunta paz de Wano, donde seguramente esté el Road que andarán buscando, va a ir y le va a decir, oye mira, que si podrías irte por favor. En Marineford habían posibilidades de tener ciertas bajas, y a Shanks se le ve un tío muy previsor, aquí la probabilidad era escasa.

Y lo último es que me causa risa como te has montado la película en la cabeza cuando en todas las páginas que hay absolutamente nadie ha hecho mención a ello. Desde luego que Shanks no va pegando palizas, pero tampoco denota pintas de ser un pagafantas, y si se interponen entre él y su objetivo seguramente no actúe como el Shanks bueno. Así como si se topa con Bartolomeo, que igual pensáis que lo arregla todo hablando, de momento Kid está sin brazo.
Los triples sólo valen a favor o como va esto? Para ser el que lee la serie bien, estas a mi mismo nivel eh..

Lo primero ni lo entiendo, como que saber quien era? Un almirante que está en Wano con la fruta de las plantas y que quiere matar a Luffy y todos los demás, me he perdido algo más que tenga que saber? Me parece mil veces más piscinazo suponer que efectivamente iba a conseguir matar a Luffy que suponer que lo tiene como mínimo un poco jodido y que lo más probable es que terminase comiéndose un ano pero bueno, solo valen los triples hacia el otro lado así que next.

Y te tendrás que sentir afortunado, porque no solo sabes cual es el objetivo se Shanks, sino también sabes que pegar a Momo y querer pegar a Luffy supone interponerse en sus objetivos, lo cual iba a hacer que inevitablemente se encontrasen y terminasen peleando. También podría ser todo lo contrario, pero yo que se, el de los triples soy yo.

Sin más, que vais de que leéis todo mejor que los demás y para sorpresa de nadie lo único que hacéis es especular como cualquier otro forero.
Imagen
Responder