Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Construk »

4Akatsuki escribió: Mié Ago 03, 2022 1:26 am El hecho que Luffy no se haya despedido de Kin'emon y Momo, me hace pensar que éste llevará a Yamato y a Kin'emon volando hasta al Sunny, en dónde se despedirán y dejarán a Yamato en el barco.

Imagen

Por otra parte creo que Caribou es un revolucionario y le dará información sobre Poseidón y Plutón, sería algo interesante que Oda hiciera esto, ya que se lo vio salvando a un pueblo en una mini historia. Sino es Revolucionario, quizás sea un Marine. Aunque la mayoría piense -y con razón- que Caribou trabaja para Barbanegra (lo cuál no me desagrada), me gustaría que fuera como dije.

Imagen
Concuerdo con todo. Lo primero no sé me había ocurrido, pero siendo como es one piece no me extrañaría. Puede que terminen revelando cosas interesantes.

Por lo segundo en el momento que han comentado Sabo se me ha venido eso a la cabeza. Es que desde la isla gyogin Karibou no ha tenido contacto con nadie (que hayamos visto) con "poder" que no sea el ejército revolucionario, los mugis, super novas presentes en la isla, yonkous y poco más. Si ha escogido bando no vería mala opción la de los revolucionarios. La de Teach si que me desagrada porque es posiblemente el enemigo final de Luffy (junto a Im) para entregarle las mayores "armas" del mundo.

Saludos! :wave:
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SilversGaze »

No sé por qué tengo la sensación de que la persona con quemadura, si no se revela quien es en este capítulo, me la juego a qué Kid va a buscar a Scopper Gaban. Es el único que puede saber del One Piece.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Hank cook »

Velvet21 escribió: Mar Ago 02, 2022 11:29 pm Hmmm tengo una duda, soy nueva y la verdad yo no soy de tirar odio a ningún personaje porque mi edad ya no me permite andar en esas. Además quien odia a un personaje de un anime?

Estuve leyendo por aquí que Viví será la nueva nakama y no Yamato.
No estoy tirando odio a ninguna de las dos, simplemente me desconcierta un poco cual será el pensar de Oda.
Desde el arco de Arabasta cuando Luffy y los demás le dijeron que se montara ella dijo esto: aunque me gustaría vivir otra aventura con ustedes, la verdad es que amo a mi país. (Entonces ella escogió al país, porque ella es princesa y sabe sus obligaciones y recalca que le gustaría vivir sola una experiencia más con ellos y que se considere nakama, sin embargo no unirse.)
Entonces ahora con el presente que se sabe que Vivi esta desaparecida y que su padre Cobra esta muerto, veo menos factible que Vivi se una a ellos como mugiwara, pienso que sí lo hará en el arco final o por un tiempo, como ya lo hizo antes, al igual que Momo y Carrot navegaron con ellos, más no unirse, seguirá siendo para mi una nakama honorifica, cuando toda la pelea con la Marine que todos creen que se dará se dé, ella volverá a su país, porque si en el pasado se quedó cuando tenia más libertad porque su papá estaba vivo pienso que menos ahora que es la única heredera al trono. ACLARO ESTE ES UN SOLO PENSAMIENTO CON LA INFORMACIÓN ACTUAL DEL MANGA Y NO ESTOY EJERCIENDO MI OPINION COMO LA UNICA Y VERÍDICA.
Ahora imaginando que en verdad se viene la guerra final y no estoy menospreciando a Vivi, pienso que Luffy necesita que su decima nakama se valga por si mism@(ACLARO NO ESTOY DICIENDO QUE VIVI SEA DEBIL PERO NO SÉ SABE SI ENTRENÓ DURANTE ESTOS DOS AÑOS Y SE HAYA CONVERTIDO EN UN PERSONAJE CAPAZ DE DEFENDERSE SOLA COMO NAMI O UPSSO)pero si ella se quedó con la misma fuerza que tenía en el pasado, mi pensamiento viene a que quizás no sea capaz para pelear contra la Marine, Barbanegra etc.

Ahora con Yamato, es que simplemente no me da mi cabeza jajaja porque Oda nos introduce a ella, nos cuenta su historia y su sueño por andar en los mares siendo libre. Asimismo diciendo que se va a unir a Luffy, sin embargo se queda en Wano? Además de que Momo dejó claro que quiere que ella se marche, que sea libre y no pase 20 años más encerrada.
Por otro lado es un Oni entonces clasifica en los gustos raros que tiene Luffy para sus nakamas, segundo pienso que para lo que se viene el Arco final, ella posee la fuerza para autodefenderse.

Entonces es realmente confuso para mí qué esta pasando y porqué. Simplemente la información del manga no parece como si fuera a dejar a Yamato.


Con Law y Luffy alianza
Pienso que aun sigue en pie, porque Law le dijo que era derrotar a uno de los Yonkous Kaido, pero Luffy le dijo que él quería derrotar a los 4 Yonkous, solo dejara a Shanks de último, sin mencionar que Law tiene un fuerte interés por saber que significa la D, solo Nico Robin puede decifrar esto por el momento, entonces pienso que si van a islas distintas pero debe ser que están buscando el cuarto road poneglyph.


Repito solo es un análisis, no estoy juzgando a nadie, ni haciendo mis ideas autoritarias ni nada por el estilo. Lo traté de escribir con respeto.
Concuerdo mucho con tus palabras sobre Vivi y con la parte de Yamato también. Lo que si pasa es que Oda disfruta alargando temas demasiado :gota:
Ojo con Caribu, y así quieren que sea nakama cuando tiene unos planes y agenda aparte
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BONCHAN9 »

Gracias Redon! :o

Saludos a todos!

me ha gustado mucho lo de Buggy, y lo que pienso es que, aunque Mihawk pareciera ser el más fuerte hasta el momento en la nueva unión pirata que se ha anunciado, Buggy maneja un mejor curriculum:

-Integrante de la banda del Rey Pirata
-Se enfrentó a la banda de Shirohige
-Se ha enfrentado a Marshall D. Teach y conoce algo sobre él
-Ha peleado codo a codo con Shanks
-No puede ser derrotado por espadachines
-Escape de Impel Down

y tal vez más que no logro recapitular en este momento,
será que veremos de nuevo esta escena?!:
Imagen

por otro lado, en caso de que Yamato termine uniéndose, veo a Luffy diciéndo algo como: No quiero a Oden en mi barco, pero sí a Yamato.

hay bastantes posibilidades pero, si entramos en la última saga, sería difícil en mi punto de vista que le puedan dar algo de desarrollo a algún otro personaje que no sea Yamato ó Vivi, porque creo que se tendrán que resolver muchos misterios en lo poco que parece ser que le queda al manga

Me imagino a Kinemon y Momo despidiéndose por fín de los Mugiwara y recuerdo todo lo que han pasado juntos!!

Ansioso por el capítulo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por JoeRV »

Creo que la despedida de los mugiwara y momo/kinemon nos sacará alguna lagrima, Oda se lo guardo para que sea la ultima escena del arco.
Caribou infiltrado de Kurohige y quien sera el tipo al que busca Kid? Algún personaje nuevo? Scopper Gabban? El calvo que aparece fumando una pipa en Marineford?
Como le gusta el misterio a este mangaka :lol:
Rexito01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:44 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Rexito01 »

Aquí se los dejaré para el futuro y quede asentado.

Caribo quiere reunir información para el younko más poderoso... en este caso ... shanks 8) lo que el no sabe que hay relación entre luffy y shanks.

No puede ser revolucionario porque después de marine ford todo el mundo sabe que luffy es hijo de dragón... así que no.

Tampoco es barbanegra porque si :D

Ojo, no digan que no se los dije
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Gesicht »

¡Gracias por los spoilers!

:)
Imagen
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por WillDHome »


- Kid va a ir en busca de "un hombre con una marca de quemadura" que parece que tiene algún tipo de pista sobre el One Piece.
Pues a mi no me parece loco que esa persona sea Scopper, después de todo Oda ha hecho la promesa de que Kid sería un personaje tan importante y la gente siempre lo ha considerado pues bastante "meh", quizás entrenar un poco con el podría ponerlo a la altura de los otros supernovas.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Douglas Bullet »

Una marca de quemadura... sabo tiene una en el ojo, no?

Si sabe del one piece, y tiene marca de quemadura, también puede ser la persona que salvó el cuaderno de bitácora de Oden de quemarse en el incendio del castillo.

Capaz y al llegar a wano y enfrentarse a kaido, kid hizo sus pesquisas y se enteró de quién fue esa persona.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
doflanando
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 02, 2019 6:36 pm
Ubicación: wano
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por doflanando »

jajajaj como puede ser que one piece se ponga mejor cada vez mas, dios mio una locura este manga :o :o

tantas cosas por comentar, lo primero es decir que caribou posiblemente vaya en busca de buggy, piensenlo, se nos acaba de presentar la nueva organizacion bajo el mando del payaso

segundo, muy misterioso lo de kidd, me apuesto por scopper gaban

tercero, me apuesto a que momo llevara a yamato a donde luffy donde ahi si podran despedirse
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Salamander-96 »

Falta mucha información de todo, pero pinta interesante el capitulo.

Buggy y su alianza con Mihawk e Crocodile no me la esperaba, mas que nada de Croco me lo imaginaba como el 10 capitan pirata de de Teach. La idea de ofrecer recompensa por marines me encanta demostrando que no solo tiene suerte sabe como utilizar su influencia.

Obviamente la despedida con Momo y Kinemon va a ser mas especial ya que hace mas de 300 capitulos estan con la banda.

Kid y el hombre con una quemadura? Al que se me ocurre es Aokiji nada mas

Me interesa saber mas el contexto de Carrot siendo la nueva gobernanta de los Minks.

Yamato se confirma como nakama?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Esmir »

Velvet21 escribió: Mar Ago 02, 2022 11:29 pm
Spoiler: Mostrar
Hmmm tengo una duda, soy nueva y la verdad yo no soy de tirar odio a ningún personaje porque mi edad ya no me permite andar en esas. Además quien odia a un personaje de un anime?

Estuve leyendo por aquí que Viví será la nueva nakama y no Yamato.
No estoy tirando odio a ninguna de las dos, simplemente me desconcierta un poco cual será el pensar de Oda.
Desde el arco de Arabasta cuando Luffy y los demás le dijeron que se montara ella dijo esto: aunque me gustaría vivir otra aventura con ustedes, la verdad es que amo a mi país. (Entonces ella escogió al país, porque ella es princesa y sabe sus obligaciones y recalca que le gustaría vivir sola una experiencia más con ellos y que se considere nakama, sin embargo no unirse.)
Entonces ahora con el presente que se sabe que Vivi esta desaparecida y que su padre Cobra esta muerto, veo menos factible que Vivi se una a ellos como mugiwara, pienso que sí lo hará en el arco final o por un tiempo, como ya lo hizo antes, al igual que Momo y Carrot navegaron con ellos, más no unirse, seguirá siendo para mi una nakama honorifica, cuando toda la pelea con la Marine que todos creen que se dará se dé, ella volverá a su país, porque si en el pasado se quedó cuando tenia más libertad porque su papá estaba vivo pienso que menos ahora que es la única heredera al trono. ACLARO ESTE ES UN SOLO PENSAMIENTO CON LA INFORMACIÓN ACTUAL DEL MANGA Y NO ESTOY EJERCIENDO MI OPINION COMO LA UNICA Y VERÍDICA.
Ahora imaginando que en verdad se viene la guerra final y no estoy menospreciando a Vivi, pienso que Luffy necesita que su decima nakama se valga por si mism@(ACLARO NO ESTOY DICIENDO QUE VIVI SEA DEBIL PERO NO SÉ SABE SI ENTRENÓ DURANTE ESTOS DOS AÑOS Y SE HAYA CONVERTIDO EN UN PERSONAJE CAPAZ DE DEFENDERSE SOLA COMO NAMI O UPSSO)pero si ella se quedó con la misma fuerza que tenía en el pasado, mi pensamiento viene a que quizás no sea capaz para pelear contra la Marine, Barbanegra etc.

Ahora con Yamato, es que simplemente no me da mi cabeza jajaja porque Oda nos introduce a ella, nos cuenta su historia y su sueño por andar en los mares siendo libre. Asimismo diciendo que se va a unir a Luffy, sin embargo se queda en Wano? Además de que Momo dejó claro que quiere que ella se marche, que sea libre y no pase 20 años más encerrada.
Por otro lado es un Oni entonces clasifica en los gustos raros que tiene Luffy para sus nakamas, segundo pienso que para lo que se viene el Arco final, ella posee la fuerza para autodefenderse.

Entonces es realmente confuso para mí qué esta pasando y porqué. Simplemente la información del manga no parece como si fuera a dejar a Yamato.


Con Law y Luffy alianza
Pienso que aun sigue en pie, porque Law le dijo que era derrotar a uno de los Yonkous Kaido, pero Luffy le dijo que él quería derrotar a los 4 Yonkous, solo dejara a Shanks de último, sin mencionar que Law tiene un fuerte interés por saber que significa la D, solo Nico Robin puede decifrar esto por el momento, entonces pienso que si van a islas distintas pero debe ser que están buscando el cuarto road poneglyph.


Repito solo es un análisis, no estoy juzgando a nadie, ni haciendo mis ideas autoritarias ni nada por el estilo. Lo traté de escribir con respeto.
Yo no lo veo confuso en verdad. El manga sugiere por todas partes que Yamato se va a unir, la gente dice que no se va a unir. El manga sugiere que Vivi no se va a unir, la gente dice que se va a unir. Al final hay que separar una cosa de la otra y obviamente darle prioridad a lo que dice el manga. Lo único que podría cambiar esto es que Oda quiera complacer desafortunadamente al fandom. Dígase por ejemplo hacer que Yamato no se una para que los fans de Carrot no se enojen y se sientan mejor, llenando el puesto vacío ya sea con Vivi, Caribou o una chorreada de esas. Nada de eso tendría sentido obviamente, pero podría pasar para que los fans estén contentos. Como hoy, no tiene sentido que Carrot sea la líder de los minks, pero es que Oda sintió pena por la gente que la quería para nakama aunque eso jamás haya estado entre sus planes, no arregla las cosas, pero al menos garantiza que Carrot puede tener algo de relevancia en el futuro, cosa que de otra manera no hubiera ocurrido.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por TENYASHA »

Douglas Bullet escribió: Mié Ago 03, 2022 3:11 am Una marca de quemadura... sabo tiene una en el ojo, no?

Si sabe del one piece, y tiene marca de quemadura, también puede ser la persona que salvó el cuaderno de bitácora de Oden de quemarse en el incendio del castillo.

Capaz y al llegar a wano y enfrentarse a kaido, kid hizo sus pesquisas y se enteró de quién fue esa persona.
Eso está infumable
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Caramon »

NicoRfangirl escribió: Mar Ago 02, 2022 7:54 pm
Terra Arseid escribió: Mar Ago 02, 2022 9:05 am Ni pasado ni relacion de zoro o familia de wano ni como llego al east blue, ni nidai kitetsu, ni visitar la tumba de ryuma. Gracias Oda por esta racha de capitulos que llevas con ciertas decisiones. Ahora, que si todo esto tuviera relacion con luffy, jooooder, seguro que nos comiamos 20 caps de cada cosa.
Pero si el personaje de Zoro está creado así, es un personaje destinado a los vs y a momentos badass, no tiene profundidad alguna.

Su historia pasada es la más cutre y poco desarollada de toda la banda y su personalidad destaca en que se pierde y poco más.
:gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota:
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por TENYASHA »

Hablando enserio y como foro, aguanta hacer un tema aparte para contar la cantidad de capítulos top consecutivos que aveces saca Oda en racha ya sabiendo que estamos en el arco final no? Para mi la racha de capítulos empezó desde que se enfocaron en la pelea de BM vs Kid Law (despertar)
Responder