Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump descansa por vacaciones. Los Spoilers del capítulo 1.057 saldrán entre el Martes 16 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 18 de Agosto (como muy tarde).


Capítulo completo.

https://imgur.com/a/oI7NGir#8BKpQul

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final no me da tiempo a escribir el resumen, lo siento. A ver si mañana puedo publicarlo si no lo ha hecho nadie ya.

Para compensar, os dejo algunos detalles más del capítulo. Creo que no se han comentado aún, no he podido repasar todos los mensajes.

- La información de la organización “CROSS GUILD” aparece en el periódico, donde vemos un gran poster con Buggy, Crocodile y Mihawk junto al logo de la organización.
- Caribou escucha una conversación de la banda de Sombrero de Paja sobre Pluton.
- Caribou: "¿¡Primero Poseidon y ahora Pluton!? Tengo que decírselo a ESA PERSONA cuanto antes."
- Kid va a ir en busca de "un hombre con una marca de quemadura" que parece que tiene algún tipo de pista sobre el One Piece.
- Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda están a punto de marcharse de Wanokuni. Se han despedido de todos menos de ellos dos.
- Shinobu se convierte en la mentora de Tama. Luffy le promete a Tama que podrá convertirse en su nakama cuando pueda usar el Ninjutsu.
- En la página final vemos a Yamato de pie en el tejado del castillo, está a punto de salir corriendo hacia donde están Luffy y el resto.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana no sé si podré publicar el resumen completo del capítulo. Me marcho esta tarde de viaje y no sé si me dará tiempo a escribir el resumen o no. Intentaré publicar algo esta noche a la hora de siempre (aunque sea un Spoiler más amplio del que tenemos, sin llegar a ser un resumen) pero no prometo nada.

También dejo unas aclaraciones para los que me estáis mandando fakes por privado.

- Sí, en la portada aparecen Katakuri y Oven plantando cara al Germa.
- En este capítulo no se revela ninguna nueva recompensa.
- Kid no parte en busca de Shanks, va a buscar a otra persona para cierto asunto (se explica en el capítulo, pero no puedo decirlo por ahora).
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.056: “CROSS GUILD”.
- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobi ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.


PD: Lo que se publica aquí siempre está 100% confirmado. Los rumores y especulaciones de otros sitios, que se queden fuera del foro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Juanjo17 »

Gracias Redon :o :D :aplausos:
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.056: “CROSS GUILD”.
- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobi ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.
Maldito Buggy, como se veia venir jajajaja. Lo que no esperaba era lo de Cocodrile. ¿Qué estará tramando Croco? Porque Mihawk me espero que este con el para que no le toquen los cataplines, pero de Croco no se que pensar y me gusta que siga al pie del cañon porque es mi enemigo favorito.

Lo de Shinobu :shock:

Parece que se murió el Carrot Nakama.
Imagen
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por kuroami »

Personajazo Buggy....
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ArgosGaia »

Gracias Redon!

Lo de Buggy aliándose con Croco y Mihawk, y Carrot liderando los Minks lo he leído en Twitter junto a otras cosas como que aparecería Katakuri, y que Yamato se iba corriendo detrás del Sunny para saltar hacia él porque no les había pedido de nuevo unirse de forma explícita (lo que no cuadra respecto a lo de estar en el techo del castillo, a falta de saber más detalles sobre las circunstancias y demás). También parecía que nos iban a mostrar algunas recompensas de los ex-shichibukais.

No me esperaba a Mihawk uniéndose a Buggy, di siempre por hecho que se uniría a Shanks. Me pregunto como "desaparecerá" del camino esa tripulación de Buggy. Lo dudo, porque sería repetir enfrentamientos y no veo a Zoro enfrentando a su maestro. Será que Teach subirá su recompensa derrotando a esa tripulación? Derrotará también a dos yonkos (Buggy y Shanks)? Sería una forma de equiparar su trayectoria a la de Luffy y darle cierto paralelismo.
Última edición por ArgosGaia el Mar Ago 02, 2022 2:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Frankie »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.056: “CROSS GUILD”.
- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobi ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.
Gracias Redon!!
Pinta a capítulo de transición muy normal, aunque habrá que esperar a saber más detalles, pero lo de Buggy es una maldita joya hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Muchísimas gracias Redon!!!! :o
A pues como está el asunto jajajajajajajajajajaj :wave: :o 8) :ok:
Avatar de Usuario
Dorohedoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:47 pm
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Dorohedoro »

Muchas gracias por los spoilers!
Menudo poderío militar esta consiguiendo buggy. Va a ser un actor decisivo, la marina ha logrado ganarse otro enemigo por si fuera poco los demas frentes abiertos que tiene. Solo hay que ver la intención con esas recompensas que ha puesto buggy a la marina, va directo a por ellos.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por jpvfc »

Por ahí leí hace una hora un spoiler que parecía fake que le atinó a mucho de esto, como lo de carro y la organización de buggy.. Pero decía además que los Muguiwara se fueron y se quedó Yamato... Pero eso de Yamato sobre el castillo me preocupa q sea una parte de eso y q cuando se amplíe el spoiler se cumpla :cry:

Gracias por el Spoiler ya tenía ansiedad jaja, y que éxito el Younko más poderoso y futuro rey del mundo y dueño del trono vacío "Buggy".
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ryner »

ArgosGaia escribió: Mar Ago 02, 2022 2:23 am Gracias Redon!

Lo de Buggy aliándose con Croco y Mihawk, y Carrot liderando los Minks lo he leído en Twitter junto a otras cosas como que aparecería Katakuri, y que Yamato se iba corriendo detrás del Sunny porque no les había pedido de nuevo unirse de forma explícita (lo que no cuadra respecto a lo de estar en el techo del castillo, a falta de saber más detalles sobre las circunstancias y demás).

No me esperaba a Mihawk uniéndose a Buggy, di siempre por hecho que se uniría a Shanks.

Yo honestamente con esto me decepciona Mihawk pero le daré una oportunidad a saber lo que piensa hacer Oda.

Haber lo de Yamato mas de uno si realmente no se une le va a doler.
Última edición por Ryner el Mar Ago 02, 2022 2:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Nakama_studio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 26, 2022 3:57 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Nakama_studio »

Lo de Yamato me preocupa mucho...
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Minick »

Me parece bien que tanto yamato como carrot queden fuera de la tripulacion, obviamente participaran en la guerra final pero la tripulacion ya esta bien con sus tripulantes aunque si cambia de parecer con yamato tampoco me molestaria
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por MetaelCenizo »

Muchas Gracias Redon por hacerme todas las semanas un poco más feliz :lol: Supongo que por el Gif de Twitter, Yamato se unirá subiéndose al barco como hizo Oden de un salto, pero saltando de edificio en edificio.

Por cierto Buggy poniéndole precio a las cabezas de los marines es el Pablo Escobar de One Piece ajajajaja
Última edición por MetaelCenizo el Mar Ago 02, 2022 2:48 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mig-El »

¿Se imaginan que Mihawk deja de ser un personaje aburrido? Buggy todo lo puede.

Calma, Testigos de Yamato, de seguro es para un gag o darle un gran momento a su unión.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BlueDragon »

Ryner escribió: Mar Ago 02, 2022 2:28 am Yo honestamente con esto me decepciona Mihawk pero le daré una oportunidad a saber lo que piensa hacer Oda.

Haber lo de Yamato mas de uno si realmente no se une le va a doler.
¿Y que te decepciona? Mihawk es un tío que no le gusta que le toquen los huevos, por eso era Shichibukai. Unirse a Buggy es algo que le pega mucho porque obviamente a Buggy no le va a hacer caso y la Marina tampoco andar muy pendiente de el.
Minick escribió: Mar Ago 02, 2022 2:34 am Me parece bien que tanto yamato como carrot queden fuera de la tripulacion, obviamente participaran en la guerra final pero la tripulacion ya esta bien con sus tripulantes aunque si cambia de parecer con yamato tampoco me molestaria
Despues del capitulo anterior no tiene mucho sentido que Yamato no se una. Lo mas probable es que termine saltando al Sunny o algo.
Última edición por BlueDragon el Mar Ago 02, 2022 2:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder