Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 4:37 pm Sé que Vivi es nakama, lo que digo es que no se va a unir nunca oficialmente a la tripulación. A mí Vivi me gusta mucho como personaje, y me dolio que no se uniera, pero entendí que justo ese era el mensaje, que habría que decirle adiós a gente que por una u otra razón no podía estar con la banda. Meterla en la tripulación seria destruir el mensaje que se nos dio con el personaje, además que mucho sentido no haría, para eso mejor jamás haberla dejado atrás. Independientemente de si te gusta Yamato o no, querer que Vivi se meta sería un error.
No realmente, si su padré está muerto y el WG toma control del país. Vivi no tiene un lugar a donde ir, y su principal prioridad es recuperar su país, lo obvio es que se va a apoyar en sus nakamas.
No me imagino a Luffy diciendole "Vivi, sos nuestra amiga pero no sos miembro de nuestra tripulación, porque si te dejo unirte destruiría el mensaje que se le dio a tu personaje. Perdón"
En el momento que Vivi se reuna con la banda, que va a pasar, y suba al barco, que va a pasar, va a ser como si no hubiese pasado ni un día.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Wally_tamer escribió: Mié Ago 03, 2022 5:46 pmNo realmente, si su padré está muerto y el WG toma control del país. Vivi no tiene un lugar a donde ir, y su principal prioridad es recuperar su país, lo obvio es que se va a apoyar en sus nakamas.
Vivi puede y debe participar en la Gran Guerra, pero nada deja implicíto que tenga que ser viajando con la tripulación. Shirahoshi, Sabo, Rebecca, Coby, etc, es mucha gente la que puede darle refugio a Vivi ahora mismo, eso de que tenga que ser sí o sí Luffy es cosa de los fans nada más.
En el momento que Vivi se reuna con la banda, que va a pasar, y suba al barco, que va a pasar, va a ser como si no hubiese pasado ni un día.
La banda se va a cerrar con Yamato.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 5:56 pm
Wally_tamer escribió: Mié Ago 03, 2022 5:46 pmNo realmente, si su padré está muerto y el WG toma control del país. Vivi no tiene un lugar a donde ir, y su principal prioridad es recuperar su país, lo obvio es que se va a apoyar en sus nakamas.
Vivi puede y debe participar en la Gran Guerra, pero nada deja implicíto que tenga que ser viajando con la tripulación. Shirahoshi, Sabo, Rebecca, Coby, etc, es mucha gente la que puede darle refugio a Vivi ahora mismo, eso de que tenga que ser sí o sí Luffy es cosa de los fans nada más.
En el momento que Vivi se reuna con la banda, que va a pasar, y suba al barco, que va a pasar, va a ser como si no hubiese pasado ni un día.
La banda se va a cerrar con Yamato.
La banda se va a cerrar con Yamato porque Vivi ya era una sombrero de Paja desde antes. Eso es lo que no estás entendiendo. Como vas a comparar a Vivi con Shirahoshi, Rebecca o Coby? Vivi ya es una mugiwara! Y seguramenta la historia la vuelva a poner en el barco. Le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Wally_tamer escribió: Mié Ago 03, 2022 6:55 pmLa banda se va a cerrar con Yamato porque Vivi ya era una sombrero de Paja desde antes. Eso es lo que no estás entendiendo.
La tripulación de Luffy contara con 10 miembros oficiales: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Yamato. Y un miembro hónorifico: Vivi.

A efectos prácticos, para juegos, merchandising y demás sólo nos importan los 10 oficiales. No va a ser un Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Vivi. A esto me refería en mi primer comentario, por la gente que cree que es Vivi que cerrará el número 10 y no, será Yamato.
Como vas a comparar a Vivi con Shirahoshi, Rebecca o Coby? Vivi ya es una mugiwara!
Qué?, nunca los compare, tú dijiste que Vivi necesita refugio en el barco y yo te dije que no necesariamente, Rebecca podría esconderla en Dressrosa hasta que las cosas se calmen perfectamente.
Y seguramenta la historia la vuelva a poner en el barco. Le pese a quien le pese.
Pero es obligatorio esto?, digo, yo no estoy en contra de esto, lo que digo es que Vivi no va a viajar con ellos como la décima nakama.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 7:09 pm
Wally_tamer escribió: Mié Ago 03, 2022 6:55 pmLa banda se va a cerrar con Yamato porque Vivi ya era una sombrero de Paja desde antes. Eso es lo que no estás entendiendo.
La tripulación de Luffy contara con 10 miembros oficiales: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Yamato. Y un miembro hónorifico: Vivi.

A efectos prácticos, para juegos, merchandising y demás sólo nos importan los 10 oficiales. No va a ser un Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Vivi. A esto me refería en mi primer comentario, por la gente que cree que es Vivi que cerrará el número 10 y no, será Yamato.
Como vas a comparar a Vivi con Shirahoshi, Rebecca o Coby? Vivi ya es una mugiwara!
Qué?, nunca los compare, tú dijiste que Vivi necesita refugio en el barco y yo te dije que no necesariamente, Rebecca podría esconderla en Dressrosa hasta que las cosas se calmen perfectamente.
Y seguramenta la historia la vuelva a poner en el barco. Le pese a quien le pese.
Pero es obligatorio esto?, digo, yo no estoy en contra de esto, lo que digo es que Vivi no va a viajar con ellos como la décima nakama.
Vivi jamás dejó de ser una sombrero de paja, por ende, si ella tiene un rol importante en conflicto con Im (Aparte de Luffy y Teach, 2 D y Shirahoshi el arma Poseidon). Tiene sentido que esté en el centro del asunto, de nuevo si la historia pone de Vivi frente a la tripulación de los 11 sombrero de paja contando a Yamato, Vivi va a retomar su puesto en la banda. Aun si es temporal, aún si está en la guerra pero no llega a Laugh Tale. Ella es, fue y será miembro de la banda.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 4:37 pm Sé que Vivi es nakama, lo que digo es que no se va a unir nunca oficialmente a la tripulación. A mí Vivi me gusta mucho como personaje, y me dolio que no se uniera, pero entendí que justo ese era el mensaje, que habría que decirle adiós a gente que por una u otra razón no podía estar con la banda. Meterla en la tripulación seria destruir el mensaje que se nos dio con el personaje, además que mucho sentido no haría, para eso mejor jamás haberla dejado atrás. Independientemente de si te gusta Yamato o no, querer que Vivi se meta sería un error.
Pero ahora la situación ha cambiado un huevo. Ya no sería tan ilógico que volviese con los muguis. Sobre todo si sospecha que el gobierno está detrás del intento de asesinato, en Alabasta no está tan segura como con Luffy.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Wally_tamer escribió: Mié Ago 03, 2022 7:20 pm
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 7:09 pm
Wally_tamer escribió: Mié Ago 03, 2022 6:55 pmLa banda se va a cerrar con Yamato porque Vivi ya era una sombrero de Paja desde antes. Eso es lo que no estás entendiendo.
La tripulación de Luffy contara con 10 miembros oficiales: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Yamato. Y un miembro hónorifico: Vivi.

A efectos prácticos, para juegos, merchandising y demás sólo nos importan los 10 oficiales. No va a ser un Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Vivi. A esto me refería en mi primer comentario, por la gente que cree que es Vivi que cerrará el número 10 y no, será Yamato.
Como vas a comparar a Vivi con Shirahoshi, Rebecca o Coby? Vivi ya es una mugiwara!
Qué?, nunca los compare, tú dijiste que Vivi necesita refugio en el barco y yo te dije que no necesariamente, Rebecca podría esconderla en Dressrosa hasta que las cosas se calmen perfectamente.
Y seguramenta la historia la vuelva a poner en el barco. Le pese a quien le pese.
Pero es obligatorio esto?, digo, yo no estoy en contra de esto, lo que digo es que Vivi no va a viajar con ellos como la décima nakama.
Vivi jamás dejó de ser una sombrero de paja, por ende, si ella tiene un rol importante en conflicto con Im (Aparte de Luffy y Teach, 2 D y Shirahoshi el arma Poseidon). Tiene sentido que esté en el centro del asunto, de nuevo si la historia pone de Vivi frente a la tripulación de los 11 sombrero de paja contando a Yamato, Vivi va a retomar su puesto en la banda. Aun si es temporal, aún si está en la guerra pero no llega a Laugh Tale. Ella es, fue y será miembro de la banda.
Estamos de acuerdo en eso XD, en lo que diferimos es que tú crees que es necesario que este junto a la banda y yo digo que no, que podría cumplir su rol de igual manera. Pero es que ese ni siquiera era el punto de la discusión, en el cual yo hacía referencia a que la banda se cerraría con Yamato y ya no tenía caso seguir diciendo que este u aquel se unirá. Vivi podría volver, pero no para quedarse con la tripulación, a eso es que me estoy refiriendo.
thebodhman escribió: Mié Ago 03, 2022 7:25 pmPero ahora la situación ha cambiado un huevo. Ya no sería tan ilógico que volviese con los muguis. Sobre todo si sospecha que el gobierno está detrás del intento de asesinato, en Alabasta no está tan segura como con Luffy.
Una cosa es volver y otra quedarse. Vivi puede refugiarse con Luffy, como podría hacerlo con Shirahoshi o Sabo, eso da lo mismo. Lo que digo es que Vivi no es esa persona que va a cerrar la tripulación, como tampoco lo es Carrot, Caribou o la difunta Monet.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 7:46 pm
Wally_tamer escribió: Mié Ago 03, 2022 7:20 pm
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 7:09 pm
La tripulación de Luffy contara con 10 miembros oficiales: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Yamato. Y un miembro hónorifico: Vivi.

A efectos prácticos, para juegos, merchandising y demás sólo nos importan los 10 oficiales. No va a ser un Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Vivi. A esto me refería en mi primer comentario, por la gente que cree que es Vivi que cerrará el número 10 y no, será Yamato.


Qué?, nunca los compare, tú dijiste que Vivi necesita refugio en el barco y yo te dije que no necesariamente, Rebecca podría esconderla en Dressrosa hasta que las cosas se calmen perfectamente.


Pero es obligatorio esto?, digo, yo no estoy en contra de esto, lo que digo es que Vivi no va a viajar con ellos como la décima nakama.
Vivi jamás dejó de ser una sombrero de paja, por ende, si ella tiene un rol importante en conflicto con Im (Aparte de Luffy y Teach, 2 D y Shirahoshi el arma Poseidon). Tiene sentido que esté en el centro del asunto, de nuevo si la historia pone de Vivi frente a la tripulación de los 11 sombrero de paja contando a Yamato, Vivi va a retomar su puesto en la banda. Aun si es temporal, aún si está en la guerra pero no llega a Laugh Tale. Ella es, fue y será miembro de la banda.
Estamos de acuerdo en eso XD, en lo que diferimos es que tú crees que es necesario que este junto a la banda y yo digo que no, que podría cumplir su rol de igual manera. Pero es que ese ni siquiera era el punto de la discusión, en el cual yo hacía referencia a que la banda se cerraría con Yamato y ya no tenía caso seguir diciendo que este u aquel se unirá. Vivi podría volver, pero no para quedarse con la tripulación, a eso es que me estoy refiriendo.
thebodhman escribió: Mié Ago 03, 2022 7:25 pmPero ahora la situación ha cambiado un huevo. Ya no sería tan ilógico que volviese con los muguis. Sobre todo si sospecha que el gobierno está detrás del intento de asesinato, en Alabasta no está tan segura como con Luffy.
Una cosa es volver y otra quedarse. Vivi puede refugiarse con Luffy, como podría hacerlo con Shirahoshi o Sabo, eso da lo mismo. Lo que digo es que Vivi no es esa persona que va a cerrar la tripulación, como tampoco lo es Carrot, Caribou o la difunta Monet.
A ver, no sé si volvería para quedarse o regresaría a Alabasta cuando se calme la cosa, eso solo lo sabríamos cuando acabe la serie.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Hank cook »

Si Vivi regresa al barco de Luffy sería como reyna en apuros xd
Bueno, no se que pensará Vivi y los habitantes de Arabasta pero ir a pedir ayuda y hacer volver a Luffy a Arabasta sería perdida de tiempo (?). Vivi debería tratar de arreglar los problemas en Arabasta o sus subordinados solos, obviamente si Luffy le brinda su ayuda no lo veo mal
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Mié Ago 03, 2022 7:49 pmA ver, no sé si volvería para quedarse o regresaría a Alabasta cuando se calme la cosa, eso solo lo sabríamos cuando acabe la serie.

Es que las posibilidades son sólo dos:

1. Vivi regresa con la tripulación. Esta opción a su vez tiene dos ramificaciones:

A) Se queda temporalmente con ellos. B) Se queda permanentemente con ellos.

B. Vivi no regresa con la tripulación.

En el primer caso, pues ciertamente no sabríamos si se queda o se va, pero yo entiendo que lo razonable es pensar que se va. Quedarse rompería con el esquema de 10 nakamas y sería contraproducente con el mensaje que se nos dio con ella en primer lugar.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Jakou »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 8:05 pm
thebodhman escribió: Mié Ago 03, 2022 7:49 pmA ver, no sé si volvería para quedarse o regresaría a Alabasta cuando se calme la cosa, eso solo lo sabríamos cuando acabe la serie.

Es que las posibilidades son sólo dos:

1. Vivi regresa con la tripulación. Esta opción a su vez tiene dos ramificaciones:

A) Se queda temporalmente con ellos. B) Se queda permanentemente con ellos.

B. Vivi no regresa con la tripulación.

En el primer caso, pues ciertamente no sabríamos si se queda o se va, pero yo entiendo que lo razonable es pensar que se va. Quedarse rompería con el esquema de 10 nakamas y sería contraproducente con el mensaje que se nos dio con ella en primer lugar.
Para lo que le queda al manga, en caso de que Vivi volviese a la tripulación, ya se quedaría con ellos hasta el final del mismo, donde podría volver a Arabasta cuando terminase la historia xD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Jakou escribió: Mié Ago 03, 2022 10:06 pm
Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 8:05 pm
thebodhman escribió: Mié Ago 03, 2022 7:49 pmA ver, no sé si volvería para quedarse o regresaría a Alabasta cuando se calme la cosa, eso solo lo sabríamos cuando acabe la serie.

Es que las posibilidades son sólo dos:

1. Vivi regresa con la tripulación. Esta opción a su vez tiene dos ramificaciones:

A) Se queda temporalmente con ellos. B) Se queda permanentemente con ellos.

B. Vivi no regresa con la tripulación.

En el primer caso, pues ciertamente no sabríamos si se queda o se va, pero yo entiendo que lo razonable es pensar que se va. Quedarse rompería con el esquema de 10 nakamas y sería contraproducente con el mensaje que se nos dio con ella en primer lugar.
Para lo que le queda al manga, en caso de que Vivi volviese a la tripulación, ya se quedaría con ellos hasta el final del mismo, donde podría volver a Arabasta cuando terminase la historia xD
Eso es más o menos lo que pienso yo. Aunque la contribución personal de Vivi me temo que sería casi testimonial, porque pelear, a estas alturas, ya no puede.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Sparragow »

Vivi no es nakama por el simple hecho que no viaja con ellos, no es pirata ni tiene recompensa. ¿Tiene un hueco especial en la banda? Sí. Igual que lo tendrán Kinemon y Momonosuke. Entiendo que os la ponga dura pero pajas mentales las justas. Podéis llamarla nakama "honorífica" o cómo queráis. Vale, perfecto, pero NO es lo mismo que Zoro ni Jinbe, yendo a los dos extremos. Es un caso a parte, una excepción. Si Oda y la historia quiere que sus caminos vuelvan a cruzarse y se quede en el barco hasta el final del manga, ya hablaremos. Personalmente me encaja más que permanezca al lado de los Revos, ya que me parece mucho más relevante que la Reina de un reino tan importante como Arabasta se una a sus filas.

@Gruulguy; Hace años que llevo barajando lo de Smoker por una serie de motivos que he ido dando como cuentagotas a lo largo de mis años en el foro y, realmente, me gustaría agrupar todo eso de una forma coherente y ordenada, como comenté meses atrás. Aunque a día de hoy estoy bastante convencido que se une Yamato y/o nadie más, lo compartiré de todos modos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por L909 »

Sparragow escribió: Mié Ago 03, 2022 11:11 pm Vivi no es nakama por el simple hecho que no viaja con ellos, no es pirata ni tiene recompensa. ¿Tiene un hueco especial en la banda? Sí. Igual que lo tendrán Kinemon y Momonosuke. Entiendo que os la ponga dura pero pajas mentales las justas. Podéis llamarla nakama "honorífica" o cómo queráis. Vale, perfecto, pero NO es lo mismo que Zoro ni Jinbe, yendo a los dos extremos. Es un caso a parte, una excepción. Si Oda y la historia quiere que sus caminos vuelvan a cruzarse y se quede en el barco hasta el final del manga, ya hablaremos. Personalmente me encaja más que permanezca al lado de los Revos, ya que me parece mucho más relevante que la Reina de un reino tan importante como Arabasta se una a sus filas.
Amén, joder. Aún estamos con la tontería del tema de Vivi; sí, os ha dejado la novia, podéis pasar página después de 20 años. Y aún en el hipotético caso de que al final (que vamos, podría apostar mis brazos a que no) acabase uniéndose, tendría el título de mugi y poco más, porque lo que es pantalla en estos últimos años, media página y poquito más. No veas tú qué gracia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

L909 escribió: Jue Ago 04, 2022 1:32 amsí, os ha dejado la novia, podéis pasar página después de 20 años.
Mejor describido imposible :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado