Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Arteacher »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Plutón es una persona? Como Poseidon es Shirahoshi?

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por KRAKAM »

hyte escribió: Mar Jul 26, 2022 8:13 am El Kaidou de la época colocó un cacho de isla encima de la vieja Wanokuni xD.

¿Al menos eso explicará la extraña geografia de Wano? Que para aislarse construyeron de algún modo esa especie de isla meseta encima de la antigua Wano. Cosas peores hemos visto en One Piece (Red Line, Calm Belt).

Muy interesante que se nos vaya a contar más sobre poneglyps e historia antigua del país. Aún así la gente discutiendo por las escalas de poder... AIS xD.
La cosa es que Wano tiene algo que ver (según pinta) con las razas de Kaido (Onis) y Oars (que vienen a ser un mezcla de Onis con Gigantes) ... esto debe enganchar por narices con Elbaf y los gigantes, dudo mucho que los Mugis no acudan allí en busca de algo tras conocer los secretos de Wano.

Ya lo dijo Kaido, que no se iba de Wano porque esa isla tenía algo ... ahí hay chicha y me da que vamos a descubrirlo todo en los próximos capítulos.

A mi las escalas de poder y la ridiculez de muchos en debatir sobre ellas me aburre soberanamente. Con la cantidad de cosas que quedan por saber, quien pueda con quién es algo que me importa un carajo.

Ojalá también podamos saber algo mas de Rocks y lo que sucedió en su día con Kaido, Big Mom y cia ... porque puede ser la clave todo aquello donde también estuvieron Garp y Roger
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por KenJin »

A nadie le llama la atención porque Shanks uso ese Haki? Solamente estamos debatiendo de porque Green Bull huyó. Pero no estamos debatiendo lo principal. Si Shanks uso ese Haki es porque está peleando con alguien fuerte. Podría ser Barto (que se mencionó el capítulo anterior). Ya quedó demostrado que sus Barreras ni con Haki se destruyen. O podría ser Kurohige o Fujitora. Kizaru no creo que sea porque nos mostraron que estaba con Akainu el capítulo anterior..
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4181
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por oscario »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Momonosuke considera a Yamato un pirata, y por eso tampoco quiere su ayuda.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1262
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por hyte »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Blanks o el rollo de la fruta predestinada XD.
oscario escribió: Mar Jul 26, 2022 3:33 pm
redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Momonosuke considera a Yamato un pirata, y por eso tampoco quiere su ayuda.
Ostras pues ahora que mencionas a Yamato.... Que tema puede traer más polémica que la identidad sexual de estX@ :D
Última edición por hyte el Mar Jul 26, 2022 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Labarbanegra »

ManInBlack escribió: Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Romano Ochoa escribió: Mar Jul 26, 2022 7:00 am
elkamd escribió: Mar Jul 26, 2022 6:12 am Pero los Almirantes son nivel Yonkou...
En ninguna parte se ha demostrado ni desmentido eso.
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.

Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.

Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.

Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.

En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.

De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.

Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.

Saludos. :wave:
Pero si Luffy no venció a Kaido solo. Tuvo más ayuda que Kurohige contra Shirohige.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Luminicoso »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Pfffffff... Si es polémica, va a ser la identidad de Yamato o algo relacionado.

Mis apuestas:
- Que empiezan a referirse a Yamato como mujer
- Que Shanks es malvado
- Que Shanks secuestra a Robin
- Que el poneglyph tiene información jugosa no revelada por los filtradores.
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Hank cook »

Momonosuke le dice a Yamato que él (Momonosuke) protegera wano kuni solo, yamato nakama más real que nunca :o

Gracias por los spoilers Redon :wave:
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por SilversGaze »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Desde el capítulo pasado me dio la sensación de que Shanks no se iba a retirar de Wano. ¿Será que tiene intensiones de robar los ponegliph (incluidos los de Luffy)?

Eso o la confirmación de que Law seguira con los muchos es mi apuesta.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Shishi Sonson »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Que Law esté ahí con Robin con el tema del Poneglyph tiene que ver? Puede que Law ahora que se han cargado a Kaido, pueda ser un rival de Luffy por el One Piece?
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Nozgath »

Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades de la antigua Wano donde se encuentra el Road Poneglyph. Allí les explica como se construyó la actual Wanokuni.
Esto es lo más importante del capítulo. Por fin se nos reveló el Road Poneglyph. Esa es la clave para llegar al One Piece y Luffy solo le faltaría uno..
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
La fruta de Luffy es necesaria para desbloquear el One Piece, o para darle uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Hombre.... Digo yo que, sabiendo que va a crear polémica, no es necesario llenar esto de más comentarios de los que ya va a haber.

Suéltalo y ya se irá matando la gente :lol:
ExiTeD escribió: Mar Jul 26, 2022 3:43 pm La fruta de Luffy es necesaria para desbloquear el One Piece, o para darle uso.
Eso ya está confirmado como quién dice.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por jal90 »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Caribou está festejando con los Mugis y hacen el brindis.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.
Yamato es futanari.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder