The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi me alucina de esta serie como no es consciente de que hace todo aquello que de lo que se burlan y critican en los comics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por ExiTeD »

Me he visto en las ultimas semanas las 3 temporadas, y la serie es sorprendentemente blandegue en comparación a lo que me esperaba, pero bueno, me quejo y a la vez no me quejo, la verdad es que te encariñas mucho con los pjs y me hubiera dado muchísima pena que se muriera nadie.

Ta chula. Y Frenchie y Kimiko son los mejores <3

Por cierto, alguien que se haya leido el comic me puede decir si están siguiendo el comic, o si ya se lo han pasado por el forro?
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

ExiTeD escribió: Sab Jul 23, 2022 4:22 am Me he visto en las ultimas semanas las 3 temporadas, y la serie es sorprendentemente blandegue en comparación a lo que me esperaba, pero bueno, me quejo y a la vez no me quejo, la verdad es que te encariñas mucho con los pjs y me hubiera dado muchísima pena que se muriera nadie.

Ta chula. Y Frenchie y Kimiko son los mejores <3

Por cierto, alguien que se haya leido el comic me puede decir si están siguiendo el comic, o si ya se lo han pasado por el forro?
Creo recordar que tienes algunas similitudes con el comic pero ya dijo el director que se va pasar por el forro muchas cosas del comic.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Poison Belmont »

Pues aquí otro que se la acaba de ver y buf no sé, la trama se me ha hecho floja esta vez, sobre todo después del cuarto episodio, claro que tiene escenas chulas y galones de tripas y toda la pesca pero maaaah, no termino de encariñarme con The Boys fuera de lo guay
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Aizen20 escribió: Lun Jul 25, 2022 4:17 am
ExiTeD escribió: Sab Jul 23, 2022 4:22 am Me he visto en las ultimas semanas las 3 temporadas, y la serie es sorprendentemente blandegue en comparación a lo que me esperaba, pero bueno, me quejo y a la vez no me quejo, la verdad es que te encariñas mucho con los pjs y me hubiera dado muchísima pena que se muriera nadie.

Ta chula. Y Frenchie y Kimiko son los mejores <3

Por cierto, alguien que se haya leido el comic me puede decir si están siguiendo el comic, o si ya se lo han pasado por el forro?
Creo recordar que tienes algunas similitudes con el comic pero ya dijo el director que se va pasar por el forro muchas cosas del comic.
Lo que han hecho con la trama rusa ha sido una supina tontería, con tanto viajecito para eso...
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por azota »

ExiTeD escribió: Sab Jul 23, 2022 4:22 am Me he visto en las ultimas semanas las 3 temporadas, y la serie es sorprendentemente blandegue en comparación a lo que me esperaba, pero bueno, me quejo y a la vez no me quejo, la verdad es que te encariñas mucho con los pjs y me hubiera dado muchísima pena que se muriera nadie.

Ta chula. Y Frenchie y Kimiko son los mejores <3

Por cierto, alguien que se haya leido el comic me puede decir si están siguiendo el comic, o si ya se lo han pasado por el forro?
Desde el minuto 1 se pasan por el forro el comic, pero eso no es necesariamente malo.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió: Sab Jul 23, 2022 4:22 amPor cierto, alguien que se haya leido el comic me puede decir si están siguiendo el comic, o si ya se lo han pasado por el forro?
Más que pasárselo por el forro lo readaptan bastante, en general para mejor, se podría decir que ambos toman el mismo rumbo pero con caminos y métodos bastante distintos.

Por ejemplo la escena de violación de Annie y Profundo en el cómic ocurre de manera totalmente distinta hasta el punto de que él ni participa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego personajes como Stillwell y Stormfront son hombres, la identidad de Black Noir es completamente distinta, Soldier Boy es completamente lo opuesto al de la serie (en el cómic es un mierdas), experimentan con Hughie con el V... Luego otros muchos personajes mueren en una versión y sobreviven en la otra y viceversa.

Yo no soy un experto en el tema ya que me he leído solo un par de ellos por curiosidad, pero en general la gente que sigue ambas versiones dice que la serie es una mejor adaptación que el propio cómic.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por BargasYack »

El comic a mi me da bastante más cringe que la serie.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

Decir que la serie está mejor que el comic es no haber entendido el comic para nada. Tampoco hay nada que entender, cuando el sosias de Stan Lee ya te dice en la puta cara:

Hola venimos a hablar de la industria armamentística americana y el capitalismo son una puta basura, por mucho sueño americano que le quieras meter. Que el 11S fue un trabajo interno por parte de lobbys armamentísticos, que pusieron a un titere imbécil en el poder. Y que las masivas erecciones que los americanos tienen con sus superheroes y toda la industria que los rodea, no es mas que propraganda filonazi.

Aquí es: Ja ja que movida las pelis de superheroes eh? Ja ja que en realidad estamos haciendo lo mismo e igual de genérico, ya pero lo decimos en voz alta y eso nos exime de todo no? Por cierto los rusos son malos, porque somos tan rompedores que seguimos con los topicazos del 83
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Jack Shark »

La primera me pareció bastante buena, y en muchos aspectos mejor que el cómic (del que tampoco soy ningún erudito porque apenas lo he tocado, todo sea dicho). El único gran error que le veo y que podían haber manejado mucho mejor es lo rapidísimo que la muerte de Robin pasa a sudarle la polla a Hughie y deja de ser su principal motivación real para, bueno, nada en general.

La segunda fue floja, genérica, y no se entendía, la trama no iba a ningún lado, pasaban cosas y ya, y cosas que no tenían sentido, la verdad. Y metiendo con calzador un amago humor absurdo y bizarro cada vez más pretencioso que da vergüenza ajena.

La tercera me ha parecido relativamente entretenida a ratos, pinchando muy mucho en los últimos dos episodios, y en general teniendo los mismos fallos que la segunda, pero no tanto.

En resumen, creo que han perdido el norte a la primera de cambio después de hacerlo relativamente bien. Pasa mucho, no sé por qué, pero aburre, joder. Le pasa a todas las putas series.

El amago de trama del niño es sencillamente lo puto peor. Es un comodín sin carisma para cualquier disonancia narrativa que se les antoje a los guionistas. Nada de lo que el puto crío hace, dice o piensa tiene el más mínimo sentido ni la más mínima coherencia con el episodio anterior. Y se postula como uno de los pilares de tramas pasadas y futuras... fracaso.

Si bien casi todos los personajes son más bien flojetes, la mayoría de los actores son muy buenos y aportan un carisma que salva la papeleta, especialmente Homelander, Frenchie y Kimiko, como todos comentan, pero rompería una lanza también a favor de Butcher, que aunque es "one-trick-poney" la actuación de Urban también es crema.

Lo de hacer copia y pega del Deadpool de Daniel Way con Black Noir para luego no hacer nada con él ha dado muchísima pereza.

Y no sé... tengo intriga por la cuarta temporada sabiendo que como mucho será mediocre pero con suerte mejor que la segunda. Somos idiotas y nos merecemos esta mierda, no hay más.

La verdad que la serie animada ha sido bastante mejor y más fiel al concepto de todo que la serie principal a estas alturas, y eso que no todos los cortos están "apañaos".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Wholeon »

Jack Shark escribió: Mié Jul 27, 2022 12:18 am La primera me pareció bastante buena, y en muchos aspectos mejor que el cómic (del que tampoco soy ningún erudito porque apenas lo he tocado, todo sea dicho). El único gran error que le veo y que podían haber manejado mucho mejor es lo rapidísimo que la muerte de Robin pasa a sudarle la polla a Hughie y deja de ser su principal motivación real para, bueno, nada en general.

La segunda fue floja, genérica, y no se entendía, la trama no iba a ningún lado, pasaban cosas y ya, y cosas que no tenían sentido, la verdad. Y metiendo con calzador un amago humor absurdo y bizarro cada vez más pretencioso que da vergüenza ajena.

La tercera me ha parecido relativamente entretenida a ratos, pinchando muy mucho en los últimos dos episodios, y en general teniendo los mismos fallos que la segunda, pero no tanto.

En resumen, creo que han perdido el norte a la primera de cambio después de hacerlo relativamente bien. Pasa mucho, no sé por qué, pero aburre, joder. Le pasa a todas las putas series.

El amago de trama del niño es sencillamente lo puto peor. Es un comodín sin carisma para cualquier disonancia narrativa que se les antoje a los guionistas. Nada de lo que el puto crío hace, dice o piensa tiene el más mínimo sentido ni la más mínima coherencia con el episodio anterior. Y se postula como uno de los pilares de tramas pasadas y futuras... fracaso.

Si bien casi todos los personajes son más bien flojetes, la mayoría de los actores son muy buenos y aportan un carisma que salva la papeleta, especialmente Homelander, Frenchie y Kimiko, como todos comentan, pero rompería una lanza también a favor de Butcher, que aunque es "one-trick-poney" la actuación de Urban también es crema.

Lo de hacer copia y pega del Deadpool de Daniel Way con Black Noir para luego no hacer nada con él ha dado muchísima pereza.

Y no sé... tengo intriga por la cuarta temporada sabiendo que como mucho será mediocre pero con suerte mejor que la segunda. Somos idiotas y nos merecemos esta mierda, no hay más.

La verdad que la serie animada ha sido bastante mejor y más fiel al concepto de todo que la serie principal a estas alturas, y eso que no todos los cortos están "apañaos".
Vistas las 3 temporadas, coincido mucho con tu comentario.

La serie me ha entrerenido y enganchado en todo momento. Pero parece que no quieran que avance y cansa un poco. No estiraria mucho más el chicle.

Y si, el puto crio es lo peor de la serie. Y hay tramas como la de Deep, a ratos la de A-Train (en la tercera aun tiene algo de interes pero pf) que sinceramente solo hacen bulto, porque es darle vueltas y vueltas a personajes que poco tienen que aportar. Y lo de Black Noir xddd

Edit: con Deep y A-Train mejor dicho, si que podrian aportar mucho. Joder, Deep, un agresor que hace los delitos que hace a raiz de (en parte y no justificable) la no-aceptación, de una disforia hacia su propio cuerpo. Pero en vez de explotar esto los han llevado por un camino de ridiculo constante que solo hace que molestar.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Poison Belmont »

Creo que The Boys se está volviendo como una serie que te quieren vender en plan "mirad que cosa más polémica tenemos, tripas y sexooo" y es como si vale genial ¿y la trama? Porque en la primera temporada tardaron cero coma en cargarse al invisible y parecía que iba a ir un poco de eso, de cargarse a los 7, y ahora es como hey nos somos The boys pero si somos The boys pero no somos The boys.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por ExiTeD »

Poison Belmont escribió: Lun Ago 15, 2022 3:14 am Creo que The Boys se está volviendo como una serie que te quieren vender en plan "mirad que cosa más polémica tenemos, tripas y sexooo" y es como si vale genial ¿y la trama? Porque en la primera temporada tardaron cero coma en cargarse al invisible y parecía que iba a ir un poco de eso, de cargarse a los 7, y ahora es como hey nos somos The boys pero si somos The boys pero no somos The boys.
Hombre yo entiendo que el objetivo era Patriota siempre, pero sí, se esta alargando demasiado xd
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Kumadori CP9 »

ExiTeD escribió: Mié Ago 17, 2022 5:29 pm
Poison Belmont escribió: Lun Ago 15, 2022 3:14 am Creo que The Boys se está volviendo como una serie que te quieren vender en plan "mirad que cosa más polémica tenemos, tripas y sexooo" y es como si vale genial ¿y la trama? Porque en la primera temporada tardaron cero coma en cargarse al invisible y parecía que iba a ir un poco de eso, de cargarse a los 7, y ahora es como hey nos somos The boys pero si somos The boys pero no somos The boys.
Hombre yo entiendo que el objetivo era Patriota siempre, pero sí, se esta alargando demasiado xd
La cosa es que llevan ya dos temporadas en las que el objetivo era el patriota, pero luego se desvían hacia otro tipo poderosos (primero Stormfont y ahora Soldier Boy) y una vez acabado con el nuevo personaje vuelve a quedar en el aire el conflicto con el Patriota. Mucho mejor llevado en la tercera termporada que en la segunda, que estuve a punto de bajarme de la serie... pero no pueden seguir estirando esto.

Nunca pensé que estar amenazado de muerte por un Superman psicótico y asesino se pudiera tomar con tanta pachorra. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Poison Belmont »

ExiTeD escribió: Mié Ago 17, 2022 5:29 pm
Poison Belmont escribió: Lun Ago 15, 2022 3:14 am Creo que The Boys se está volviendo como una serie que te quieren vender en plan "mirad que cosa más polémica tenemos, tripas y sexooo" y es como si vale genial ¿y la trama? Porque en la primera temporada tardaron cero coma en cargarse al invisible y parecía que iba a ir un poco de eso, de cargarse a los 7, y ahora es como hey nos somos The boys pero si somos The boys pero no somos The boys.
Hombre yo entiendo que el objetivo era Patriota siempre, pero sí, se esta alargando demasiado xd
Bueno Patriota sería el final boss por así decirlo pero diría que su objetivo fueron los héroes corruptos en general. Por ejemplo Hughie la tenía con V-Train primero
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder