Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Premonitium »

Karpaman escribió: Jue Ago 04, 2022 7:32 pm
Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 3:59 pm De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...


... Llega:


"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".


Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.
A mí la gracia que me hace sois los que decís "la pelea ha durado 16 páginas repartidas en 10 capítulos" y cosas así... No veis que un combate no se mide en páginas? Los combates han sido cortos, SI, y sabes porque? Porque no habían capítulos de combate, si no que nos metían 18 tramas a la vez y de vez en cuando nos enseñaban 1 página de un combate, pero de esa página media eran simplemente uno delante del otro o hablando, y ya hasta dentro de mes y medio cuando nos enseñan otra página de un ataque que esquiva mientras dice una frase molona y a volver a esperar, da igual cuantos páginas acaben siendo, eso se siente como que todo es offpanel y la culpa es de que oda ha metido demasiados personajes en su historia y ahora no puede darles el tiempo que se merece cada uno y todo lo hace offpanel
1- No, yo no los he medido así de milimetrados para rascar dos viñetas del final de UN cap, y demás. No estoy contando esos "sale Jinbe cansado en una viñeta, Who´s Who se ríe, pasamos a otra cosa".

2- No, no han sido así como dices de esa forma tan tajante y exagerada. Hemos tenido capítulos DEDICADOS a los combates, como antes del time skip.

3- En cuanto a duración, cada Mugi ha tenido uno o dos caps de duelo, QUE SIEMPRE FUE LO HABITUAL, y luego Sanji y Zoro han tenido LOS MÁS LARGOS de su vida, y luego Luffy ha tenido uno que rondará el TOP 3 de sus duelos más largos.

Ya está bien con la puta mentira.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BONCHAN9 »

Croco-Mingo escribió: Jue Ago 04, 2022 8:16 pm
BONCHAN9 escribió: Jue Ago 04, 2022 8:07 pm Este capítulo me ha dejado con una necesidad de ver a Momo en batalla!

vaya personaje en el que se há convertido el pequeño llorón....
Viendo la predisposicion a mejorar y a ser valiente que ha mostrado en las situaciones importantes de esta saga, esta claro que la proxima vez que veamos a Momo sera un autentico monstruo. Y viendo su linaje, tendra los 3 hakis y seguro que el del Rey o el de Armadura muy fuertes. Hyogoro fue maestro hace poco... :lol: Y iendo a lo que dices, me viene a la cabeza... y si Oda como siempre nos rompe el culo y nos desmonta el mito de que el trio monstruoso se enfrentara a los Almirantes, para que Momo tenga su revancha con Ryokugyu? Que mejor manera de mostrarnos el maximo nivel de Momo que todos queremos ver? Seria la plla :lol: :lol:
Eso de Ryokyugyu no lo había pensado! me gusta de verdad la idea..

Creo no ser el único que piensa que Momo tendrá su redención y golpe de autoridad, por lo que se dijo que se convertiría en el mejor shogun de todos,

aunque después de Sukiyaki que le gusta jugar a la escondidas :lol: :lol: no hay una vara tan alta
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 5:39 pm
BIORRITMO84 escribió: Jue Ago 04, 2022 5:23 pm
Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 3:59 pm De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...


... Llega:


"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".


Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.

Esta siendo corto teniendo en cuenta la magnitud de todos los sucesos acaecidos y la cantidad de personajes protagonistas.

Tan solo la caida de dos Yonkos tiene una repercusión mucho mayor que la de un Sichibukai; no puede equipararse al post Dresrossa.
-La fiesta.
-Nuevos Yonko.
-Ataque de un Almirante.
-Plutón y el Wano del pasado.
-El Road Pon.
-El asesinato en el Levely y el mundo rebelándose.
-Reencuentros, interacciones, y futuro de los secundarios del arco y de la saga.

¡Uy, sí, qué pocas cosas están pasando y qué pocos capítulos dedica el autor! ¡Es que Zoro no ha ido a la tumba de Ryuma y entonces Oda se está dejando mil cosas, tal, no sé qué! (Se puede intercambiar el ejemplo por otro)
Tú mismo lo has dicho,

con todos los puntos que has mencionado, es escaso lo mostrado de cada uno de ellos.

Mantengo mi opinion.

Aunque post-Wano durase un capítulo más que post-Dresrossa conviertiéndose en el más largo del Nuevo Mundo, me seguiría pareciendo corto.
Tio_chipitap
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 04, 2022 9:03 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Tio_chipitap »

hijiko1 escribió: Jue Ago 04, 2022 6:46 pm
OPTC escribió: Jue Ago 04, 2022 1:31 pm Imagino que ya lo ha dicho alguien, pero el hombre de la quemadura cque va a buscar Kidd creo que será Sabo, ya no sólo por la marca, si no que encima dice que no saben donde se encuentra, y los cuarteles generales de los revolucionarios están en un punto secreto para el resto.
Por eso creo que será Dragón/Sabo el que tenga el último poneglyph, y ahí veremos el reencuentro entre Luffy y Dragón.
Pues te acabo de leer. Coincido contigo. He pensado lo mismo
Para nada es Sano, Killer al saber que tienen más pistas con el nuevo poneglyph dice "tenemos que ponernos mas serios con esto" y kid : "quieres q busque al tipo con cicatriz de quemadura?" Osea ellos saben del tipo y ese tipo sabe cosas de los poneglyphs y de la última isla.. al decir "serios" es como ir al de cicatriz y decirle "tenemos pistas, con estos poneglyphs .. danos info"... Oda no pone ahí xq quiere a Robin y law en esa conversa.. Robin está con signo de "?" Osea no sabe o intuye u oda da referencia q está relacionado el tipo con Robin, entonces puede ser : Aokiji (lo q la mayoría piensa) pero este no sabe casi mucho de poneglyphs o info de la última isla.. así q no creo q sea el.. lo q pienso es q podría ser un sobreviviente de ohara q sabe mucho... "Cicatriz de quemadura" ohara fue bombardeado y quizás sobrevivió o aokiji u otro lo salvó ... El xq está law con cara abajo en esa conversa es q el TMB lo conoce y este ya esté siguiendo recomendaciones de el (xq law busco derrocar a kaidou, q sabe el? Quien le dió esa idea? Xq no busca a Robin si quiere ir a la isla final, si ella actualmente es la única q puede leerlos)...bueno eso pienso...
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Batvictor »

A lo mejor el tipo de la cicatriz es un miembro de la tribu de los 3 ojos
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

Luminicoso escribió: Jue Ago 04, 2022 6:44 pm Si Buggy despertara la bara bara... El poder de dividirlo todo, son palabras mayores. Podría cortar incluso la Yoru, o trocear cualquier proyectil o persona.
El Despertar de la Bara... Algunos dicen que podria Controlar Atomos..

De todas formas una arma imbuida en Haki no puede romperse.. Creo que es mas probably lo de trocear el proyectir... Y nada que decir sobre la persona.. Haria la fruta demasiado rota. :gota:
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por siakito »

Tio_chipitap escribió: Jue Ago 04, 2022 9:15 pm El xq está law con cara abajo en esa conversa es q el TMB lo conoce y este ya esté siguiendo recomendaciones de el (xq law busco derrocar a kaidou, q sabe el? Quien le dió esa idea? Xq no busca a Robin si quiere ir a la isla final, si ella actualmente es la única q puede leerlos)...bueno eso pienso...
Sobre Law, juzgando por su personalidad, pienso que él se sintio vulnerado o intimidado por el poder de conocimiento del tema que tiene Kid por encima de él, no se lo esperada para nada, lo miraba como "un pirata más".

Del lado de Robin, pensaba que solamente la via de los Road Poneglificos seria la única via para llegar al LaughtTale, pero Kid les hizo saber lo contrario, que él tiene sus propios medios para llegar, y por el momento no piensa compartirlos.

Piensen que Rayleight estuvo apunto de decirles a los Mugis como llegar, si no fuera porque Luffy lo impidio, perfectamente otro ex-miembro de Roger pudo haberse encontrado con Kid en el pasado. No puede ser que solo Luffy el unico privilegiado de tener contacto con ex-miembros de Roger.

A todo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es la pagina que mas disfrute del capitulo :)
Última edición por siakito el Jue Ago 04, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Jake Wu Long »

FanPiece escribió: Jue Ago 04, 2022 9:49 pm
Luminicoso escribió: Jue Ago 04, 2022 6:44 pm Si Buggy despertara la bara bara... El poder de dividirlo todo, son palabras mayores. Podría cortar incluso la Yoru, o trocear cualquier proyectil o persona.
El Despertar de la Bara... Algunos dicen que podria Controlar Atomos..

De todas formas una arma imbuida en Haki no puede romperse.. Creo que es mas probably lo de trocear el proyectir... Y nada que decir sobre la persona.. Haria la fruta demasiado rota. :gota:
Como cuando Law señaló que no podía mover a Big Mom y Kaido debido a que el haki de estos era muy fuertes sino 'ya lo habría hecho', nos dice que aunque la bara bara no mi controlara incluso la materia a nivel molecular o incluso atómico, no podría hacerles gran cosa a los peces gordos si el usuario es tan débil como Buggy.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SergioF »

Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 3:59 pm De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...


... Llega:


"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".


Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.
Queda pendiente información del poneglyph, las recompensas, el samurai igualito a Zoro y su posible pasado quedó al aire totalmente, lo de Joy boy igual, Marco ni 4 palabras ha cruzado con Luffy, la muerte de 2 yonkos ha quedado tan fria que todavia ni está claro si lo están... y me estoy olvidando cosas.

Pero ey, todo perfecto porque Wano tiene el mismo peso que Dressrosa y Water seven.
Yo si que flipo contigo
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Luminicoso »

Qué más da, pues abre una brecha en la isla en la que estén y sumerge a toda la banda rival bajo el mar.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por BONCHAN9 »

siakito escribió: Jue Ago 04, 2022 9:59 pm
Tio_chipitap escribió: Jue Ago 04, 2022 9:15 pm
A todo esto:
Imagen[/spoiler]
Es la pagina que mas disfrute del capitulo :)
y si vemos la posición de las islas, que tan probable es....
solo en caso de que este mapa que ronda en la web sea correcto:
Imagen

estan la Isla Sphinx, la isla de los piratas y Elbaf.... solo habria que darle la vuelta y en ese caso:

Law va hacia Elbaf!
Kid hacia la isla pirata
Luffy hacia Sphinx
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 04, 2022 10:05 pm
Como cuando Law señaló que no podía mover a Big Mom y Kaido debido a que el haki de estos era muy fuertes sino 'ya lo habría hecho', nos dice que aunque la bara bara no mi controlara incluso la materia a nivel molecular o incluso atómico, no podría hacerles gran cosa a los peces gordos si el usuario es tan débil como Buggy.
Ya veo.. Asi que solo para acabar con randoms o algunos piratas de +100 que Buggy tendria aun alguna oportunidad pero... no contra personajes demasiado rotos como Dofy o comandantes Yonko.

Bueno. Aun estaria la cosa equilibrada de ser asi gracias a su debilidad. :lol:
Turok22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Turok22 »

Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 8:20 pm
Karpaman escribió: Jue Ago 04, 2022 7:32 pm
Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 3:59 pm De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...


... Llega:


"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".


Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.
A mí la gracia que me hace sois los que decís "la pelea ha durado 16 páginas repartidas en 10 capítulos" y cosas así... No veis que un combate no se mide en páginas? Los combates han sido cortos, SI, y sabes porque? Porque no habían capítulos de combate, si no que nos metían 18 tramas a la vez y de vez en cuando nos enseñaban 1 página de un combate, pero de esa página media eran simplemente uno delante del otro o hablando, y ya hasta dentro de mes y medio cuando nos enseñan otra página de un ataque que esquiva mientras dice una frase molona y a volver a esperar, da igual cuantos páginas acaben siendo, eso se siente como que todo es offpanel y la culpa es de que oda ha metido demasiados personajes en su historia y ahora no puede darles el tiempo que se merece cada uno y todo lo hace offpanel
1- No, yo no los he medido así de milimetrados para rascar dos viñetas del final de UN cap, y demás. No estoy contando esos "sale Jinbe cansado en una viñeta, Who´s Who se ríe, pasamos a otra cosa".

2- No, no han sido así como dices de esa forma tan tajante y exagerada. Hemos tenido capítulos DEDICADOS a los combates, como antes del time skip.

3- En cuanto a duración, cada Mugi ha tenido uno o dos caps de duelo, QUE SIEMPRE FUE LO HABITUAL, y luego Sanji y Zoro han tenido LOS MÁS LARGOS de su vida, y luego Luffy ha tenido uno que rondará el TOP 3 de sus duelos más largos.

Ya está bien con la puta mentira.

El tema aquí es q serán igual que las demás sagas pero es medio ilógico que una pelea contra Foxy dure los mismos cap. que vs kaydo.. y si se notaron muy apresuradas las peleas y mucho off panel, y toda la saga de wano se notó tan larga de manera innecesaria que hizo que las peleas más importantes del manga hasta ahora duren lo mismo que una pelea contra kuro o Foxy o el pendejo de Duval etc... Ese creo q es el punto, y fue tannn larga al pedo e intrascendente la saga de wano, que después con 2 cap de la postsaga se produjeron cosas mas importantes y que más recordaremos
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ladyvader »

BONCHAN9 escribió: Jue Ago 04, 2022 10:25 pm
siakito escribió: Jue Ago 04, 2022 9:59 pm
Tio_chipitap escribió: Jue Ago 04, 2022 9:15 pm
A todo esto:
Imagen[/spoiler]
Es la pagina que mas disfrute del capitulo :)
y si vemos la posición de las islas, que tan probable es....
solo en caso de que este mapa que ronda en la web sea correcto:
Imagen

estan la Isla Sphinx, la isla de los piratas y Elbaf.... solo habria que darle la vuelta y en ese caso:

Law va hacia Elbaf!
Kid hacia la isla pirata
Luffy hacia Sphinx
Es una brutalidad el red line. Oda a hablado sobre la existencia de otras fuerzas armadas ademas de la marina?. Con ese tamaño deberían existir muchísimos personajes tochos que no tengan ningún interés en mojarse las patitas y salir al mar... por supuesto también deberían existir fuerzas de nivel almirante que traten con ellos
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por SilversGaze »

Lo que Oda se ha "dejado" de Wano (que aun no acaba por cierto) son cosas que se contaran en un futuro (tema de Joyboy, recompensas, etc) y cosas que realmente son irrelevantes o no le importan a nadie (mucho quejarse del relleno en los capítulos pero quieren que la banda dure 20 capítulos mas interactuando con personajes como los vainas o marco xd). Que nos puede aportar que Zoro visite la tumba de Ryuma? A mi me parece súper irrelevante, va a decir "Ah este es la tumba del Ryuma" o algo parecido y ya está xd.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder