Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Mr Redfield »

Sakuragi escribió:Pues felicitar a la serie, que para muchos marco nuestra infancia y nuestra pasion por el fútbol
Sigue publicándose, no ? Es que vi una parte del anime y la verdad, no está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Sakuragi »

Mr Redfield escribió:
Sakuragi escribió:Pues felicitar a la serie, que para muchos marco nuestra infancia y nuestra pasion por el fútbol
Sigue publicándose, no ? Es que vi una parte del anime y la verdad, no está mal.

Nunca leí el manga de captain tsubasa siempre he visto el anime, y aún espero la segunda temporada de la nueva versión si es que la hay.

Pregunta mejor a redon o a ramsus, que son fanaticos de este manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Hoy me ha llegado desde Japón la Captain Tsubasa Magazine Vol. 8 con 3 nuevos capítulos de Rising Sun y 1 de Memories. En Rising Sun vemos que hacen Japón y España antes de su partido y luego pasamos al Brasil-Francia del que vemos el inicio... y el final, porque tras los 2 goles iniciales, pasamos directamente al resultado final (no lo pongo para no spoilearos).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La revista además trae de regalo 3 láminas con reproducciones de manuscritos de tres escenas míticas del Manga.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 9 que sale a la venta hoy en Japón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Necesito tener algo de tiempo para exponer aquí todas las novedades que vienen en la serie, que no son pocas, y por desgracia no se puede decir que sean todas buenas.

En cuanto a los 3 capítulos de Rising Sun que trae la Magazine de este mes, todos ellos se centran en la salida a la venta de la biografía autorizada de la enigmática estrella de la roja: Miguel. Los tres capítulos intercalan reacciones al libro escrito por el periodista José Gambino con flashbacks de la infancia de Miguel, Rafael y Saul, el chico al que Miguel dejó ciego en un desafortunado lance de un partido cuando eran niños.
Sin traducción es difícil saber la cantidad de detalles que explica el flashback. Yo me he fijado sobre todo en la parte protagonizada por Rafael, quien comienza su carrera en el Espanyol, de ahí pasa al Sabadell y por último recala en su actual equipo: el Numancia. Es en esta última fase donde descubre que su amigo de la infancia Saul sigue jugando al fútbol en un equipo paralímpico para personas ciegas.

En lo próximos días trataré de sacar tiempo para hablar de la entrevista a Takahashi en la que ha confirmado que Rising Sun será el final del manga y del proyecto "Next Dream", creado por él y que ya se ha empezado a llevar a cabo en el videojuego Captain Tsubasa Dream Team.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Masterbolt »

Hola Ramsus!

Puedes darnos más info sobre el Next Dream??? La verdad es que si Takahashi pretende que ésta sea su última obra, tiene sentido como ha estructurado las Olimpiadas. Derrota a Micael en semis y a Rivaul en la final, y con eso todos los rivales que ha tenido Tsubasa quedan superados. Pero es una pena que prefiera seguir la historia por medio del Dream Team (sobretodo porque va a ir más lento que la propia serie y con muchos menos detalles) en lugar de buscarse algún sucesor como ha pasado con Toriyama y Toyotaro.

Por cierto, es cosa mía o por lo que se ve en la portada del CTDT.
Spoiler: Mostrar
Misugi parece que se va a jugar con Kluivoort al Ajax de Amsterdam (es lo que parece por la equipación). Kluivoort no se había ido al Manchetser United?? ¿Otra vez se ha hecho Takahashi un lío con el holandés y su historia??? Madre mía vaya tela que poco cariño le tiene al tío xDDDDD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 10 que sale a la venta mañana en Japón. Traerá de regalo un set de pegatinas y un calendario de 2022.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 11 que sale a la venta el Martes en Japón. Traerá de regalo una mochila de tela.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por LordFSD »

Muy buenas, actualmente me encuentro leyendo el manga de Capitan Tsubasa nuevamente, ya que solamente me había leído los primeros 20-30 capítulos y bueno, las series de anime si que las vi todas, pero nunca me había puesto enserio con el manga. Por lo que espero esta vez poder dedicarle el tiempo que se merece.

Supongo que muchos ya lo habrán notado, de hecho la primera vez que lo vi quedé alucinado y hablo de la portada del capítulo 3, en donde podemos ver, debajo del nombre de Diego Maradona, el escudo de Peñarol, un club de fútbol Uruguayo, pentacampeón de América y tricampeón del mundo.

Es algo que no me deja de sorprender cada vez que lo veo, pero que tiene cierta lógica ya que en los 80s Peñarol sería campeón de América y del mundo y se consolidaría como uno de los mejores equipos de ese momento.

Evidentemente esto puede ser insignificante para muchos pero para mí que soy Uruguayo e hincha de Peñarol es algo bastante loco :lol: y más cuando vives fuera de tu país, ver este tipo de cosas hasta te emocionan un poco más :mrgreen:

Os adjunto la imagen

Imagen
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 12 que sale a la venta mañana en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Maxi TS »

A ver como avanza el Japón vs España, pero que Ken le parase ya dos tiros a Michael tras haber humillado a Tsubasa nada mas empezar el partido me ha parecido una fumada tremenda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Miguel es DIOS :o

Lo que ha hecho con el equipo japonés en esta tanda de capítulos es demencial. Me encanta la originalidad que tiene a la hora de crear nuevas técnicas de la nada. Nada que ver con Tsubasa que, una vez más, se dedica a copiar todo lo que hace el chico de oro español.
A ver si sale pronto la traducción para ver qué es eso que imagina Miguel cuando ve a Godzilla y un calamar xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por redon »

Portada de la Captain Tsubasa Magazine Vol. 13 que ha salido a la venta hoy en Japón. Trae de regalo una bolsa.

Imagen

Y también tenemos la portada del Volumen 17 de Captain Tsubasa: Rising Sun que sale a la venta mañana en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Ramsus »

Tsubasa copiando todas las técnicas de Miguel :zzz:
Aoi haciendo el Segway Dribble casi de casualidad :aplausos:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa

Mensaje por Maxi TS »

Tanto humo nos vendieron con Miguelín para esto :lol:

Espero que este sea el Miguel ángel que solo juega defensivo tratando de asistir a sus compañeros y en el segundo tiempo veamos al Miguel demonio goleador, por que sino menuda decepción de personaje.
ImagenImagen
Responder