Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por elrayogb »

Pero qué mierda está pasando en el foro y qué chucha le hicieron a chile? En fin.

Ojala salgan luego los spoilers del 1055 así se dejan de hablar cosas off topic
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Eltroll John »

Dios santo !! En serio esto es necesario? paginas hablando sobre un forero? muchas veces también es bueno dejarlo pasar no se claven tanto, si algo no te parece y ya haz dejado tu comentario con respecto a un asunto para que seguir dándole caña, muchas veces se le tacha de inmaduro pero el comportamiento de muchos no es precisamente la representación de madurez y aplomo.
...
Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

elrayogb escribió: Mar Jul 26, 2022 5:27 am Pero qué mierda está pasando en el foro y qué chucha le hicieron a chile? En fin.

Ojala salgan luego los spoilers del 1055 así se dejan de hablar cosas off topic
Concuerdo, hay gente tan sobrevalorada en el foro que no faltan los que le siguen el juego de off topic, la idiosincrasia del weón' típico centralista que les gusta hacerse notar mucho como energumenos que son, esos que les falta humildad al comentar y que creen que se las saben por libro y es "terrible pollo", seguro es del "RETRASO"
...gracias por los spoiler Redon y cia. y esperando que en cualquier momento caigan los de esta semana :o
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ya podemos desechar el tema esmirete, ya salieron los spoilers del 1055
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por One Pirate »

Shandora died escribió: Lun Jul 25, 2022 10:13 pm
Quien cree que aún queda la posibilidad (aunque sea mínima) de que Shanks sea villano y lo veamos en algo turbio ??


Quisiera generar un buen debate de ideas, sana y con argumentos, para cambiar un poco la mala onda de las últimas páginas.
Más que turbio, se trata de que el personaje deje de parecer una hermana de la caridad, y se comporte como un verdadero pirata.

Algo se trae con Teach seguro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

Increíble como tanta gente no sabe que si le das a la campanita de notificación, te sale la lista de los usuarios que te han citado.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por guneruh »

Esmir escribió: Jue Jul 21, 2022 7:15 pm.

Lo que me faltaba!, o sea que según tú, debería darle validez a la opinión de los tontos, los resentidos y los fanboys del foro? ay no, que estres. Se me muy bien que usuarios son personas y cuales no, y con los primeros, que sorpresa, no sólo es que no he tenido problemas nunca, sino que soís todos respetuosos y saben leer e interpretar oraciones, los demás, que sigan pataleando todo lo que quieran, que yo con burros no trato.

Pues si, porque sigues pecando de arrogancia amigo. Al tildar a todo quien no está de acuerdo contigo como "tonto" , "resentido" o "Fanboy" se ve que tienes la mente muy cerrada y no aceptas otra opinión que no sea la tuya. Y bro, eso es malo, es muy tóxico xD.

Yo desde mi punto de vista, sinceramente creo que sueles criticar en exceso a Oda. O sea, yo de oda no me gusta que reviva personales o que nunca muera ni Dios (excepto personajes no relevantes y shirohige y ace por trama), pero con que lo exprese una vez me basta xD. De ti, (ojo, hablo de lo que leo) sólo he visto que criticas capitulo tras capítulo a Oda, y amigo, esa actitud de prepotencia y arrogancia con la que a veces críticas incluso a oda, es lo que genera "asco" por parte de otras personas.

Insisto, un poco tu culpa si es, porque puedes decir lo mismo de otra manera sin tirar hate todas las semanas, y así la gente (algunos mas burros que otros, pero por eso hay que entender que es un foro público y donde mucha gente diferente lee y comenta) no entenderá que lo único que haces es criticar.

No sé, yo ya hace un par de años que visito pirate king y hasta hace un año o así no empecé a comentar, y fue precisamente en un capítulo donde muuuucha gente estaba llorando y quejandose porque Oda hizo algo que no les gustó... Y sinceramente para mi es molesto leer tanto comentario negativo y lloros... No sé, siento que Oda tiene su forma de escribir y hacer las cosas y yo no me quejo porque amo One piece con sus cosas buenas y sus cosas malas, se que no va a cambiar Oda sólo porque los fans lloren, así que veo una perdida de tiempo innecesaria el llorar por todo lo que no me gusta, a parte de que considero que es una actitud tóxica e inmadura.

Dicho esto, no pretendo faltarte al respeto, sólo creo que deberías ser menos negativo, exageras mucho a veces bro. Un saludo!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

guneruh escribió: Mar Jul 26, 2022 1:51 pmPues si, porque sigues pecando de arrogancia amigo. Al tildar a todo quien no está de acuerdo contigo como "tonto" , "resentido" o "Fanboy" se ve que tienes la mente muy cerrada y no aceptas otra opinión que no sea la tuya. Y bro, eso es malo, es muy tóxico xD.
No, si yo a diario acepto y respeto la opinión de la gente, lo que no respeto es la opinión de gente tonta, resentida y fanboy, que a ver si va haciendo hora de aprender la diferencia.
sólo he visto que criticas capitulo tras capítulo a Oda
Lo que da cuenta que sólo vienes acá a meter mierda a otros usuarios, porque cada vez que resaltó que hemos tenido un capítulazo (como el de este hilo) eso vosotros se lo meten por el culo.
Y sinceramente para mi es molesto leer tanto comentario negativo y lloros.
Aprende a vivir entonces colega, yo leo de todo aquí, y no le ando saltando al cuello a nadie. Paso de la gente que tengo que pasar y listo. No me gusta la hipocresía, así que por favor no me vuelvas a citar.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por guneruh »

Esmir escribió: Mar Jul 26, 2022 2:10 pm ]
No, si yo a diario acepto y respeto la opinión de la gente, lo que no respeto es la opinión de gente tonta, resentida y fanboy, que a ver si va haciendo hora de aprender la diferencia.


Lo que da cuenta que sólo vienes acá a meter mierda a otros usuarios, porque cada vez que resaltó que hemos tenido un capítulazo (como el de este hilo) eso vosotros se lo meten por el culo.


Aprende a vivir entonces colega, yo leo de todo aquí, y no le ando saltando al cuello a nadie. Paso de la gente que tengo que pasar y listo. No me gusta la hipocresía, así que por favor no me vuelvas a citar.
Shi Shi Shi... Amigo que te pasa que estás muy amargado? Te das cuenta de que no te insulté y te dije con todo el buen rollo del mundo mi punto de vista objetivo y aún así Sí te me has lanzado al cuello?? A eso me refiero, eres demasiado arrogante y te crees que quien defiendo un punto de vista contrario al tuyo es fanboy... Yo no tengo que aprender diferencias, he visto millones de fanboys de todo, desde manga hasta fútbol y muchos de quienes te contestan no don fanboys, simplemente no están de acuerdo contigo y eso es lo que te molesta xD.

Que solo vengo a meter mierda? Revisa mis mensajes colega, de hecho te acabo de dar la razón en una cosa en el capítulo 1055, pero como eres demasiado mente cerrada enseguida me juzgas y me atacas, porque sí, tú has sido el primero en atacarme sólo porque he sido honesto contigo y te ha molestado... Ups xD. Lo de meter por el culo cosas ahorratelo, que si nos ponemos maleducados te puedo ganar de sobra pero no me apetece, no quiero ser tóxico ;)

Y lo de aprende a vivir, aplicatelo, habra gente que no opine igual que tú y tienes que aprender a respetar opiniones ajenas, aunque no te gusten y no estes de acuerdo, que tienes una forma de contestar que al menos a mí ya me resbala, pero insisto, no todos somos iguales y entiendo que hay gente a la que si le toques los cojones xDD.

Por último: igual el hipócrita eres tú, que un día dices que oda no sabe escribir y al siguiente dices lo contrario... Digo, igual tienes trastorno de personalidad límite y no lo sabes xDD Así que insisto, tomandome mi libertad de expresión señor dictador, te citare cuando me salga de la polla, y si te molesta pues no contestes xD. En todo momento intenté ser educado pero te tomas todo a mal hijo... A veces la gente te aconseja de buen rollo, pero si todo te lo tomas como un ataque... Quizá es otro de tus problemas, no de los demas foreros...

Siempre insistiré: si 800 personas estan en contra tuya y de tu opinión igual IGUAL el que se equivoca eres tú... Un poco de autocrítica compa, que así es como nos volvemos mejores personas. Y sí, disfruta de la vida como bien dices y aprende a ser menos negativo y menos cara de pedo con el resto de seres humanos, igual te llevas un sorpresa que con un simple cambio de forma de hablar, la gente no te tendrá tanto asco... Un saludo, y por favor, déjate de llamarme hipócrita o tiramierda cuando no es verdad, solo te di un consejo, que si quieres lo tomas, si no, pues asume que tus actos tienen consecuencias ... Besitos :)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

guneruh escribió: Mié Jul 27, 2022 1:55 pmShi Shi Shi... Amigo que te pasa que estás muy amargado? Te das cuenta de que no te insulté y te dije con todo el buen rollo del mundo mi punto de vista objetivo y aún así Sí te me has lanzado al cuello?? A eso me refiero, eres demasiado arrogante y te crees que quien defiendo un punto de vista contrario al tuyo es fanboy... Yo no tengo que aprender diferencias, he visto millones de fanboys de todo, desde manga hasta fútbol y muchos de quienes te contestan no don fanboys, simplemente no están de acuerdo contigo y eso es lo que te molesta xD.
Spoiler: Mostrar
Es que conmigo no cuela vuestro modus operandi, de llamar arrogante, soberbio, mente cerrada y demás a la gente, supuestamente por su salud y para aconsejarlo. Eso es como que yo saque todo el resentimiento y odio que le tengo a una persona, y al final para que no se note, escribo "con amor y con buen rollo" eso a mí me parece de hipócritas. Yo nunca he tenido que meterme con nadie a un nivel personal para discutir sobre manga, ni tengo que ponerme una capa de superioridad moral para tener que reformar a nadie aquí y si de verdad un forero me importará y quisiera ayudarle, le escribiría un Mensaje Privado, no andaría destripandolo públicamente, con la supuesta "intención" de ayudarle.
Que solo vengo a meter mierda? Revisa mis mensajes colega, de hecho te acabo de dar la razón en una cosa en el capítulo 1055, pero como eres demasiado mente cerrada enseguida me juzgas y me atacas, porque sí, tú has sido el primero en atacarme sólo porque he sido honesto contigo y te ha molestado... Ups xD. Lo de meter por el culo cosas ahorratelo, que si nos ponemos maleducados te puedo ganar de sobra pero no me apetece, no quiero ser tóxico ;)
Lol, si te escribí este mensaje antes que saliera el capítulo 1055, además qué me estás contando? Qué me importa que me hayas dado la razón en algo? es que puedes estar en desacuerdo o en acuerdo conmigo sobre lo que quieras, lo que yo no tolero son las faltas de respeto y los mensajes llenos de hipocresía y mierda innecesaria.
Y lo de aprende a vivir, aplicatelo, habra gente que no opine igual que tú y tienes que aprender a respetar opiniones ajenas, aunque no te gusten y no estes de acuerdo, que tienes una forma de contestar que al menos a mí ya me resbala, pero insisto, no todos somos iguales y entiendo que hay gente a la que si le toques los cojones xDD.
No, si yo respeto a todo el que tenga cerebro, quienes nos respetan son los que se enojan porque yo u otros usuarios critiquemos algo de Oda.
Por último: igual el hipócrita eres tú, que un día dices que oda no sabe escribir y al siguiente dices lo contrario...

Esto es porque sos un fanboy. Eso o no se entiende vuestra lógica. Yo tengo criterio propio, si algo me parece una mierda lo diré, y si algo me gusta también lo diré, eso no es ser hipócrita, es ser honesto contigo mismo y que te chupe un huevo lo que opine la otra persona sobre tu pensar. Sólo un fanboy entendería que hablar bien y mal de Oda es un trastorno de personalidad (que nuevamente lo echas como insulto, aunque luego digas que es de buen corazón tu mensaje).
Siempre insistiré: si 800 personas estan en contra tuya y de tu opinión igual IGUAL el que se equivoca eres tú... Un poco de autocrítica compa, que así es como nos volvemos mejores personas.

800 tontos*, mientras no tenga problema con los users con cerebros de este foro, me dan igual todos los demás.
con un simple cambio de forma de hablar, la gente no te tendrá tanto asco
Claro, porque eso es lo que vosotros quereís, que todo el mundo le chupe la polla a Oda y con eso es que yo estoy en contra. Tú te registrate ayer muchacho (aunque digas que estabas anónimo desde el 2010), pero yo no paraba de recibir elogios de todo el mundo acá, y sólo porque un día dije que algo no me gustó, todo el mundo me cayo encima como el más grande hater de Oda y esto ha pasado con muchísimos otros compañeros, por lo que ya me da igual cómo me exprese siempre y sea honesto conmigo, al final hablar mal o no de la serie, con las formas que sean, no deberían suponer un problema para nadie. A mí hay gente que aquí no me cae bien y paso de ellos, jamás los he citado para contarles nada, es que me da igual y el día que entiendas algo tan simple como esto, a lo mejor te des cuenta porqué pirateking es una comunidad tan tóxica.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por guneruh »

Esmir escribió: Mié Jul 27, 2022 2:27 pm
guneruh escribió: Mié Jul 27, 2022 1:55 pmShi Shi Shi... Amigo que te pasa que estás muy amargado? Te das cuenta de que no te insulté y te dije con todo el buen rollo del mundo mi punto de vista objetivo y aún así Sí te me has lanzado al cuello?? A eso me refiero, eres demasiado arrogante y te crees que quien defiendo un punto de vista contrario al tuyo es fanboy... Yo no tengo que aprender diferencias, he visto millones de fanboys de todo, desde manga hasta fútbol y muchos de quienes te contestan no don fanboys, simplemente no están de acuerdo contigo y eso es lo que te molesta xD.
Spoiler: Mostrar
Es que conmigo no cuela vuestro modus operandi, de llamar arrogante, soberbio, mente cerrada y demás a la gente, supuestamente por su salud y para aconsejarlo. Eso es como que yo saque todo el resentimiento y odio que le tengo a una persona, y al final para que no se note, escribo "con amor y con buen rollo" eso a mí me parece de hipócritas. Yo nunca he tenido que meterme con nadie a un nivel personal para discutir sobre manga, ni tengo que ponerme una capa de superioridad moral para tener que reformar a nadie aquí y si de verdad un forero me importará y quisiera ayudarle, le escribiría un Mensaje Privado, no andaría destripandolo públicamente, con la supuesta "intención" de ayudarle.
Que solo vengo a meter mierda? Revisa mis mensajes colega, de hecho te acabo de dar la razón en una cosa en el capítulo 1055, pero como eres demasiado mente cerrada enseguida me juzgas y me atacas, porque sí, tú has sido el primero en atacarme sólo porque he sido honesto contigo y te ha molestado... Ups xD. Lo de meter por el culo cosas ahorratelo, que si nos ponemos maleducados te puedo ganar de sobra pero no me apetece, no quiero ser tóxico ;)
Lol, si te escribí este mensaje antes que saliera el capítulo 1055, además qué me estás contando? Qué me importa que me hayas dado la razón en algo? es que puedes estar en desacuerdo o en acuerdo conmigo sobre lo que quieras, lo que yo no tolero son las faltas de respeto y los mensajes llenos de hipocresía y mierda innecesaria.
Y lo de aprende a vivir, aplicatelo, habra gente que no opine igual que tú y tienes que aprender a respetar opiniones ajenas, aunque no te gusten y no estes de acuerdo, que tienes una forma de contestar que al menos a mí ya me resbala, pero insisto, no todos somos iguales y entiendo que hay gente a la que si le toques los cojones xDD.
No, si yo respeto a todo el que tenga cerebro, quienes nos respetan son los que se enojan porque yo u otros usuarios critiquemos algo de Oda.
Por último: igual el hipócrita eres tú, que un día dices que oda no sabe escribir y al siguiente dices lo contrario...

Esto es porque sos un fanboy. Eso o no se entiende vuestra lógica. Yo tengo criterio propio, si algo me parece una mierda lo diré, y si algo me gusta también lo diré, eso no es ser hipócrita, es ser honesto contigo mismo y que te chupe un huevo lo que opine la otra persona sobre tu pensar. Sólo un fanboy entendería que hablar bien y mal de Oda es un trastorno de personalidad (que nuevamente lo echas como insulto, aunque luego digas que es de buen corazón tu mensaje).
Siempre insistiré: si 800 personas estan en contra tuya y de tu opinión igual IGUAL el que se equivoca eres tú... Un poco de autocrítica compa, que así es como nos volvemos mejores personas.

800 tontos*, mientras no tenga problema con los users con cerebros de este foro, me dan igual todos los demás.
con un simple cambio de forma de hablar, la gente no te tendrá tanto asco
Claro, porque eso es lo que vosotros quereís, que todo el mundo le chupe la polla a Oda y con eso es que yo estoy en contra. Tú te registrate ayer muchacho (aunque digas que estabas anónimo desde el 2010), pero yo no paraba de recibir elogios de todo el mundo acá, y sólo porque un día dije que algo no me gustó, todo el mundo me cayo encima como el más grande hater de Oda y esto ha pasado con muchísimos otros compañeros, por lo que ya me da igual cómo me exprese siempre y sea honesto conmigo, al final hablar mal o no de la serie, con las formas que sean, no deberían suponer un problema para nadie. A mí hay gente que aquí no me cae bien y paso de ellos, jamás los he citado para contarles nada, es que me da igual y el día que entiendas algo tan simple como esto, a lo mejor te des cuenta porqué pirateking es una comunidad tan tóxica.


Uff, mucha paja bro, ya no esperaba respuesta, vi lo de que dices "800 tontos" y ya se que tipo de persona eres.

Básicamente el tipo de persona que se cree mejor que los demas.

Haz lo que quieras que al final eres tú quien tiene esa visión tan triste y negativa de la sociedad xD. Yo prefiero ver el mundo un poco como luffy :D. Saludos y algún dia me entenderás, cuando desarrolles tu haki del rey xD

Si te digo todo esto es porque yo era como tú, hasta que empecé a socializar más con gente de izquierdas, de derechas, jóvenes, mayores, psicologos, mozos de almacén, empresarios, etc. Etc.

Cuando conozcas a otras personas y aprendas de otros que consideras "tontos" te darás cuenta que el mayor tonto es quien se cree superior a los demás... Mas humildad necesitas bro.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por guneruh »

Esmir escribió: Mié Jul 27, 2022 2:27 pm
guneruh escribió: Mié Jul 27, 2022 1:55 pmShi Shi Shi... Amigo que te pasa que estás muy amargado? Te das cuenta de que no te insulté y te dije con todo el buen rollo del mundo mi punto de vista objetivo y aún así Sí te me has lanzado al cuello?? A eso me refiero, eres demasiado arrogante y te crees que quien defiendo un punto de vista contrario al tuyo es fanboy... Yo no tengo que aprender diferencias, he visto millones de fanboys de todo, desde manga hasta fútbol y muchos de quienes te contestan no don fanboys, simplemente no están de acuerdo contigo y eso es lo que te molesta xD.
Spoiler: Mostrar
Es que conmigo no cuela vuestro modus operandi, de llamar arrogante, soberbio, mente cerrada y demás a la gente, supuestamente por su salud y para aconsejarlo. Eso es como que yo saque todo el resentimiento y odio que le tengo a una persona, y al final para que no se note, escribo "con amor y con buen rollo" eso a mí me parece de hipócritas. Yo nunca he tenido que meterme con nadie a un nivel personal para discutir sobre manga, ni tengo que ponerme una capa de superioridad moral para tener que reformar a nadie aquí y si de verdad un forero me importará y quisiera ayudarle, le escribiría un Mensaje Privado, no andaría destripandolo públicamente, con la supuesta "intención" de ayudarle.
Que solo vengo a meter mierda? Revisa mis mensajes colega, de hecho te acabo de dar la razón en una cosa en el capítulo 1055, pero como eres demasiado mente cerrada enseguida me juzgas y me atacas, porque sí, tú has sido el primero en atacarme sólo porque he sido honesto contigo y te ha molestado... Ups xD. Lo de meter por el culo cosas ahorratelo, que si nos ponemos maleducados te puedo ganar de sobra pero no me apetece, no quiero ser tóxico ;)
Lol, si te escribí este mensaje antes que saliera el capítulo 1055, además qué me estás contando? Qué me importa que me hayas dado la razón en algo? es que puedes estar en desacuerdo o en acuerdo conmigo sobre lo que quieras, lo que yo no tolero son las faltas de respeto y los mensajes llenos de hipocresía y mierda innecesaria.
Y lo de aprende a vivir, aplicatelo, habra gente que no opine igual que tú y tienes que aprender a respetar opiniones ajenas, aunque no te gusten y no estes de acuerdo, que tienes una forma de contestar que al menos a mí ya me resbala, pero insisto, no todos somos iguales y entiendo que hay gente a la que si le toques los cojones xDD.
No, si yo respeto a todo el que tenga cerebro, quienes nos respetan son los que se enojan porque yo u otros usuarios critiquemos algo de Oda.
Por último: igual el hipócrita eres tú, que un día dices que oda no sabe escribir y al siguiente dices lo contrario...

Esto es porque sos un fanboy. Eso o no se entiende vuestra lógica. Yo tengo criterio propio, si algo me parece una mierda lo diré, y si algo me gusta también lo diré, eso no es ser hipócrita, es ser honesto contigo mismo y que te chupe un huevo lo que opine la otra persona sobre tu pensar. Sólo un fanboy entendería que hablar bien y mal de Oda es un trastorno de personalidad (que nuevamente lo echas como insulto, aunque luego digas que es de buen corazón tu mensaje).
Siempre insistiré: si 800 personas estan en contra tuya y de tu opinión igual IGUAL el que se equivoca eres tú... Un poco de autocrítica compa, que así es como nos volvemos mejores personas.

800 tontos*, mientras no tenga problema con los users con cerebros de este foro, me dan igual todos los demás.
con un simple cambio de forma de hablar, la gente no te tendrá tanto asco
Claro, porque eso es lo que vosotros quereís, que todo el mundo le chupe la polla a Oda y con eso es que yo estoy en contra. Tú te registrate ayer muchacho (aunque digas que estabas anónimo desde el 2010), pero yo no paraba de recibir elogios de todo el mundo acá, y sólo porque un día dije que algo no me gustó, todo el mundo me cayo encima como el más grande hater de Oda y esto ha pasado con muchísimos otros compañeros, por lo que ya me da igual cómo me exprese siempre y sea honesto conmigo, al final hablar mal o no de la serie, con las formas que sean, no deberían suponer un problema para nadie. A mí hay gente que aquí no me cae bien y paso de ellos, jamás los he citado para contarles nada, es que me da igual y el día que entiendas algo tan simple como esto, a lo mejor te des cuenta porqué pirateking es una comunidad tan tóxica.
Ya un poco mas tranquilo te he leído y sigues haciendo lo mismo. Te haces la víctima y me llamas hipócrita por darte MI OPINIÓN aquí? Hipócrita sería precisamente mandarte un mensaje privado, ya que la discusión se inició en público, y prefiero que otros también lean mi opinión. Como dije, es muy presuntuoso creerte más listo que 800 personas, insisto en lo de: sé mas humilde, que se nota que no has hecho muchas amistades en la vida real que te cambien el chip y el punto de vista tan pesimista que tienes.

Esta es mi última respuesta, que si en 3 respuestas sólo me has insultado y faltado al respeto llamandome hipócrita, dudo que ña cuarta sea diferente xD

PD: yo también te he dicho que hay cosas que no me gustan de oda, pero LLORAR que oda no sabe escribir, cuando es mil millones de veces mucho mas exitoso que tú, es de nuevo, ser arrogante y sobretodo ignorante.

Y no eres diferente a los fanboys que odias, ya que todos critican a saco una cosa u otra, para mi perdéis el tiempo peleando o llorando por un puto manga, Pero oye! Que si para tí soy hipócrita pues nada. Tu tienes la razon y no los 8000 millones de personas restantes del planeta. Enhorabuena eres Dios entre humanos xD
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Musashi789 »

Mig-El escribió: Lun Jul 25, 2022 3:46 am
Musashi789 escribió: Lun Jul 25, 2022 3:07 am Definitivamente One Piece está mejor que nunca.
He estado pensado en esta postura, que aclaro desde ya me parece válida.
La semana pasada estaba viendo un live de un tema completamente no relacionado. En un momento, las personas se pusieron a conversar de One Piece a pito de nada, uno de ellos iba al día (al menos en el anime, pero posiblemente en el manga), mientras que el otro ya iba en Impel Down. Este último decía que se enganchó en Water 7/Enies Lobby, nada nuevo. A eso, el que va al día responde: "Lo malo de One Piece es que parte lento, para tener tantos capítulos le cuesta arrancar. Pero ahora, donde estamos en Wano es lo máximo".

Honestamente me quedé en shock. No porque a él le guste Wano, sino que en su argumentación dice que OP parte lento. A mí me parece que el primer capítulo es buenísimo. Baja un poco en lo de Morgan, pero vuelve a subir con Buggy (y Shushu, por supuesto), se mantiene con la intriga en lo de Usopp, la declaración de valores e intenciones en Baratie y qué decir de lo majestuosa que es Arlong Park. Todo eso en menos de 100 capítulos, menos del 10% de la trama, pero al ser humano eso le parece "lento".

¿Hemos creado una especie de microclima en Pirate-King? No creo equivocarme cuando digo que a la mayoría acá Wano nos pareció pesado y medio eterno. Es en lo único que por ejemplo Capitan Pillo y Esmir están de acuerdo, con esto solo quiero ejemplificar la transversalidad del cansancio. Por otro lado, en otras redes uno ve la emoción alrededor de Wano, mucha gente de verdad lo ha disfrutado y no lo ve como lo vemos acá.

En temas de gustos y apreciaciones, a diferencia de lo que creen algunos, no hay respuestas correctas. Aún así, no pudo menos que sorprenderme ver una apreciación tan diferente de una misma obra.
Yo entiendo a gente como Esmir o Pillo, ellos llevan siguiendo el manga tantos años que es normal que se les haga cansino (me ha pasado en ratos de wano y yo apenas estoy al día desde el último cap de WC) la narrativa no es la misma de hace años (cambio a partir de Dressrosa, arco del que la gente se empezó a quejar bastante), cada vez hay más frentes y personajes (cosa que espero que oda corrija).

A mi Wano como dije se me hizo pesado y tuvo cosas que no me gustaron (como la no muerte de Kinemon) pero en conjunto es tan rico, tiene tantas cosas que ufff, que quieres que te diga, para mí Wano es top 3 de OP :lol: :lol: :lol:

Pd: Para mí OP no arranca tan lento, desde el Baratie empieza lo muy bueno, el principio normal pero te da hype ver los inicios sabiendo lo que va a pasar después, o eso fue lo quee pasó.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Responder